RAW 797: "Rebecca"
Re: Spoilers 797: "Rebecca"
En la página principal de Ishuhui no aparece el capitulo, pero en el reddit de One Piece alguien ha puesto el link del capi, en el post de los spoilers, buscadlo 
Joder, acabo de ver el capitulo, y se me ha producido un ardor en el ano que no se me va. Rebecca es quizas el peor personaje, si oda la hubiera echo mas guerrera nos hubiera molado a todos, pero dos fallos en 18 años no esta tan mal. El otro fallo es la saga de foxy, ahi me salieron 3 ulceras, menos mal que la lei del tiron.
Aunque es verdad que se merecen un final asi, pero esperar dos semanas para ver como avanza el final de la saga es matador. Y aun quedan 9 dias para el pirate warriors!!!!
Aunque es verdad que se merecen un final asi, pero esperar dos semanas para ver como avanza el final de la saga es matador. Y aun quedan 9 dias para el pirate warriors!!!!
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- redon
- Moderador

- Contactar:
No hay mini-historia nueva, sigue siendo una petición de un lector.oscario escribió:Por cierto al final Kyros sigue cojo XDDDDDDDD Y empieza nueva mini-historia
Sobre el capitulo en si lo comentaré cuando tengamos información del texto, el resumen o el script
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mierda de capitulo, tal como refleja su titulo
Iluminando este foro desde 2010
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
El titulo es "Rebecca"?? XDDD
La verdad creo que importa bien poco, sigo firme convencido de que es imposible que Llorecca se una, es incoherente desde el primer capítulo y lo sigue siendo ahora.
Espero que Luffy le haga esa proposición y Rebecca lo rechace amablemente lo antes posible para perderla de vista, cuanto antes mejor XDD
No tenemos mas que unas pocas lineas y un título y ya empiezas a despotricar. Si es que...
La verdad creo que importa bien poco, sigo firme convencido de que es imposible que Llorecca se una, es incoherente desde el primer capítulo y lo sigue siendo ahora.
Espero que Luffy le haga esa proposición y Rebecca lo rechace amablemente lo antes posible para perderla de vista, cuanto antes mejor XDD
Que poco tardas en sacar conclusiones antes de tiempo eh?? XDDPODS escribió:Mierda de capitulo, tal como refleja su titulo
No tenemos mas que unas pocas lineas y un título y ya empiezas a despotricar. Si es que...

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bien, ahora que ha aparecido Rebecca en el título podemos esperar veinte páginas de hateo antes de que lleguen los spoilers completos.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ahh vale!! Es que viendo la escena con de Smoker y Tashigi con los niños de Punk Hazard parecía factible que pudiera ser una mini-historia de ellos XDDD Pero ahora que me fijo no lleva lo típico de "Vol.0" o "Vol.1"redon escribió:No hay mini-historia nueva, sigue siendo una petición de un lector.oscario escribió:Por cierto al final Kyros sigue cojo XDDDDDDDD Y empieza nueva mini-historia
Sobre el capitulo en si lo comentaré cuando tengamos información del texto, el resumen o el script

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
aún no ha aparecido una traducción ..... pero por lo que se ve en la raw china, vemos la huida de todos los guerreros, zoro perdiéndose y luffy secuestrando a rebecca para que viva con su padre, esto le da un cierre a la historia kyros-rebecca ..... mas de uno estará molesto por tener un capitulo de transición ....
Pan D. aman
Al final no he podido evitar spoilearme
Me vengaré spoileando a los siguientes que aún no lo hayan visto el capítulo, y voy a decir algo que va a ser una bombazo tremendísimo no visto hasta el momento:
Sí.. Rebecca, llora
Me vengaré spoileando a los siguientes que aún no lo hayan visto el capítulo, y voy a decir algo que va a ser una bombazo tremendísimo no visto hasta el momento:
Sí.. Rebecca, llora
Quitando a los fans de la maravillosa familia real(1% de los lectores) este capitulo sera un coñazo para casi todos los lectores
Iluminando este foro desde 2010
¡Que susto me pegue! acabo de ver mas algunas partes mas,hasta ahora parece que Rebecca se quedará con su padre (Ojala quede así,por kami,casi me da una embolia cuando la vi correr con Luffy xc) y espero que Viola también se quede. 
Gaara Del Desierto
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es un capitulo obligatorio para el desenlace de los 2 personajes.
Supongo que al leerlo en español nos de un sentimiento triste el mensaje de la carta de Kyros a Rebecca.
Cuanto hate por Rebecca,si se hubiera unido hubierais muerto.
Supongo que al leerlo en español nos de un sentimiento triste el mensaje de la carta de Kyros a Rebecca.
Cuanto hate por Rebecca,si se hubiera unido hubierais muerto.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Así que el título es Rebecca...

PD:Rebecca sale en unas 25 viñetas y en 11 sale llorando..Not bad.

PD:Rebecca sale en unas 25 viñetas y en 11 sale llorando..Not bad.
Última edición por Drag el Mié Ago 19, 2015 5:44 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar

.jpg)