Blitz escribió:dantemugiwara escribió:
Big Mom hasta ahora no ha luchado, por tanto su nivel es una incognita...de todas formas la opinión generalizada es que es el yonkou mas debil de los 5 que han salido
Pues yo creo que la diferencia real entre el poder de los Yonko debe ser mínima, si no, los otros 3(sobretodo Teach y Kaido) la habrían matado y le habrían quitado su territorio, y en caso de que su tripulación compense eso, como debe ser??? si Kaido(se supone) que tiene un ejercito increíble, y las tripulaciones de Shanks y Teach se supone que son todos autenticos tochos, y ademas, como hace para que la respeten/teman?, por que se ve como ella se come a un miembro de su tripulación, si fueran lo suficientemente poderosos como para compensar esa diferencia, no lo tendrían que ser como para juntarse unos cuantos y amotinarse?
como toda mujer en One Piece su nivel de fuerza, es de random
Boa incluida? me da que Califa sin ir más lejos podría cargarse a unas cuantas docenas de random

Siempre defenderé a Hancock... me encató lo que hizo con los pacifistas y como mantuvo a raya a Smoker... pero visto lo visto...no fue capaz de hacerle apenas un rasguño a un Smoker sin Haki y en un ataque sorpresa... ahora Smoker con Haki ha resultado ser un tio patético.
Me encanta Hancock... pero viendo el nivel de Smoker...
O sea veriais bien que en un combate contra Teach, Luffy, Zoro y Sanji vencieran a teach, Shiryu... y el tercero no sé quien seria... y el resto de comandantes fueran derrotados por aliados de Luffy y no por sus "comandantes?
Lo mireis por donde lo mireis, la mayoria de las muejres de one piece no tiene una fuerza superior a la media.
Mujeres que mencionais:
Hancock: creo que de las pocas por encima de la media
Big Mom: tb estara por encima de la media... pero habra que ver que nivel tiene, recordemos que Moria es shichibukai como Kuma, y nadie negara que sus niveles no son parejos.
Bonney: solo ha luchado contra Random, y perdió contra Teach a saber como... creo que hay centenas de piratas mucho mas poderosos que ella
Hina: tiene rango de capitana (se lo subieron) un rango bajisimo, no se la puede considerar como poderosa
C. Devon: por antecedentes que cuentan debe ser poderosa... pero no se la ha visto luchar
Tashidi...ha ganado alguna pelea que no sea contra Monet que estaba a punta de caramelo?
Si no es machismo que en los 3 grandes poderes actuales que son 14 miembros, solo haya 2 mujeres, y faltan dos puestos por confirmar...
Por mucho que duela las mujeres en one piece son puro fanservice, ninguna es verdaderamente poderosa como en otros animes Erza, Miu, Teresa, Genkai, gyokuen, ejemplos de mujeres que estan en el top de sus series