El típico que se le salen los ojos de la cara con corazones le viene bien o estrellitas por la cabeza. Yo lo utilizaría para referirme a fanboys de por aquí jajajajaSuper Salami escribió:estaría gracioso xD.
PD: No os habéis planteado poner algún emoticono de Bartolomeo? Uno que expresara fanboyismo. Ya de paso también de Cavendish
RAW 803: "Escalando el Elefante"
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 803
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Y que se lleve a Gambia, así podemos seguir escuchando a la abuela. Es que ya me los imagino pidiendo consejo por cualquier cosaSparragow escribió:Imagino una situación así:
Bartolomeo: Gentuza, voy a cumplir el sueño (a corto plazo) de conocer a todos los Mugis. Esperad en el barco y, de paso, proteged el Sunny Senpai.
Zoro/Usopp/Franky: Tú eres el de las barreras!
Gambia: No os preocupéis, no tenemos navegante pero somos buenos en lo nuestro. Capitán, conoce a nuestros héroes por todos nosotros, y por ti...
Abuela de Gambia (por Den Den): Llévate la merienda, nene!
Así se viene Barto, el resto se quedan vigilando y ya no tenemos tanto relleno.
Y bueno, la verdad no creo que la saga de Zou sea muy larga, 20 capítulos aprox, por lo que seguramente sera la saga introductoria a una más importante y considerando el hecho de que hay secuaces de Kaido, me lo veo como una previa y un motor a la saga de Kaido, o al menos eso es lo que espero.
Solo espero que dentro de la isla hayan cosas interesantes, como un Phonegryph, considerando que tiene tanto años la tortuga.
Y lo mejor aun, es que están cerca los Nakamas de Law, para que se vayan con ellos pronto, aunque temo que entre los dos nuevamente tengan que lidiar con Kaido en una futura saga. De Webber no espero nada aun, será como el Barbanegra/Kuma del final de la siguiente saga, creo.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Amigo yo no escribí eso .... eso fue otro usuario que lo puso acá y que no dio los créditos a el verdadero traductor .... solo por aclararWILD7SN escribió:Bahhhhh me esperaba un: "Menos mal que no fueron aplastados por la pata del elefante" o un "menos mal que no fueron despedazados por Big Mom" de Robinpanda_man_ escribió:Traducción al inglés de la primera página:
- Spoiler: Mostrar
.
Pan D. aman
- FanPiece
- Contraalmirante

Gracias Super Salami me fije esta vez gracias a tiSuper Salami escribió:Sí, sí, tienes toda la razón, en la segunda viñeta si te fijas no desaparece esa raya, es una cadena que se encuentra a la izquierda del mascarón del Sunny, una cadena bastante gorda.FanPiece escribió:Al lado del bocadillo donde sale gritando Zoro se ve la pata del Zou, sin embargo me parece ver como si estuviera atado a este y en la siguiente escena no veo la cuerda..![]()
Supongo que esa raya tras la cabeza del Sunny sera otra cosa..
Yo digo que Zou es una isla que se ha comido una fruta de elefante, ahi lo dejo caer.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
El Ferdi escribió:Yo digo que Zou es una isla que se ha comido una fruta de elefante, ahi lo dejo caer.

Referente al capítulo, ganas de ver lo que sucede allá arriba, a ver si suben rápido y no estan 2 caps haciendo el tonto ay que barto sube ay que luffy senpai no. Vamos vamos vamos que ya entran ganas de nueva saga despues de la larga Duresurosa.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Igual puede ser, no seria la primera Zoan en tener un mismo animal de una familia diferente, considerando esto, la isla puede ser un elefante normal, unao blanco, un mamut, incluso algo más phehistorico, pero, veo complicado que una isla se coma la akuma no mi. Ya de por si es raro que un arma se la coma.Rokaku escribió:El Ferdi escribió:Yo digo que Zou es una isla que se ha comido una fruta de elefante, ahi lo dejo caer.
Referente al capítulo, ganas de ver lo que sucede allá arriba, a ver si suben rápido y no estan 2 caps haciendo el tonto ay que barto sube ay que luffy senpai no. Vamos vamos vamos que ya entran ganas de nueva saga despues de la larga Duresurosa.
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Ufff... el inicio de una nueva saga... me encantaría que Oda, por lo menos por esta arca logre generar un ambiente similar al de Toriko, hypeando el ambiente peligroso, con tribus de ensueño + un villano increible, algo así como Skypea mezclado con IG... agregando la amenaza que son los Yonkos...
Hablando de Yonkos, aún no sabemos nada de la fiesta del Té... ni de Jimbe y eso ya me está preocupando. No sé si ya lo han visto pero en un tema nuevo se mostró una foto en donde salen "borradores/sketches" de Oda sobre islas y elementos "nuevos" que deberían de salir proximamente, entre esos dibujos se veia el Gear 4, Zou, Wano y la isla Whole Cake (hogar de Big Mom)... ya se me hace que la razón de la visita a esa isla va a ser el rescate de Jimbe... y no sé... como que el vinculo mugi-Jimbe nunca me ha gustado lo suficiente como para enfrentar a un Yonko por él.
Sobre Zou en particular... se me hace que será la intro de Jack, quien probablemente es uno de los Top comandantes de Kaido... Sabemos que Luffy y Law apenas se la pudieron con Dofla, por lo que no vería descabellado que entre Zou/Wano Luffy se enfrentara solo a un comandante que sea por lo menos igual de fuerte que el Shichibukai y así ponerlo en un lugar en donde sea por lo menos "posible" que con la ayuda de sus nakamas se filetee a su primer Yonko.
Hablando de Yonkos, aún no sabemos nada de la fiesta del Té... ni de Jimbe y eso ya me está preocupando. No sé si ya lo han visto pero en un tema nuevo se mostró una foto en donde salen "borradores/sketches" de Oda sobre islas y elementos "nuevos" que deberían de salir proximamente, entre esos dibujos se veia el Gear 4, Zou, Wano y la isla Whole Cake (hogar de Big Mom)... ya se me hace que la razón de la visita a esa isla va a ser el rescate de Jimbe... y no sé... como que el vinculo mugi-Jimbe nunca me ha gustado lo suficiente como para enfrentar a un Yonko por él.
Sobre Zou en particular... se me hace que será la intro de Jack, quien probablemente es uno de los Top comandantes de Kaido... Sabemos que Luffy y Law apenas se la pudieron con Dofla, por lo que no vería descabellado que entre Zou/Wano Luffy se enfrentara solo a un comandante que sea por lo menos igual de fuerte que el Shichibukai y así ponerlo en un lugar en donde sea por lo menos "posible" que con la ayuda de sus nakamas se filetee a su primer Yonko.
Última edición por Dyaus Varuna el Mar Oct 06, 2015 7:03 pm, editado 2 veces en total.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
No te niego que pueda ser, pero todos presentaron sus akumas con la variedad especifica (p.ej, Jabura dice que se comió la inu inu modelo lobo). Nunca dijeron es la Zou Zou modelo elefante blanco o elefante normal, además que las otras parten de las genéricas: Rucci -> gato gato modelo leopardo, Jabura -> perro perro modelo lobo, Kaku -> bovino bovino modelo jirafa (para los japoneses la jirafa es un bovino). Funkfried es directamente la ELEFANTE ELEFANTE.morty escribió:Igual puede ser, no seria la primera Zoan en tener un mismo animal de una familia diferente, considerando esto, la isla puede ser un elefante normal, unao blanco, un mamut, incluso algo más phehistorico, pero, veo complicado que una isla se coma la akuma no mi. Ya de por si es raro que un arma se la coma.Rokaku escribió:El Ferdi escribió:Yo digo que Zou es una isla que se ha comido una fruta de elefante, ahi lo dejo caer.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No sería la primera vez que una Zoan es presentada sin su variedad especifica (Hito Hito no mi de Chopper) y luego se nos muestra una variante (Hito Hito no mi Modelo Buda de Sengoku).Rokaku escribió:No te niego que pueda ser, pero todos presentaron sus akumas con la variedad especifica (p.ej, Jabura dice que se comió la inu inu modelo lobo). Nunca dijeron es la Zou Zou modelo elefante blanco o elefante normal, además que las otras parten de las genéricas: Rucci -> gato gato modelo leopardo, Jabura -> perro perro modelo lobo, Kaku -> bovino bovino modelo jirafa (para los japoneses la jirafa es un bovino). Funkfried es directamente la ELEFANTE ELEFANTE.
De todas maneras me parece un tanto rebuscado hacer frutas distintas de Elefantes ya que en cuanto a aspectos no hay apenas diferencias, no es lo mismo entre un Lobo y un Perro Salchicha XD o una Jirafa y un Bisonte.
- Thorkast
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
ojalá, ojalá...donquixoking escribió:En el sunny hay alguien.
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio
Bounty 130,000,000 BERT
Bounty 130,000,000 BERT
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Y eso viene a cuento totalmente, no tiene nada de offtopic.donquixoking escribió:
ODA de antes >>> ODA actual
Sobre la página poco que decir, el Going Luffy Senpai no me pareció tan grande en los anteriores, aunque no había nada con que compararlo xD Y sobre lo que estaban comentando sobre la duración de esta saga, yo espero que máximo unos 30-40 caps, aunque primero habrá que ver lo que se nos presenta para especular con datos.

El Ferdi escribió:Yo digo que Zou es una isla que se ha comido una fruta de elefante, ahi lo dejo caer.
y la principal debilidad de las akuma no mi es......???
- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La cantidad de agua también es importante, si no recuerda cuando aokiji metió la mano en el mar y utilizo el ice age, no le afecto.uxy escribió: y la principal debilidad de las akuma no mi es......???

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Felicidades, tu comentario es el primer comentario inútil e estúpido de este tema...donquixoking escribió:
ODAARGHGHGHGH
debes sentirte orgulloso
-----
Por lo demas, Zou tiene pinta de ser una saga corta, si tiene la longitud de Punk Hazard (osea 3 volúmenes o 2 y medio) estaría perfecto.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"