RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tetsujin
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por Tetsujin »

No se uds, pero creo que esta imagen podria cuadrar un poco con Don Chinjao
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto saludos! :wave:
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por jimjimfuria »

Tetsujin escribió:No se uds, pero creo que esta imagen podria cuadrar un poco con Don Chinjao
Imagen
Por cierto saludos! :wave:
yo tambien habia pensado en ese personaje pero creo que es otro pirata http://onepiece.wikia.com/wiki/Seagull
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Poster con el Color Spread de One Piece, gracias a kaze1028.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Tipico de Luffy: Nada de sentimentalismos al grano... hay que terminar la pelea shishishishi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
naochaaa

Mensaje por naochaaa »

Muy bonito el CS. Me ha encantado :) Todos divirtiéndose de lo lindo, menos Law, para variar. ¿Que pasó con el tipo que al menos sonreía en Shabondy? ¡Nadie puede aburrirse en un Chopper gigante piscina!
Bueno, en fin, sobre el episodio... Parece bastante bueno. Ya quiero verlo con las imágenes y todo.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

redon escribió:Poster con el Color Spread de One Piece, gracias a kaze1028.
Imagen
Muy buen ColorSpread, Law debe pensar. Que cabrones invitandome a una piscina sin saber nadar y encima hay sándwiches de merienda, ¡con lo que odio el pan!
Pero hay otra cosa que me llama la atención en el póster aparte de la gamba de Kinemon y es Momonosuke.
Esta es la primera vez que Oda lo colorea en su forma humana, y lo hace de espalda.¿ Por qué lo hace? Ya conocemos su cara y su aspecto ¿ no puede estar al menos de perfil como Law?¿no quiere mostrar su rostro coloreado hasta que no sea Nakama? .
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Bueno, viendo el colorspread, la parte calva de momonosuke es azul.....y viendo el capitulo dibujado, en dos escenas le ponen color grisaseo, pero en otra escena más si se lo ponen azul:
Imagen

No sé que pensar de ello.

Edit:
jimjimfuria: Es un coloreado "oficial" del capitulo 714. Sin embargo no es 'oficial' de Oda. No sabemos si los colores de los personajes se los preguntaron a Oda o no. Al salir la portada del volumen 71, se confirmó que personajes como cavendish, rebecca etc si coincidían los colores, pero los que colorearon el capitulo pudieron tener esa portada en sus manos. Por lo tanto no sabemos si el coloreado de la gorda artística o de otros personajes sea el correcto. En dos viñetas, la parte calva de momo es grisasea pero en una viñeta si se vé algo azulada (aunque pudiera ser azul por estar en zona de sombra)
Última edición por poncho_8a el Mié Ago 07, 2013 9:20 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
jimjimfuria
Género:
Contactar:

poncho_8a escribió:Bueno, viendo el colorspread, la parte calva de momonosuke es azul.....y viendo el capitulo dibujado, en dos escenas le ponen color grisaseo, pero en otra escena más si se lo ponen azul:
Imagen

disculpa de donde es esa imagen?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 717 RAW

Aquí sobre la mitad del tema

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, gracias a kaze1028.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jimjimfuria
Género:
Contactar:

poncho_8a escribió: jimjimfuria: Es un coloreado "oficial" del capitulo 714. Sin embargo no es 'oficial' de Oda. No sabemos si los colores de los personajes se los preguntaron a Oda o no. Al salir la portada del volumen 71, se confirmó que personajes como cavendish, rebecca etc si coincidían los colores, pero los que colorearon el capitulo pudieron tener esa portada en sus manos. Por lo tanto no sabemos si el coloreado de la gorda artística o de otros personajes sea el correcto. En dos viñetas, la parte calva de momo es grisasea pero en una viñeta si se vé algo azulada (aunque pudiera ser azul por estar en zona de sombra)
si se puede, me podrias pasar algun link a las imagenes para ver los coloreados?
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

jimjimfuria escribió:
poncho_8a escribió: jimjimfuria: Es un coloreado "oficial" del capitulo 714. Sin embargo no es 'oficial' de Oda. No sabemos si los colores de los personajes se los preguntaron a Oda o no. Al salir la portada del volumen 71, se confirmó que personajes como cavendish, rebecca etc si coincidían los colores, pero los que colorearon el capitulo pudieron tener esa portada en sus manos. Por lo tanto no sabemos si el coloreado de la gorda artística o de otros personajes sea el correcto. En dos viñetas, la parte calva de momo es grisasea pero en una viñeta si se vé algo azulada (aunque pudiera ser azul por estar en zona de sombra)
si se puede, me podrias pasar algun link a las imagenes para ver los coloreados?
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24973-311.html

http://www.pirateking.es/foro/ftopic24973-324.html
Redon las puso en la web, solo que la pagina donde las hospeda le borró algunas. Buscalas en google, ponle one piece 714 coloreado o algo :)
:zzz:
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

El capítulo interesante, Zoro sigue sin aparecer, espero que lo haga en el último sitio donde uno pueda imaginárselo, y, como habían dicho en anteriores capítulos, la fábrica se encuentra bajo el Corrida Colosseum pero también habían dijo que se encontraba en la Casa de Muñecas, ¿otra entrada aparte de la del Colosseum?, que podría decirse la entrada "encubierta" de la fábrica.
El detalle es que no sale ningún luchador que perdió en el torneo y, bueno, contado que la fábrica allí se encuentra y ¿la Casa de Muñecas? no sería extraño que convirtieran a todos los perdedores en muñecos, ¿por qué? Bueno, por qué no. No hay que olvidar que todo el torneo es una artimaña por parte de Doflamingo.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

poncho_8a escribió:Bueno, viendo el colorspread, la parte calva de momonosuke es azul.....y viendo el capitulo dibujado, en dos escenas le ponen color grisaseo, pero en otra escena más si se lo ponen azul:

Es Haki con rasgos de Conquistarrey
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
miguel2real

Mensaje por miguel2real »

Lo que más me ha gustado del capítulo es la reacción de Don Chinjao al nombre de Raylight. Parece que la historia de Don Chinjao va a estar ligada tanto a Raylight como a Garp, y en ambos casos parece que sus tesoros están de por medio. Si Oda hace su habitual juego con la historia podemos estar ante uno de esos momentos increíbles. Se puede crear una historia donde Garp como marine está involucrado con Raylight pirata, en una misión para capturar y robar a Don Chinyao.

Puede ser un gran flashback. En especial si al final hay alguna imagen de Roger.

Por otra parte, ¿cómo es que Don Chinjao ha usado el haki de ondas en lugar del de reforzamiento (el nergro)? Si lo ha hecho porque el de ondas es mejor, ¿por qué uso el de reforzamiento contra el primer puñetazo de Luffy en el capítulo anterior?
Espero que veamos un poco más del funcionamiento del Haki y sus tipos y aplicaciones en este combate o en los siguientes de esta saga.

También parece que Oda en lugar de dedicar un capítulo en exclusiva a cada personaje va a darnos capítulos donde vemos a muchos personajes a la vez. Me encanta.
Parece que en breve muchas de las historias de los distintos personajes van a coincidir en el coliseo. También parece que el torneo va a terminar antes de tiempo. Los marines entraran, algunos piratas tratarán de huir, otros se aprovecharán del caos para intentar completar sus planes secretos, y Luffy y los mugis se darán de tortas con todos.

No se cuanto tiempo conseguirá retener Law a Doflamingo y Fujitora, pero seguro que el suficiente como para que para cuando lleguen al coliseo este sea como poco un caos total.

Por otra parte algunos de los misterios de la isla parecen medio resueltos, al menos se entrevé su solución. Los juguetes parece que son obra de alguna fruta del diablo. Por eso Oda nos ha mostrado una fruta que convierte a la gente en chaquetas. Seguramente sea la niña pequeña del grupo de Doflamingo, y seguramente una o un segund@ usuario es la/el encargad@ de borrar las memorias, lo cual explica tanto lo de Ricky, que puede que incluso fuera el Rey gladiador de Dressrosa hace 11 o 20 años, como que los humanos no recuerden quienes eran los juguetes.

El capítulo tiene mucho más jugo, me huelo una posible traición de Kinemon a Sanji para salvar a su amigo, pero prefiero leer vuestros comentarios antes de seguir comentando más.
Responder