En cuanto a la personalidad del personaje, quiza Oda quiera conservar su pasado en cierta forma, el tio esta resentido con los nobles, por eso no me pareceria tan extraño que quisiera mostrar y conservar siempre el aspecto y el arma que usaba cuando vivia con los ''pobres'' de la Terminal.Gromio D Gonz escribió: Es que no me cabe en la cabeza. ¿Por qué?¿Por qué debe vestir exactamente igual?¿Porque tiene que seguir usando las putas tuberias del vertedero infecto en el que vivían?
Luffy y Ace cambian de ropa y mucho con el paso de los años, no tiene sentido que Sabo sea una copia exacta de como era de niño, creo que esto es un gran fail.
Y luego está lo de la tubería, lo cual veo totalmente incoherente que la siga teniendo de adulto.
La imagen del especial está copiada de este tomo, con los hermanos de niños modificados a su antojo, eso sí.
Como vemos el elemento de la tubería NUNCA fue algo característico de Sabo, sino que los tres hermanos usaban cuando eran pobres y usaban lo que pillaban para defenderse en la Grey Terminal. No tiene sentido alguno que la siga usando de adulto (y menos que pongan las putas tuberías rodeadas de fuego y como símbolo de Sabo)![]()
En cuanto a la estetica, la apariencia de Sabo niño ya era muy caracteristica e iconica para el personaje, en cambio Luffy y Ace vestian una ropa random muy sencilla. Veo normal que Luffy y Ace cambiaran de aspecto porque de niños apenas eran personajes con estetica propia diferenciable, y veo bien que Sabo conserve su estetica ya que es bastante iconica y le da personalidad al personaje.

.jpg)