Volumen 80: "Declaración de inicio" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera

Re: Volumen 80: "Declaración de inicio" (portada 1er post)

Mensaje por Fighting Dyk »

La cosa azul que hay detrás de Buggy es pelo, alguna capa o que es?
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Fighting Dyk escribió:La cosa azul que hay detrás de Buggy es pelo, alguna capa o que es?
Como no se a que azul te refieres lo señalare todo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo azul de su cara, si, es pelo. En cambio lo azul que sobresale por su capa roja no se sabe especificamente que es, yo creo que es una especie de ornamentacion porque no sigue la misma tonalidad de pelo.
Imagen
Si te fijas en esa foto no se ve que sea de fuera de su capa asi que apuesto a por algun tipo de ornamentacion ligada a su sombrero
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Laws123 escribió:
Fighting Dyk escribió:La cosa azul que hay detrás de Buggy es pelo, alguna capa o que es?
Imagen
Lo azul de su cara, si, es pelo. En cambio lo azul que sobresale por su capa roja no se sabe especificamente que es, yo creo que es una especie de ornamentacion porque no sigue la misma tonalidad de pelo.
Imagen
Si te fijas en esa foto no se ve que sea de fuera de su capa asi que apuesto a por algun tipo de ornamentacion ligada a su sombrero
Yep, Igual que en su diseño original:
Imagen
Solo que ahora más puto exagerado xD
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

0pscreamo escribió:Osea, los que queremos saber el color real de rosinante tenemos que conformarnos con el anime? xd
Que va, el capítulo en el que hizo su primera aparición Corazon, lo sacaron a color una semana después, al menos nos pudimos quedar con sus colores originales.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Betolla95RPA escribió:
Laws123 escribió:
Imagen
Imagen
Yep, Igual que en su diseño original:
Imagen
Solo que ahora más puto exagerado xD
Yo diría que es pelo, desde su primera aparición ha llevado el pelo adornando el sombrero, en Impel Down vimos que tenía el pelo bastante largo, dos años después me imagino que lo llevará largo de cojones. Eso o tiene extensiones. XD
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues a mi me gusta bastante la portada, aunque no tiene el título que esperaba y aunque no sale el momentazo de los 7 aliados con el brindis (tan solo una barra con sus manitas XD) en general está muy bien, al menos sale algo del brindis y considerando que puede ser bastante spoileante queda hasta bien que no salgan las caras de los aliados.
Solo porque salga Fujitora, Sengoku y Tsuru gana mucho, solo faltaba la cabra/gorila XDD

Buggy siendo top como siempre, aunque solo salga en unas pocas viñetas en un solo episodio se cuela en la portada porque si, porque el lo vale y todos sabemos que no es lo mismo sin él XDD
Me recuerda mucho a la portada del volumen 25, donde sale también la cabra de Sengoku XD, y un viejo raro y random que sale junto a Buggy en 3 viñetas de un solo capítulo XDD

Imagen
Y es que aparece en la misma postura y todo, parece una referencia en toda regla.

En cuanto a Weedle y su madre, parecen metidos ahí un poco a presión, desentonan un poco pero tampoco sobran lo cierto es que a pesar de lo poco que vimos de él es un personajazo y no está nada mal que ya aparezca en portada.
Al menos ya sabemos el color de pelo de la madre, ya solo queda saber de que color lo tiene Obelix. :D

Laws123 escribió:
Imagen
Lo azul de su cara, si, es pelo. En cambio lo azul que sobresale por su capa roja no se sabe especificamente que es, yo creo que es una especie de ornamentación porque no sigue la misma tonalidad de pelo.
Imagen

Efectivamente. Lo que tiene cubriendole las orejas es su pelo real, y ahora el resto del pelo en vez de ponerlo en el sombrero como hacia antes se lo ha dejado más largo y le cae por la espalda. Lo que le asoma por el sombrero son flecos de adorno.

En cuanto al Jolly Roger yo no me fiaría mucho, no se ve del todo y no me creo que Buggy lo haya cambiado tanto.
¿No es un poco raro una calavera con huesos con esos mismos huesos en la cara? XDD
ImagenImagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me gusta mucho la portada...sera muy rosa y todo, pero esta bonita.

Tiene todo lo relevante del volumen y que les digo, odio a Rebecca con ganas pero se ve linda con Luffy en el centro,asi que no me importa.

Buggy como el Rey arriba de todo como debe ser y Fuji sonriendo mas Sengoku y Tsuru son un buen plus...y bueno, en general se siente como una portada menos cargada que las normales de la serie, y eso esta bueno.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Super Salami escribió:
0pscreamo escribió:Osea, los que queremos saber el color real de rosinante tenemos que conformarnos con el anime? xd
Que va, el capítulo en el que hizo su primera aparición Corazon, lo sacaron a color una semana después, al menos nos pudimos quedar con sus colores originales.
podrias pasarmelo? solo tengo los tomos a color hasta el 72, supongo que ando desactualizado
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Buggy fue a la isla que caen rayos y acavo con el pelo así. Jajaja

Y que Oda no ponga a Corazon es extraño.

Creeis que se le ha pasado? Es imposible. Bueno imposible no. Pero es que tiene ayudantes y todo.

Querra decir algo con esto? Corasan sigue vivo
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

samupiece escribió: PD:Tom no salió en ninguna portada,si no quiere meter a Corazon os jodeis y ya,me gustaria verlo pero no digais que Rebecca ha salido en 5 y Corazon en 0,coño,uno salió 8 capitulos y otra 101.
.
Si bien es cierto que Rocinante no ha aparecido tanto como Rebeca dentro de la Saga, no me negarás que la relevancia de este ha sido mucho mayor dentro de la historia de la que ha tenido Rebeca. Por más que Rebecca haya aparecido 101 capitulos
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Rebecca ha sido el eje central (sea un mal personaje o no,lo ha sido junto a Law) de la saga y Rocinante ha sido el tipico personaje muerto de flashback.
Si te gusta bien,sino te jodes y lo aceptas.

Lo logico habría sido meterlo,no lo ha hecho,pues mala suerte.
Viola (un personaje que me encanta) solo ha aparecido en una portada y no me quejo,cosas que pasan.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Robs Captain Kid

Mensaje por Robs Captain Kid »

Muy buena portada, muy rosada para mi gusto eso si ¬¬...
destacar lo de Buggy que ya es un Shichibukai, pero no crei que fuera para tanto como ponerlo en la portada... y aunque no valla con el tema, pero Buggy me hizo recordar cuando Luffy y Buggy se conocieron, al menos en el anime lo oi haci, no se como sea en el manga(me corrigen cualquier cosa), cuando Luffy le dice que se convertira en el proximo Rey de lo Piratas, y Buggy mofandose de el le responde que si el llega a ser el rey de los piratas el seria el emperador de los piratas o algo asi, creo que hay Buggy hace referencia a los shichibukai si no me equivoco, y ahora ya pasado el tiempo, el ya se convirtio en un shichibukai sin darse cuenta :lol: :lol: :lol:
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

samupiece escribió:Rebecca ha sido el eje central (sea un mal personaje o no,lo ha sido junto a Law) de la saga y Rocinante ha sido el tipico personaje muerto de flashback.
Si te gusta bien,sino te jodes y lo aceptas.

Lo logico habría sido meterlo,no lo ha hecho,pues mala suerte.
Viola (un personaje que me encanta) solo ha aparecido en una portada y no me quejo,cosas que pasan.

Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Si vas a poner memes los pones bien.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

No me había fijado hasta ahora, pero es verdad, también aparece Weeble en una esquinita al lado de Fuji, con los ojos llorosos. Que entrañable xD.

Sigo pensando que él y Luffy, si es que algun dia se conocen, se harán buenos amigos.
Última edición por HoJu el Sab Dic 12, 2015 2:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder