Gran capitulo.
Pequeña aparición de miembros de Ubersmench.
Vuelve "Nutcracker" que la vuelve a liar con las malditas nueces.
Encuentran "Eclipse" demasiado rápido para mi gusto, quería ver un poco de acción de ese grupito.
Ademas en la puerta de "The Prof" esta el símbolo de Umbrella Corporation, LOL!
Y para colmo, es un viejo enano pedofilo que juega a la play xDDDDDDDDDD
No sé si épico es el término que me viene a la cabeza, pero esto sigue por un camino que me encanta. Es uno de los mangas que más ganas tengo de leer a día de hoy. Me gusta el diseño de los maleantes random, me gusta el ambiente, el dibujo... Cuanto más leo de otras cosas, más me gusta Area D. Además, mola haber empezado a leerlo antes de que se volviera tan famoso por el foro con los concursos de belleza xD. Y qué decir del profesor, es tan extravagante que no puedo evitar que me guste.
Si te sientes así , debes de ser el único que comenta algo lógico en el tema, hace no mucho leí que el resto que comentaba en FT no aportaba nada, así que...
El viejo es la caña, un científico loco como dios manda jeje, muy inteligente, pervertido (no se porque no paraba de pensar en el maestro roshi cuando leía esa parte), y con grandes sorpresas y poderes en su haber, es nada más y nada menos que el creador del area, y tiene supermemoria, así como lo que parece telequinesis, una duda que me surge, será colaborardor del profesor insecto ese, o por el contrario le habrán ocupado el chiringuito?
Ya sabemos algo más de kaito y de enki, pero es muy curioso que se haya omitido tan deliveradamente el pasado de la chica que atraviesa paredes, sabrá el viejo que esta conchabada con la comandante¿? Mariko en su linea, sacrificandose por todos. (que por cierto para ser una zombi siente mucho XP)
Me ha matado lo de las sesiones fotográficas de cosplay. Y luego el "equipamiento" que les da para ir al sitio donde tienen a Satoru y a la niña.
Por cierto menuda locura el niño "jefe", si no he entendido mal tiene poderes de pólvora?, o quizá solo se refiera a que a usado gran parte de su poder y lo de la pólvora sea un eufemismo, parece estar lleno de energía, mmm SOl¿?
Z, quién acabará resultando ser Z, un miembro de la banda del hermano de kazarigi, un miembro del guprito de altered del profesor bicho, o será parte de la élite de los carceleros¿?, o es que nos queda todavía por conocer a grupos de poder en este Guetto¿?
Alguien sabe si Area D se esta (lo dudo) o más bien si va a ser publicado en España en un futuro cercano¿?, el manga me esta encantando.
"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras"ALBERT EINSTEIN
Por algo arrasó en el Miss, cómo está Enki. El viejo mola, con su cerebro en forma de molocotón japonés, corazón o culito xD. Eso y que Kaito sea de Saitama. Y para colmo por fin reaparece el prota. Si esta serie me tiene enganchado y encima puedo leer varios seguidos... Me dejaré un par para luego.
Pues más de lo mismo, mucha calidad. La verdad que como bien señaló onikuro en su trono, esto de mostrarnos a otros personajes en lugar de a Jin todo el rato suma. No porque Jin no deba aparecer, pero es que si sólo aparece él la serie pierde esa frescura. Mariko y Kaito tienen que acabar juntitos hombre ya xD.
Bueno, no ha estado mal el capitulillo, nada épico pero no ha estado mal, más coñas con el viejo perver, las chicas peleando, la de las paredes se despelota para usar su habilidad con lo que el viejo flipa, un tipo de pelea con Unas asesinas hermanas y poco más. Flojete, pero llevadero
"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras"ALBERT EINSTEIN
Pues poco más puedo añadir. A mí me ha gustado, las brujas, esas marionetas, ver como las chicas luchan... Desde que nos han dado un descanso con Jin, me gusta mucho más todo xD. Evidentemente tiene que volver, pero que otros personajes tengan desarrollo es justo y necesario.
Concuerdo con vosotros, que la historia no se centre siempre en Jin es fantástico. Espero que antes de volver a tener Jin por todos lados se les dé a Kaito y al resto buenos combates y el protagonismo que se merecen.
Como me ha gustado la batalla de Enki y Rio contra las brujas, sobre todo el guiño al Mago de Oz, los diseños de espantapájaros y el hombre de hojalata me han encantado. Pero lo mejor sin duda han sido las poses de Enki luchando, como se nota que fue la ganadora del Miss de este año.
Por cierto, como mola el profesor, antes me parecía el típico viejo salido, pero aunque lo sea, tiene gracia.
Ya me he leído los capítulos en español, joder de las cosas que no me había enterado xDD.
Dios, me encanta esta portada, de las mejores de Area D en mucho tiempo, no solo por el claro erotismo de nuestra querida Enki, unos colores muy vivos y un dibujo genial.
Como se nota que Enki fue la ganadora del Miss, se merece la portada que le han dedicado.
Interesante el poder e Enki pero el que más me ha gustado ha sido el tío que según lo que toque pilla sus cualidades, que habilidad más bonita y más molona, Kaito sigue escondiendo su poder, a ver si lo muestra ya.