Exceso de frutas
- pichukincapo
- Recluta Privado de Primera

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Exceso de frutas
Yo creo que no hay fruta mala o absurda per se, sino que todo depende de como lo enfoque Oda.
Respecto a la cantidad... a mi sinceramente me la pela, me importa más que sea coherente en lo que es el tema del carácter de los personajes, que con el tema de cumplir sus palabras de "serán unas 100". Además, ya intentando razonar un poco, es normal que ahora haya más piratas con frutas ya que antes de la ejecución de Roger los piratas no se lanzaban tanto al mar como sí lo hacen ahora, a puñados. En ese sentido, es normal que se vean piratas con habilidades vayas por donde vayas, y más, en Grand Line, y más aún, en el Nuevo Mundo.
Respecto a la cantidad... a mi sinceramente me la pela, me importa más que sea coherente en lo que es el tema del carácter de los personajes, que con el tema de cumplir sus palabras de "serán unas 100". Además, ya intentando razonar un poco, es normal que ahora haya más piratas con frutas ya que antes de la ejecución de Roger los piratas no se lanzaban tanto al mar como sí lo hacen ahora, a puñados. En ese sentido, es normal que se vean piratas con habilidades vayas por donde vayas, y más, en Grand Line, y más aún, en el Nuevo Mundo.

- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Ok, ya sé que el tema está medio muerto, pero estuve leyendo constantemente comentarios parecidos y por eso no los respondía (como lo de la normalidad actual de las frutas... ya he dicho que es lógico que haya más ahora en el primer post y eso no cambia que lo normal sea que las frutas estén distribuídas, no como en esta saga que de las 24 que aparecieron casi todas fueron miembros de la banda de Doflamingo y casi no hay ninguna dentro del torneo). Y antes de que me digan que la cantidad de frutas en su banda es por el paralelismo con Arabasta, tengan en cuenta que en Arabaste Crocodile creo una mafia con personas que ya eran conocidas antes de unirse a Baroque Works, y parte de su fama y pleigro es a causa de las frutas, no es casualidad como en esta banda.
No tengo muchas más para agregar a mi opinión porque está casi todo dicho en el primer post y si no coinciden no hay nada más que hacer, pero quería hacer una calaración. Me quedé pensando en un comentario que decía que la fruta de Wapol era tan ridícula como la de Diamante. Y no lo es. Y voy a explicar porqué. Aunque antes diré que NO me molesta que las frutas en One Piece sean raras, porque me encanta que Oda sea original, pero original y ridículo son cosas distintas.
La diferencia entre ambas frutas es que la fruta de Wapol es útil en sí misma y la otra no. ¿Qué quiero decir con esto? Que para usar la fruta de Wapol de manera ofensiva y útil no requiere nada más que la propia fruta. La fruta de por sí le da la capacidad de agrandar su boca, de unir lo que come con su cuerpo y de combinar las cosas que come. En cambio la fruta de trebol es una fruta que a menos que el usuario tenga de por sí una habilidad independiente a la fruta. En el caso de Diamante, a menos que el usuario sea capaz de manipular la tela a altísima velocidad para cambiarla de forma, es totalmente inútil. Incluso en ese caso lo es a esta altura de la serie a menos que tenga haki (como sucedió con su espada larga). Y definitvamente no está al nivel de los otros líderes de palos.
PD: desde mi post original apareció una fruta más como dije que seguramente sucedería con Gladius
No tengo muchas más para agregar a mi opinión porque está casi todo dicho en el primer post y si no coinciden no hay nada más que hacer, pero quería hacer una calaración. Me quedé pensando en un comentario que decía que la fruta de Wapol era tan ridícula como la de Diamante. Y no lo es. Y voy a explicar porqué. Aunque antes diré que NO me molesta que las frutas en One Piece sean raras, porque me encanta que Oda sea original, pero original y ridículo son cosas distintas.
La diferencia entre ambas frutas es que la fruta de Wapol es útil en sí misma y la otra no. ¿Qué quiero decir con esto? Que para usar la fruta de Wapol de manera ofensiva y útil no requiere nada más que la propia fruta. La fruta de por sí le da la capacidad de agrandar su boca, de unir lo que come con su cuerpo y de combinar las cosas que come. En cambio la fruta de trebol es una fruta que a menos que el usuario tenga de por sí una habilidad independiente a la fruta. En el caso de Diamante, a menos que el usuario sea capaz de manipular la tela a altísima velocidad para cambiarla de forma, es totalmente inútil. Incluso en ese caso lo es a esta altura de la serie a menos que tenga haki (como sucedió con su espada larga). Y definitvamente no está al nivel de los otros líderes de palos.
PD: desde mi post original apareció una fruta más como dije que seguramente sucedería con Gladius
Pero es que la Donquixote family tenga tanta fruta, también tiene explicación, recuerda que Dofla es un Tenryubito, los Tenryubito tienen facilidad para hacerse de las frutas, de hecho, creo recordar teorias en otros foros, que tanto los ases como los ejecutivos de Dofla en realidad fueron esclavos anteriormente en Mariejoisjoaky-fran escribió:Ok, ya sé que el tema está medio muerto, pero estuve leyendo constantemente comentarios parecidos y por eso no los respondía (como lo de la normalidad actual de las frutas... ya he dicho que es lógico que haya más ahora en el primer post y eso no cambia que lo normal sea que las frutas estén distribuídas, no como en esta saga que de las 24 que aparecieron casi todas fueron miembros de la banda de Doflamingo y casi no hay ninguna dentro del torneo). Y antes de que me digan que la cantidad de frutas en su banda es por el paralelismo con Arabasta, tengan en cuenta que en Arabaste Crocodile creo una mafia con personas que ya eran conocidas antes de unirse a Baroque Works, y parte de su fama y pleigro es a causa de las frutas, no es casualidad como en esta banda.
Por lo que hemos visto, Doflamingo lleva como mínimo 30 años fuera de Mariejois, puede que incluso más, por lo que todos sus ejecutivos no pueden ser esclavos, Dellinger, Baby 5, Monet... vamos, los más jóvenes, no pudieron irse con Doflamingo de Mariejois, porque ni habían nacido.goshtom escribió: Pero es que la Donquixote family tenga tanta fruta, también tiene explicación, recuerda que Dofla es un Tenryubito, los Tenryubito tienen facilidad para hacerse de las frutas, de hecho, creo recordar teorias en otros foros, que tanto los ases como los ejecutivos de Dofla en realidad fueron esclavos anteriormente en Mariejois

- JC 92
- Cabo

- Género:
Estamos hablando de Joker, el tío con más influencia en el mundo para conseguir cosas por medio de los bajos fondos, no me parece extraño que por sus manos hayan pasado muchas frutas y sus compañeros fueran eligiendo la que más les gustara.
prefiero que haya un exceso de frutasa ,que muy pocas frutas
- clanhyuga666
- Recluta Privado de Tercera

Pues no hay problema con el exceso de frutas, al final seria determinante si se tratara de un manga estrictamente de peleas, pero como OP sobrepasa eso, no hay problema y no veo que merme la calidad del manga por ningún lado.