Spoilers 824: "Jugando a los piratas"
Re: Spoilers 824
Ese es Jack bajo el agua? Tendrá el reto de su banda de aguantar la respiración lol Y bueno, parece que no se menciona a los revolucionarios por ninguna parte.

- Migu
- Recluta Privado de Tercera

Qué fuerte, si hasta tiene haki y todoXathyr escribió:Mierda te me has adelantado!goshtom escribió:Con esto de Kaido se reafirma su inspiración en el Kiba Daio de Hokuto no Ken
Minuto 1:33 full haki
- FanPiece
- Contraalmirante

No me parece SORPRENDENTE que Luffy sea malo en cocina..
KAIIIDO SAMA... Pobrecito...
KIDD, porque? Oda porque? Los revolucionarios pueden ser atacados y Shanks no?
Con las ganas que tenia de ver su caida.. yo imaginando un complot de Kaido... los 3 aliados(apoo trabajando para Kaido), debilitan las fuerzas del Rojo y luego Kaido y los suyos le hacen caer... PERO NO..
CONFIRMADAS las teorias de Pudding, si es que se nota que es ella, ya decia yo que ver una chica en un trono como Bigmom significaba algo.. Mas cuando se hablo sobre Pudding.
KAIIIDO SAMA... Pobrecito...
KIDD, porque? Oda porque? Los revolucionarios pueden ser atacados y Shanks no?
CONFIRMADAS las teorias de Pudding, si es que se nota que es ella, ya decia yo que ver una chica en un trono como Bigmom significaba algo.. Mas cuando se hablo sobre Pudding.
Última edición por FanPiece el Jue Abr 21, 2016 10:54 am, editado 1 vez en total.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pero tu no eras un haterazo de Sanji a rabiar? Como puedes querer que le pase algo bueno? Ha regresado tu bipolaridad?FearStyle escribió:Soy el único al que le gustaría que Sanji y la chica se acabaran gustando entre ellos sin más y se casaran? Xdd y pasara como Luffy predijo de que la esposa de Sanji se uniera a la banda? Porque macho todos tenéis unas ganas de que sea un orco o de que salga mal que parece que al q le cae mal sanji es a vosotros en vez de a mi xdd
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Si se casa alomejor sientaun poco la cabeza y deja de babosear por todo el barco xd es algo positivo para todosXathyr escribió:Pero tu no eras un haterazo de Sanji a rabiar? Como puedes querer que le pase algo bueno? Ha regresado tu bipolaridad?FearStyle escribió:Soy el único al que le gustaría que Sanji y la chica se acabaran gustando entre ellos sin más y se casaran? Xdd y pasara como Luffy predijo de que la esposa de Sanji se uniera a la banda? Porque macho todos tenéis unas ganas de que sea un orco o de que salga mal que parece que al q le cae mal sanji es a vosotros en vez de a mi xdd

- D Osk
- Aprendiz

- Género:
Luffy cabreado nuevamente con Teach. Me preocupa la imagen donde se ve a Luffy sorprendido por lo de su padre.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Sabes que no XDFearStyle escribió:Si se casa alomejor sientaun poco la cabeza y deja de babosear por todo el barco xd es algo positivo para todosXathyr escribió:Pero tu no eras un haterazo de Sanji a rabiar? Como puedes querer que le pase algo bueno? Ha regresado tu bipolaridad?FearStyle escribió:Soy el único al que le gustaría que Sanji y la chica se acabaran gustando entre ellos sin más y se casaran? Xdd y pasara como Luffy predijo de que la esposa de Sanji se uniera a la banda? Porque macho todos tenéis unas ganas de que sea un orco o de que salga mal que parece que al q le cae mal sanji es a vosotros en vez de a mi xdd
Y encima te has unido a la moda de la frog waifu.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Jack caminando bajo el agua????
Espero que las SMILE no tengan el efecto secundario de las Akuma no Mi de que el usuario que las consuma se debilitará y hundirá al entrar en contacto con el agua, especialmente salada.
Porque no hay justificación posible para que un tio, por muy macarra que sea, y por muchos
que valga, pueda saltarse a la ligera una de las reglas más básicas en el mundo de One Piece.
Espero que las SMILE no tengan el efecto secundario de las Akuma no Mi de que el usuario que las consuma se debilitará y hundirá al entrar en contacto con el agua, especialmente salada.
Porque no hay justificación posible para que un tio, por muy macarra que sea, y por muchos
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Alguien sabe en que capitulo sale la tia de los tres ojos?? 
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
La cosa es q la otra lo mantenga a ralla xdXathyr escribió:Sabes que no XDFearStyle escribió:Si se casa alomejor sientaun poco la cabeza y deja de babosear por todo el barco xd es algo positivo para todosXathyr escribió:
Pero tu no eras un haterazo de Sanji a rabiar? Como puedes querer que le pase algo bueno? Ha regresado tu bipolaridad?
Y encima te has unido a la moda de la frog waifu.
Es un regalo de amigo invisible xdd a mi la q mas m gusta es Pinky <3

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Kaidou llorando, Sanji con suerte, Kid en la puta mierda, este tiene pinta de ser un capitulazo. Sanji con una tia guapa? No es posible, algo tiene que tener. Capitulazo seguro, distendido y muy estrafalario.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Tengo una duda, es la primera vez que Luffy ve la cara de su padre o me equivoco?(suponiendo claramente que vio el periodico)
Ademas se ven varias cosas interesantes que nose cuales resaltar mas xD
Ademas se ven varias cosas interesantes que nose cuales resaltar mas xD
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
no creen que kid se ´puede unir a la causa de law y lufy ? no se si ya lo dijeron 
- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
por el spoiler de jack(creo) bajo el agua pensando y el otro sin la mandibula esa de metal es probable que sea un gyojin y kaido llorando...oda sigue sorprendiendonos despues de tantos capitulos xd