javisba escribió:Debo decir que no veo a Garou diciendo "Esto es para que cagues todo lo que me estoy cagando en ti". Es que no lo veo lo siento. Un tío que se supone que es tímido y que no ha tenido contacto con la gente decir eso no se no me pega, que vale puede ser por la adrenalina del combate pero le sigo sin ver diciendo tal cosa.
Por el resto bien, a ver si después de estas batallas se muestra el objetivo que tiene Kabe con la libertad xD.
Debo decir que me alegro de que sigas leyendo esto xD
A vere, a Garou se le ha pegado un poco la influencia de Garou y quiere hacerse el guay, Robin también hacía coñas con Usopp, sin que viniese a cuento con su carácter.
El caso es que es una coña por los ataques, ya que los ataques se pueden traducir como "Patada frontal capaz de romper quinientas tejas" y a la vez como "Diarrea de oro capaz de romper quinientas tejas". Kin Geri -> Patada frontal, Kingeri -> Diarrea de oro. El otro ataque se traduce como "Puñetazo rompedor de mil conchas" pero a la vez "Dieta novedosa de mil almejas". Es un gag por que los patos cagan mucho xD
En fin, que también tiene sus idas y venidas, los personajes no son puramente tópicos. Guren puede ser un ñoño también si se lo propone, supongo.
Y bueno, ¿por qué hace falta un objetivo para la libertad? ¿No es la libertad un objetivo en sí?
Gabon!