Miss Anime 2014 - Suzume
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Miss Anime 2014 - Fase de Grupos
Primer enfrentamiento voto a Tsukuyo, su rival esta bien pero siento que le falla algo no se algo distintivo, Tsukuyo con su cicatriz destaca bastante y no se me parece mas unica.
Segundo enfrentamiento Kaguya, lo siento pero Touka tiene un diseño casi androgino, no me llama la atención.
Segundo enfrentamiento Kaguya, lo siento pero Touka tiene un diseño casi androgino, no me llama la atención.

- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

En el primero voto por Hitagi, no conozco a esta chica pero la primera impresion es muy buena; ojos azules , pelo de color morado ...En pocas palabras es una belleza.
En el segundo voto por Touka , tambien tiene un pelo muy bonito quizas un poco corto pero para nada le quita su atractivo y además es dura y fria pero por dentro es muy cariñosa.
En el segundo voto por Touka , tambien tiene un pelo muy bonito quizas un poco corto pero para nada le quita su atractivo y además es dura y fria pero por dentro es muy cariñosa.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Almirante Mayoroshka
- Aprendiz

Está claro por quien voto POR las TETAS digo JUANA digo TETAS
Seamos sinceros,la chica hace su trabajo,salva el mundo y protege a los inocentes y todo eso con la desventaja de esas TETAZAS que ya le tiene que ser difícil andar.
Miradla,se merece ganar:

Ya está esas son mis razones,Y QUE RAZONES,y la otra no tiene tetas y eso me cabrea
Seamos sinceros,la chica hace su trabajo,salva el mundo y protege a los inocentes y todo eso con la desventaja de esas TETAZAS que ya le tiene que ser difícil andar.
Miradla,se merece ganar:

Ya está esas son mis razones,Y QUE RAZONES,y la otra no tiene tetas y eso me cabrea
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Hitagi Senjougahara de Monogatari Series vs Tsukuyo de Gintama
Lo siento por Tsukuyo, pero votare por Senjougahara. En diseño creo que me gusta mas Tsukuyo, al menos en la ropa, pero en peinado, cuerpo y cara, gana Hitagi. Ademas tiene unas poses y expresiones únicas.
Para imágenes, remitirse al post de Kryathos.
Touka Kirishima de Tokyo Ghoul vs Jeanne Kaguya d'Arc de Nobunaga the fool
Buf, menuda mujerzuela resulto Juana de arco xD Pero es que Touka es Touka xD
De cara es super preciosa, de cuerpo no esta nada mal, a mi me encanta tal cual esta, en diseño supera con creces a Juana que me resulta un diseño muy random y típico, y el peinado es mil veces mejor que el de su contrincante.
Imágenes:
Lo siento por Tsukuyo, pero votare por Senjougahara. En diseño creo que me gusta mas Tsukuyo, al menos en la ropa, pero en peinado, cuerpo y cara, gana Hitagi. Ademas tiene unas poses y expresiones únicas.
Para imágenes, remitirse al post de Kryathos.
Touka Kirishima de Tokyo Ghoul vs Jeanne Kaguya d'Arc de Nobunaga the fool
Buf, menuda mujerzuela resulto Juana de arco xD Pero es que Touka es Touka xD
De cara es super preciosa, de cuerpo no esta nada mal, a mi me encanta tal cual esta, en diseño supera con creces a Juana que me resulta un diseño muy random y típico, y el peinado es mil veces mejor que el de su contrincante.
Imágenes:
- Spoiler: Mostrar

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Hitagi Senjougahara vs Tsukuyo
Tanto Hitagi como Tsukuyo me gustan, Hitagi es guapísima y Tsukuyo me parece muy sexy, pero finalmente me decantaré por Hitagi, es más mona y sobretodo por esos ojos azules junto con su largo pelo morado que me atrae y me encanta.
Touka Kirishima vs Jeanne Kaguya
En este vs tengo menos dudas, mi voto va para Kaguya, es muy atractiva, ojos preciosos y además tiene un cuerpazo.
Tanto Hitagi como Tsukuyo me gustan, Hitagi es guapísima y Tsukuyo me parece muy sexy, pero finalmente me decantaré por Hitagi, es más mona y sobretodo por esos ojos azules junto con su largo pelo morado que me atrae y me encanta.
Touka Kirishima vs Jeanne Kaguya
En este vs tengo menos dudas, mi voto va para Kaguya, es muy atractiva, ojos preciosos y además tiene un cuerpazo.
siempre llego
tarde espero este a tiempo en el primer enfrentamiento voto por senjohugahara y en el segundo por touka este año gana una de las monogatari xDD

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Casi se me olvida xD
Primer combate: Voto por senjougahara porque me encanta su personaje. Su personalidad es unica aunque se que esto no puntua y me gusta mas que tsukuyo.
Segundo Combate: Que decidan los otros.
Primer combate: Voto por senjougahara porque me encanta su personaje. Su personalidad es unica aunque se que esto no puntua y me gusta mas que tsukuyo.
Segundo Combate: Que decidan los otros.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
En el primer enfrentamiento voto a Senjougahara, porque me gustó bastante su feminidad en Monogatari, sin necesidad de ser un personaje pechugón (que no estaría de más si lo fuera, ojo
). Además Tsukuyo no me parece ni de lejos la fémina más agraciada de Gintama.
En el segundo enfrentamiento, si bien me ha gustado el dato del canibalismo, me quedo con Kaguya. Una rubia con pechotes siempre cunde, y si no que se lo digan a Alicia Viewstream
En el segundo enfrentamiento, si bien me ha gustado el dato del canibalismo, me quedo con Kaguya. Una rubia con pechotes siempre cunde, y si no que se lo digan a Alicia Viewstream
Última edición por Fauxuquito11 el Mar Sep 16, 2014 10:17 pm, editado 1 vez en total.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Voy a votar a Hitagi y a Kaguya. Como sabeis no soy muy de animes y tal, y la mayoria de las participantes no las conozco demasiado, pero por las imagenes he visto de las 4 participantes y algun video suelto que he buscado, me quedo con estas 2, son las que mas atraen y las que mas bellas me parecen de las 4.
PD: Queria votar a Kuby, pero no se si se puede... xDD
PD: Queria votar a Kuby, pero no se si se puede... xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hitagi 15
Tsukuyo 3
Touka 6
Kaguya 11
Votos anulados: putoflowleridano, shenno
GRUPO A:
Tsukuyo 3
Touka 6
Kaguya 11
Votos anulados: putoflowleridano, shenno
GRUPO A:
Rei Miyamoto de High School of the Dead vs Chiyo Sakura de Gekkan Shoujou Nozaki-kun

Aoi Kunieda de Beelzebub vs Hanekawa Tsubasa de Monogatari Series

Última edición por Kuby37 el Mar Sep 16, 2014 10:12 pm, editado 1 vez en total.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Voto a Hanekawa, porque me encanta sus tres arcos y porque esta cañon, de todas las formas posibles, en Neko, con el pelo corto y con gafas y pelolargo, me encanta.
En el otro me Abstengo porque no me gusta ninguna
En el otro me Abstengo porque no me gusta ninguna
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
En el primero voto a Miyamoto. Es una petarda insufrible, pero no se puede negar que está realmente buena, sobre todo en el anime. Su rival aunque no está mal dotada tiene demasiado cara de niña para mi gusto.
En el segundo me quedo con Hanekawa, que su forma de Shiro Neko me pone bastante
En el segundo me quedo con Hanekawa, que su forma de Shiro Neko me pone bastante

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Primer voto para Chiyo, porque me gustaron sus listones. Y porque el estilo de HOTD no me gusta mucho.
El segundo voto es para Hanekawa, por la misma razón que 'Gahara y por un extra: cambia el color de su cabello, y me gusta mucho verla con pelo blanco. Sin mencionar que es una gata, y me gustan las gatas :3
Dejo imágenes promocionales de Hanekawa
El segundo voto es para Hanekawa, por la misma razón que 'Gahara y por un extra: cambia el color de su cabello, y me gusta mucho verla con pelo blanco. Sin mencionar que es una gata, y me gustan las gatas :3
Dejo imágenes promocionales de Hanekawa
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Personalmente no creo adecuado que como Hanekawa cuenten tanto la normal como la Black Hanekawa, pues conservarán nombre y persona, pero de apariencia son totalmente distintas. Pero bueno, si se mantiene, voto por Black Hanekawa, por su apariencia felina y el contraste de ojos dorados y pelo blanco. Yo con las chicas de Beelzebub no hay manera...
Del primero me abstengo.
Del primero me abstengo.

- grobca
- Recluta Privado de Primera

En el primero voto por Rei m. básicamente porque está buena y su rival es básicamente una niña sexualizada, pero bueno...
EN la segunda obviamente voto por mi candidata, Aoi Kunieda por su aspecto físico,cuerpo ,pelo,etc..., su personalidad dura a la vez que tímida con Oga y su todo. Además la otra me parece directamente fea.
EN la segunda obviamente voto por mi candidata, Aoi Kunieda por su aspecto físico,cuerpo ,pelo,etc..., su personalidad dura a la vez que tímida con Oga y su todo. Además la otra me parece directamente fea.