Por Dios, casi me atraganté de la risa, xDredon escribió:Esta es la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, se ve un poco mal XDD.
Gracias, Redon.
---
Por Dios, casi me atraganté de la risa, xDredon escribió:Esta es la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, se ve un poco mal XDD.

Pero ¿Por que se da por sentado que en este capitulo ya parten de Dressrosa?, de momento solo tenemos una pagina con Sengoku y Tsuru llegando a la isla, pero puede ocurrir algo tipo Garp en W-7 o cualquier situación inesperada. Aparte por lo que dice el texto es probable que Luffy haya despertado este mismo día, y que en general estén todos recuperándose y ayudando a la reconstrucción del reino.Markoala escribió:Improbable ya que en el anterior capítulo Riku se encontraba en el dilema de o aceptar de nuevo ser Rey o no hacerlo. No irá enchufando a gente al trono porque sí.oscario escribió:También podría ser que Riku le ofrece a Kyros ser el rey del país, con la aceptación del pueblo. Pero tiene más papeletas que Kyros ayude a los mugis a escapar de la marina o algún tipo de discurso, o que se niegue a que Rebecca sea la princesa del reino
Sinceramente, me encantaría que se uniera a la banda o que Luffy se lo proponga XDDDDD Capitulo redondo para el 18 aniversario, para cerrar el volumen 79 y como cliffhanger del verano
A mí lo de "determinación" me huele más a que Kyros hará el papel de Mr.2 en Alabasta. Ayudará a los Mugis a escapar.
Lo curioso es que Fujitora les diera 1 día de tregua y que hayan pasado 3 y aún nada...

"Los ciegos tenemos el privilegio de no tener q ver la basura de este mundo"Betolla95RPA escribió:WolfyLPDC escribió: Que no es ciego, copón, está demostrado ya xDD

No sé que tiene eso que ver con lo que he dicho, pero bueh.zorprime escribió: "Los ciegos tenemos el privilegio de no tener q ver la basura de este mundo"
Issho "Fujitora", Marine Admirals

Eso no quita que el otro lo sea o que no, ¿No? Y mira que lo he dicho por hacer la coña, pero que uno sea ciego no interfiere en que el otro no.zorprime escribió:"Los ciegos tenemos el privilegio de no tener q ver la basura de este mundo"Betolla95RPA escribió:WolfyLPDC escribió: Que no es ciego, copón, está demostrado ya xDD
Issho "Fujitora", Marine Admirals

Según el tiempo que pasa en cada saga y lo que duran 10 minutos, en esos tres días los del Sunny ya podrían haber vencido a BigMon Kaido y Sanji proclamarse Yonkou.PODS escribió:Por cierto, 3 días desde la lucha en DressRosa? me parece demasiado.

Se Se pudo llegar a pensar que era Garp en su momento, pero el script de Samba indicaba que era Sengoku así que ya sabíamos que no era Garp. Sobre todo por lo que le decía quedaba claro que se trataba de Sengoku.NeoShuyin escribió:Supongo que se me han adelantado,pero todo el mundo pensando que el que hablaba con Tsuru era Garo y zás,odawned

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Llorecca antes que Viola?? Será broma no? xD Mejor Viola aunque se le parezca a Robin le da unas cuantas vueltas a Llorecca y así en la banda tendría una vigía en condiciones que encima baila y se puede defenderdonquixoking escribió:Seria patetico que se una rebecca que es una nami con espada, pero la prefiero a viola que es robin con una rosa y una fruta tocha que no pega nada con la banda.
La otra opcion es monet pero esta muerta.