Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Crikrien »

Inserte llanto y crítica sobre Mou aquí.... ¿Cómo era? No tiene NI PUTA IDEA DE JUGADORES BUENOS!! NI PUTA IDEA!! Tanta como tú? Va a ser que no. Hoy serás el forofo número 22 en mi lista.

De Torres también se llegó a decir que era mejor que Drogba, que los cojones de Drogba será, por un buen año que hizo con el Liverpool. xDDDDD Así que esas listas de once ideales y demás es para mear y no echar gota.

Un de las reglas del fútbol es saber diferenciar entre:
-Un jugador promedio que tiene uno o dos buenos años.
-Un jugador bueno que tiene entre cinco y seis años y el resto del tiempo "cumple"
-Un jugador crack que no importa dónde esté siempre deja magia (Divididos en los jugadores de corto recorrido y los de largo recorrido.)
-Un jugador del montón.
-Y luego están Drenthe y Faubert.

-Mata entra dentro de la primera categoría, junto a los vicentes, joaquines y demás. Que tienen un super año o dos y el resto del tiempo pues son jugadores decentes.
-Villa entra en la segunda categoría.
-Messi entra en la tercera y ronaldinho también pero de corto recorrido.
-Cualquier jugador de una liga medio decente entra en la cuarta categoría.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Te falta una categoría en la que englobar a los Portillos o Bojans de la vida, los que parece que se van a comer el mundo y al final se comen una mierda como un piano.

El problema de Ancelotti hasta el momento es que tiene un repertorio táctico similar al de tronco y hasta que no cambie eso jugadores como Casemiro o Isco van a tener pocas oportunidades de jugar. Sobre todo lo demostró el día del Athletic sacando a Di María de medio, cuando sabes de antemano que el rival te va a ir a buscar a tu área a presionar y que Di María combinar con presión poquito. Es que ayer el rato que estuvieron Modric-Illarra-Alonso el Villarreal por mucho que intentaba presionar es que ni la olía.

Ahora el Madrid tiene que jugar contra Getafe fuera y Elche en casa, espero que Casemiro entre otros tenga alguna oportunidad porque si no cuando piensa sacarle? En las eliminatorias de Champions? En la final de copa? Cuando ya has perdido/ganado la liga? Lleva jugados 383 minutos jugados y 180 son contra el Xativa, vergonzoso para la temporada que cascó. Yo era de los que pensaba que con la lesión de Khedira el iba a entrar en su lugar, ya veo que me equivoqué. Es que para esto que le hubiesen dejado con ficha de filial (desconozco si se podía hacer) entrenando con el primer equipo, que al menos acumularía minutos.

Isco o le mete de mediapunta o na de na. Pienso que lo haría mejor que lo que está haciendo Di María que se cree una superestrella el subnormal, ayer no nada hizo más que perder balones e intentar rabonas para salir en la foto. Igual que con el Athletic, cuando el rival aprieta arriba Di María estorba más que ayuda y hace gente que la sepa tocar y tenga pausa, no solucionarlo todo con correr como un loco.

Benzema -> 104 goles en 214 partidos. Higuaín-> 122 goles en 264 partidos. Por muy poco (0.48 g/pp Benzema 0.46 g/pp Higuaín) pero tiene mejor promedio Benzema, como siempre he sido el defensor de causas perdidas diré que Higuaín vino con 17 años siendo un don nadie en el mundo del fútbol y Benzema venía como una estrella. En ambos casos los números son de vergüenza para un delantero centro del Madrid.

De Illarramendi lo único que te puedo decir que tácticamente es el mejor después de Xabi en el equipo, el problema es que no se que le pasa que no se atreve a hacer desplazamientos en largo, es más de tocar el balón sin arriesgar estilo Busquets. No le pido que tenga el golpeo en largo de Xabi, pero hostias al menos inténtalo que buen desplazamiento tiene. Yo de momento tengo esperanzas en él y espero que te equivoques en tu predicción, aunque a mi Granero si que me gustaba para el Madrid como jugador que completa una plantilla, mis jugadores preferidos suelen ser mediocres la verdad.

Del Chelsea de momento poco que decir hasta final de temporada, pero está claro que el año que viene cuando vuelva Lukaku, algún buen fichaje que harán seguro y varios jugadores con un año más de madurez son candidatos a todo. El problema de Mata es que Mourinho exige que ahí corra hasta el masajista y Mata no es de esos. Con el traspaso han ganado todas las partes, no hay que darle más vueltas al tema. Que el año pasado fue el mejor del Chelsea? Eso no te garantiza la titularidad para siempre, a veces la gente se olvida que el fútbol es como cualquier trabajo, si no haces bien tu tarea lo normal es que te larguen, en este caso vas al banquillo o te venden.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

carlines escribió: Yo de momento tengo esperanzas en él y espero que te equivoques en tu predicción,
Yo también lo espero porque nos hace muchísima falta un medio campo estable y duradero. Algo como Xavi en el Barcelona.

Ahora mismo por orden de necesidades.

El Madrid necesita un nueve - Un Ronaldo. Sí, estamos solventando los partidos, pero ¿Cuántos años le quedan a Cr? Benzema no es goleador, Jesé está metiendo goles, pero no creo que sea un goleador nato nato. Morata tiene pintas de ser otro Portillo de la vida.
Un medio centro - Illarra, Casemiro son la proyección de futuro en la que el equipo se sustenta, ellos nos tendrían que salvar el culo, porque Modric. ¿Puede aguantar a este nivel dos años? ¿Tres? Es para todos muy sorprendente el nivel que está mostrando Modric, ni los más optimistas esperaban eso de él.
Un Hierro, ni Ramos ni Pepe son Hierro y eso se nota.

Con eso seríamos imparables.

Por cierto, Ancelotti cada día me sorprende más. Un día se levanta y decide jugar al control y contención del balón, ayer contra el Villarreal decide jugar a la vieja escuela por bandas con Bale y Jesé, y en ese mismo partido en la segunda parte decide jugar al contragolpe con tres medios de contención y desplazamiento en largo (Bueno Modric no tanto, pero se entiende.) xDDD Este tio no sé si tiene una flor en el culo, es un mago o qué cojones, consigue resultados, pero cada día e incluso en un mismo partido juega a una cosa distinta.

Nos falta un O'rei, un Xavi y un Hierro.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Crikrien escribió:
carlines escribió: Yo de momento tengo esperanzas en él y espero que te equivoques en tu predicción,
Yo también lo espero porque nos hace muchísima falta un medio campo estable y duradero. Algo como Xavi en el Barcelona.

Ahora mismo por orden de necesidades.

El Madrid necesita un nueve - Un Ronaldo. Sí, estamos solventando los partidos, pero ¿Cuántos años le quedan a Cr? Benzema no es goleador, Jesé está metiendo goles, pero no creo que sea un goleador nato nato. Morata tiene pintas de ser otro Portillo de la vida.
Un medio centro - Illarra, Casemiro son la proyección de futuro en la que el equipo se sustenta, ellos nos tendrían que salvar el culo, porque Modric. ¿Puede aguantar a este nivel dos años? ¿Tres? Es para todos muy sorprendente el nivel que está mostrando Modric, ni los más optimistas esperaban eso de él.
Un Hierro, ni Ramos ni Pepe son Hierro y eso se nota.

Nos falta un O'rei, un Xavi y un Hierro.
Totalmente de acuerdo con esas necesidades. Pero igual que Modric con sus 28 años está que se sale, a jugadores como Illarra o Casemiro yo les doy cierto margen. Incluso ya no por la edad, igual que Modric ha tardado un año en romper a jugar, habrá que esperar a que se aclimaten también. Ojalá lo hicieran de inmediato, claro está.

Por cierto, más de 120 balones robados por Modric esta temporada. No está nada mal. Ah, y yo también espero que Di María vuelva a su sitio y deje de jugar en el medio, a la gente ya se le pasó el mosqueo por el acomodo y ya no es necesario darle minutos sí o sí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Crikrien escribió:Inserte llanto y crítica sobre Mou aquí.... ¿Cómo era? No tiene NI PUTA IDEA DE JUGADORES BUENOS!! NI PUTA IDEA!! Tanta como tú? Va a ser que no. Hoy serás el forofo número 22 en mi lista.

De Torres también se llegó a decir que era mejor que Drogba, que los cojones de Drogba será, por un buen año que hizo con el Liverpool. xDDDDD Así que esas listas de once ideales y demás es para mear y no echar gota.

Un de las reglas del fútbol es saber diferenciar entre:
-Un jugador promedio que tiene uno o dos buenos años.
-Un jugador bueno que tiene entre cinco y seis años y el resto del tiempo "cumple"
-Un jugador crack que no importa dónde esté siempre deja magia (Divididos en los jugadores de corto recorrido y los de largo recorrido.)
-Un jugador del montón.
-Y luego están Drenthe y Faubert.

-Mata entra dentro de la primera categoría, junto a los vicentes, joaquines y demás. Que tienen un super año o dos y el resto del tiempo pues son jugadores decentes.
-Villa entra en la segunda categoría.
-Messi entra en la tercera y ronaldinho también pero de corto recorrido.
-Cualquier jugador de una liga medio decente entra en la cuarta categoría.
Quienes son los otros 21 forofos?

Si te refieres a Vicente Rodriguez, mas que de calidad fue la lesion que tuvo, se recupero fisicamente pero no mentalmente, jugaba con miedo y junto a otras lesiones menores nunca volvio a ser el que era, no por falta de calidad.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me ha hecho gracia ver por twitter la foto del fuera de juego del gol de Alexis, porque es calcada a uno del Madrid ante el Valencia en Mestalla xDDDDDDD.

Fatal el Barça, el Sevilla no merece estar perdiendo, Piqué como siempre, pajeándose con Shakira y Rihanna.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Somos la ostia, la verdad es que ser del Madrid y del Barcelona es una fiesta JAJAJAJA Como tangamos los partidos de una forma tan descarada jajajaj es la leche. Que putada, menos mal que en este país la gente siempre tiene de segundo equipo uno de los dos grandes, ya sea por simpatía o por antipatía a su rival. Madre mía, que bien se nos da robarle a la gente los partidos jajaja
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Crikrien escribió:Somos la ostia, la verdad es que ser del Madrid y del Barcelona es una fiesta JAJAJAJA Como tangamos los partidos de una forma tan descarada jajajaj es la leche. Que putada, menos mal que en este país la gente siempre tiene de segundo equipo uno de los dos grandes, ya sea por simpatía o por antipatía a su rival. Madre mía, que bien se nos da robarle a la gente los partidos jajaja
Siempre es la misma historia, ya cansa. Ya no es casualidad de que siempre los árbitros estén beneficiando al Madrid y Barça casi todos los partidos; para los que dicen que el marcador hubiese sido de 1-3, les digo que el Sevilla posiblemente se hubiese ido 1-0 al descanso, ya que el gol de Messi no hubiese existido si no llega a empatar el Barça. Hay un dato de que el árbitro llevaba 13 partidos consecutivos sin pitar empate alguno, ahí lo dejo.

Ayer vimos otro Barça comparado al de la jornada anterior contra Valencia y no hay que negar la evidencia de que ganó, pero el resultado mereció ser más ajustado por la insistencia y las oportunidades falladas del Sevilla. El Barça líder, sí, pero igualado a puntos con otros dos equipos.

En serio, hay árbitros que son malos y no van a cambiar como Muñiz Fernández, eso no lo discuto porque tiene tela fallar en casi todos los partidos, pero no hay que negar que su profesión es difícil.
A veces la culpa es de los linieres y no se dice nada; la culpa de no pitar fuera de juego en el gol de Alexis Sánchez es del linier por no haberlo visto y no de Teixeira. Por cierto, Messi volvió a aparecer y tapó bocas XD.

También hubo error en el partido Valladolid-Elche, pero como esos parece no importar...

Para que vean lo listos que son algunos, claro, viendo las repeticiones cualquiera puede criticar al árbitro pero sin las repeticiones nadie sabe nada. Me refiero a que en la radio escuché decir que Aranzubía hizo penalty y que el árbitro acertó bla, bla, bla... pero claro, después de ver la repetición se dieron cuenta de que no era penalty y todos criticando al árbitro por señalarlo. Qué bonito es ver la repetición, eh. ¿Solución? Que se hiciera como en baloncesto y el árbitro ante la duda pueda ver la repetición de la jugada en una pantalla.

El Atlético venga quejarse de los árbitros; no le veo sentido porque no tiraron a puerta en todo el partido e igualmente el árbitro no condicionó que cayeran derrotados. El Atlético hizo los dos partidos más flojos desde el comienzo de temporada, uno en Copa y otro en Liga.

Otra cosa que me mosquea; cuando gana el Atlético así piensan todos: siempre confié en este equipo desde el principio, sabía que iban a pelear por la Liga, son los mejores, bla bla bla... cuando pierde: sabía que el Atlético no iba a aguantar al Barça y Madrid, sabía que el Atlético tenía que bajar de las nubes bla bla bla... ¿en qué quedamos?

Otro dato, en Segunda sí que está todo igualado: del 1º al último van 15 puntos; en Primera del 1º al 4º van 14 puntos.

Desde aquí me declaro fan desde hace tiempo del Liverpool :o Qué sorpresa me llevé esta jornada con la goleada al Arsenal :D Pongo el partido en el minuto 20 y ya iban 4-0 XD. La Premier está muy interesante; el Chelsea es el nuevo líder y me alegro porque Mou me gusta como entrenador (poco como persona) y da espectáculo. Y el Liverpool se mete en la pelea por el título de Liga.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ganamos contra el sevilla pero como sigamos con esta defensa el city nos va a pintar la cara por delante y por detrás, del partido destaco en positivo los goles de Messi que considero muy importantes para que recupere la confianza en su juego.

Y en negativo PIQUE y Montoya, el primero es ya de juzgado de guardia, no es que no sepa, es ya cuestión de no querer meter la pierna cuando debes meterla, el tío se queda mirando impasible la mitad de las jugadas que acontecen a su alrededor... necesitamos un defensa central, que sea alto y vaya a todas ya que ni Pique con la torrija que lleva ni mascherano me vale.

Mascherano porque lo siento mucho pero es un tapón y tampoco es que salte demasiado, en todas las jugadas a balón parado le ganan el duelo, esto no significaría tanto si en la linea de defensa contáramos con mas jugadores altos, pero resulta que nuestros laterales titulares también son bajos (Alves, Adriano, Jordi) y luego porque en el cruce es bueno, pero cuando le ganan la espalda estamos perdidos, tiene la cintura de cemento. Tiene cosas buenas eso si, lo da todo y es muy profesional, yo solo por eso incluso ahora lo pondría por delante de pique, dejando la pareja de centrales en /Mascherano - Bartra/

Luego tenemos a Montoya que tampoco da la talla, ojo no digo que sea malo contra getafes betis rayos, equipos de media tabla, pero no es un jugador para partidos de primer nivel, contra el sevilla mismo no recuerdo la de veces que se lo regatearon.

Y nuestros laterales tampoco es que se encuentren en su mejor momento, Jordi des de su lesión que sigue sin mostrar el nivel de la temporada pasada y Alves parece mas preocupado por su ropa que de jugar.

Con todo esto a día de hoy y sabiendo que Pique tiene bonus infinito yo contra el city pondría doble pivote Busquets - Song, este problema lo estamos acarreando toda la temporada, con el bajón que han dado Iniesta y Xavi se nos comen cuando no tenemos la pelota, falta fuerza en el centro del campo, y song puede hacer de mediocentro perfectamente, pues cuenta con muy buen manejo del balón , luego pondría a Cesc en la posición de iniesta que es donde mejor juega, ni de falso delantero ni de organizador puro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Bueno mientras la tecnologia no interfiera seguiremos con la lloradera de los arbitros que se beneficia tal se perjudica x en fin ( aun asi la tecnologia no hara desaparecer los errores arbitrales todos los sabemos ,pero si disminuira los errores evidentes como el penal de pepe con el elche y el 3-2 del barcelona vs sevilla),tanto el madrid como barcelona han sido benificiados y perjudicados ,pero son mas los beneficos que los errores que han tenido estos.

Lo de manchester united es lamentable ,esto prueba una vez mas y le da un Zas en toda la boca a aquellos que dicen que tal entrenador gana porque con esa plantilla hasta mi abuela seria campeon,creo que se le debe dar tiempo a moyes porque la sombra de ferguson es alargada ,pero cuando ferguson empezo tambien tuvo sus dificultades ,es obvio que en aquellos tiempos era los tiempos de blanco y negro ,pero no por eso es indiferente ,ahora lo que acaba de decir lamentablemente le da la razon y credito a un entrenador como pep guardiola ,ya que sigue manteniendo el equipo del bayern a buen nivel aunque le haya robado los peces que ha pescado el borussia :D ,diay pero esto es futbol que le vamos a hacer al final es business y digo lamentablemente porque no es un entrenador que me guste mucho ,pero aun asi acepto que es de los mejores entrenadores actualmente en el mundo Nunca voy a decir que el no tiene Puta idea de los buenos jugadores :NO: ,tras que haria el ridiculo y quedaria con el conocimiento igual al de un niño ,no me gusta el entrenador ,pero no soy tontaco para decir tal barbaridad.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Freixa deja de ser el portavoz. Menudo lavado de imagen se ha pegado el Barça quitando a este asqueroso.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Echo de menos el Villarato, donde hay una portada de "La conjura de los Teixeira" con un subtitulo de "Los hermanos empujan al Barça al liderato mientras que el Atleti sufre un arbitraje canalla". Si es que lo tenían a huevo en las redacciones. Me imagino a los hermanos hablando diciendole el que arbitro en Almeria un "A que no hay huevos a superar mi arbitraje?"

Freixa se va? El Barcelona se va pero no es el único bocazas, aun quedan unos cuantos. Por ejemplo, Martino ayer comparando un gol en fuera de juego con 1-0 perdiendo, con un penalty no pitado ganando 1-3... Al menos cállate, que bastante quemados estarían en Sevilla para soltar esa perla. Pero bueno, por suerte la gente es libre para decir lo que quiera.

Como por ejemplo la hija de Ancelotti en Vanity Fair (creo que ha sido ahí) diciendo que todo el mundo está con Casillas esto, Casillas lo otro... y que si nadie se pregunta como está Diego López. Razón tiene porque la verdad lo que está soportando el tío día tras día es de tener la cabeza bien amueblada, otro (Adán por ejemplo) no hubiese aguantado tal presión; pero la chica no es nadie para andar metiéndose donde no debe.

Yo lo del United lo veo simple, una plantilla cada vez más vieja y que no ha sido renovada unido con que 11 partidos sin el hombre gol (el único en plantilla) pasan factura a cualquier equipo. Si encima el entrenador es nuevo después de mil años con el mismo, la situación se podría decir que es "normal". No se como lo verán allí por Inglaterra, pero yo pienso que este tipo de transiciones son difíciles y que a lo mejor viene bien un año de redención para el año que viene planificar las cosas como es debido. El United tiene pasta porque Chevrolet les va a meter una millonada, creo que vendieron el nombre de la ciudad deportiva, tiene nombre e historia, por lo que lo tienen fácil para atraer jugadores. Igual es el momento de bye Rooney un año antes de acabar contrato y con lo que ahorrarán de ficha y pasta de traspaso empezar a construir el equipo desde atrás.

Es obvio que la temporada que están llevando es un fracaso y si sigue Moyes el año que viene tendrá que mejorar la cosa, porque un año igual le aguantan pero 2... Aun así, ahí están en Champions con un cruce asequible a priori y que luego será jodido ganarles si se ponen a competir.

Por cierto, la semana que viene vuelve la Champions por fin, habrá que hacer las cábalas correspondientes.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Un Boss es un Boss escribió:Lo de manchester united es lamentable ,esto prueba una vez mas y le da un Zas en toda la boca a aquellos que dicen que tal entrenador gana porque con esa plantilla hasta mi abuela seria campeon,creo que se le debe dar tiempo a moyes porque la sombra de ferguson es alargada
LOL? El United no tiene plantilla, no es culpa de Moyes, es culpa de Ferguson que lleva fichando mal desde que se fue Cristiano. El único salvable de esta época es Van Persie, que fue la gran estrella el año pasado, pero esta temporada se la ha pasado lesionado, no es culpa de Moyes en absoluto.

Si el United ganó la premier el año pasado no fue porque tuviera buena plantilla, fue por Van Persie y por la inmensidad de Fergies Time que tuvo el United y que ahora no tiene. Y las tuvo y se puede demostrar viendo todos sus partidos porque era el último año de Ferguson, y "se las merecía", para tener una despedida por todo lo grande. La plantilla da sida y se está demostrando ahora que no tiene ayudas externas. Lo mejor y más divertido es que ficharon a Mata pensando que iba a solucionar todos sus problemas xDD.

Btw, Pep es un gran entrenador porque la plantilla que tuvo cuando llegó era muy mala, y la que dejó cuando se fue muy buena. Eso es de gran entrenador. Además, ¿quién más es capaz de convertir al MEJOR LATERAL DEL MUNDO en mediocentro y que lo haga igual o mejor? Solo Pep xD.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sí, lo ha dicho antes Bartomeu. Además aun no ha acabado de anunciar su nueva junta directiva, no vaya a ser que echen a más aun.
carlines escribió:Aun así, ahí están en Champions con un cruce asequible a priori y que luego será jodido ganarles si se ponen a competir.
Cuanta razón en esta frase. Lo peor de todo es que pasara tal cosa...

PD: Me hace gracia la campaña de jugadores y equipos contra la pirateria de los partidos. Está la gente como para ir pagando los sablazos del Plus y del Gol, encima ellos lo dicen como si cobraran lo mismo todo indignados...
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió: Si el United ganó la premier el año pasado no fue porque tuviera buena plantilla, fue por Van Persie y por la inmensidad de Fergies Time que tuvo el United y que ahora no tiene. Y las tuvo y se puede demostrar viendo todos sus partidos porque era el último año de Ferguson, y "se las merecía", para tener una despedida por todo lo grande. La plantilla da sida y se está demostrando ahora que no tiene ayudas externas.

Ves esto es lo que me ralla, el United ganó la Premier por los árbitros, ya que tu equipo es el City.

Pero aquí, los árbitros son muy buenos y no benefician a Madrid o Barsa, solo se equivocan a favor o en contra de todos los equipos. Cuando no gana tu equipo es porque los árbitros ayudaron al United, ya que era el ultimo año de Ferguson y el poder que este tiene, no fue culpa en absoluto del City y su entrenador.
Imagen
Cerrado