Olle si no es mucha molestia me gustaria gif de bellamy . Me los aria yo pero no puedo porque todavia no puedo sisiquiera ver capitulos . si hubiera un tutorial de como ver los capitulos.......weno se agradece^^
me encantan!!!
el de chopper por mocoso, el de sanji por la cara q pone,
el de nico y las flores tmb me gusta,
y lo to ton q parece foxy en esa imagen.
Ziel escribió:Olle si no es mucha molestia me gustaria gif de bellamy . Me los aria yo pero no puedo porque todavia no puedo sisiquiera ver capitulos . si hubiera un tutorial de como ver los capitulos.......weno se agradece^^
Te dejo uno de Bellamy que ya tenía hecho, a ver si te gusta (por lo menos pone cara de pirao...). En combate no he encontrado ninguno que valiera la pena, lo cierto es que no es muy fotogénico el pobre. Del segundo "match" del Davy Back Fight no he puesto ninguno porque ya habían varios muy buenos, pero todo será cuestión de buscar.
gracias ese me gusta es gracioso jajajajajajaja . De todas formas si tienes alguna en la ke este con la pose esa de la mano en el suelo y los pies muelle jejeje. Bueno da ijual de todas formas pido mucho pero si encuentra esa que dicen en accion , aunque no valga la pena, pondla para que la veamos
Están muy bien Argail, sique así. Este post no tiene que decaer, cuantos más seamos haciendo gifs mejor que mejor. Argail, parece que tienes algunos frames repetidos en tus gifs y hacen que vayan a golpes (solo algunos). Si eliminas los frames repetidos quedarían perfectos
por mas q intento mejorar estos gifs no me sale, si elimino unos cuantos frames sigue igual solo q mas corto y con la velocidad igual, necesito algun consejo por q por lo demas creeo q estan bien(despues de todo solo llevo unos pocos ).
gracias por los animos