D Gorgias escribió:@Markoala: No te ofendas, pero eres un LOL... estuviste discutiendo conmigo todo un spoiler diciendo que las candy le cambiaban el estado a Shinokuni mientras yo decía que le quitaba la fruta, y al siguiente e leo diciendo que tienes una teoría: las candy le quitan la fruta a su usuario. Has sido desde que apareció Monet un defensor acérrimo de que las sus alas se debían a una fruta, y de repente entro en el tema de Próximo Nakama y te leo diciendo que seguro que es un experimento de Law. Has discutido desde que apareció Vergo sobre su fruta con Toni, tú que Látex y él que petróleo, ahora apareces diciendo que has apoyado su teoría desde que apareció.
No estoy intentando dejarte de mentiroso, pero menudo Loooool te estás marcando últimamente.
Nunca he dicho que no pueda cambiar de parecer a medida que voy siguiendo el manga, es difícil clavarla desde el inicio de un nuevo misterio.
1) Al principio dije que lo que hacía la Candy, era matar a Smiley, de esa forma la fruta se aparecía, de ahí que al morir, no pudiera contener el gas condensado en líquido y se disperse.
Lo discutimos, yo creía en mi teoría y tu defendías la tuya.
Ahora he cambiado más de opinión, y pienso que aún siendo algo parecido a lo que yo dije al principio, es más bien que el Candy te quita la fruta (y al ser Zoan muere) y no que te mate directamente, como tú dijiste.
Nunca dije que no pudiera cambiar de opinión.
2) Sobre Monet, es lo mismo. Me la jugué diciendo que era Zoan pájaro,
Toni D Line también se la jugó diciendo que era Zoan Mitológica Arpía, y ahora los dos estamos de acuerdo en que lo más probable es que sea obra de Law. Nunca dijimos que no podíamos cambiar de opinión.
3) En cuanto a Vergo. Nada más salir su cambio de color a oscuro, yo predije una fruta de Goma, ya que es el mismo principio de Vulcanización que sufre Luffy a usar Haki Armadura.
Toni D Line, que pensó lo mismo, lo llevó más a la perfección y teorizó la fruta del Petróleo.
Yo he dicho que desde el principio dije lo que una fruta pegajosa, con propiedades de goma, siento si se me ha entendido mal, pero cuando
Toni dijo lo de la del petróleo la apoye, y aunque al principio quería mantener la mía del látex, acabé diciendo que la suya era mucho más probable y encajaba mejor.
Sinceramente, me he ofendido, por que me has tratado de mentiroso, cuando únicamente es cambiar de opinión a medida que la historia avanza, ya que es muy difícil predecir algo con exactitud desde la aparición de dicho engima.
capitainkid_flamingo escribió:Markoala escribió:Destacar que no tiene por que ser Logia. Podría ser una Paramecia estilo Magellan o Mr.3
La cosa es que es petróleo, de ahí la vulcanización al usar Haki Armadura y que se le peguen las cosas.
Pero vamos a ver, que vulcanización si el petróleo por sí solo ya es negro ?
Y además, una fruta del petróleo, en serio? no sé pero la veo muy poca cosa, y sería una logia muy inútil (sería estilo la de caribou, pero peor. . .)
La verdad, descarto esa teoría, yo diría que a partir de ahora para distinguir cuando utilizan haki y cuando no oda ara esto de las partes de negro. Como mucho se deberá a otro motivo o fruta, pero la del petróleo me parece muy simple . . .
Sí, el tema que el Haki Armadura no sea el consecuente de que se vuelva oscuro, ya que el petróleo de por sí ya lo es, no me acaba de encajar, por eso digo que lo seguro es una fruta de goma. Puede ser látex (aunque muy complejo) o petróleo, o resina, lo que quieras, pero alguna sustancia pegajosa que pueda vulcanizarse.
Puede que el oscurecimiento del petróleo no sea muy significativo, ya que el petróleo ya es oscuro, pero el petróleo también se puede endurecer.
Además,
encaja en muchas más cosas:
- Sería "Oil-Oil no mi". Hemos visto a Vergo con Hamburguesas y patatas pegadas a la cara, que se hacen con aceite, del inglés "Oil". "Oil" también significa petróleo.
- Vergo, en el capítulo 672 dice:
H-Samba escribió:Law: ¿¡Cuándo llegaste…!? ¡¡¡Vergo!!!
Vergo: ¿Cuándo? Hace un momento…
Resulta que estaba en Dressrosa…
Escuché que un carguero SAD iba a partir,
así que aproveché para montar. Parece que fue una sabía decisión.
H-Samba dijo que el Kanji para carguero también podría traducirse a petrolero.
- Como he dicho, el petróleo es muy pegajoso, por eso a Vergo siempre se le quedan pegadas las cosas a la cara (única parte descubierta que tiene). Incluso lleva guantes, ya que si el ser pegajoso no puede evitarlo, no podría coger ninguna cosa sin que se le quedara pegada a las manos.
- Si únicamente fuese de goma, solo el se volvería oscuro al usar Haki Armadura, pero vimos que el Bambú que usó para golpear a Law también se oscureció con lo que o bien el Bambú es de goma y sufre una vulcanización al imbuirle Haki Aramdura, o bien puede recubrir su líquido (ya sea goma líquida, látex, etc) en él y usar Haki Armadura para que se oscurezca. También hay la posibilidad que recubra su bambú de petróleo y lo imbuya en Haki para atacar.
ODA, siempre despistando.
La cosa, es que encaja.
Si no te gusta, intenta pensar algo mejor que encaje tan bien.