Bueno, volvemos de nuevo a la teoría por la que cree el tema. La cuestión es esa, que Garp de crío es clavao a Luffy, y Luffy y Roger son clavados en muchos aspecto. Es cierto que Ace y Roger se parecen mucho también, pero es que todo el mundo se creyó que Ace y Luffy eran hermanos hasta que se dijo lo contrario, porque también se parecen aunque haya ciertas diferencias.Laws123 escribió:Es cierto que el parecido fisico es poco pero esto no debe ser señal de que no tengan parentesco. El parecido de Luffy con Roger es como diciendo ''Mira a Luffy, es la rencarnacion de Roger, dicen casi lo mismo y son casi iguales'', el decir que Luffy es hijo de Roger seria como que tiene enchufe xdSoyAizen escribió:Por lo menos Ace y Roger tenían parecido, es más, incluso Luffy tiene más parecido con Roger que con Dragon xD
Dragon no se parece mucho a Luffy pero creo que es normal respecto a quien es; tiene una actitud mas seria porque es el lider revolucionario y no esta en un juego de niños y a la vez tiene unas facciones mas toscas ya que no quiere mostrarnos amabilidad ni que es el mas divertido, si no un tipo serio y comprometido con su mision.
Y por otro lado está lo del poder de escuchar todas las cosas, que nos confirmaron recientemente en el manga que Oden tenía ese poder y lo heredó Momonosuke, su hijo directo.. Yo no digo que Luffy sea su hijo, pero sí creo que habrá un parentesco (motivo por el que Garp no rechazó a Roger para cuidar a su hijo), aunque me ha gustado lo de que Dragon no tenga que ser el hijo de Garp.
De hecho, cuando Dragon se encuentra con Sabo, éstos están dentro de Goa, y Dragon habla como si fuese noble.
Es la Isla Dawn en la que se encuentra el Reino de Goa, además de la villa natal de Luffy, Fuusha. Si Dragon habla de país en referencia al reino, y no a la isla, es interesante tenerlo en cuenta. La pueblerina de Fuusha, hija de Garp, enamorándose del noble de Goa.Capítulo 586 escribió:Dragon: ¡¡¡Llegaron al punto de que sus propios hijos lleguen a decir algo semejante…!!!
¡¡Reino de Goa!!
…Te comprendo…
¡¡Yo también nací en este país…!!
Pero aún no tengo el poder suficiente,
¡¡¡para encauzar al país …!!!
Precisamente yo pensaba que Tsuru podría ser la madre de la madre de Luffy, pero plantearlo de esta forma me gusta bastante. Incluso tiene sentido que no use su apellido y se pusiera el de la madre de Luffy al casarse (o juntarse) habiendo dejado constancia de que tampoco siente afinidad hacia su país y seguramente hacia su nobleza, así como lo haría Sabo.Narguile escribió:Dragon no es el hijo de Garp
Además, en tu post haces referencia a que Garp habló con Dragon tras éste encontrarse con Luffy. Si tomamos como referencia el tema de la Línea Temporal de Gia Secando, solo pasaron 40 días más o menos desde que Dragon se encontró con Luffy (Día 14) hasta que Garp le habló de éste a Luffy (Día 53), con lo que se puede intuir que la relación al menos no es mala si parece que se ponen en contacto sin problemas en según qué ocasiones, lo que descartaría algún tipo de odio por parte de Garp hacia éste en el hipotético caso de que le pasara algo a la madre, siendo su hija.
De todas formas, es curioso que Garp mencione el apellido, siendo algo que no se conoce públicamente y que ni siquiera sale en su recompensa. Si Dragon rechazó su apellido real o quizás quiere ocultarlo por algún motivo relevante (como el caso de Sanji siendo un Vinsmoke) y por eso usó el de Garp/su mujer, es extraño que Garp recalque que es "Monkey D." cuando no era necesario.
Pongo la teoría en el primer post