RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 734

Mensaje por redon »

Los chinos de Ishihui han publicado su versión de los Spoiler.

- Rebecca se levanta, el público comienza a insultarla.
- Fuera del Coliseo, el Vicealmirante Bastille habla sobre un hombre.
- Bastille le dice a los Marines que ese hombre es el que ha derrotado a todos los luchadores del Bloque D.
- La Marina ha estado persiguiendo a ese hombre durante mucho tiempo pero han fallado en su intento de capturarle. Se rumorea que es 2 veces más poderoso que Cavendish.
- El Rey Riku ha sido capturado y llevado al Palacio Real, donde Law está inconsciente y Doflamingo sonríe maliciosamente (se le ve muy confiado).
- Luffy, Zoro y Kinemon llegan a las puertas del Palacio Real y se encuentran con alguien que quiere guiarles en su camino.

FIN

Se han dejado lo mejor XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

P.D. Joder, qué ortographic fail más guapo que he hecho.
Wodao escribió: No entiendo por qué te has de hallar* alicaído. Muy seguramente no ha sido Rebecca la que ha hecho el ataque hipermegasuperchorriguachi. Leí por ahí en algún post que podría haber sido cosa de Diamante, y lo veo bastante plausible.
Ya, lo de Diamante está bien, pero me da igual que haya sido otro personaje el que ha provocado la situación de desmayo colectivo o lo que sea, simplemente habría preferido que otro personaje hubiese ganado el bloque, como Suleiman cuyo gorro apareció en la portado de uno de los últimos volúmenes, por lo que pensaba, como otros, que podría tener más protagonismo. Además, la teoría de Ogaleri Nogard de que el ganador del Bloque D pudiese ser Lucky Roo, el único personaje capaz de superar en velocidad a Borsalino (XD), me había hypeado demasiado.
zero1908 escribió:
Crikrien escribió:Hola tengo unas tetas enormes, voy medio en bolas, me llamo Rebecca y soy el ejemplo de la discriminación positiva en un manga entendida por un hombre. Voy a ganar con el poder de mis perolas.

Es ridículo, pero es lo que toca, al menos esperemos que Oda se moleste en darnos una explicación para tal escarnio a la inteligencia. Algún factor externo. Doy gracias de que no tengo que leer más Riku ñoñadas. Dofla ¿Cuándo volverás a aparecer? Te necesitamos junto al ciego cabrón para traer de nuevo el interés.
Suena rarito eso viniendo de quien se ponia avatares con mujeres cachondas o barbies...Ejem Ejem.
Ahí es donde está la gracia.
Spoiler: Mostrar
Como cuando tú das lecciones de ortografía :lol: No te ofendas pero es verdad.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Joas XD. Puedo escuchar los suspiros de alivio de miles de fans de Oda después de leer la segunda parte de los spoilers.

El tipo del que hablan... ¿será el personaje super importante que iba a aparecer en el 2014?
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

redon escribió:Los chinos de Ishihui han publicado su versión de los Spoiler.

- Bastille le dice a los Marines que ese hombre es el que ha derrotado a todos los luchadores del Bloque D.
- La Marina ha estado persiguiendo a ese hombre durante mucho tiempo pero han fallado en su intento de capturarle. Se rumorea que es 2 veces más poderoso que Cavendish.
- El Rey Riku ha sido capturado y llevado al Palacio Real, donde Law está inconsciente y Doflamingo sonríe maliciosamente (se le ve muy confiado).
- Luffy, Zoro y Kinemon llegan a las puertas del Palacio Real y se encuentran con alguien que quiere guiarles en su camino.

FIN
muy buenos los spoilers , ese hombre quien podra ser ??

el que esta en el palacio debe ser el mismo que realizo el ataque , era como obvio que no fue rebecca

dragon ?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Punto number One: Confirmado que Rebecca no es la que realiazó el ataque pero me sorprende que ella tenga mas resistencia que Cavendish pero bueh

Punto number Two: No me extrañaría a pensar que vamos a volver a ver algún personaje viejo que han derrotado los mugiwaras o a saber si el señor Aokiji ha vuelto a aparecer (esto lo dudo)

Punto Number Three: Volvemos a ver a Doffy xDD a saber que cojones estará tramando, espero que salga él y Fujitora tomando la decisión.

Punto number Four: La chica que los quiere guiar es Violet o Viola como querais decirlo yo eso lo veo evidente se iba a dirigir al palacio así que será ella lo mas probable.

Gracias Redon a esperar el resumen del capítulo mañana :( y veremos si vemos algo del Sunny que llevamos 3 o 4 capítulos sin ver nada
Imagen
Imagen
Imagen
FREMU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FREMU »

SIGNIFICA Q UNA NUEVA HABILIDAD SE ESTA REVELANDO!
ESE PERSONAJE MISTERIOSO POR QUE AYUDARIA A REBECCA...!??
GRACIAS MESTRO REDON..! XD
Última edición por FREMU el Mar Ene 14, 2014 6:24 pm, editado 1 vez en total.
¡Si muero aqui,
entonces sabré
que no estaba destinado a llegar mas lejos!
‎--- ‎Roronoa Zoro---
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

me parecia bastante logico que fuera rebecca la que ganara dado el hincapie que oda hizo en su historia... no me sorprende y era exactamente lo que me esperaba. un pasito mas hacia la mera mera.
Luis1844
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luis1844 »

Q aburrido yo pensaba que iba a ser cavendish
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

FIN
Y sí, era más que obvio, ya se los dije... que Rebecca haga un ataque así y caiga sobre el suelo también, me parece demasiado ridículo. Ahora esperar quien es el hombre "misterioso". ¿Dos veces más fuerte que Cavendish? Interesante.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

¿Rebecca? ¡Oh!

Estoy sorprendido, nunca pensé que Rebecca iba a levantarse pero, ¿donde está quien derroto a todos?

Esperando el capítulo con ansias. :lol:
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Eridiacta escribió:P.D. Joder, qué ortographic fail más guapo que he hecho.
Wodao escribió: No entiendo por qué te has de hallar* alicaído. Muy seguramente no ha sido Rebecca la que ha hecho el ataque hipermegasuperchorriguachi. Leí por ahí en algún post que podría haber sido cosa de Diamante, y lo veo bastante plausible.
Ya, lo de Diamante está bien, pero me da igual que haya sido otro personaje el que ha provocado la situación de desmayo colectivo o lo que sea, simplemente habría preferido que otro personaje hubiese ganado el bloque, como Suleiman cuyo gorro apareció en la portado de uno de los últimos volúmenes, por lo que pensaba, como otros, que podría tener más protagonismo. Además, la teoría de Ogaleri Nogard de que el ganador del Bloque D pudiese ser Lucky Roo, el único personaje capaz de superar en velocidad a Borsalino (XD), me había hypeado demasiado.
zero1908 escribió:
Crikrien escribió:Hola tengo unas tetas enormes, voy medio en bolas, me llamo Rebecca y soy el ejemplo de la discriminación positiva en un manga entendida por un hombre. Voy a ganar con el poder de mis perolas.

Es ridículo, pero es lo que toca, al menos esperemos que Oda se moleste en darnos una explicación para tal escarnio a la inteligencia. Algún factor externo. Doy gracias de que no tengo que leer más Riku ñoñadas. Dofla ¿Cuándo volverás a aparecer? Te necesitamos junto al ciego cabrón para traer de nuevo el interés.
Suena rarito eso viniendo de quien se ponia avatares con mujeres cachondas o barbies...Ejem Ejem.
Ahí es donde está la gracia.
Como cuando tú das lecciones de ortografía :lol: No te ofendas pero es verdad.

Tambien me da gracia que confundas a Venezuela con Ecuador y lo poco que desconoces de las situaciones politicas de tales paises y te pones a hablar de ellos como si supieras como funcionan.
Imagen
Ejem Ejem...XD

No es que lo digo a cosa de molestar y tampoco es que me hayas molestado...XD...Pero asi como quiza tu me puedas dar clases en Fisica o Ortografiahzc quiza lo mismo pase si nos abrimos a Historia latianoamerica como universal y biologia...Y eso hace de ambos unos ignorantes, solo que ignoramos cosas diferentes. A por las dudas no lo digo por ofender... :)

PDT: Sorry is Spam...
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

psico90 escribió:Yo no creo que Rebecca sea la causante, porque si no ¿Qué carajo hacía echada sobre el suelo? A mi me suena que otro personaje hizo caer a todo incluyendo a Rebecca (o la hizo un favor y deja a ella consciente) que es quién se levanta después. Y claro.. si ya la declaran como ganadora es porque fue alguien desde el público o quién sabrá, si es la única participante que está de pie desde luego. El spoiler solo dice que Rebecca es el personaje que se levanta, no quién derrotó a todos en un instante. No se confíen demasiado que Oda nos puede trollear de nuevo, a esperar que nos trae en el próximo capítulo.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Mmmm ahora queda la duda de quien es el hombre misterioso. Yo voto por Gaiomon o Kuro xD
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Bien gracias a dios que la hija del soldadito no ha sido la causante de semejante estruendo. Pero menuda potra por su parte al levantarse. Ahora falta saber si es por bondad del hombre misterioso por no tumbarla o por meritos propios.

Un saludo.
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

FIN

Se han dejado lo mejor XDD.
Nótese el "se han dejado lo mejor" del final :lol: Debe ser algo gordo, si los chinos estos nos lo ocultan como hicieron con lo de Sabo, y Redon tampoco lo quiere decir y juega con nuestros sentimientos :cry:

Yo voto por que el que la ha liado es alguien conocido.
Responder