Siluetas Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por PokeBaal »

Si, el del tridente es nuevo. La cosa es que estamos igual que con Don Dracula, y lamentablemente no podemos hablar mucho sobre el, a primera vista parece un gyojin por el tridente, pero si ven el cuerpo es un humano común y corriente.
Del Vaquero ahora tenemos el dato de que fuma, y ahora se puede apreciar mejor la nariz de "Shiliew".
ShankAlex escribió:EDIT: Vale, es el gigante ese o lo que sea, me acabo que fijar que la primera vez que nos lo enseñan se le ve un trozo de tridente, fail mío. Nos quedamos esta semana sin siluetas nuevas xD
Puede que ambos tengan un tridente, si te fijas, el primero tiene un mango mas grueso, y ademas esta fumando, el otro no. Por no decir que el segundo parece no tener un casco.
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

ShankAlex escribió:Las 3 nuevas viñetas:

Imagen
Ojo que el supuesto "gigante" no sea el nuevo sichibukai.. en las dos imágenes que le hemos visto estaba solo, me extraña que no tenga tripulación.
ImagenImagen
Imagen
MugiwaraSN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraSN »

YO CREO Q EL PATA DE LA SILUETA 5 ES KAIDO SE PARECE MIREN BIEN
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

ShankAlex escribió:Silueta Nº2 ¿Hawkings?
Imagen
Queda confirmado que la silueta número 2 no es Hawkins ¿no? Lo digo por actualizar el primer post y eso.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Monky-chan escribió:
ShankAlex escribió:Silueta Nº2 ¿Hawkings?
Imagen
Queda confirmado que la silueta número 2 no es Hawkins ¿no? Lo digo por actualizar el primer post y eso.
En mi opinión no es ya que si estaba de camino al escondite de Kidd (o ya estaba ahí) no podía ver en directo lo ocurrido en punk hazard. Además su ropa, a diferencia de la de Kidd, no es la misma con la que apareció más tarde.

Para mí esta claro que no es... esa es mi opinión al menos
ImagenImagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo pienso que el de la silueta 2 es un revolucionario. Para empezar lo que lleva es una capucha y no es su pelo, de ahi lo de revolucionario. Bueno y ahora es cuando dispongo a tirarme un triple!
Yo pienso que el encapuchado es Sabo y ahora lo argumento.
Para empezar en la portada del capitulo 668 aparecen las tumbas de Barbablanca y Ace y en la de este ultimo aparece lo que parece una botella de sake y dos cuencos para beberla y yo creo que esa escena quiere decir que Sabo a estado ahi para despedirse y que mejor manera que brindado con aquello con lo que se hicieron hermanos.
- Segundo: se esta viendo que estan apareciendo muchos personajes nuevos en las viñetas y supongo que Oda nos mostrara a piratas de todo tipo y en esa categoria me imagino que la de los revolucionarios estara incluida.
- Tercero: al tratarse de weapons of mass destruction supongo que la armada revolucionaria estara interesada, y que mejor que enviar a alguien importante, de ahi que puedan enviar a Sabo.
- Cuarto: Sabo tiene que aparecer ya en la trama de one piece.
- Y por ultimo, porque cuando lo vi tuve una corazonada de que era el.
Última edición por Castiel100 el Jue Sep 06, 2012 4:23 am, editado 6 veces en total.
Imagen
The One and Only
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Castiel100 no había pensado que lo que lleva en la cabeza podía ser una capucha, bien visto. De todos modos sigo pensando que es el pelo por esas ondulaciones que tiene en la parte izquierda (izquierda del lector) de la cara
Castiel100 escribió: - Tercero: al tratarse de weapons of mass destruction supongo que la armada revolucionaria estara interesada, y que mejor que enviar a alguien importante, de ahi que puedan enviar a Sabo.
Precisamente por ser armas de destruccion masiva no creo que este interesado en adquirirlas la armada revolucionaria, la manera de procedeer de la armada revolucionaria no es mediante "buster calls" seguramente elegirán objetivos estrategicos (reyes, nobles, marines, agentes del gobierno...) para acabar con ellos sin causar daños a la población civíl, aunque podría estar interesado simplemente en verlas (cómo hizo Kid) para estar informado si alguien usase ese poder contra ellos.
ImagenImagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Castiel100 escribió:Yo pienso que el de la silueta 2 es un revolucionario. Para empezar lo que lleva es una capucha y no es su pelo, de ahi lo de revolucionario.
Muy bien visto! Al igual que Kaido yo tampoco me había dado cuenta! Ahí va y resulta ser Jewelry Bonney con una katana y esto es un Odawned para todos xD
Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Ahi Kaido llevas razon, puede ser que a la armada revolucionaria no le interesen las armas de destruccion masiva, pero simplemente esten ahi para ver que se cuecen.
Imagen
The One and Only
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Pudiera ser que el pirata de la silueta 7 fuera Reforte, un aliado de BB que se paso a ayudar en marineford?

http://*mención de página que nos roba contenido*/wiki/Reforte
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

La silueta 1 como bien decís podría ser Shilliew perfectamente, realmente es el único que encaja en la descripción de morrudo y tabaquero, aunque de kaido no tenemos tanta información como para descartarlo.

El 5 no tengo idea de quien podría ser, pero me gusta muchísimo, el tridente debe tener algo especial ¿controlar el agua y cortarla? como hemos visto en algunos espadachines ¿tal vex crear y cortar la tierra? es decir tener un poder similar al de BigoteBlanco, me explico, en la antigua Grecia se decía que el tridente de Poseidón creaba lo terremotos. Podría Oda basarse en él. Pero su aspecto más parece de un nórdico, y la teoría que ante han mencionado de que podría ser el Nuevo Sichibukai es interesante.

Con el 6, no quería llegar a esta conclusión, pero le he dado muchas vueltas a la imagen y el tipo me recuerda mucho a Blueno, pero muchísimo por lo de los cuernos, lo que me intriga es porqué lleva una chaqueta de pluma con Doflamingo, tal vez tenga relación, aunque no sería descabellado pensar que es Blueno al aparecer Lucci, y de espaldas como él.

El 7 no sé porqué me recuerdan a los Piratas Bellamy, les encuentro cierta similitud, y como esta saga está muy ligada a Doflamingo, podría cuadrar.

La foto 9 tiene pinta de representar a unos revolucionarios, por sus bestimentas. Y hay un dato que considero importante, pero que no me dice nada, tal vez a alguien de mente más abierta que la mía se le ocurra algo. Y ese dato es que el más gordo tiene bordado la bandera de Calico Jack, un pirata inglés en el cual está basado Gol D Roger, tal ves esto tenga algo que ver con el Rey de los Piratas, algo relacionado con el One Piece, basado en las últimas palabras que dijo Calico Jack... Ahí lo dejo caer
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Fleyrock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fleyrock »

Los dos primeros pueden que sean Z y Ain la pelicula esta cerca viene siendo hora de un poco de publicidad :gota:
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

que este lucci porfavorrrr :)
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Monki D Carlos escribió:que este lucci porfavorrrr :)
Tienen que tener cuidado con el papel que le van a dar ahora si entra en acción. Espero que no lo estropeen. A mí me gustaría que siguiera siendo malo y cobrara mucho protagonismo en el Nuevo Mundo.
No quiero que ayude a los Mugiwaras, sería repetir el rol de Cocodrilo y alguno más.
Imagen
Imagen
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Yo la 10 creo que podría ser el que aparece en el capítulo 595 hablando con Doflamingo porque si eso que tiene en la cabeza en lugar de un lápiz es un sombrero, es bastante parecido al de este personaje.
Imagen
Responder