Nivel de Los Veteranos en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿La Vieja Era está sobrevalorada?

Si
24
10%
No
78
32%
Shirohige Old>Yonkous
34
14%
Yonkous>Shirohige Old
38
16%
Garp/Sengoku Old>Almirantes
28
12%
Almirantes>Garp/Sengoku Old
40
17%

Votos totales: 242

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Nivel de Los Veteranos en One Piece

Mensaje por Doflamenco »

PODS escribió:
Doflamenco escribió: Las vendas son pura estética, ¿tú le viste recibir algún daño? Yo tampoco.
Por favor xDDDD, ahora resulta que las vendas son "pura estética". Va a ser que no, si Oda le pone vendas a un personaje es para mostrar que está herido, no se las va a poner porque sí(en el siguiente capítulo seguro que le pone a Zoro una venda en la cabeza para que mole mas xD)

Que no le hayamos visto recibir ningún daño no significa nada, el combate se dio fuera de cámaras y al final de este Sengoku estaba seriamente herido.
Cuando tiene el contexto de una guerra no tiene que justificarlo, tan simple como eso. Un poco más de ojo no te vendría mal.

¿Seriamente herido? Por favor xD.

Desde luego que no leemos el mismo manga, ni tampoco me gustaría leer tu versión.
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

barbablanca de joven creo que si podia con kaido y los demas, pero en su estado a los 71 años y enfermo de muerte estaba algo por debajo de ellos, pienso yo.

yo creo que kaido hubiera podido con BB aunque costandole.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Kaido habría perdido contra Shirohige ya sea porque el viejo sea superior o porque Kaido quiere morir
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Doflamenco escribió:Cuando tiene el contexto de una guerra no tiene que justificarlo, tan simple como eso. Un poco más de ojo no te vendría mal.
Pffffff que absurdo, ahora porque hubo una guerra Oda va a tener que vendar a todo el mundo(habría que vendar a Shanks o a Zoro tras DressRosa), en fin, menos mal que no leemos el mismo manga
Iluminando este foro desde 2010
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:Kaido habría perdido contra Shirohige ya sea porque el viejo sea superior o porque Kaido quiere morir
Que cojones...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió:
SoyAizen escribió:Kaido habría perdido contra Shirohige ya sea porque el viejo sea superior o porque Kaido quiere morir
Que cojones...
Que cojones no, se nos lleva diciendo en el manga que Kaido a perdido varias veces y que el tío quiere morir. Posiblemente Shirohige no sea la primera vez que le empareja la cara
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
chum lan escribió:
Que cojones...
Que cojones no, se nos lleva diciendo en el manga que Kaido a perdido varias veces y que el tío quiere morir. Posiblemente Shirohige no sea la primera vez que le empareja la cara

Claro que sí, como sabemos que Luffy ha perdido varias veces, lo ha hecho cuando era Yonko? Porque no esperas a tener más información? Quiere morir... Esto que tiene que ver con ser o no más fuerte?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió:
Claro que sí, como sabemos que Luffy ha perdido varias veces, lo ha hecho cuando era Yonko? Porque no esperas a tener más información? Quiere morir... Esto que tiene que ver con ser o no más fuerte?
Eso lo dije por un comentario de un usuario más arriba, de todas formas no creo que Kaido sea ni el tercero más fuerte de One Piece ahora mismo.
Creo que Dragon debe de tener un nivel similar o superior a Kaido, Shanks pese a estar tan infravalorado por aquí, tiene toda la pinta que también, y ni hablar de Teach
Imagen
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Un tipo de 40-50 años que ha perdido solo 7 veces...venga Luffy tiene 19 años y ha perdido como 10 o 15 veces.

Lo que si pienso es que o Shirohige o Roger le hicieron esa súper cicatriz que se anda. No creo que Kaido ande por el mundo dejándose golpear por quien sea, el tipo en las luchas seguro va con todo.

Oda ya dijo que era la criatura más poderosa del mundo, eso significa que está a un nivel superior a todo santo en One Piece.
Imagen
Mobikehunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mobikehunter »

SoyAizen escribió:
chum lan escribió:
Eso lo dije por un comentario de un usuario más arriba, de todas formas no creo que Kaido sea ni el tercero más fuerte de One Piece ahora mismo.
Creo que Dragon debe de tener un nivel similar o superior a Kaido, Shanks pese a estar tan infravalorado por aquí, tiene toda la pinta que también, y ni hablar de Teach

En mi vida habré leído a mucha gente, pero tú te llevas la palma macho, como el personaje( al parecer) no te gusta, pues lo pones el tercero más fuerte de One Piece(siendo un Yonko) pero es que además... ODA HA DICHO QUE ES LA CRIATURA MÁS FUERTE, y que en un 1 vs 1, cualquiera apuesta por Kaido, ahora vienes tú, y dices que es el 3 más fuerte, no que esté empatado con alguien como el más fuerte, sino que, directamente, dices que es el tercero, y esto no sólo por él, inclusive su tripulación...por opiniones tan subjetivas y carentes de coherencia, a uno se le quitan las ganas de comentar. Sin acritud.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mobikehunter escribió:

En mi vida habré leído a mucha gente, pero tú te llevas la palma macho, como el personaje( al parecer) no te gusta, pues lo pones el tercero más fuerte de One Piece(siendo un Yonko) pero es que además... ODA HA DICHO QUE ES LA CRIATURA MÁS FUERTE, y que en un 1 vs 1, cualquiera apuesta por Kaido, ahora vienes tú, y dices que es el 3 más fuerte, no que esté empatado con alguien como el más fuerte, sino que, directamente, dices que es el tercero, y esto no sólo por él, inclusive su tripulación...por opiniones tan subjetivas y carentes de coherencia, a uno se le quitan las ganas de comentar. Sin acritud.
Tienes razón, olvidé que a Shirohige lo llamaban el hombre más débil del mundo.
Imagen
Imagen
AustinRockButtom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AustinRockButtom »

Yo a Kaido quiero decir que (no si alguien pensara como yo) es tan sencillamente como un prodigio de la naturaleza, vamos una de esas bestias que solamente nade cada cierto tiempo, un tio al que te puedes preguntar si es humano de verdad, todo esto dentro de la realidad de One Piece.

Veo que hay muchas teorias si es un dragon si porque es inmortal que algunos dicen que si el no poder morir viene de tal y cual, y yo os digo que haciendo eso le quitais el encanto a one piece, le quitais el encanto.

Que sea de alguna tribu como los piernas largas y tal, no os digo que no lo sea y seguramente lo sea, pero como Jack tambien y Avalo Pizarro puede que tambien.

Pero no le quiten la gracia a Kaido, analicen este universo y daros cuenta de que Kaido es la criatura mas fuerte es un ser viviente que no parece humano.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
Mobikehunter escribió:

Obviando a Shiro, Shanks y Dragón literalmente por la cara.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió:
SoyAizen escribió:
Mobikehunter escribió:

Obviando a Shiro, Shanks y Dragón literalmente por la cara.
De todas formas dije que no CREO que Kaido esté entre los 3 más fuertes, que parece que lo he afirmado viendo que lo entendéis como queréis
Imagen
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Mistery16 escribió:
Doflamenco escribió:
Mistery16 escribió:Mi escala de poder:
    Rey Pirata: Roger y Shiro Prime
      Yonkou: Kaido, Shanks, Big Mom, Shiro Post, Garp Prime, Rayleigh Prime
        Almirante: Akainu, Kizaru, Aokiji, Fujitora, Ryokugyu, Garp Post, Rayleigh Post, Sengoku Prime
        Coincido totalmente, lo único es que te dejaste a Teach xD.
        Cierto xD, entonces Teach Pre seria nivel almirante y Teach Post nivel yonkou
        +1, Roger y Shiro Prime siempre estuvieron muuy parejos por lo que se nos ha dicho en el manga, aunque tambien pienso que Ray y Garp prime no estaban tan lejos de ellos...

Ahora que hablamos de escalas de poder, me pregunto en que lugar habrán puesto a Kinemon, Kanjuro, Raizou, Nekomusahsi e Irunashi :v!!!
        Responder