RAW 724: "El plan de Law"
- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 724
Se ve que sera un capitulaso.
Law dice q ya no esta aliado con los Mugiwara, solo para q Doflamingo no los persiga o por que en serio ya no quiere saber nada de ellos?.
Law dice q ya no esta aliado con los Mugiwara, solo para q Doflamingo no los persiga o por que en serio ya no quiere saber nada de ellos?.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dejad las chorradas sobre si Sanji es un mierder o no. No es el caso... siguiendo una escala de poder muy lógica, Dofla estaba al nivel de los dos más poderosos de la tripulación de Barbablanca... ergo Dofla estaría en el segundo escalón de poder... si Sanji se fufara con la polla a Dofla, hablaríamos que a los mugis en 1vs1 sólo les podrían sacar del mercado los 4 yonkous, los almirantes y otros aparte como Aokiji o Dragon.
A mí lo que más me raya es el tremendo overpower que tiene Law, por díos. Si parece un ser cuasi divino. Ya me da asquito.
Aún así vaticino una pelea 2vs1 para el final de saga con Law y Luffy combinando para derrotar a Doflamingo... por que como Luffy alone se cargue a Dofla me remito a mi primer párrafo de este post.
A mí lo que más me raya es el tremendo overpower que tiene Law, por díos. Si parece un ser cuasi divino. Ya me da asquito.
Aún así vaticino una pelea 2vs1 para el final de saga con Law y Luffy combinando para derrotar a Doflamingo... por que como Luffy alone se cargue a Dofla me remito a mi primer párrafo de este post.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- monekou_94
- Sargento

El plan de Law para vengarse de Doflamingo ya lo conocíamos: despojarle de su título de shichibukai, soltarle a Smoker lo de "Green Bit" para que Akainu mande a un almirante, y así lo apresen. Solo que salió mal porque no conocía su condición de ex-tenryubito.
¿Resumen? Doflamingo es sin duda más poderoso que Law, porque de lo contrario no habría montado este tinglado para tener su vendetta.
¿Resumen? Doflamingo es sin duda más poderoso que Law, porque de lo contrario no habría montado este tinglado para tener su vendetta.
Superficial y pedante
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo no veo ese overpower tan descarado (y no soy fan de Law, que quede claro XD).Ciberpiranha escribió:A mí lo que más me raya es el tremendo overpower que tiene Law, por díos. Si parece un ser cuasi divino. Ya me da asquito.
Hasta el momento Law está bastante herido y a Doflamingo o Fujitora no les ha dado ni una colleja XDD. Law tenía claro que necesitaba sus poderes para hacerles frente, por eso no ha hecho nada hasta el último momento y en la batalla lo único que ha hecho ha sido defenderse y jugar sus cartas ante la situación que se ha encontrado (él esperaba sólo a Doflamingo y se ha encontrado con un Almirante de regalo).
Overpower será si consigue derrotar o hacer mucha pupa a Doflamingo, pero hasta el momento a él le han dado bastante y sólo se ha defendido, no ha hecho nada destacable.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No me refiero al overpower de me cargo a todos con la minga... si no a su capacidad para estar en todo y a todos. Que si mando a uno al barco mientras me quedo con la otra y me teletransporto a Tombuctú. Si casi parece que se ha dejado dar por Fuji y Dofla para hacer tiempo para algo, xDDD.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo digo que ni Law ni Luffy seran los que se carguen a Doflamingo. Que sera Kaido el que lo haga...
Resumiendo: Sanji que se vaya cocinar y deje lo serio a Luffy y Zoro 
Iluminando este foro desde 2010
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es que es muy dificil hacer frente a unos hilos invisibles que te cortan en rodajas...Sanji es el puto amo y no hay más que hablar 
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Que pesaos los que odias a Law XD yo no soy fan de él, me gusta mucho más Dofla, pero es que hace algo bien y ya lo atacais. El "problema" para vosotros es que es más listo de lo que aparenta y no lo quereis aceptar.
Espero q en el siguiente se vea un flashback del cirujano, parece interesante.
Sanji es el crack. Suerte que no le han cortao la pata como algunos sádicos de aquí deseaban. Tontería inmensa que se la cortasen al cabo de 3 sagas después de entrenar dos años xd
Espero q en el siguiente se vea un flashback del cirujano, parece interesante.
Sanji es el crack. Suerte que no le han cortao la pata como algunos sádicos de aquí deseaban. Tontería inmensa que se la cortasen al cabo de 3 sagas después de entrenar dos años xd
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Esto me recuerda a Ennies Lobby. Enemigos que parecen ser más fuertes que los mugis y que dan respeto. Ojalá les metan una paliza y luego se recompongan y vayan a patearles el culo 
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Nunca antes se había dicho esto pues no poseíamos suficiente información de Doflamingo, pero ahora que sabemos el nombre de la fruta y que camina por las nubes, tal vez su poder sea que puede transformar lo que sea en hilos. Es la única explicación que le veo a lo de caminar por las nubes.
Si es así es muy interesante, ya que supongo que convertiría el aire en hilos y tal.
Si es así es muy interesante, ya que supongo que convertiría el aire en hilos y tal.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- BargasYack
- Vicealmirante

Eri, ¿y no ves más razonable que fabrique un camino de hilos atando sus hilos a las nubes? Personalmente me parece más sencillo y con mucho sentido, sobretodo por la forma en que mueve las manos cuando levita.Eridiacta escribió:Nunca antes se había dicho esto pues no poseíamos suficiente información de Doflamingo, pero ahora que sabemos el nombre de la fruta y que camina por las nubes, tal vez su poder sea que puede transformar lo que sea en hilos. Es la única explicación que le veo a lo de caminar por las nubes.
Un saludo.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Pasó con Crocodile, con Enel, con Moria, con Caesar, con el CP9, con... ¿Incluso Bellamy?kaskaroto escribió:Esto me recuerda a Ennies Lobby. Enemigos que parecen ser más fuertes que los mugis y que dan respeto. Ojalá les metan una paliza y luego se recompongan y vayan a patearles el culo
La serie está llena de momentos en los que los villanos se lucen y parecen más fuertes de lo que realmente son. Pero estos momentos siempre están justificados de alguna manera.
- Por ejemplo, Caesar y su truco del oxígeno, que sólo funcionó la primera vez debido al factor sorpresa.
- O Crocodile y Enel, que se lucieron en sus primeros enfrentamientos gracias a sus logias.
- Moria mantuvo un combate aventajado contra toda la banda gracias a Oars. Sin Oars, perdió ante Luffy.
- Bellamy zurró a Luffy y a Zoro porque estos decidieron dejarse.
- Buggy derrotó fácilmente a Zoro sorprendiéndole con su habilidad.
Si va a ser el caso de este capítulo no lo sé, porque aún no lo he leído.
Pero que la habilidad de Doffy puede ser sorpresiva, puede serlo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por fin se confirma la Akuma no mi de Doflamingo. Se veía a venir de lejos que era ésta (toma yaa Teddy!) pero me alegra saber que clavé hasta el nombreredon escribió:Ya tenemos los Spoilers de esta semana, han salido antes porque el capítulo saldrá mañana (la revista de esta semana sale a la venta el Sábado 12 en vez del Lunes 14).
- Sanji Vs. Doflamingo.
- Law salva a Sanji cuando Doflamingo está a punto de rematar a Sanji.
- Law confirma que Doflamingo comió la Ito Ito no Mi (イトイトの実, Ito es hilo). Doflamingo puede moverse en el cielo a través de las nubes.
- El corazón de Caesar está en el cuerpo de Law, y el de Law estaba en el barco. Law le devuelve su corazón a Caesar.
- Law le pide a Nami que partan hacia la siguiente isla con Caesar lo más pronto posible o que no permitan que Doflamingo le capture si quieren quedarse en Dressrosa.
- Al final Law rapta a Djola para hacer frente a Doflamingo él sólo en el Puente de Hierro.
- Law ha organizado todo este plan para vengarse por lo que Doflamingo hizo hace 13 años.
La forma de moverse por el cielo me parece que no pega una vez confirmada su fruta. Yo digo que no es que vuele por las nubes sino que lo hace sobre sus hilos (véase la misma postura que pone siempre con las manos cuando "vuela", como si estuviera creando hilos) y lo que hace con los hilos que crea es que para que se sostengan los pega entre nube y nube. Es una akuma no mi así que puede tener el poder de "controlar" cualquier cosa. Algo así me pegaría más.Markoala / Hace Año y medio escribió:Esta fruta sería tipo Paramecia, y su nombre sería algo así como "Ito-Ito no mi" (creo)
Y por terminar, UYYY Sanjiii xDD Qué ganas de ver el capítulo. Maldito Doflamingo, que bueno que es.
- Spoiler: Mostrar
La palabra suponer implica que no hay certeza, ya he visto que hay muchos que afirman que Sanji no dio ni un golpe, queréis tranquilizaros y no crucificarle antes de tiempo¿?, hasta ahora solo sabemos que sanji pierde, cosa que no debería extrañar a nadie, estamos hablando de Donquixote Doflamingo, uno de los siete ouka schibukkai, que entro en él teniendo una recompensa de 340 000 000 berries, la cifra más alta que hemos visto en un ouka, y gecko había luchado contra kaido. Y hay que suponer que a doffy se le perdonaron muchas cosas por haber sido tenruyito (de hecho se le han perdonado bastantes como hemos visto en dressrosa) que podrían haber inflado su recompensa. No es que sanji haya perdido su nivel, es que desde que volvió del timeskip (IG para mi no cuenta e,e aquello fue morralla) solo ha tenido bestias pardas. Pensemos que a hecho sanji en ph y en dresrossa, pelear contra Vergo, vicealmirante a cargo del G5 y superior del también vicealmirante smoker, y uno de los mejores usuarios de haki armadura hasta la fecha, y no solo pudo entretenerle sino que le hizo sangrar, para mi vergo es una bestia parda de las grandes, al fin y al cabo es el hombre de confianza de doffly, no me extraño nada la fractura de pierna de sanji. Muchos lo despreciáis porque violet le zurro, a mi tampoco me gusto pero es el carácter de sanji, es su magia, se dejo golpear, y aún así sigue como si nada, tras dejarse atacar por una usuaria. Y ahora se a lanzado de cabeza contra otra gran bestia parda, Doflamingo, es probable que se haya tartado de un combate corto, y muy probablemente dofla lo hubiera vencido con facilidad, pero como bien dice ciberpiranha, este pollo emplumado de rosa esta al nivel del top 2 de barba blanca, señores, ¡que jugó con dos señores vicealmirantes hechos y derechos como si fueran muñecos! y owneó a oars jr con una facilidad asombrosa, y paralizo a nada menos que jozu. La violada que le soltó a smoker tampoco es nada desdeñable, no estoy diciendo que dofla este al nivel de los yonko, pero pocos escalones por abajo. Además sanji ya ha cumplido, a interrumpido el asalto de dofla, le a dado tiempo a law, y para los mugis, ya a sido el primer contacto con dofla, saben como actúa ahora sin duda podrá establecer una estrategia.redon escribió: Sanji no puede hacer frente a la habilidad de Doflamingo (supongo que Doflamingo controlará su cuerpo, que sumado a que están luchando en el aire, deja a Sanji en mucha desventaja).
Los que dicen que dofla es el rival perfecto para zoro y tal, iros olvidando, ni sanji estaba a su nivel, ni zoro lo esta, por más que todos actuemos cual moja calzones/bragas con su badassismo, zoro aún no tiene ese nivel, de hecho nunca he estado seguro de si mihawk podría vencer a doffy, y por más que con esto me gane haters a zoro aún le queda para llegar al nivel de mihawk, más que nada porque si no zoro ya habría terminado su viaje ( bueno yo soy de los que cree que por encima de mihawk esta el calvo del gorosei, pero a efectos prácticos y demostrables mihawk es el papi en cuanto a espadachines se refiere). De hecho incluso dudo que law o luffy lleguen al nivel del demonio celestial, soy un firme creyente de que o bien dofla se libra, o hay un mínimo de 2 vs 1 con posibles ayudas. Es muy posible que doflamingo se acoja a sagrado(en lugar de a la iglesia se iría con el CP0 por poner un ejemplo) en cuanto le tumben la fábrica, o haga un repliegue táctico, o a fujitora le de por tocar las pelotas (no nada directo como detenerle o atacarle ya que sigue siendo ouka, pero si obstaculizarle o quedarse inactivo en un momento en que necesite una mano, creo que issho es un tipo justo, a pesar de ser (presuntamente) coleguilla de akainu, además al señor almirante de la flota no le caen demasiado bien los ouka so ...).
Por otra parte ese es otro aspecto de sanji que muchos no comprendéis, como bien ha dicho pacofly el poder de sanji es que es muy completo no solo es bastante potente en lucha cuerpo a cuerpo, sino que también es todo un estratega, y esta donde tiene que estar, salvando el culo al resto.
Dicho esto y antes de que me tachéis erróneamente de fanboy de sanji, me repatea el exceso de caballerosidad que demuestra con las mujeres, es mangoneble y baboso en exceso, como gag esta bien, pero que le afecte tanto a la hora de pelear me molesta un poco. Y de los mugis mi favorito es zoro, así que de hater de zoro nada xd.
He vuelto a leer por ahí lo de que le den la mera a sanji, no por dios ¡!, creo que sería una manera tremebunda de joder a un personajazo, la frutita tuvo su momento, estuvo bien, fue cool, tuvo un buen final, ya dejemoslo cuando esta arriba, no empañemos su recuerdo. La mera mera no mi debe ser falsa, o caerse al agua, pero no debe volver al ruedo, o al menos no con sanji, incluso preferiría que la robará burguess para llevarsela a Teach.
Lo de que dofla vaya entre las nubes ok, pero como va a atar los hilos a las nubes¿?, para mi hay un par de opciones, o bien lo que dije antes de que dofla tiene milky dials (creo que se llaman así los que creaban nubes solidas), lo cuál es muy posible dado el viajecito de bellamy al techo del mundo, y no sería raro que alguien como el propio doflamingo ya hubiera estado allí antes o hubiera encontrado dicho extraño y extravagante producto en el mercado negro que también conoce y "dirige". Por que en las sagas de skypea quedo claro que en el mundo de op las nubes son como las de aquí, a excepción de las de los diales, y las de la propia skypea. Otra opción es lo que dice eri, que la habilidad consista en convertir en hilos cosas, en cuyo caso sería un pepinaco del quince.
Última edición por dser el Lun Oct 07, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total.