Ya 9, jejeje, y yo llevo unos cuantejos por aquí.
En realidad es que si aguanto tanto es por llegar a descubrir algún día la sección súper secreta de Hentai zoofílico entre Chopper, San Juan Wolf y Robin, xDDD
Y lo de la encuesta mejor para el 10º
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sea como sea, este foro se ha convertido en parte importante de mi vida. Lo primero que hago al encender el ordenador es repaso general a Pirateking y aunque pocos años en comparación con otros, me ha cultivado mucho.
Mil gracias por estar aquí!
PD: Para el Décimo Aniversario tenemos que hacer una Macrokdd sí o sí.
Las obras más recientes de Urasawa, que muchos aquí descubrieron por recomendación nuestra. Aunque si hablamos de shounen largo de cojones en plan One Piece, ese sería Hajime no Ippo.
Supongo que por esas obras te refieres a Monster y a 20th Century Boys, no??
Prefieres Hajime no Ippo a One Piece??
Y en cuanto animes, cuales son tus favoritos??
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Anda 9 años! Felicidades Pirateking, yo me registré el primer día de este año y pronto cumpliré uno en el foro como usuario aunque os sigo desde hace unos 3 ^^ Bueno, que cumpla muchos más!
Felicidades, para muchos de nosotros el foro y la web significan más que una página de internet. Gracias por seguir con ese empeño por PK. La verdad es que es una gran historia, porque ha pasado de todo, que si la inocentada, que si las Guerras de Bandas, que si la sección Hentai, etc. xD
Para los que preguntan, la web comenzó como un blog en noviembre del 2004 y el foro se hizo en el 2005, si no me equivoco.
Parece que fue ayer el ultimo de estos. En realidad todos sabeis que el tema del aniversario lo crea Xeno cada mes, pero cambia la hora del foro para que el tiempo pase más rápido y viajar en el tiempo.
Felicidades! ¿Para la décima habrá algo especial? ¿Ciber bañandose en cibeles, o xeno posando en pelotas como un leon o algo? Tampoco se me ocurre mucho más para la web xD
[quote="Gol D Nash"]o xeno posando en pelotas como un leon[/quote]No caerá esa breva, ya perdió con Ramsus una apuesta hace años y no se dignó a poner una foto posando en pelotas #xenodimision
1 felicidades pirateking!
2 gracias xeno y gracias a todos los moderadores y compañeros, gracias deverdad pirateking a sido para mi realmente un trocito de mi vida y espero que lo siga siendo mucho tiempo mas
Yo la conocí como pirateking noticias, y nose cuanto ará de eso ya
Si señor, felicidades y y seguir así con el excelente trabajo que hacéis entre todos tanto a los administrados como a los miembros que son el alma para seguir buscando el One Piece.
Es increible Pirateking y los usuarios que la componen, esperamos llegar a ser de las mejores web del mundo! jaja la mejor comunidad es pff, increíble nada más. me alaga saber que yo también pertenezco! Un saludo cracks!!!
yo que os sigo desde 2005 (tarde dos añazos en hacerme usuario. en aquel entonces era un inepto de estas cosas y solo leia las noticias principles y poco mas xD) he de decir que actualmente es el unico foro que frecuento (aparte de vandal en las noticias, que no ya en el foro) y es que da alegria ver como algo que se está muriendo poco a poco aquí aun sigue vivo. un gran logro, sobretodo si tenemos ne cuenta que no hacéis participe de lo que hacen el resto de lugares similares (fansubs y demases), lo cual demuestra que aqui se ha llegado por ser lo que es, por hacer y haber hecho lo que se ha hecho y que la gente esta agusto, así que doblemente felicidades!
que siga así mucho mas!!!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!