XX Saló(n) del Manga de Barcelona

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué dia quieres que se haga la kdd Pirateking?

Jueves, 30 de Octubre
7
21%
Viernes, 31 de Octubre
8
24%
Sábado, 1 de Noviembre
16
47%
Domingo, 2 de Noviembre
3
9%

Votos totales: 34

crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: XX Saló(n) del Manga de Barcelona

Mensaje por crushing »

Uno mas al que le ha tocado la firma de Inoue.

Esta es la imagen que les envie, no me mate demasiado por falta de tiempo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
+

Mas o menos represente al shohoku contra una seleccion de los mejores de Kanagawa.

Sobre que firmar estaba pensando en lo mismo que saku. Aunque probablemente me pille otro tomo 1 de la kanzeban de slam dunk para que me lo firme o cojer el tomo 31 de la edicion tankeboun y me firme la doble pagina que iba para el periodico despues de elimianr al Sanou.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues mola mucho la foto, parece la típica imagen de previa con las fotos de los jugadores en sus posiciones, me mola, la mia era mas mostrar cantidad y todas las portadas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Menudo banquillo tiene el combinado de kanagawa xDDD
ImagenImagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Ficomic acaba de anunciar que:

Las entradas del Salón del Manga para el sábado 1 se han agotado. No habrá tampoco entradas del sábado en venta en taquillas
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ashita escribió:Ficomic acaba de anunciar que:

Las entradas del Salón del Manga para el sábado 1 se han agotado. No habrá tampoco entradas del sábado en venta en taquillas
Lo acabo de leer en Facebook y estoy que me cago en todo, el Sabado era el día en el que seguro que podía ir
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

¿No se supone que siempre guardan un porcentaje del total de entradas para vender en taquillas? Vamos, primera vez que veo/oigo que pasa esto.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Pues si el año pasado se coronarón, con esto creo que se superan. Pobre de aquellos que no hayan pillado las entradas anticipadas (que supongo que serán bastante).
Gracias Natthy ^^
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Madre de Dios, ¿pero cuántas entradas han puesto a la venta?

Al final ha valido la pena gastarse 1.50 euros de más, aunque en ningún momento lo hice pensando en que se agotarían, sino más bien para entrar sobrado xD. (Aunque al final, parece que todos vamos a entrar por la misma cola xD).

Fuera gilipolleces. Me parece una gran putada para toda la gente. Muchos ni siquiera leerán la web y se irán directamente al salón el sábado. Esto pinta igual de mal que el año pasado, habrá que atrincherarse en el interior del recinto y no salir hasta las 9 de la noche.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

hyte escribió:

Madre de Dios, ¿pero cuántas entradas han puesto a la venta?

Al final ha valido la pena gastarse 1.50 euros de más, aunque en ningún momento lo hice pensando en que se agotarían, sino más bien para entrar sobrado xD. (Aunque al final, parece que todos vamos a entrar por la misma cola xD).

Fuera gilipolleces. Me parece una gran putada para toda la gente. Muchos ni siquiera leerán la web y se irán directamente al salón el sábado. Esto pinta igual de mal que el año pasado, habrá que atrincherarse en el interior del recinto y no salir hasta las 9 de la noche.
Ni idea pero a mi me han jodido pero que muy bien, no compré la entrada anticipada por que no sabia si al final podría ir o no ya que el mejor día que tengo es el sábado. Ayer me salió un plan con unos amigos para ese día y ahora resulta que se han agotado las entradas XDDDD O hago campana el viernes (que mira que son cabrones en poner clases el día de la Castanyada/Halloween...) y voy o nada, por que el domingo como que no XDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Debido al trabajo no puedo venir ni jueves ni el viernes, por eso pensaba en venir el sábado pero al no saber el día exacto de las firmas de Inoue, al final no compre ni vuelo ni reserve hotel.
Por lo que me parece una putada tal como han montado el tinglado de las firmas Ivrea. Tengas que ir un jueves para solicitar el número y el viernes para la firma.
Y el echo que se ha anunciado el día exacto de las firmas con tan poca antelación. Algo muy jodido para los que como yo tenemos que pillar avión para ir a la península.

PD… espero que el viernes haga una lluvia torrencial en Barcelona y Inoue no pueda salir del hotel. :evil: :evil:
Es broma, suerte a los que tengáis la oportunidad de tener su firma :) :)

Un saludo.
Silver Kidd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silver Kidd »

No ha dicho nada ficomic que yo sepa, pero esta mañana una hora mas o menos despues de empezar sobre las 10, han informado a un stand que se habian agotado las entradas para el viernes. Despues mas tarde en otro de cultura japonesa lo he comentado y me han dicho que se acababan de decirselo.

No creo que se equivoquen los de dentro, pero no han anunciado nada y el viernes pueden ir cientos de personas a llevarse el disgusto. Estoy con la duda.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Personalmente lo he encontrado bastante basura. Además que iba preocupadísima por si no quedaban entradas y no había ni dios hoy xd También al final lo que quería hacer de la degustación de sake y postres del hermano Roca me he ido a la mitad porqué era insufrible, si alguien lo ha probado que me diga por favor que no me he perdido nada.

También después de seis años por fin he podido probar Takoyaki, y asqueroso. Pero bueno me he llevado dos Jumps, una del 2014 y otra del 2008 que he cogido al azar y que tiene el último capítulo de Yoshiwara, así que vamos, de eso puedo quejarme cero. Me sorprende también las series que se publicaban en 2008, pues no tengo ni ida de cuales son 3/4 de ellas...

Mucha suerte a ls que vayan mañana y el sábado, miedo me da como estará la cosa.
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Kate escribió:Personalmente lo he encontrado bastante basura. Además que iba preocupadísima por si no quedaban entradas y no había ni dios hoy xd También al final lo que quería hacer de la degustación de sake y postres del hermano Roca me he ido a la mitad porqué era insufrible, si alguien lo ha probado que me diga por favor que no me he perdido nada.

También después de seis años por fin he podido probar Takoyaki, y asqueroso. Pero bueno me he llevado dos Jumps, una del 2014 y otra del 2008 que he cogido al azar y que tiene el último capítulo de Yoshiwara, así que vamos, de eso puedo quejarme cero. Me sorprende también las series que se publicaban en 2008, pues no tengo ni ida de cuales son 3/4 de ellas...

Mucha suerte a ls que vayan mañana y el sábado, miedo me da como estará la cosa.
Pues yo opino todo lo contrario. El salon esta mil veces mejor organizado por dentro y las actividades de la sala de actos 2 son geniales. Ademas habian sitios con mangas antiguos a buenos precios. La zona gastronomica y de videojuegos de nintendo esta bien y lo mejor es q la de Namco bandai esta aparte.

Veremos mañana con mas gente como se ve. Por lo demas aqui dejo mi inversion...
Imagen
La de Nausicaa por 75€ me dolio el bolsillo pero no podia dejarla escapar. Solo doy gracias a GSC por no haber venido al salon y ahorrarme dinero.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

El fruto de la votación ha dado sábado. Si quereis hacer kdd PK habria que ir concretando ya. He actualizado con los foreros que han ido/iran algun dia/todos los dias. Si quereis veros e inclusive tocaros, hablad.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Yo soy de los que irá el sábado, a la hora que se acuerde ahí estaré :D Yo voto por no ir muy tarde, aunque siendo Halloween la noche anterior más de uno querrá lo contrario XD
Responder