RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 712: "Violet"

Mensaje por JennyLee »

administrator escribió:De todas formas, te digo que no me molesta que esteis tan motivados, lo que yo digo es que estais aumentando mucho vuestras expectativas para con Doflamingo, y, aunque coincido con vosotros en que es el mejor villano que ha habido hasta ahora en la serie, al final va a ser derrotado, y aparecera aqui una horda de usuarios criticando a Oda, a Law, a Luffy, etc por derrotar a su Dios Doflamingo.
Gran verdad. Obviamente Doflamingo es de los paramecias (si lo es) más poderosos, pero algo me dice que su poder se lo debe a alguien, no sé si me explico. Si es cierto el asunto Tenryubitto (no sé si lo he escrito bien) es posible que muchos se hayan arriesgado por él, para que llegase donde está. Porque al ver la escena del Coliseo en que Bartolomeo dijo "la Mera-Mera debe ser de esa persona" me hizo pensar que alguien podría haber hecho lo mismo con la posible fruta de Doflamingo. Hasta que él no la tuvo el mérito se lo llevarían los que se arriesgaron por él, y luego él ya se volvió fuerte por sí solo.
Luego: lo que sí me ha sorprendido es que Akainu no supiera nada, es un owned para mi anterior comentario "si fue partidario de la arma de Caesar a lo mejor también trata con Doflamingo". No sé, pero que aparezcan el Action Man y Fujitora me hace esperar a Kizaru, algo pasará con él. Yo esperaba que se encontrara a Law, ya que mostró interés en él.
Robin! Pido perdón por haberte considerado inútil y espero que te hagas valer pronto.
Y Violet me recuerda a Califa cuando atacó a Sanji aunque le doliera dañar a un caballero como él. Pero estas dos mujeres tienen prioridades distintas. Sanji se lucirá.
Jaja, yo también iba a participar en el duelo de la ironía, pero lo dejo. Ya hemos visto que una buena pareja de OP sería Sabo x Monet si Oda complaciera a sus respectivos fans.
Y Law no puede morir sin que veamos a sus nakamas. No sé, no ha perdido su inteligencia por el hecho de que Dofla tenga grandes influencias. Él y Luffy sobrevivirán.
Un abrazo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pues si realmente estamos hablando que el gobierno ha actuado a espaldas de Akainu, no descartaría que se creara una fractura entre los 2 poderes, si a eso unimos que el Sichibukai está más inestable que nunca, Law está destruyendo la fuente de poder de un Yonkou y previsiblemente Kid está haciendo lo propio con otro Yonkou, nos encontramos por fin en el escenario planeado por Law, un caos total inicialmente generado con el secuestro de Caesar.

De momento Doflamingo es el personaje más misterioso de la serie, se sabe menos de el que de los misterios que encierra. Como personaje de One Piece es de lo más importantes y relevancia tiene en la serie, por contactos, poder etc etc

Lástima que Luffy lo acabe mandando volando a Parla
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Puesss... Visto lo visto, si Dofla es un Tenryuubito, este detalle insignificante que nos soltó Oda en el capítulo 664, ahora diría que cobra sentido:
H-Samba escribió:Usopp: Los centauros, la mujer pájaro… ahora tiene sentido… Pero, espera.
¿Y el Dragon?

Chahige: Ah, habéis visto el Dragon.
Esa es una criatura artificial que Vegapunk creó para proteger la isla.
Se adapta a todo tipo de clima.
Creo… que un Tenryuubito al que le gustó le dio un nombre… aunque no lo recuerdo.
Si os lo encontráis, no dudéis en huir. Es bastante feroz
Estando Caesar bajo las órdenes de Doflamingo, no sería raro que un buen día Doflamingo se pasara por la isla y bautizara al Dragón con algún nombre. Igual el nombre es algo curioso, pero lo importante es que Doflamingo podría ser dicho Tenryuubito.
Además de que queda bien, se oculta el nombre del Tenryuubito que parecía que no iba a dar mucho de sí y luego resulta que Dofla lo es y todo cobra sentido. Me gustan estos detalles, además de comparar a un Dragón con un dragón celestial.

Por cierto, la imagen en la que Doflamingo aparece de joven con un sofá medio deshecho y tal podría venir por varios motivos, se me ocurren dos:
-Que Doflamingo hiciera como Sabo, no le gustaba la vida del tenryuubito y se las pasara jugando con la basura.
-Que Doflamingo realmente, sea un niño pobre que por alguna razón consiguiera escalar a la posición de Tenryuubito.

Entre otras.

En cuanto a la habilidad de Violet y Violet en sí, espero que no sea nakama y pase a ser el amor final de Sanji. Entre otras cosas, Sanji aspira a conseguir alguna mujer en su vida y de aquí al final del manga debería de conseguir alguna, vamos, que a parte del AllBlue es la aspiración que acompañaría a Sanji.

Yo opto por una separación muy emotiva con una promesa en plan momento épico de Oda entre Sanji y Violet para reencontrarse en un futuro cuando éste haya conseguido su sueño. Como nakama no la veo, a parte de que se confundiría con Nico Robin, Sanji igual perdería parte de su esencia estando más con Violet que con las otras dos.
Sobretodo en aspecto no pinta nada de nada como nakama. Otra cosa es su habilidad que es diferente y tal, pero como nakama hay que ser diferentes en todo.

Lo que más me ha gustado del spoiler es que Sakazuki va hacia Marijoa a hablar con los Goroseis. ¿Veremos a los Goroseis rejuvenecidos por la habilidad de Bonney? Es una teoría que se ha barajado siempre y que ahora podría verse. Los goroseis son viejos, pero tienen toda la pinta de que en su día luchaban y yo creo al menos que deberíamos verlos en combate por el final del manga.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

administrator escribió:
Bartolomeo escribió:
MerlaXIV escribió:Confirmación de que Dofla es Tenryuubito, a Sanji le engaña una mujer aunque despues lo arregle, y Robin hara por fin una copia entera de si misma en otra posición??? desde el primer capitulo que salio lo llevo esperando.
¿que confirmado? si no está confirmado xDDDDDD
Eso he pensado yo cuando lo he leido xD

Parece que tendra algo que ver, pero no por ello tiene que ser uno de ellos.

A lo mejor su padre es uno del Gorousei.

No no esta confirmado para nada, ni salio el capitulo xD me quería referir a que por fin hay algo de que hablar sobre ello, he visto muchas teorías sobre el pasado de Dofla y aun nada se había dicho, con esto ya se confirma, el rumor. :D
Imagen
Not found
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

carlines escribió:Pues si realmente estamos hablando que el gobierno ha actuado a espaldas de Akainu, no descartaría que se creara una fractura entre los 2 poderes, si a eso unimos que el Sichibukai está más inestable que nunca, Law está destruyendo la fuente de poder de un Yonkou y previsiblemente Kid está haciendo lo propio con otro Yonkou, nos encontramos por fin en el escenario planeado por Law, un caos total inicialmente generado con el secuestro de Caesar.

De momento Doflamingo es el personaje más misterioso de la serie, se sabe menos de el que de los misterios que encierra. Como personaje de One Piece es de lo más importantes y relevancia tiene en la serie, por contactos, poder etc etc

Lástima que Luffy lo acabe mandando volando a Parla
Yo no descarto que lo que esta pasando ahora sea parte del plan de Law, es que no me cuadra ni lo que le dice a Robin cuando llegan a Green Bit: "Por que iba yo a incitar a los marines" ni lo que le dice a Sanji: "Idiota, es demasiado tarde"

El primero lo dice sin venir a cuentos, es la tipica escena de "por que me mirais todos a mi" y nadie le esta mirando, y el segundo no me parece normal, que culpa tenia Sanji de no saberlo? esperaba Law que lo descubriera antes?

Es una flipada buena, pero por poderse, puede xD
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Flipa, era una opción tan rebuscada, que no la veía posible.

Por cierto, cuándo se anunció que Dofla dejaba el Shichibukai:

Imagen

No os parece raro que nos muestren especialmente a Bonney? Creo que esto la relaciona con el Gorosei.
Imagen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Vaya una (hipotética) revelación. Desde luego, parece claro que Doflamingo tiene alguna conexión con los nobles mundiales, aunque, por lo visto hasta ahora me resulta difícil imaginármelo a él como uno de esos personajes débiles y lloricas. Y sin embargo, ahí puede estar al meollo de la cuestión. Que conste que a mí también me encanta Doflamingo como enemigo, pero es posible que su verdadera esencia, lo que hay debajo de ese carisma maligno, sea un niño malcriado que ha medrado en el mundo aprovechando que era virtualmente intocable, y que jamás ha tenido que aceptar la responsabilidad de sus actos. Incluso no descartaría que cuando finalmente vaya a ser derrotado llegue al extremo de tratar de protegerse invocando su parentesco y las posibles represalias que caerían sobre quien le haga daño. La respuesta de Luffy es fácil imaginársela. Aunque espero equivocarme y que al menos caiga con cierta dignidad.

Sobre lo de Violet... ¿me lo parece a mí o en Dressrosa todo el mundo quiere matar a alguien? Tiene un poder raro pero interesante, y habrá que ver cuáles son sus verdaderas intenciones. Tendría sentido que ella odiase en realidad a Doflamingo y le quiera muerto, y haya decidido poner sus esperanzas en la única banda pirata que se atreve a atacar a los nobles mundiales.
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Podria ser que Robin tuviera haki de observacion al crear el clon? Porque sabria donda estaria Law y lo crearia proximo a el.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Me encanta lo que esta pasando en Dressrosa me encanta, doflamingo sera uno de los enemigo mas hijosputa de todo el manga y seguro que es un tenryubito, Algo me dice que Law , esta jodido.

Atencion se hacen Apuestas LAw vs Doflamingo ¿quien gana?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

¡Vaya capitulo nos espera mañana!!! :o

Gracias redon por los spoilers. Como muchos suponíamos Violet estaba de lado de Dofla pero me ha sorprendido que sea usuaria de una akuma no mi y que sea de "telepatía", aunque parece ser que será una aliada. Se ha dicho que trabaja para Trébol, estaría bien ver luchar a Sanji contra el que parece ser un logia.

En cuanto a lo de Doflamingo (el "fucking master of the universe") cada vez me gusta más el personaje, es una pieza importante en el manga y ojala veamos su pasado. No creo que sea un Tenryuubito pero puede que tenga amigos dentro de ese mundo.

Estoy ansiando ver el capitulo, se me hará eterna la tarde.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Gracias redon por el spoiler, la verdad con esto de que Violet es parte del ejército de Trébol, me da que pensar en cómo se han movido la Donquixote Family, estoy seguro de que, obviamente, el ejército de Diamante está en el Corrida Colosseum, el ejército de Trébol se distribuye por toda la ciudad oculto entre la gente, y el ejército de Picas (aunque aún no se sabe si se llamará así) en el Thousand Sunny.

Cada vez me gusta más Doflamingo, un tío calculador, manipulador, capaz de engañar a cualquiera, mucho más inteligente de lo que nos pensábamos, ahora sé que no vacila a todo el mundo tirándose faroles xD

Muy buen capítulo
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Toni D Line escribió:Puesss... Visto lo visto, si Dofla es un Tenryuubito, este detalle insignificante que nos soltó Oda en el capítulo 664, ahora diría que cobra sentido:
H-Samba escribió:Usopp: Los centauros, la mujer pájaro… ahora tiene sentido… Pero, espera.
¿Y el Dragon?

Chahige: Ah, habéis visto el Dragon.
Esa es una criatura artificial que Vegapunk creó para proteger la isla.
Se adapta a todo tipo de clima.
Creo… que un Tenryuubito al que le gustó le dio un nombre… aunque no lo recuerdo.
Si os lo encontráis, no dudéis en huir. Es bastante feroz
Estando Caesar bajo las órdenes de Doflamingo, no sería raro que un buen día Doflamingo se pasara por la isla y bautizara al Dragón con algún nombre. Igual el nombre es algo curioso, pero lo importante es que Doflamingo podría ser dicho Tenryuubito.
Además de que queda bien, se oculta el nombre del Tenryuubito que parecía que no iba a dar mucho de sí y luego resulta que Dofla lo es y todo cobra sentido. Me gustan estos detalles, además de comparar a un Dragón con un dragón celestial.

Por cierto, la imagen en la que Doflamingo aparece de joven con un sofá medio deshecho y tal podría venir por varios motivos, se me ocurren dos:
-Que Doflamingo hiciera como Sabo, no le gustaba la vida del tenryuubito y se las pasara jugando con la basura.
-Que Doflamingo realmente, sea un niño pobre que por alguna razón consiguiera escalar a la posición de Tenryuubito.

Entre otras.

En cuanto a la habilidad de Violet y Violet en sí, espero que no sea nakama y pase a ser el amor final de Sanji. Entre otras cosas, Sanji aspira a conseguir alguna mujer en su vida y de aquí al final del manga debería de conseguir alguna, vamos, que a parte del AllBlue es la aspiración que acompañaría a Sanji.

Yo opto por una separación muy emotiva con una promesa en plan momento épico de Oda entre Sanji y Violet para reencontrarse en un futuro cuando éste haya conseguido su sueño. Como nakama no la veo, a parte de que se confundiría con Nico Robin, Sanji igual perdería parte de su esencia estando más con Violet que con las otras dos.
Sobretodo en aspecto no pinta nada de nada como nakama. Otra cosa es su habilidad que es diferente y tal, pero como nakama hay que ser diferentes en todo.

Lo que más me ha gustado del spoiler es que Sakazuki va hacia Marijoa a hablar con los Goroseis. ¿Veremos a los Goroseis rejuvenecidos por la habilidad de Bonney? Es una teoría que se ha barajado siempre y que ahora podría verse. Los goroseis son viejos, pero tienen toda la pinta de que en su día luchaban y yo creo al menos que deberíamos verlos en combate por el final del manga.

-Gorusei rejuvenecido.
-Dofla que fuese un Sabo de la vida.

Todo parece más claro, no es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero es muy interesante, amén de que hay un factor importante: El gobierno actúa a espaldas de la marina, algo que todos conocíamos, pero nunca fueron TAN DESCARADOS. ¿Puede que esto afecte a la relación de la marina con el gobierno? Y ésta en un final épico se levanten en armas contra el Gobierno.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tenacitas escribió:Ahora todo el mundo dice que sabia que DD era un Tenryuuibito... ya ya claro claro... Por otro lado el capitulo un poco amargo, se podria haber esmerado un poco mas despues de 1 semana sin nada.
Que Dofla fuese un noble mundial era una teoría AMPLIAMENTE EXTENDIDA POR EL FORO.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... la#p776999

Yo mismo, sin ser de los primeros ya lo apuntaba de alguna manera, Oga, y muchos otros foreros hace mucho tiempo antes también lo apuntaban. La verdad es que cuadraba bastante, no es la típica cosa que nos queremos apuntar por la cara. Por el foro estaba muy extendida esa idea de que era un noble. Entiendo que va de guay dar a entender que la gente se pone medallas por la cara, pero en este tema sí que vimos un poco las intenciones de Oda. Igual puede que no sea un noble, noble, pero si no lo es tiene unos contactos del copón seguro.

PD: Leyendo ese post, me encanta esto que digo de Dofla

Dofla Un perro que persigue a los coches como un loco caótico que no sabría qué hacer con un plan, pero que luego resulta que todos los acontecimientos parecen un jodido plan?'

Pero la lié con Kuzan.. me pareció tan obvio que no le vi sentido. Una de cal y otra de arena, ese es Oda con las teorías.

Mierda, perdonad el doble post.. joder Oo se me fue la olla y no edité y mira que soy el rey del editxDDD
Última edición por Crikrien el Mar Jun 25, 2013 3:17 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pieza

Mensaje por pieza »

que dofla sea un Tenryuubito es ..imposible.. 1: un Tenryuubito jamas seria considerado pirata ya que pueden hacer lo que quieran (asesinato, esclavitud, robo...) con la ''justicia'' de su lado......2: si su crimen a sido tan grave como para ponerle un wanted vivo o muerto a un Tenryuubito como el en el ipotetico caso de que lo sea...no deveria tener ya el poder de un Tenryuubito....yo lo veo asi..alomejor me equivoco
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pues yo no creo que Doflamingo sea un Tenryuubito. Vamos, para nada. Lo que yo creo es que Dofla tiene al Gobierno y a los Nobles Mundiales cogidos por los huevos de alguna manera, quizás tenga acceso a información (bien sobre el Siglo Vacío, bien sobre diversos trapicheos actuales) cuya revelación pueda poner en jaque a estas dos instituciones.

Descarto lo de Tenryuubito porque éstos tienen (al menos los hombres) un aspecto muy similar, y sí, feo de cojones; porque pese a que pudiese haberse escapado de pequeño, como ha comentado Toni, en la imagen que Oda nos mostró de su infancia se veía que tenía un gusto especial por el lujo y la comodidad, que no creo que hubiese abandonado por las buenas si en realidad fuera un noble; porque la Marina lo sabría, y habría de gozar de una impunidad total, sin ser necesaria su posición como shichibukai.

La única opción de que Doflamingo fuese realmente un Tenryuubito, a mi parecer, sería que nadie lo supiese excepto el Gorousei y los propios Nobles, y que se oculte por razones obvias. No sé, aunque si finalmente la última frase de Law es tal como pone en el spoiler, tiene toda la pinta de que de alguna manera va a acabar siendo así.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder