Gran verdad. Obviamente Doflamingo es de los paramecias (si lo es) más poderosos, pero algo me dice que su poder se lo debe a alguien, no sé si me explico. Si es cierto el asunto Tenryubitto (no sé si lo he escrito bien) es posible que muchos se hayan arriesgado por él, para que llegase donde está. Porque al ver la escena del Coliseo en que Bartolomeo dijo "la Mera-Mera debe ser de esa persona" me hizo pensar que alguien podría haber hecho lo mismo con la posible fruta de Doflamingo. Hasta que él no la tuvo el mérito se lo llevarían los que se arriesgaron por él, y luego él ya se volvió fuerte por sí solo.administrator escribió:De todas formas, te digo que no me molesta que esteis tan motivados, lo que yo digo es que estais aumentando mucho vuestras expectativas para con Doflamingo, y, aunque coincido con vosotros en que es el mejor villano que ha habido hasta ahora en la serie, al final va a ser derrotado, y aparecera aqui una horda de usuarios criticando a Oda, a Law, a Luffy, etc por derrotar a su Dios Doflamingo.
Luego: lo que sí me ha sorprendido es que Akainu no supiera nada, es un owned para mi anterior comentario "si fue partidario de la arma de Caesar a lo mejor también trata con Doflamingo". No sé, pero que aparezcan el Action Man y Fujitora me hace esperar a Kizaru, algo pasará con él. Yo esperaba que se encontrara a Law, ya que mostró interés en él.
Robin! Pido perdón por haberte considerado inútil y espero que te hagas valer pronto.
Y Violet me recuerda a Califa cuando atacó a Sanji aunque le doliera dañar a un caballero como él. Pero estas dos mujeres tienen prioridades distintas. Sanji se lucirá.
Jaja, yo también iba a participar en el duelo de la ironía, pero lo dejo. Ya hemos visto que una buena pareja de OP sería Sabo x Monet si Oda complaciera a sus respectivos fans.
Y Law no puede morir sin que veamos a sus nakamas. No sé, no ha perdido su inteligencia por el hecho de que Dofla tenga grandes influencias. Él y Luffy sobrevivirán.
Un abrazo!