Si la Jump quiere conseguir más popularidad para Toriko creo que lo está consiguiendo porque he visto en muchos foros de videojuegos(que no de manganime)que si Toriko sale con esas grandes series es porque debe ser buena.
Pero también algunos preguntandose donde está Natsu xDDDDDDDDDD
Y analizando un poco el tráiler me parece que en la presentación de los personajes aparece otro justo al lado que supongo sera que los combates pueden ser por parejas estilo Tekken Tag.
Graficamente lo veo normalillo preferia mil veces un cel shading a lo Naruto Storm,en cuanto a los combates creo sera algo similar a un Budokai Tenkaichi y no a un RPG japonés de los raros.
Pelo pinchos en la Jump hay muchisimos es imposible diferenciarlos.Eridiacta escribió: P.D. Entre los personajes de fondo me parece que estén Ryuk e Ichigo.
Si realmente estan Light y Ryuk como los van a hacer pelear
Lo que absolutamente no me gustaria(que lo más probable es que sea así) es que empezaran a meter muchos secundarios de las 4 grandes.
Un ejemplo sagrante es Dragon Ball que practicamente con cambiar la skin y un par de golpes y técnicas pueden poner una burrada de secundarios.