Teorías sobre la familia de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Teorías sobre la familia de Luffy

Mensaje por Komaru »

Laws123 escribió:
SoyAizen escribió:Por lo menos Ace y Roger tenían parecido, es más, incluso Luffy tiene más parecido con Roger que con Dragon xD
Es cierto que el parecido fisico es poco pero esto no debe ser señal de que no tengan parentesco. El parecido de Luffy con Roger es como diciendo ''Mira a Luffy, es la rencarnacion de Roger, dicen casi lo mismo y son casi iguales'', el decir que Luffy es hijo de Roger seria como que tiene enchufe xd
Dragon no se parece mucho a Luffy pero creo que es normal respecto a quien es; tiene una actitud mas seria porque es el lider revolucionario y no esta en un juego de niños y a la vez tiene unas facciones mas toscas ya que no quiere mostrarnos amabilidad ni que es el mas divertido, si no un tipo serio y comprometido con su mision.
Bueno, volvemos de nuevo a la teoría por la que cree el tema. La cuestión es esa, que Garp de crío es clavao a Luffy, y Luffy y Roger son clavados en muchos aspecto. Es cierto que Ace y Roger se parecen mucho también, pero es que todo el mundo se creyó que Ace y Luffy eran hermanos hasta que se dijo lo contrario, porque también se parecen aunque haya ciertas diferencias.

Y por otro lado está lo del poder de escuchar todas las cosas, que nos confirmaron recientemente en el manga que Oden tenía ese poder y lo heredó Momonosuke, su hijo directo.. Yo no digo que Luffy sea su hijo, pero sí creo que habrá un parentesco (motivo por el que Garp no rechazó a Roger para cuidar a su hijo), aunque me ha gustado lo de que Dragon no tenga que ser el hijo de Garp.
De hecho, cuando Dragon se encuentra con Sabo, éstos están dentro de Goa, y Dragon habla como si fuese noble.
Capítulo 586 escribió:Dragon: ¡¡¡Llegaron al punto de que sus propios hijos lleguen a decir algo semejante…!!!
¡¡Reino de Goa!!
…Te comprendo…
¡¡Yo también nací en este país…!!
Pero aún no tengo el poder suficiente,
¡¡¡para encauzar al país …!!!
Es la Isla Dawn en la que se encuentra el Reino de Goa, además de la villa natal de Luffy, Fuusha. Si Dragon habla de país en referencia al reino, y no a la isla, es interesante tenerlo en cuenta. La pueblerina de Fuusha, hija de Garp, enamorándose del noble de Goa.
Narguile escribió:Dragon no es el hijo de Garp
Precisamente yo pensaba que Tsuru podría ser la madre de la madre de Luffy, pero plantearlo de esta forma me gusta bastante. Incluso tiene sentido que no use su apellido y se pusiera el de la madre de Luffy al casarse (o juntarse) habiendo dejado constancia de que tampoco siente afinidad hacia su país y seguramente hacia su nobleza, así como lo haría Sabo.

Además, en tu post haces referencia a que Garp habló con Dragon tras éste encontrarse con Luffy. Si tomamos como referencia el tema de la Línea Temporal de Gia Secando, solo pasaron 40 días más o menos desde que Dragon se encontró con Luffy (Día 14) hasta que Garp le habló de éste a Luffy (Día 53), con lo que se puede intuir que la relación al menos no es mala si parece que se ponen en contacto sin problemas en según qué ocasiones, lo que descartaría algún tipo de odio por parte de Garp hacia éste en el hipotético caso de que le pasara algo a la madre, siendo su hija.

De todas formas, es curioso que Garp mencione el apellido, siendo algo que no se conoce públicamente y que ni siquiera sale en su recompensa. Si Dragon rechazó su apellido real o quizás quiere ocultarlo por algún motivo relevante (como el caso de Sanji siendo un Vinsmoke) y por eso usó el de Garp/su mujer, es extraño que Garp recalque que es "Monkey D." cuando no era necesario.

Pongo la teoría en el primer post :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Komaru escribió:
Además, en tu post haces referencia a que Garp habló con Dragon tras éste encontrarse con Luffy. Si tomamos como referencia el tema de la Línea Temporal de Gia Secando, solo pasaron 40 días más o menos desde que Dragon se encontró con Luffy (Día 14) hasta que Garp le habló de éste a Luffy (Día 53), con lo que se puede intuir que la relación al menos no es mala si parece que se ponen en contacto sin problemas en según qué ocasiones, lo que descartaría algún tipo de odio por parte de Garp hacia éste en el hipotético caso de que le pasara algo a la madre, siendo su hija.

De todas formas, es curioso que Garp mencione el apellido, siendo algo que no se conoce públicamente y que ni siquiera sale en su recompensa. Si Dragon rechazó su apellido real o quizás quiere ocultarlo por algún motivo relevante (como el caso de Sanji siendo un Vinsmoke) y por eso usó el de Garp/su mujer, es extraño que Garp recalque que es "Monkey D." cuando no era necesario.

A veces ustedes le dan DEMASIADAS vueltas a algo, a veces da risa como se confunden ustedes solos, otras veces, da algo de pena ajena.

De no haber sido porque Garp pudo ver a su nieto (y por ende, a su tripulación), el apellido de Dragon aún sería un misterio, si Garp se lo dijo, fue porque es su nieto. De hecho, salvo Garp (y Sengoku, pero no sabemos cuanto tiempo lo supo antes de revelarlo en MF) no se habría dado con el linaje del líder revolucionario, y si la inteligencia del gobierno pudo dar con el nombre de la madre de Ace, pudieron dar con el del padre de Luffy sin problemas, si no lo revelaron hasta MF fue por la reputación de Garp.

Además, no todos los hijos (y los nietos) deben ser calcas al carbón de sus padres, Doffy y Rosinante solo compartían con sus padres el ser rubios. y Sai no es lo que digamos igualito a Don Chinjao

Y a diferencia de Sanji, Garp y Dragon si tienen buena relación padre e hijo. Sanji en cambio, se ve que la pasó muy mal con los Vinsmoke .-.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

MFIB escribió:
Komaru escribió:

A veces ustedes le dan DEMASIADAS vueltas a algo, a veces da risa como se confunden ustedes solos, otras veces, da algo de pena ajena.

De no haber sido porque Garp pudo ver a su nieto (y por ende, a su tripulación), el apellido de Dragon aún sería un misterio, si Garp se lo dijo, fue porque es su nieto. De hecho, salvo Garp (y Sengoku, pero no sabemos cuanto tiempo lo supo antes de revelarlo en MF) no se habría dado con el linaje del líder revolucionario, y si la inteligencia del gobierno pudo dar con el nombre de la madre de Ace, pudieron dar con el del padre de Luffy sin problemas, si no lo revelaron hasta MF fue por la reputación de Garp.

Además, no todos los hijos (y los nietos) deben ser calcas al carbón de sus padres, Doffy y Rosinante solo compartían con sus padres el ser rubios. y Sai no es lo que digamos igualito a Don Chinjao

Y a diferencia de Sanji, Garp y Dragon si tienen buena relación padre e hijo. Sanji en cambio, se ve que la pasó muy mal con los Vinsmoke .-.
Lo que da risa es que te mofes de hablar de algo y luego des tu opinión de forma exactamente igual.
Garp puede parecer duro de mollera y un poco tonto, pero no lo es en absoluto. No tenía porqué decir el nombre completo de Dragon aunque le dijera a Luffy que era su padre, menos aún cuando nadie lo sabía, y eso es un hecho. Si ODA quiso decir expresamente su apellido me parece relevante.

Lo de que la diferencia no importa no lo discuto, pero es una teoría totalmente válida, más aún cuando se hace hincapié en el último capítulo cuando Luffy dice que no se parecen.
Imagen
Imagen
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Amarant el Rojo »

Vista la portada de esta semana, ¿será Koala hermana sanguínea de Luffy? :joint:
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Narguile

Mensaje por Narguile »

Komaru escribió:
Narguile escribió:Dragon no es el hijo de Garp
Precisamente yo pensaba que Tsuru podría ser la madre de la madre de Luffy, pero plantearlo de esta forma me gusta bastante. Incluso tiene sentido que no use su apellido y se pusiera el de la madre de Luffy al casarse (o juntarse) habiendo dejado constancia de que tampoco siente afinidad hacia su país y seguramente hacia su nobleza, así como lo haría Sabo.

Primero de todo, gracias por darle una oportunidad a mi teoría y pensar en ella ;D

Veo que muchos comentan acerca del parecido físico entre los personajes, pero al menos yo no lo valoré en ningún momento ya que esto es One Piece y nunca se sabe si la familia puede o no parecerse.
Aunque después del último capítulo del manga puede que el poco parecido tenga importancia e el futuro, aunque de momento no se puede sacar nada en claro...
Es cierto que Garp y Dragon no parecen tener mala relación, me gusta pensar que quizás esto se deba a que la madre de Luffy pueda ser una unión para ambos, así que puede que durante la historia de la madre de Luffy, Garp y Dragon acabaran compartiendo un enemigo común (¿GM?) que les une de cierta manera, aun habiendo rivalidad entre las ideologías de ambos.

De ser así, Garp podría considerarle un "Monkey. D" gracias a su hija. Una especie de amistad dentro de la rivalidad (como la relación Garp-Roger).
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
Axel D Rayleigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Axel D Rayleigh »

La teoría mola bastante , pero la teoría de la línea sanguínea entre Roger y Luffy crep que es ser incorrecta , lo que hace tan bonito del lazo de hermanos entre Ace y Luffy es que no son hermanos de sangre y a parte , Garp de joven es clavado a Luffy.
De la madre de Luffy supongo que estará muerta , como en casi todos los protas de los animes.
Tsuru la abuela de Luffy lo veo demasiado ya , porque cuando estuvieron en Dressrosa , no le preocupaba mucho la situación de Luffy sino la de Doffy.
Y que Roger el hermano de Garp , pfffff las edades no coinciden en nada , porque Dragon y Roger mas o menos tendrán la misma edad , yo no lo veo tan claro eso.
Pero algún lazo entre Rayleigh y Luffy molaría un huevazo ( por ejemplo su tío )
:lol: :lol: :lol:
n1c0

Mensaje por n1c0 »

Ambiciondelparaiso escribió:Sobre la primera teoría no creo que Garp y Gold sean hermanos, y que el parecido entre Gold y Luffy sea la voluntad "D" de la civilización que se perdió hace siglos y que los supervivientes tengan algún tipo de conexión.
Y por lo que respecta a las segunda teoría, llevo tiempo pensando que Dragon fue un marine como su padre y que desde joven destacó entre todos (estaría bien una rivalidad con Akaino, pero esta seria otra historia) llegando a Vicealmirante a una edad record, y que por todos los méritos conseguidos y por ser hijo de un heroe, fuera destinado a Mariejois para ser instruido para en un futuro ser Almirante de la flota y tener todos los conocimientos y contactos con el gobierno mundial.
Aquí entra en escena una joven hija de un Dragon Celestial y se enamoran mutuamente, esto no le gusta nada a lla familia de la joven por lo que indagan sobre la familia de Dragón, averiguando que lleva el apellido "D" y que es enemigo natural de los nobles. Los jóvenes al ser avisados de que están en peligro huyen, durante ese tiempo van de isla en isla y se queda embarazada (Luffy).
Desde ese momento Dragon es el hombre mas buscado del mundo, siendo localizado y ajusticiado (en este punto me gustaría que apareciera el Gorosei), el bebé es entregado a Garp antes de ser localizados por temor a lo que le pueda pasar (nadie excepto unos pocos saben de este nacimiento), cuando los localizan el Gorosei o Cp 0 acaban con la madre de Luffy y Dragon acaba medio muerto.
Alguien consigue salvar a Dragon que se encuentra moribundo y jura cambiar el gobierno mundial y acabar con el Gorosei.
Los nobles mundiales ocultan al resto del mundo la aventura de su hija con Dragon y predican que es un traidor, que intento dar un golpe de estado y que ha aseisando a una noble mundial después de haberla secuestrado u otra cosa.
COMENTEN PLEASE.
Yo también pensé en q la madre de luffy pueda ser una Tenryuubito pero adicerencia de tu teoria me gustaría q este viva quizás Dragón piense q este muerta pero en realidad ella se encuentre en Mariejois
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Axel D Rayleigh escribió:La teoría mola bastante , pero la teoría de la línea sanguínea entre Roger y Luffy crep que es ser incorrecta , lo que hace tan bonito del lazo de hermanos entre Ace y Luffy es que no son hermanos de sangre y a parte , Garp de joven es clavado a Luffy.
[...]
Y que Roger el hermano de Garp , pfffff las edades no coinciden en nada , porque Dragon y Roger mas o menos tendrán la misma edad , yo no lo veo tan claro eso.
¿Qué tiene que ver? Yo no he dicho que Luffy y Garp no estén emparentados. Sigue siendo su abuelo y sigue siendo hijo de Dragón. Mi teoría es que Roger es el hermano de Garp, lo que haría a Ace el tío de Luffy sin ellos saberlo. No lo veo yo para estropear la relación (que ya no existe, por cierto).

¿Y las edades no coinciden? xddd Roger tuvo a Ace con 50 años con lo que ahora tendría 72, y Garp tendrá precisamente unos 70 años, siendo todos de la misma quinta como Crocus, Rayleigh, Sengoku, Shiki, etc.
La misma edad que Dragon dice xddddddddddd Te veo bien informado.
Imagen
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Axel D Rayleigh escribió: Y que Roger el hermano de Garp , pfffff las edades no coinciden en nada , porque Dragon y Roger mas o menos tendrán la misma edad , yo no lo veo tan claro eso.
Pero algún lazo entre Rayleigh y Luffy molaría un huevazo ( por ejemplo su tío )
Garp y Roger son de la misma generación y si el segundo estuviese vivo rondaría los 70 años, igual que Sengoku, Newgate, Rayleigh y esta gente.

Fijate en Rayleigh, del cual sabemos que conoció a Roger siendo los dos jóvenes de edades similares ¿Te parece que tiene más o menos la edad de Dragon? Para nada. Ray esta hecho un cascajo y Dragon rondará los 40-45.

A Roger lo ves joven pero porque lleva 24 años muerto.
Imagen
mosscatau
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Algo de lo que estoy casi seguro es que Dragon no se llama Dragon.
Amarant el Rojo

Mensaje por Amarant el Rojo »

mosscatau escribió:Algo de lo que estoy casi seguro es que Dragon no se llama Dragon.
Dragon, Monkey, Koala, algo tendrán que ver entre los tres por los nombres.
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Sé que esto que voy a decir no aporta nada nuevo ni nada clave a la teoría, pero es que aun siendo una teoría que aun no tiene datos que la verifiquen, es de estas teorías que leyéndolas da la sensación de que cuadra bien. Es decir, hay algo raro ahí. Se ve a leguas. No había leído la teoría hasta ahora, pero me ha gustado mucho.

Yo lo del parecido entre Luffy y Roger no lo veo como casualidad, esas cosas en Oda nunca son casualidad. Tiene mil detalles de ese tipo en toda la serie y los hace por un motivo. Si nos ha mostrado a un Roger casi igual a Garp de joven y a Luffy es por algo. Y después está lo de que Ace tendría ahora 22 años (creo) y Luffy 19 años. Vale.
Roger tendría ahora 77 años, o sea que tuvo a Ace con 55 años. Garp en cambió tiene 1 año más que Roger, y tiene ahora 78.

Por otro lado, no sabemos la edad de Dragon, pero sí que este estuvo cuando murió Roger. No sé que edad podría tener pero ya era adulto a mi parecer. Me extraña que personas de la misma edad como Garp y Roger, tenga uno el hijo cuando tenía 55 años y el otro tuviese a Dragón como hijo cuando tuvo 20 y algo años ¿? Entonces Dragon también tuvo que tener a Luffy con 20 años o así. No sé, son cosas que no me cuadran. Sí que me cuadraría más que Dragon, como dices, no sea el hijo de Garp y que Garp hubiese tenido una hija que es la que se casó con Dragón.

Si Garp y Roger fuesen hermanos, entonces ¿Ace sería el primo de Dragón? Suena muy raro eso. Lo que quiero decir con todo esto es que me da que hay una clase de parentesco entre Roger y Luffy, por algún lado viene seguro. Pero por otro que sean hermanos Garp y Roger me parece forzado. Sí que veo posible que Dragon no sea el hijo de Garp por lo de las edades, pero Garp si se parece a Luffy así que sí que tiene que ser su abuelo.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Creo que Big Mom puede estar relacionada con la familia de Garp.
Imagen
jongarciaace
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por jongarciaace »

Perdonar que reviva el post pero tengo una teoria y me gustaria contarla...
y si Roger tendria una hermana (la cual esta viva) y nadie sabe que lo es excepto Garp, Dragon y alguno más?
esta habria tenido una relacion con dragon (teniendo a luffy) y estaria escondida en algun lugar del mundo haciendose pasar por otra persona para que el gobierno mundial no la descubra, y si Akainu no borro del mapa la sangre del rey de los piratas y aun quedase Luffy? Esto explicaria un poco el parecido de Luffy con roger y demas cosas.....
Mi unico pesar es..... No poder vivir para poder verte cumplir tu sueño :wave: :cry:
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

Una duda que tengo está claro que los D están relacionados con el reino antiguo yo creo que no son solo descendientes del los habitantes del reino si no de la misma familia real de dicho reino
Responder