Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Koopa King »

SoyAizen escribió:
doffy escribió: Seguro que esta vivo...usara el caparazón de tortuga o alguna cosa así y aparecerá mas tarde.
Pero el disparo no fue por la espalda que yo recuerde, y mira cómo acabó del disparo por la espalda y eso que se supone tenía caparazón xd
Pero Caribou le disparó de frente con una ametralladora y no le hizo nada de nada. El problema no lo veo como el disparo, sino que se cae al agua siendo usuario (y además con tiburones). Lo mismo aparece Jinbe, que está fugitivo, y lo salva.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackLeg »

redon escribió: Chopper se toma una Rumble Ball y se hace más grande.

Brûlée: "¡Qué performance más buena! Mamá estará muy complacida porque es una "gran coleccionista de bestias bizarras"".
Esto me llama la atencion, el hecho de que Brulee se fije en la transformacion de Chopper y BM quiere precisamente lo que él hizo! :cry: siempre me he preguntado que harán las Rumble Ball en otras Zoan o en las personas normales, quizas esta ayude a CC, la verdad no se que esperar de esta saga con tantas cosas: Capone, Pekoms, Lola, Jinbe, Vinsmoke.
To Find The All Blue!

Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Koopa King escribió:
Pero Caribou le disparó de frente con una ametralladora y no le hizo nada de nada. El problema no lo veo como el disparo, sino que se cae al agua siendo usuario (y además con tiburones). Lo mismo aparece Jinbe, que está fugitivo, y lo salva.
¿Y cómo sabes que Jinbe está fugitivo? xD, apuesto más porque será Bonney quién lo salve xD
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Koopa King escribió:
SoyAizen escribió:
doffy escribió: Seguro que esta vivo...usara el caparazón de tortuga o alguna cosa así y aparecerá mas tarde.
Pero el disparo no fue por la espalda que yo recuerde, y mira cómo acabó del disparo por la espalda y eso que se supone tenía caparazón xd
Recordemos que cuando Capone lo abatió por las espalda fue por sorpresa, a quema ropa prácticamente y con disparos de varias ametralladoras aumentados con la habilidad de Capone que a saber si son como simples disparos o si al pasar de tamaño mini a normal cobran más potencia.
Sin embargo en al anterior capítulo, pese a ser de frente, fue un disparo de pistola a cierta distancia no de sorpresa.

Sólo para que sea vea la diferencia de ambos disparos, supongo que alguien como Pekoms puede aguantar un disparo así, lo peor como dice Koopa no es el disparo en si, si no lo caída. Y está cantado que lo salvaran los Piratas del Sol.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pues yo creo que está tan cantado que lo salvará un gyojin que al final será Bonney, y será la forma perfecta de meterla en la trama con los mugis
Imagen
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

SoyAizen escribió:Pues yo creo que está tan cantado que lo salvará un gyojin que al final será Bonney, y será la forma perfecta de meterla en la trama con los mugis
Eres un troll y te encanta, sigue asi maquina. :D :D :D
Imagen
vkjuan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vkjuan »

Gracias por el spoiler nakama :) Redon por favor podrías contestar mi mensaje personal :)
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Entonces hasta ver el capitulo, podemos ver como ya tenemos 4 tramas dentro de esta saga.
- Infiltración de Pedro y Brook
- Liberar a Chopper y Carrot
- Luffy y Nami que iran a por BigMom con la VivreCard
- Y nuestro sensual Pekoms, que ya veremos como sale de esta.

Y todo esto nos lleva al punto mas importante, la boda de Sanji. Miedo me da esta saga y yo que creía que al no poder derrotar a BigMom seria corta XD.

P.D: Me parece corto el capitulo a simple vista, pero pinta interesante.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Porque no sale Bobbin :'(
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Trafalgar D Law escribió:
Si Lola es hija de Big Mom debería entonces tener nombre de algún postre, pero hasta ahora no encuentro ninguno con el nombre Lola.
-Lo único que se me ocurre es que Lola sea un diminutivo de lollipop o que fuera un mote que se puso cuando renegó de su madre.

-El tema de "su madre" viene de que Oda probablemente no tenía totalmente hilado como iba a desarrollar el tema de los Yonkous. Además, parece que Lola se escapó con la idea de vivir por si misma sin ser una sombra mas de su madre y posiblemente por eso no le quiso dar mucho bombo. Prueba de ello es que una de las obsesiones de Bigmom es casar a sus hijos con el fin de agrandar su familia. Lola comparte el fin de encontrar un marido, pero quiere ser el que ella quiera (si alguien esta dispuesto antes, XD) sin la intermediacion de la mama.

-Me alegro mucho que le den uso a la vivre card al fin. Pienso que aunque quizas no les sirva con Bigmom, desde luego les valdrá para obtener la ayuda del cabezon, que parecía querer mucho a sus hijas por como preguntaba por Chiffón.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Jakou escribió:Porque no sale Bobbin :'(
Lo mejor se lo reserva para el final.

Me gusta eso que apunta cerz de Lola-Lollipop.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Como han dicho más arriba,probablemente el poder de Big Mom funcione con apuestas o tratos.Un poder algo parecido al de los hermano D'arby en JJBA.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

BigMom parece realmente descartar a todos sus maridos. Tiene a sus hijos y se deshace del marido, siendo únicamente una familia de ella y todos sus hijos. No parece importarle nada ni los espos@s de sus hijos. Mientras tengan descendencia se los quedará. Parece mi vecina, Big Mom tiene montado una poliandra XD (el término contrario a harén). O se deshace de aquellos que le dan problemas, que es lo más seguro XD
Alex-Cloud
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Lo bueno de que esa bruja hija de Big Mom sea fea es que probablemente Oda asi permita que Nami o Carrot le den una paliza interesante porque parece que a las "bonitas" no las deja lastimarse mucho en estos dias :twisted:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Drakarys v escribió:Me está gustando como esta llendo la cosa si al final será brook quien "espante" o neutralice a Big Mom muy bien ya necesitaba protagonismo el pobre.
Si al final el gigante de relevante para la historia es bastante obvio joder Oda no pone a un gigante semienterrado nomas porque si.
Ahora que me doy cuenta pobre Lola escapó de su mamá para irse de aventuras y encontrar marido y quedó atrapada con moria.
Por lo menos nos queda claro que nami, chopper y brook tendrán su protagonismo importante
¿A qué te refieres con lo marcado en negrita? porque una cosa es que Oda saque el recurso cómico de la "inmortalidad" de Brook por el tema de que está muerto haciendo quedar como a una tonta a Big Mom al intentar absorber su vida y asombrando a todos, esto tiene bastantes papeletas para que ocurra, ahora, pasar de eso a que Brook pueda de alguna manera frenar a Big Mom hay un trecho muuuy grande, Brook no debería de ser ni una molestia para Big Mom.
Responder