Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%

Votos totales: 241

wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Versus: Enel vs Doflamingo

Mensaje por wild animal »

No aportare nada que no sepan todos, es una victoria aplastante para doflamingo. Pero quiero aportar en otra cosa, recomendar futuros VS y ver cuales podrian ser interesantes:

Cocodrilo vs Ace
Magellan vs Sanji post
Marco vs Sabo
Law vs Kuma (con conciencia)
Teach pre (2 frutas) VS Rayleigh
Ivankov vs Jimbe
Ivankov vs Boa
Cocodrilo vs Vista
Burguess vs Cocodrilo
Franky Shogun vs Orz
Rucchi vs Hody
Boa vs Jimbe
Smoker post vs Franky post
Chopper post vs Franky post
Marco y Rucchi 1 vs Orz(sombra Luffy) y Pica
Nightmare Luffy vs Law post

Saludos.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Versus: Enel vs Doflamingo

Mensaje por Mig-El »

Yo venía a dar mi humilde opinión de que Enel no debería ser menospreciado, cuando me topo con esto:
Gromio D Gonz escribió: Ser capaz de moverse a la velocidad de la luz no significa ser el mas rapido.
(...)
aunque recibiese con los brazos abiertos los 3424373462 voltios del ataque mas fuerte de Enel ni se inmutaria.
Echaria un poquito de humo y ya.
Y de golpe ya no quiero comentar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Versus

Mensaje por El D_Ablo »

Monet vobiscum escribió:
SoyAizen escribió:
Monet vobiscum escribió:¿Enserio? Este versus Enel - Doflamingo no tiene sentido. :roll:
No tiene? por qué? Enel ya de por sí es superior a la mayoría del Ouka Shichibukai, la única razón por la que no venció a Luffy fue por la ventaja de su fruta, porque a los otros mugiwaras se los cepilló a todos
Enel no tiene Haki.
Enel depende en exceso (aún más que Crocodile) de su fruta.
Doflamingo es experto en su fruta.
Doflamingo tiene Full Haki de Armadura. (Lo que le haría inmune a los rayos, al igual Shanks de la lava).
......
Por tanto: Doflamingo > Enel
Y, mira que sois, encima que 'Es Aizen' se molesta en dinamizar (me parece genial la idea de hacerlo no sólo tú, como un gran brainstorming) el tema dotándolo de nuevas caras a analizar, solo ponéis pegas....(no solo x ti Monet V.).
(Ahora sí, Monet V.) No sé, pienso que hay incongruencias en tu planteamiento (aún cuando ambos pensamos que DDoflamingo es superior), puesto que pienso que tanto Enel como Mingo son harto dependientes de su akuma (Mingo, sin ir más lejos, usa su habilidad para remendarse los órganos, te parece poca dependencia???).
Estoy de acuerdo en que el enemigo natural de Enel es Luffy (la goma lo aisla de la electricidad), pero veo al Capitán Garfio mas débil que el Dios Chiflado.
Aki, lo que marca la diferencia, sin duda, es el Haki (tipos y nivel):
- Enel: Sí tiene haki (mírate otra vez Skipea), de Observación (llamado, en la Isla del Cielo, Mantra), a nivel experto.
- DDoflamingo: Hakis de Observación, Armadura y del Rey (el 1* y 2*, pienso, a un nivel alto, y el 3*, alto o muy alto). Por sí esto no fuera suficiente, también tiene su akuma 'despertada'.
X tanto, pienso que Enel tiene una tarea mu jodida....,vamos que el Demonio Celestial lo viola como quiere.

Y,
Monet vobiscum escribió:¿
Doflamingo tiene Full Haki de Armadura. (Lo que le haría inmune a los rayos, al igual Shanks de la lava).
De verdad???? Donde dijeron eso (SBS o manga o similar), xq no lo vi, es mas, x mucho haki q tengas de armadura, si no eres Kuzan, Akainu te abrasa....
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Yo sólo quiero recordaros que Doflamingo aguanta varias hostias en G4 después de que le hayan reventado los órganos internos, Luffy destroza a un Pacifista sólo en gear 2+haki (si no recuerdo mal Sentomaru menciona que usó haki al darle la hostia) (y sí, esos mismos golpes de los que Doflamingo se reía por ser débiles) y a Enel le dolió una patada de un Luffy pre-gears.

Es que es de risa siquiera plantearse que Enel iba a ser más que un perrito adorable frente a Doflamingo. Que ya sé que a algunos os mola la electricidad y todo eso, pero en One Piece y para un tocho los rayos de Enel sólo significan soltar un poco de humo por la boca (ni siquiera para los tochos, a Sanji no le fue tan mal). Y lo mismo para su velocidad, en One Piece más de un personaje puede alcanzar la velocidad de Enel por mucho que éste sea de electricidad (a veces sobrevaloráis la importancia de la física de nuestro mundo hasta niveles de risa).
El D_Ablo escribió:De verdad???? Donde dijeron eso (SBS o manga o similar), xq no lo vi, es mas, x mucho haki q tengas de armadura, si no eres Kuzan, Akainu te abrasa....
O Kuzan o la espada de Shanks. De hecho, la espada de Shanks resistió mejor el magma que Kuzan.

Espada de Shanks >>>> Kuzan.
Última edición por El One Piece es Sabo el Vie Ene 08, 2016 1:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

El One Piece es Sabo escribió:
El D_Ablo escribió:De verdad???? Donde dijeron eso (SBS o manga o similar), xq no lo vi, es mas, x mucho haki q tengas de armadura, si no eres Kuzan, Akainu te abrasa....
O Kuzan o la espada de Shanks. De hecho, la espada de Shanks resistió mejor el magma que Kuzan.

Espada de Shanks >>>> Kuzan.
Ejejejeje, con eso me has matao
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Gromio D Gonz escribió: Ser capaz de moverse a la velocidad de la luz no significa ser el mas rapido.
Quiero saber que tipo de drogas duras tomáis para decir estas cosas. Pods se ha manifestado en ti.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Drag escribió:
Quiero saber que tipo de drogas duras tomáis para decir estas cosas. Pods se ha manifestado en ti.
Pero es que es verdad. En One Piece nadie se mueve a la velocidad de la luz. Kizaru mismamente no lo hace, porque para los estándares de la obra moverse a la velocidad de la luz significa moverse muy rápido. Pero ya. Luego llegará un personaje que no tiene la Pika Pika ni memeces e igualará y vencerá a Kizaru, y ya.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Blas D Lezo escribió:A ver es que este duelo es injusto... Enel cuando vuelva(que volverá posiblemente destroce a doFlamingo), pero a día de hoy es Rape de Doffi. Es que ni me molesto en justicarlo.

HAY QUE VOTAR LOS VERSUS.... no más versus desbalanceados...Enel vs Magellán es el que dije la semana pasa...ese si molaba xD. 2 logias sin haki de armadura xD.
No flipes, Magellan no es logia.
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Dofla de una. Seguramente después de dos años, Enel habrá recapacitado (espero) por su derrota y habrá entrenado para alcanzar un nivel impresionante con su fruta, pero Dofla es sin duda un maestro. Tres tipos de haki y despertar. Es una bestia, que no solo tiene una fruta muy over, al igual que Enel, sino que se molestó en sacarle bien el jugo.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Lobo D Mibu Hiei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Mingo Knockaut tecnico. :aplausos:
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Moverse a la velocidad de la luz no te da esos reflejos, nah nah, gana Dofla, fruta despertada y tres hakis, demasiado para el orejudo.
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Dofla casi se cepilla a un Luffy un poco apaleado y a un Law algo cansado mientras estos trabajaban en equipo y apenas asi le podian dar con los horripilantes ataques de la ope ope. Y NI ASI :lol:

Es decir, ni 2 con un nivel semi superior al shishibukai podian. En un 1 vs 1 MENOS.
Dofla esta muy OP.

Gana dofla obvio.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

¿Los versus se hacen teniendo en cuenta el timeskip aunque dicho personaje no haya aparecido todavía o se hace con el personaje pre que fue el que tuvo la batalla??
Porque si es post timeskip seguiría ganando Doflamingo a mi parecer pero lo del haki de armadura se tendría que dejar de usar como argumento. Después del timeskip cuando Oda tuvo claro como hacer el haki de armadura se lo puso a cualquier pirata mediocre, como Bellamy xejemplo (creo que kinemon y kanjuro también). Es decir, en el Nuevo Mundo tener haki de armadura no es nada sorprendente y lo que se convierte en importante es el dominio sobre este para ganar a rivales con nivel inferior. Por lo que Enel, Crocodile, Magellan etc en mi opinión tienen haki de harmadura sobradamente.
Luego otra cosa es que se esté hablando del Enel pre por lo que esto qeda fuera de lugar...
Pd: Que yo recuerde Enel se movía a la velocidad del sonido no de la luz.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

mikmer escribió:¿Los versus se hacen teniendo en cuenta el timeskip aunque dicho personaje no haya aparecido todavía o se hace con el personaje pre que fue el que tuvo la batalla??
Porque si es post timeskip seguiría ganando Doflamingo a mi parecer pero lo del haki de armadura se tendría que dejar de usar como argumento. Después del timeskip cuando Oda tuvo claro como hacer el haki de armadura se lo puso a cualquier pirata mediocre, como Bellamy xejemplo (creo que kinemon y kanjuro también). Es decir, en el Nuevo Mundo tener haki de armadura no es nada sorprendente y lo que se convierte en importante es el dominio sobre este para ganar a rivales con nivel inferior. Por lo que Enel, Crocodile, Magellan etc en mi opinión tienen haki de harmadura sobradamente.
Luego otra cosa es que se esté hablando del Enel pre por lo que esto qeda fuera de lugar...
Pd: Que yo recuerde Enel se movía a la velocidad del sonido no de la luz.
Como se desconoce el nivel de Enel post, se toma en cuenta pre. No es una regla pero es muy raro que se haga un VS donde se presente a un personaje que aun no se demuestra su fuerza, tal vez solo en casos como Mihawk o donde tengamos una idea basados en su posicion y otros factores (por ejemplo los almirantes).

Saludos.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Drag escribió:
Es justo lo que se ha dicho, que parece que no me he explicado bien.
Aunque parezca contradictorio es asi.

Tener la capacidad de moverte a la velocidad de la luz no te hace ser veloz, o sea, la persona en si no es veloz, no tiene el nivelde alguien veloz de verdad, tan solo que es capaz de beneficiarse de su elemento para ir rapido.

Un ejemplo de esto es Rayleigh vs Kizaru.
Si Kizaru realmente fuera a la velocidad de al luz le habria perforado el craneo con un laser antes de que Rayleigh pudiera parar el golpe.

Pero no. La fruta no le convierte en flash, ni le dota de velocidad, solo le permite usar la electricidad a su antojo, no volverse super rapido y con super reflejos porque si.

Es lo mismo con otras frutas, la de Jozu no vuelve la defensa mas inescrutable del mundo, alguien fuerte podria romperla si el usuario es debil.
Todo depende del consumidor de la fruta, ninguna fruta vuelve un dios al usuario independientemente de que este sea debil o flojo.

Y sobre Enel vs Doflamingo.
Enel le sacudió chorrocientos millones de voltios a todo dios, nunca mejor dicho xD, para que luego a los pocos minutos se despertasen con un poco de hollin por encima y ya está.
Imagen

Gan Fall sin ir mas lejo, un anciano que simplemente está debil y viejo, le sacudió un ataque directo, de los mas potentes que tenía, y a las pocas horas ya estaba de pie como nuevo.
Lo mismo con montones de shandias, recibieron sus ataques y al rato estaban recuperados.
Con el padre de Conis lo mismo.
Con Usopp, Sanji y varios mugis mas lo mismo.

Recibió un ataque de Wiper y casi mata a Enel.
Y casi es totalmente masacrado por un Luffy pre sin gears, si no llega a ponerle la bola de oro y lanzarla Luffy lo mata ahi mismo.

De verdad que no se como alguien en su sano juicio puede siquiera pensar que Enel y Dofla pueden ser comparables.
Parece que no tenéis muy fresca en la memoria todo lo que ha soportado y los ataques que ha lanzado Dofla en Dressrosa.
Simplemente no tiene sentido compararlos, Dofla se lo ventila sin pestañear.
Su haki no le sirve de nada pues hasta Luffy pre le masacro a pesar de ello, su velocidad tampoco, Ray le paraba los ataques de Kizaru, con Enel seria lo mismo, y sobre su ofensiva, simplemente es de risa comparada con la de los mugis post, Law, etc.

Enel es simplemente un claro ejemplo de personaje endiosado por tener una fruta tocha y parecer insuperable solo por eso, cuando claramente no lo es. Solo porque se nos presentó en un mundo donde era mucho mas fuerte que el resto, que eran simples randoms.
Los unicos que le podian plantar cara eran los mugis y Wiper, los cuales ninguno salio mal parado de sus ataques.

En OP es el nivel lo que define quien es mas fuerte, no la fruta.
ImagenImagen
Cerrado