Yo no sé porque tendría que querer más fanservice, si quisiera eso vería hentai.
Para mí el fanservice es poner a alguien guapo y darle algún tipo de personalidad. Por ejemplo, Trafalgar Law tiene locas a la mitad de las mujeres que ven One Piece (entre las cuales me incluyo). Y ni si quiera tiene que ir todo el rato sin ropa. Así que para mí el fanservice es de otro tipo, y por esa lógica no creo que todos los tíos que enseñan músculo sean fanservice, ni todas las mujeres que vayan con super-escote son fanservice.
Por ejemplo digo: hay una chica random en el Coliseo Corrida (rubia, guapa, ojos azules y vestido negro) que está entre la multitud animando, suele aparecer. Dudo que a ningún tío eso le guste. Sólo es una chica guapa que no le importa a nadie y sin ningún carácter conocido a parte del de gritar.
Para ser un poco más precisos: princesa Shirahoshi. He visto que es uno de los personajes más odiados. Y está buena igualmente, tiene tetorras gigantes y una cara bonita, e igualmente es odiada. Eso es (supongo, no sé la razón de odiar tanto a la tía) porque no tiene un carácter guay.
Así que yo de fanservice ya tengo más que suficiente con Law.
Kaos escribió:Por no hablar de cómo se carga la caracterización de algunos personajes: Nami antes era la guapa y usurera timonel, ahora es "la tetas" que a veces sale mandando en el barco. Creo que fue a partir de Enies Lobby cuando a Oda se le empezó a ir la pinza con el fanservice, es decir, se cambió en el tren delante de todos y luego no les cobró ¡¡NO LES COBRÓ!! ¿¡quién eres tú y qué has hecho con Nami!?
Sí, yo prefiero mil veces a la Nami de los primeros capítulos que a la de ahora. Que con lo que le debía la tripulación entera, se podría pavimentar la Red Line entera.
Y también al Zoro de los primero capítulos, puestos a hablar. El de ahora sólo duerme y pelea. Y además se ha vuelto un cretino.
Kaos escribió:También es una pena con respecto al diseño de los personajes femeninos, en Amazon Lily demostró saber dibujar todo tipo de mujeres con diseños interesantes pero fuera de allí cualquier personaje femenino que sea importante se queda entre dos diseños: adefesio abortado (Primera Alvida, Miss Merrychristmas, Kokoro, Dadan...) o supermodelo con cuerpo de reloj de arena "perfecto" (Segunda Alvida, Nami, Robin, Hancock, Violet...).
Y hablo del manga, que luego Toei amplifica el fanservice al cubo xD
Olvidas un tipo de fémina: la niña.
La Arcana escribió:Eli, debemos estar leyendo y viendo un manga y anime diferente, respectivamente, porque lo que más promociona Oda es a las chicas como Nami con inusitados pechos, caderas ingentes y cinturas ceñidas. Pocas son las mujeres como Bonney que apenas muestran casi todo su cuerpo.
El único chico que estuvo con el torso desnudo durante un par de sagas fue Ace y porque ese era su estilo personal, no creo que su finalidad fuese atraer al público femenino porque las chicas no solemos engancharnos a una serie por eso, el cerebro femenino tiene una funcionalidad diferente. Los hombres sí tienden a caer rendidos con mayor facilidad ante los encantos de un club de chicas guapas como las que están presentes en One Piece.
No necesito más "fanservice" porque me gusta la serie por su historia, contenido y por su peculiar finalidad que no la posee cualquier manga. No me importa que Zoro cambie las pesas por una toga ni que Law permanezca vestido siempre, me seguirá gustando lo que veo porque One Piece me llena por dentro, no me entra por los ojos.
A los chicos de este foro y de cualquier otro les encantará seguir viendo mujeres descaradas porque están con las hormonas disparadas, no olvides que la mayoría está en la veintena y hay detalles que no pueden contener. A One Piece no le faltan chicas semidesnudas, ¡ya las tiene! En Punk Hazard sólo he visto el sujetador de Nami y en Dressrosa recuerdo el vestido sexy de Robin.
Ni Zoro, ni Law, ni Doflamingo han mostrado sus atributos en los últimos capítulos ni recuerdo cuándo fue la última vez si es que la hubo. Nosotras somos las maltratadas por esa carencia.
Si hasta las villanas como Baby5 alegran la vista a cualquiera con el vestido de sirvienta. ¿No crees que tiene connotación sexual?
Das por hecho que todos los hombres son unos salidos y unos pervertidos, y que no tienen criterio para elegir sus gustos, que sólo les gusta ver tetas. Ah no, que sólo te referías a
la mayoría. Un concepto que se puede interpretar de muchas maneras...
Pues mira, no, ningún hombre ve One Piece sólo para ver pechos. Es cuestión de lógica, si quieres hacerte una gayola entonces existen millares de páginas que están para eso. Así que no vengas a decir que los hombres son capaces de eso, que entonces son simplemente bobos.
El One Piece es Sabo escribió:Oda también promociona a los tíos mazados y de pecho descubierto. Vamos con una breve lista:
-Ace.
-Smoker.
-Bellamy.
-Bartolomeo.
-Shanks.
-Luffy.
-Zoro.
-Kid.
-Hawkins.
-Urouge en su enfrentamiento con el Pacifista (lo añado porque el placer que cayó ahí no tiene nombre).
Hay un montón de sex symbols en esa serie... ¿porque diablos pones esos?
Bartolomeo. ¿Que va a tener Bartolomeo? Es feo, y se viste de una manera tal que daría para matar a un diseñador de moda. No es listo, ni tampoco poderoso, lo único que hace son barreras, sin imaginación, ala barrera. A esa fruta podría sacarle más partido pero lo único que hace son barreritas fáciles. Y además, admira a Luffy hasta puntos homosexuales.
Bellamy. ¡Bellamy! ¡Si está todo el día con la lengua fuera! Es como si no pudiera meterla dentro de la boca o algo. Y tiene una cara que da grima.
¿Basil Hawkins? ¿Le has visto la cara de aburrimiento que pone siempre? Los fantasmas de Perona son más expresivos.
Y... en fin, ¿no es Smoker un poco viejo para ser fanservice de una serie juvenil? Yo creo que ya si pasas de los cuarenta y cinco no cuentas. O si no, si parece que tengas 45. Que hasta Edward Newgate con 72 años parecía estar mejor que Smoker. Y, Smoker se llama Smoker. No creo que mole mucho salir con alguien que se llama "Fumador" y que encima le hace honor al nombre, que está todo el día con un puraco.
Que yo sepa los únicos que gustan a las féminas de ahí son Zoro y Ace. Y nunca he visto a una mujer a la que le guste Luffy. Es raro porque es el protagonista, pero nunca se ha hablado (o nunca he oído hablar) de Luffy como si gustara en ese sentido a alguien.
Y fíjate que hay más. Ya he dicho cuantas tías están por Law. Y en serio, ¿cómo no se te ha ocurrido poner al bello, al sensual, al hermoso,
CAVENDISH? *Primer plano de Cavendish con fondo rosa, cara de haber acabado de cagar y destillitos por ahí con una rosa*
¡Oh, mira, ahí viene! ¡Ay, que me ha tirado una rosa! ¡Que me desmayo!
Estúpido y sensual Cavendish. ¿Porque no me amará como se ama a sí mismo? xDD
No shade.