Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Mensaje por BlazeBlue »

Es la primera vez que me cuesta predecir qué puede pasar. No veo la situación previsible en esta ocasión, creo que podría acontecer cualquier cosa.
Confío en el personaje de Luffy, sé que está capacitado para derrotar a sus adversarios después de haber estado bajo el mando de Rayleigh (que no es cualquiera). Pero no me lo imagino alzándose con la victoria en este torneo después de haber visto a un Bartolomeo impresionante, un Burguess bajo el mando de un Yonkou y a un Cavendish con una espada tan poderosa. Sería el camino fácil, la pérdida de tiempo en el Coliseo.
Puede que, como dicen muchos, el combate acabe por interrumpirse por culpa de la marina o la propia familia Doflamingo.
La fruta, sin embargo, no creo que sea falsa. Estará lo suficientemente protegida para que sólo Luffy pueda ir detrás de ella y caiga en la trampa.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Mensaje por redboy »

Yo pienso que Luffy ganara pero que despues alguin se hara con la Mera Mera o la robaran o se la come alguien por equivocacion, por cierto Jesus Burguess le ha dado al gimnasio o le ha robado la fruta al Urouge xDD... yo creo que se ha pinchado vaya diferencia entre el pre y el post puto oda como cambia a los personajes
Imagen
Imagen
Imagen
Responder