Kaido parece tan bestia que da la impresión de que ni cosquillas le van a hacer... estoy de acuerdo en que se los va a violar en todas las posiciones posibles en caso de darse una batalla peeeeero.
... creo que eso no va a ser ni de lejos el final de esa alianza, que con tal de no verse mermados entes de ir contra shanks, preferirán uhir sin pelea.
No creo que haya enfrentamiento, generalmente si se dice que algo va a pasar en una historia, esto pasa... ejemplo en el juego "lla leyenda final de la fantasía de mana: chrono chronicles", si te hablan de que existen 7 gemas infinitas cósmicas del dragón... es seguro que vas air por cada una de las 7 gemas infinitas cósmicas del dragón. Si mencionan que el terrible hechicero ultra poderoso Ganon cell koopa es invencible... lo vas a ir a vencer... etc. y hasta el momento en one piece cuando alguien dice "le voy a ir a patear el culo a X"... va a ir a flagelar su gluteus maximus...
Kid, Apo y Hawkins vs Kaido
- ucanneo_virus
- Sargento

Re: Kid, Apo y Hawkins vs Kaido
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
yo creo que están subestimando a kaido, pues, cuando shanks llegó a poner fin a la gran guerra donde murió Ace, dijeron que él (shanks), estaba teniendo una pelea con kaido un día antes.
Para haber tenido una batalla con él y llegar, significa que deben estar casi en la misma fuerza.
Para haber tenido una batalla con él y llegar, significa que deben estar casi en la misma fuerza.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
yiinetz escribió:yo creo que están subestimando a kaido, pues,.
En el manga ya kaido le pateo el trasero a esta gente. Y apoo se le unio. Asi que ya este post caduco.
Y tampoco se dijo que pelearon, solo que se encontraron. Puesto que shanks no quedo con ninguna herida. Y si los yonkous estan todos casi parejos en fuerzayiinetz escribió: cuando shanks llegó a poner fin a la gran guerra donde murió Ace, dijeron que él (shanks), estaba teniendo una pelea con kaido un día antes.
( ͡° ͜ʖ ͡°)