RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
Realmente va a ser muy intrigante como va a empezar esta lucha.
Seguramente nos mostraran como law combate a las logia y seguramente iran empatados y por alguna razon empataran.
Yo creo que finalmente el malo final de esta saga sera "M".
Seguramente nos mostraran como law combate a las logia y seguramente iran empatados y por alguna razon empataran.
Yo creo que finalmente el malo final de esta saga sera "M".
- Fullbody

El que esta haciendo los esperimentos con los niños yl os gigantes es M (que todavia no se sabe quien, solo se sabe que le cae mal Vegapunk), todavia se desconoce lo que este haciendo Law alli pero en el capitulo se le ve cara de sorpresa cuando ve a los niños.kraqen escribió:Según entendí... ¿Law se ha vuelto un científico loco tipo Moria y sus secuaces? Será que siempre tiene que haber uno en el grupo de los Shichis.
Espero que con estas imagenes que ShankAlex a puesto se deje de decir teorias sobre Barbamarron, ya que Hawkins acabo con el hace dos años en otra isla.ShankAlex escribió:Gran capítulo. Curiosa la sala congelada (tendrá algo que ver Aokiji con esto?), entrada de Franky and cia. épica, los niños haciendo el "SUUUUPER" tremendo xD, Law presumiendo de poderío y con la obvia mejora que también habrá experimentado Smoker en estos años se avecina la 1º gran pelea en el nuevo mundo... la que nos espera xD
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que grande se ve a Chopper cuando está en modo karateca. En Isla Gyojin dicho modo parecía mucho más pequeño.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No sé porqué, pero Law (el cual no parece el mismo Law de sonrisa sádica del anterior cap.) me ha dado la impresión de que no va a tener conflicto con los Mugis, supongo que la locura de Luffy le será simpática, y que por ello no quiere malos rollos con ellos. Claro que también digo esto por sus reacciones ante el descubrimiento de los Mugis y los niños por parte de la Marina, por lo que esa "preocupación" bien podría ser debida a los niños...
Btw, lol a las caras de vergüenza de Sanji y el samurai cuando salen a hombros de Franky. Lo mejor es que pese a eso, Sanji hace la pose con la cabeza de samurai a modo de Simba xDD
Btw, lol a las caras de vergüenza de Sanji y el samurai cuando salen a hombros de Franky. Lo mejor es que pese a eso, Sanji hace la pose con la cabeza de samurai a modo de Simba xDD

- magomarc
- Ejecutado

La parte en la que salen todos bailando con Franky a sido tan brutal que casi me caigo de la silla de la risa jajaja y cuando ven todo el percal venga para dentro de nuevo jajajaja
Law parece mucho mas fuerte ahora pero dudo que pueda contra Smoker, da verdadero miedo.
Law parece mucho mas fuerte ahora pero dudo que pueda contra Smoker, da verdadero miedo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El pequeño gran detalle que más me ha gustado de este capítulo ha sido la cara de felicidad de Chopper al encontrarse en un sitio con su clima favorito
Me he quedado con las ganas de ver al grupo de Luffy, más que nada por descubrir la identidad del Jefe pero visto lo visto tiene toda la pinta de que no es Barbamarrón, simplemente el más grande y fuerte de lo que parecen ser los experimentos de M(¿con ayuda del poder de Law?).
A esperar una semana para ver el enfrentamiento entre Smoker y Law , yo creo que Law no es tan malo como Oda lo pinta.
Me he quedado con las ganas de ver al grupo de Luffy, más que nada por descubrir la identidad del Jefe pero visto lo visto tiene toda la pinta de que no es Barbamarrón, simplemente el más grande y fuerte de lo que parecen ser los experimentos de M(¿con ayuda del poder de Law?).
A esperar una semana para ver el enfrentamiento entre Smoker y Law , yo creo que Law no es tan malo como Oda lo pinta.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Leido el capítulo lo que ya me escama es el trato que tienen que tener Law y M, y el porqué de tanto secretismo... o la necesidad de poner en riesgo su puesto de shichibuaki peleando con Smoker y sus chicos.
Los tipos congelados me parecen más presos de ID, aunque no lo se, a lo mejor no lo son y lo único que tienen es el típico traje de preso.
Quién sabe, puede que M tampoco sea malo y de verdad los esté curando... aunque no lo veo.
La entrada en escena de los mugiwaras ha sido muy buena xDD
Los tipos congelados me parecen más presos de ID, aunque no lo se, a lo mejor no lo son y lo único que tienen es el típico traje de preso.
Quién sabe, puede que M tampoco sea malo y de verdad los esté curando... aunque no lo veo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mola la habilidad de law. Parece que es la de desmontar. Por eso puede desmontar a la gente o qualquier otro objeto como un rio x ejemplo ^^
En parte se parece a la de buggy solo q el se desmonta el mismo XDD
En parte se parece a la de buggy solo q el se desmonta el mismo XDD
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo opino que los presos congelados son los fugados del nivel 6, a quiénes Law capturó y cuyos corazones entregó para convertirse en Shichibukai. Los cuerpos los conservaría para alguna de sus investigaciones.Ciberpiranha escribió:Leido el capítulo lo que ya me escama es el trato que tienen que tener Law y M, y el porqué de tanto secretismo... o la necesidad de poner en riesgo su puesto de shichibuaki peleando con Smoker y sus chicos.
Viendo el panorama de la saga, auguro un Chopper Kung Fu Point vs Bepo próximamente. Son demasiado similares como para no zurrarse mutuamente
@al de arriba: Su habilidad no es desmontar, si no manipular todo aquello que esté dentro del room que crea. Sea de la forma que sea

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Soy el unico que cuando Law ha ejecutado el ataque "tact" se ha fijado que usaba el dedo con la letra "T" de Death
Fauxuquito11 escribió:Yo opino que los presos congelados son los fugados del nivel 6, a quiénes Law capturó y cuyos corazones entregó para convertirse en Shichibukai. Los cuerpos los conservaría para alguna de sus investigaciones.Ciberpiranha escribió:Leido el capítulo lo que ya me escama es el trato que tienen que tener Law y M, y el porqué de tanto secretismo... o la necesidad de poner en riesgo su puesto de shichibuaki peleando con Smoker y sus chicos.
Viendo el panorama de la saga, auguro un Chopper Kung Fu Point vs Bepo próximamente. Son demasiado similares como para no zurrarse mutuamente
@al de arriba: Su habilidad no es desmontar, si no manipular todo aquello que esté dentro del room que crea. Sea de la forma que sea
Manipular suena a poder hacer q una persona se comporte en contra de su voluntad.. Lo que hace en esa "room" es separar el rio del sitio y separar tambien a la gente de momento. Si pudiera manipularlos haria que los marines se peguen un tiro y ya esta..
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
No hablo de control mental -.-" Quiero decir que manipula los cuerpos dentro del room, pudiendo cortarlos a distancia con su espada, hacerlos levitar, intercambiarlos entre sí... Manipula todo el espacio del room, y aquello que en él está contenidoGrenyas escribió:Fauxuquito11 escribió:Yo opino que los presos congelados son los fugados del nivel 6, a quiénes Law capturó y cuyos corazones entregó para convertirse en Shichibukai. Los cuerpos los conservaría para alguna de sus investigaciones.Ciberpiranha escribió:Leido el capítulo lo que ya me escama es el trato que tienen que tener Law y M, y el porqué de tanto secretismo... o la necesidad de poner en riesgo su puesto de shichibuaki peleando con Smoker y sus chicos.
Manipular suena a poder hacer q una persona se comporte en contra de su voluntad.. Lo que hace en esa "room" es separar el rio del sitio y separar tambien a la gente de momento. Si pudiera manipularlos haria que los marines se peguen un tiro y ya esta..

- jofre97

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Ey, en la imagen, law tiene death en la mano derecha, però el law que vimos en sabaody, tenia death en la mano izquierda

en la mano derecha no tiene nada

en la mano derecha no tiene nada
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues una vez visto el capítulo, empiezan a entenderse unas cuantas cosas. Los niños a falta de un chequeo por parte de Chopper, podemos decir que han sido secuestrados. Secuestrados y mentidos, les habrán hecho creer que tenían una enfermedad para poder llevarselos. Todo apunta al secuestro, ya que no pudieron ni despedirse de sus padres y los niños, según Chopper, parecen sanos.
Law parece el de siempre, creo que seguirá siendo un amigo más de Luffy. Aunque el hecho de que lo defienda me da a mí que será para que no se destape nada de lo que trama. Ha ocultado que había alguien dentro e incluso ha dicho que estaba de vacaciones, eso me hace pensar que Law y M están compinchados y traman algo. Al descubrirse el pastel, con la aparición de los niños, Law no le ha quedado otra que retar a Smoker para que no se sepa nada de lo que está tramando. Creo que seguirá a su bola si se encuentra con Luffy, pero con unos planes entre manos que ahora mismo va a defender retando al propio Smoker.
En cuanto a los hombre cabras, al final resulta que son Faunos. En este aspecto Oda sigue introduciendo criaturas mitológicas. Ya tenemos: centauros, una arpía, un dragón, faunos y a saber que más. Me encanta esto, ya que Oda quiere que su obra contenga todo tipo de detalles de otras historias, mitos...
La mejor imagen del capítulo, sin lugar a dudas ha sido el SUPER!!! de Franky y los niños con Chopper acompañándolos mientras Sanji y el cabezón hacen un POKER FACE!
En cuanto al gigante:
Véase: niños gigantes= sin padres y con una "enfermedad"-----> Chahige= un gigante con posibles hijos y que va a por ellos.
Es decir, que no me extrañaría que Chahige se haya adentrado en esta isla para ir a buscar a alguno de sus hijos raptados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pequeño detalle que se me ha ocurrido. Ahora mismo estamos en el capítulo 660, dentro de 6 capítulos será el capítulo 666, es decir, el número que equivale a Satanás.
He estado pensando acerca de esto, y aunque solo es una "suposición", no me extrañaría que en dicho episodio apareceriera algo relacionado con satanás o el demonio.
La única persona que ahora mismo se me ocurra que tenga algo que ver con el demonio es Zoro. Así que es posible que se sepa algo sobre su espada y el ojo. (Teorías everywhere)
Law parece el de siempre, creo que seguirá siendo un amigo más de Luffy. Aunque el hecho de que lo defienda me da a mí que será para que no se destape nada de lo que trama. Ha ocultado que había alguien dentro e incluso ha dicho que estaba de vacaciones, eso me hace pensar que Law y M están compinchados y traman algo. Al descubrirse el pastel, con la aparición de los niños, Law no le ha quedado otra que retar a Smoker para que no se sepa nada de lo que está tramando. Creo que seguirá a su bola si se encuentra con Luffy, pero con unos planes entre manos que ahora mismo va a defender retando al propio Smoker.
En cuanto a los hombre cabras, al final resulta que son Faunos. En este aspecto Oda sigue introduciendo criaturas mitológicas. Ya tenemos: centauros, una arpía, un dragón, faunos y a saber que más. Me encanta esto, ya que Oda quiere que su obra contenga todo tipo de detalles de otras historias, mitos...
La mejor imagen del capítulo, sin lugar a dudas ha sido el SUPER!!! de Franky y los niños con Chopper acompañándolos mientras Sanji y el cabezón hacen un POKER FACE!
En cuanto al gigante:
Véase: niños gigantes= sin padres y con una "enfermedad"-----> Chahige= un gigante con posibles hijos y que va a por ellos.
Es decir, que no me extrañaría que Chahige se haya adentrado en esta isla para ir a buscar a alguno de sus hijos raptados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pequeño detalle que se me ha ocurrido. Ahora mismo estamos en el capítulo 660, dentro de 6 capítulos será el capítulo 666, es decir, el número que equivale a Satanás.
He estado pensando acerca de esto, y aunque solo es una "suposición", no me extrañaría que en dicho episodio apareceriera algo relacionado con satanás o el demonio.
La única persona que ahora mismo se me ocurra que tenga algo que ver con el demonio es Zoro. Así que es posible que se sepa algo sobre su espada y el ojo. (Teorías everywhere)
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No me gusta como Oda dibuja el cuerpo de Nami ultimamente. Esta el pecho y de repente el ombligo.
En la isla Gyojin no era asi, su cuerpo era un poco mas alargado; y para que engañarnos, el pecho le ha crecido en esta saga, pero eso es debido al frio
En la isla Gyojin no era asi, su cuerpo era un poco mas alargado; y para que engañarnos, el pecho le ha crecido en esta saga, pero eso es debido al frio