Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 836

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió: Tal vez porque no queria pasarse 10 días luchando con Aokiji?
10 no, 20. Ahora Doflamingo es nivel Akainu por la cara, porque si, porque mola y cómo mola pues es nivel dios con 27 barritas de vida que se regeneran por mucho que se las bajes.
samupiece escribió:Independientemente de que pueda o no ganar a Aokiji sus días se habría tirado luchando, Akainu (al parecer) es más fuerte que Aokiji y aún así se tiró 10 días luchando, Doflamingo no tenía tiempo y tenía que esperar a Luffy en Dressrosa.
Tienes razón, no se tira ni un día peleando contra Luffy y es derrotado y se tirará varios días peleando contra un almirante. Entonces ya sabemos que Luffy nivel Roger prime con nivel S de haki y barritas regeneradoras de vida también xdddd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

doflamingo esta al nivel de un comandante de un yonkou pero ni de coña nivel almirante o yonkou, en este punto de one piece salvo los yonkous vs todo lo que no sea almirante, todas las peleas son igualadas y se deciden por poco, como luffy con doffy o un supuesto luffy vs jack.

es la gracia de one piece, que no llega el tipico bills de turno y con un dedo se carga a un tio que lleva 20 años superando enemigos cada vez mas insuperables de forma epica. no hay sobradas, todo esta equilibrado.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Aokiji se folla a doffy en media tarde y recién levantao de la siesta.
Obviamente las recompensas solo sirven para medir la fuerza de la gente (o influencia en algunos casos) y así ordenarlos medianamente bien.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Monet vobiscum escribió:
samupiece escribió: Tal vez porque no queria pasarse 10 días luchando con Aokiji?

Independientemente de que pueda o no ganar a Aokiji sus días se habría tirado luchando, Akainu (al parecer) es más fuerte que Aokiji y aún así se tiró 10 días luchando, Doflamingo no tenía tiempo y tenía que esperar a Luffy en Dressrosa.
Es decir que si yo ahora mismo me encuentro con un Hitler y su ejército (y el de sus aliados) y decido no luchar con el... quiere decir que soy igual de fuerte que todo un bando en la segunda guerra mundial PERO no quise luchar porque al otro bando le tardaron años en vencer.

Buena deducción lógica. :ok:

!QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE MI NIVEL DE PODER ES IGUAL A TODO UN BANDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!
Pero no lo quiero demostrar porque no quiero estar años y años peleandome con todos ellos yo solo...
Pues basicamente, que ganas tiene Dofla de pasarse 2 semanas en Punk Hazard peleando contra Kuzan, que gana?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Albral »

samupiece escribió:
Monet vobiscum escribió:

Independientemente de que pueda o no ganar a Aokiji sus días se habría tirado luchando, Akainu (al parecer) es más fuerte que Aokiji y aún así se tiró 10 días luchando, Doflamingo no tenía tiempo y tenía que esperar a Luffy en Dressrosa.
Es decir que si yo ahora mismo me encuentro con un Hitler y su ejército (y el de sus aliados) y decido no luchar con el... quiere decir que soy igual de fuerte que todo un bando en la segunda guerra mundial PERO no quise luchar porque al otro bando le tardaron años en vencer.

!QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE MI NIVEL DE PODER ES IGUAL A TODO UN BANDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!
Pero no lo quiero demostrar porque no quiero estar años y años peleandome con todos ellos yo solo...
Pues basicamente, que ganas tiene Dofla de pasarse 2 semanas en Punk Hazard peleando contra Kuzan, que gana?
Es que no duraria 2 semanas contra aokiji, como mucho 1 dia. Y al hoyo.
Strawlker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strawlker »

samupiece escribió:
Monet vobiscum escribió:

Nuestro respeto..xD

Si dura mas de un par de minutos que de las gracias
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

No entiendo el enredo que toma la gente con las recompensas, esta gente (Jack, cracker) debe tener chorrocientos años en el mundo de la piratería son de las personas MAS FUERTES dentro de la banda de un yonkou y un yonkou le da rape a un almirante cuando le de la gana entonces de ahí se debe mas o menos saber la fuerza de sus comandantes, al menos muy muy parejos con el nivel de un almirante, entonces para nada es exagerada estas recompensas probablemente este sea el segundo mas fuerte habiendo uno mas fuerte (talves bobbin) y uno mas débil que tengan recompensas diferentes correspondientes a su fuerza (la del tercero rondando los 600 - 500) osea al final serán MUY pocas personas que estarán rondando estas cifras... pero esto no quiere decir que no aya gente con menor recompensa y ser mas fuertes... que es el caso de luffy.
Luffy solo lleva un par de años en la piratería y gran parte de la recompensa que tiene la formo en la primera parte del grand line con los hechos que todos comentan (ID, EL, el golpe al tenrryubito) y tubo 2 años en el que su recompensa estuvo paralizada (sepase de cuanto deberia ser realmente) después de todas estas cosas y en solo unos cuantos meses se le dio una recompensa de 500 si lo que digo es cierto en solo alrededor 9 - 11 meses (tiempo realmente activo) se le acerco mucho a la recompensa de lo que equivaldría a uno de los 3 comandantes de un yonkou (probablemente el mas debil de los 3) que probablemente lleva un mundo de tiempo dentro de la piratería.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Albral »

Fjose06 escribió:No entiendo el enredo que toma la gente con las recompensas, esta gente (Jack, cracker) debe tener chorrocientos años en el mundo de la piratería son de las personas MAS FUERTES dentro de la banda de un yonkou y un yonkou le da rape a un almirante cuando le de la gana entonces de ahí se debe mas o menos saber la fuerza de sus comandantes, al menos muy muy parejos con el nivel de un almirante, entonces para nada es exagerada estas recompensas probablemente este sea el segundo mas fuerte habiendo uno mas fuerte (talves bobbin) y uno mas débil que tengan recompensas diferentes correspondientes a su fuerza (la del tercero rondando los 600 - 500) osea al final serán MUY pocas personas que estarán rondando estas cifras... pero esto no quiere decir que no aya gente con menor recompensa y ser mas fuertes... que es el caso de luffy.
Luffy solo lleva un par de años en la piratería y gran parte de la recompensa que tiene la formo en la primera parte del grand line con los hechos que todos comentan (ID, EL, el golpe al tenrryubito) y tubo 2 años en el que su recompensa estuvo paralizada (sepase de cuanto deberia ser realmente) después de todas estas cosas y en solo unos cuantos meses se le dio una recompensa de 500 si lo que digo es cierto en solo alrededor 9 - 11 meses (tiempo realmente activo) se le acerco mucho a la recompensa de lo que equivaldría a uno de los 3 comandantes de un yonkou (probablemente el mas debil de los 3) que probablemente lleva un mundo de tiempo dentro de la piratería.
Barbablanca y Shanks del que se rieron en Marineford estarian orgullosos de tu optimismo.
Por lo visto hasta ahora yo diria que es mas bien al contrario.
Strawlker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strawlker »

Albral escribió:
Fjose06 escribió:No entiendo el enredo que toma la gente con las recompensas, esta gente (Jack, cracker) debe tener chorrocientos años en el mundo de la piratería son de las personas MAS FUERTES dentro de la banda de un yonkou y un yonkou le da rape a un almirante cuando le de la gana entonces de ahí se debe mas o menos saber la fuerza de sus comandantes, al menos muy muy parejos con el nivel de un almirante, entonces para nada es exagerada estas recompensas probablemente este sea el segundo mas fuerte habiendo uno mas fuerte (talves bobbin) y uno mas débil que tengan recompensas diferentes correspondientes a su fuerza (la del tercero rondando los 600 - 500) osea al final serán MUY pocas personas que estarán rondando estas cifras... pero esto no quiere decir que no aya gente con menor recompensa y ser mas fuertes... que es el caso de luffy.
Barbablanca y Shanks del que se rieron en Marineford estarian orgullosos de tu optimismo.
BB en su herido enfermo y viejo le partio que estas contando y que pasa con chanklaz?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Albral escribió: Barbablanca y Shanks del que se rieron en Marineford estarian orgullosos de tu optimismo.
Shirohige enfermo, viejo y herido antes de empezar la guerra estarían decepcionados por no ver su actuación (que aunque mejorable) le dio su correspondiente paliza al bueno de Akainu (que Akainu no murió por plot) y eso que era posiblemente el Yonko más débil xd.

Shanks llega, detiene la guerra parando un puño de Akainu (si, un puño de magma, el mismo que le quitó media cabeza a Shirohige) con el rabo y hace que Sengoku les de a Shirohige y Ace para enterrarlos, y aún con todo, le da para echarse unas risas con Buggy xd.
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

samupiece escribió:
SoyAizen escribió:
Castiel100 escribió: Doflamingo tenía 390 millones y su fuerza equivale prácticamente a la de un almirante.
Doflamingo tenía 390 y un almirante se lo come. No sé de donde saca que Dofla sea nivel almirante, quizás de huir de Aokiji con los huevos de corbata xd
Tal vez porque no queria pasarse 10 días luchando con Aokiji?

Y lo más importante de todo, Oda no quería que ninguno de los dos personajes acabara derrotado, así que aunque hubiera habido un cruce de ataques no habria llegado a nada más, porque Oda no queria ponernos a Aokiji sangrando (futuro Barbanigga) y a Dofla sangrando (futuro enemigo de saga).
A ver, os estáis rallando mucho por algo que es más que obvio y veo absurdo discutir, Doflamenco en PH estuviera una semana o estuviera un día peleando contra Kuzan era una pelea que no lo convenía tener porque tenía otros asuntos que atender y no podía ocuparse de un exalmirante en esos momentos.

Si Doflamenco tuviera una diferencia de poder muy grande respecto a la de un almirante no habría estado comentando lo de que debería deshacerse de Fujitora, de hecho hasta lo desafió, eso no es estar muy "intimidado" o tener los huevos de corbata a mi parecer:

Doflamenco ha demostrado ser una persona astuta, inteligente y perspicaz si pensara que no tiene ninguna oportunidad de victoria contra un almirante no tendría esa actitud frente a ellos.

Doflamenco fue overpowereado por el G4 de Luffy después de haber recibido un Ganma Knife y haber sido seriamente herido y desgastado previamente, y aún así Luffy necesitó 2 rondas para noquearlo, eso implica que Luffy no necesariamente debería ser mucho más fuerte que el, de hecho dudo siquiera que en un enfrentamiento justo de 1vs1 tuviera las de ganar ya que necesitó la ayuda de Law y de toda Dressrossa para vencerlo, y aun así terminó en un KO técnico para ambos, uno por sus heridas y otro por agotamiento.

Las peleas no sólo se deciden por fuerza bruta, existen otra serie de elementos que pueden determinar una victoria aún siendo inferior físicamente, cómo las peleas de Usopp que son ganadas por ingenio.

Doflamenco podría ser perfectamente un 8 un almirante un 10 en fuerza y tener oportunidad de ganarlo, esto no es DBZ.
samupiece escribió:
JAGR escribió:Offtopic: ¿La Vicealmirante Momousagi (Gion) es canon?
Si, y Chaton (Chatín jijijiji) también.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias redon.
Malditos parones,ya ni me acordaba
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Bobbin será mas tocho que Cracker plz :'(
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

unlegged_Tempenny escribió:doflamingo esta al nivel de un comandante de un yonkou pero ni de coña nivel almirante o yonkou, en este punto de one piece salvo los yonkous vs todo lo que no sea almirante, todas las peleas son igualadas y se deciden por poco, como luffy con doffy o un supuesto luffy vs jack.

es la gracia de one piece, que no llega el tipico bills de turno y con un dedo se carga a un tio que lleva 20 años superando enemigos cada vez mas insuperables de forma epica. no hay sobradas, todo esta equilibrado.
luffy y jack?? jaja doflamingo es hasta más fuerte que un comandante de un youkou, y luffy sería aun más , para jack estaría entre zoro y sanji ese nivel.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Doflamingo el único motivo por el que dio la patada a Fujitora es porque sabía que este no le haría nada porque no quería hacer nada, de hecho no hizo NADA ni para detener a Doflamingo ni para salvar su culo de Luffy, lo que deja más claro todavía que pese a que quería que Doflamingo fuese derrotado (el mismo dice que eliminar al Ouka), él no pensaba mover un dedo, y esto Doflamingo lo sabía (Y aún con todo Fujitora se pasó la patada por ahí).

Con Aokiji fue congelado y creo que está claro que Aokiji solo crea una capa de hielo en el cuerpo de Dofla cómo aviso, porque Aokiji no creo que le hubiese venido bien cargarse un Shichibukai después de la que había liado ya con su enfrentamiento con Akainu y que este le perdonase la vida. Los que decís lo de "es que Dofla no le venía bien sino se tira nose cuantos días peleando" no sé de donde lo sacáis, porque si aunque sea el congelamiento de Dofla hubiese sido en serio y con intención de matarlo y este hubiese conseguido romper el hielo, pues vale, pero creo que es evidente que no.

Aokiji peleó 10 días con Akainu, por lo que ya sabemos que el nivel de ambos es similar, y Akainu le arrancó media cabeza a Shirohige el cual era un Yonko (que aunque el más débil, era un puto Yonko), se cargó a Ace con rape feo además, se pasaba por el forro a Marco y Vista y encima hiere a Jinbe y Luffy en el mismo ataque, que por cierto, Jinbe era otro Shichibukai y no de los más débiles precisamente (aunque tampoco lo pongo al nivel de Doflamingo, pero no debe de andar muy lejos). No sé que méritos hizo Doflamingo para ponerlo al nivel o ni siquiera cerca del nivel del actual almirante de flota.

La única herida grave que recibió Doflamingo fue el GK y si me apuras el Red Hawk de Luffy, mientras que Luffy fue apalizado por Bellamy y tuvo que pelear en el coliseo y Law fue violado durante toda la saga una vez detrás de otra. Por lo que tenemos un Law (sin brazo) y Luffy heridos contra Doflamingo el cual recibió el Red Hawk de Luffy para levantarse luego cómo si nada y el GK que encima se podía coser los órganos internos para no morir y seguir peleando entre risas, y aún así, fue reventado por el Gear 4 de Luffy, y cuando digo reventado es con que la única posibilidad de Doflamingo de poder ganar pasaba por el límite de duración del Gear 4 de Luffy, porque de lo contrario ni eso.

Si la jaula de Dofla estaba siendo parada por putos randoms (Fuji solo empujaba, ni usó su habilidad). El haki de Doflamingo se vio superado por el de Luffy, y sus hilos no cortaron a Luffy con heridas graves.

Decís que Doflamingo es nivel almirante o está cerca porque os mola el personaje, tiene buen diseño y personalidad para ser uno de los mejores villanos de la serie, estoy de acuerdo, pero de ahí a ponerlo nivel dios por esa razón me parece una ida de olla. Ni Doflamingo ni Luffy son nivel almirante, pero por lo menos este último si se acerca, el otro dura 3 páginas del manga y 2 de ellas con pura conversación, contra un almirante.
Imagen
Imagen
Responder