Spoilers 838: "Choniki"
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 838: "Choniki"
Como era de esperar, Cracker no habia sido derrotado, seria muy obvio y demasiado ilogico que Luffy derrotase a un comandante de una Yonko de dos golpes aunque si ha conseguido derrotar a ese clon de galletas lo mas seguro es que tambien pueda derrotar al comandante (aunque esto le provocaria un desgaste similar al de la batalla con doffy o superior).
La fruta de Cracker me ha sorprendido porque es un poco como la de Luffy, si lo piensas sin conocimiento no le ves uso aparente pero Oda sabe como exprimirla para darle el mayor uso posible, incluso siendo una fruta de galletas xD
La fruta de Cracker me ha sorprendido porque es un poco como la de Luffy, si lo piensas sin conocimiento no le ves uso aparente pero Oda sabe como exprimirla para darle el mayor uso posible, incluso siendo una fruta de galletas xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Solo veo 3 salidas
1. Nami obliga conla VC a los bichos del bosque a sacar a Luffy de la pelea y cubrirlos para escapar ...con el cabreo descomunal de Luffy
2. Despertar de la fruta de Luffy hace clones tambien y pelea de clones
3. Nueva técnica ...Pulpo gunt pistol metralleta... Y se carge a los clones con ese ataque mil puños g4 multiple ataque
1. Nami obliga conla VC a los bichos del bosque a sacar a Luffy de la pelea y cubrirlos para escapar ...con el cabreo descomunal de Luffy
2. Despertar de la fruta de Luffy hace clones tambien y pelea de clones
3. Nueva técnica ...Pulpo gunt pistol metralleta... Y se carge a los clones con ese ataque mil puños g4 multiple ataque
- Rika-chama
- Aprendiz

- Género:
Bueno puede q en parte tengas razon pero llegados a este punto seria un poco decepcionante que el hijo de Makino fuese de algun random y no de Shankshafidk escribió:El Makino x Shanks es el pairing/fanfiction más absurdo y sin sentido que he visto nunca en un shonen, felicitad a vuestra imaginación. Craker esta demasiado OP y se cumplirá lo que decían algunos usuarios en capítulos anteriores: Que Chopper espiara todo whole cake desde el mundo espejo.

SLOTHS ARE THE CUTTEST

Solo una fangirl más.... pero de las locas
Me espero a ver el capítulo entero para comentarlo, pero respecto a la portada teniendo en cuenta que esta minihistoria muestra las reacciones de personajes relacionados con los Mugiwaras tras derrotar a Dofla, podemos utilizar el hecho de que supuestamente todas las portadas se encontrarían en el mismo instante temporal para descartar. Me imaginaba que alguno comentaría sobre Makino pero apareció en la portada del 806 en Villa Foosha(descartada). Yo pensé en alguien de la antigua banda de Roger (por el famoso encuentro de hace un tiempo de ese sospechoso personaje con Crocus), pero este último se encuentra con Laboon como se mostró en el 813 y además Rayleigh esta en Sabaody haciendo apuestas como se muestra en el 830, por lo tanto opción descartada.
Cambiando de tercio si fuera un funeral, no me imaginaría a la tripu de Shanks partiéndose en el anterior capítulo por mucho que vieran la cara de Usopp en su cartel de recompensa, pero en el hipotético caso de que fuera una muerte solo me cuadraría algún tripulante de Barbablanca tras la guerra con Kurohige....
Pero yo creo que seguramente se trate de algo relacionado con algún nakama de Shanks (Benn Beckman o Lucky Roo) o directamente algún personaje importante que no conocemos, quizás femenino.....
Cambiando de tercio si fuera un funeral, no me imaginaría a la tripu de Shanks partiéndose en el anterior capítulo por mucho que vieran la cara de Usopp en su cartel de recompensa, pero en el hipotético caso de que fuera una muerte solo me cuadraría algún tripulante de Barbablanca tras la guerra con Kurohige....
Pero yo creo que seguramente se trate de algo relacionado con algún nakama de Shanks (Benn Beckman o Lucky Roo) o directamente algún personaje importante que no conocemos, quizás femenino.....
Tampoco es que Makino haya sido un personaje con un peso argumental bestial y que su éxito como personaje dependa si o si de que Shanks se la haya pinchado. Antes de los fics de Shanks como padre también había la teoría de que el padre era Ace, la cuestión es emparejarla porquesi.Rika-chama escribió:Bueno puede q en parte tengas razon pero llegados a este punto seria un poco decepcionante que el hijo de Makino fuese de algun random y no de Shankshafidk escribió:El Makino x Shanks es el pairing/fanfiction más absurdo y sin sentido que he visto nunca en un shonen, felicitad a vuestra imaginación. Craker esta demasiado OP y se cumplirá lo que decían algunos usuarios en capítulos anteriores: Que Chopper espiara todo whole cake desde el mundo espejo.
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pero almas de botijo, por qué relacionáis la iglesia con una boda? Aquí la única boda que se celebrarará en breve es la de SanjixPudding. Cómo se nota que estáis emocionados
Ahora, si los Akagami estan en la misma isla "en ruinas" que vimos la semana pasada, lo normal sería ver susodicho templo en esa isla, abandonado. Yo mantengo mi teoría de que van a terapia de A.A. XD
Ahora, si los Akagami estan en la misma isla "en ruinas" que vimos la semana pasada, lo normal sería ver susodicho templo en esa isla, abandonado. Yo mantengo mi teoría de que van a terapia de A.A. XD
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
¡¡¡Ya era hora!!!redon escribió: La semana que viene no habrá capítulo.
Ilegitimi non Carborundum
Hmm... Extraña fruta, no se convierte a si mismo en galleta, pero puede recubrirse 473829 veces de galleta, crear cualquier cosa con galletas, atacar y defenderse con ellas... Si no es una Logia, sera la Paramecia que mas se les acerque (con el permiso de la Doku Doku)...
Volviendo al capi, me hubiera decepcionado bastante, aunque a la vez producido cierta alegria, que Luffy se meara tan easy a un comandante de un Yonkou. Joder, algo exageradas si que seran sus recompensas, pero tambien tienen que tener su parte merecida... Lo que me extraña es que alguien como Urouge, que yo a priori veia un supernova que era poco mas que de relleno o para trollear por su, digamos, "simpleza" y por lo basico que es (y por ser el supernova con menor recompensa, dicho sea de paso xD); haya sido capaz de merendarse a un tipo, a priori, a un nivel similar a este... :O
Volviendo al capi, me hubiera decepcionado bastante, aunque a la vez producido cierta alegria, que Luffy se meara tan easy a un comandante de un Yonkou. Joder, algo exageradas si que seran sus recompensas, pero tambien tienen que tener su parte merecida... Lo que me extraña es que alguien como Urouge, que yo a priori veia un supernova que era poco mas que de relleno o para trollear por su, digamos, "simpleza" y por lo basico que es (y por ser el supernova con menor recompensa, dicho sea de paso xD); haya sido capaz de merendarse a un tipo, a priori, a un nivel similar a este... :O
- BargasYack
- Vicealmirante

Te voy a explicar una cosa que ocurre en los Shonen en general, ¿vale? Se llama S.V.P o Síndrome de Villano Poderoso (marca registrada).E0n-V escribió: Yo creo que Doffy estaría entre Sheepshead y Jack. Incluso yo lo pondría al nivel del primero. Si Dofla paró en la guerra a comandantes como Atmos o Jozu fue porque los pillo por sorpresa (Jozu) o no conocerían su habilidad (Atmos)
Doflamingo hasta que Luffy llegó a Dressrosa era el usuario más claro y exagerado de este síndrome. ¿Qué es el SVP? Pues dice lo siguiente:
Todo villano de una serie que sea nuevo o presentado como poderoso presentará un nivel inicial casi invencible, inalcanzable lo que hará que se ensalce como un personaje poderoso sin embargo, cuando llegue el día en que tenga que enfrentarse al protagonista, por temas de guión se le olvidará todas las técnicas poderosas y rotas que había usado anteriormente, bajando su nivel y siendo derrotado por el protagonista.
Esto lo ha sufrido Doflamingo y Crocodile entre otro de One Piece. Por lo tanto, con esto en mente, ¿Es Doflamingo más fuerte que Jozu en Marinford? Si, por culpa del SVP que lo impedía mostrarlo como un adversario... digamos normal. Sin ir más lejos, Crocodile el invencible de arena en Arabasta pierde hasta la cabeza en esa guerra pues ya no sufría dicho síndrome.
Con Doflamingo será igual, ahora que lo han derrotado y ya no sufre el SVP no podrá con comandantes tochos de yonko ni de coña, pero así, ni de coña.
Espero que se acabe esta mierda de Doflamingo porque quedó ya atrás, que cansáis.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Algunos parece que necesitéis que os lo estampen en la cara para enteraros de algo...hafidk escribió:El Makino x Shanks es el pairing/fanfiction más absurdo y sin sentido que he visto nunca en un shonen, felicitad a vuestra imaginación. Craker esta demasiado OP y se cumplirá lo que decían algunos usuarios en capítulos anteriores: Que Chopper espiara todo whole cake desde el mundo espejo.

El problema de muchos es que no lográis visualizar la diferencia entre vuestros fanfictions y el canon del manga.FearStyle escribió:Algunos parece que necesitéis que os lo estampen en la cara para enteraros de algo...hafidk escribió:El Makino x Shanks es el pairing/fanfiction más absurdo y sin sentido que he visto nunca en un shonen, felicitad a vuestra imaginación. Craker esta demasiado OP y se cumplirá lo que decían algunos usuarios en capítulos anteriores: Que Chopper espiara todo whole cake desde el mundo espejo.
Merry Go escribió:¿Qué quiere decir Choniki?
Es la expresión que usan los japos al referirse al hermano de una choni.
Dejaros de bodas y haceros la pregunta mas importante: Quien es mas fuerte, Craker o Kaidou?

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
UrougeEl Ferdi escribió:Merry Go escribió:¿Qué quiere decir Choniki?
Es la expresión que usan los japos al referirse al hermano de una choni.
Dejaros de bodas y haceros la pregunta mas importante: Quien es mas fuerte, Craker o Kaidou?

- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

TU PROBLEMA es que no estas respetando ni debatiendo con nada una teoría/opinión de muchos usuarios en el foro que ni ha sido afirmada ni ha sido negada, por lo tanto déjate de fanfictions y pairings, y comenta el cap y posibles opiniones.hafidk escribió:El problema de muchos es que no lográis visualizar la diferencia entre vuestros fanfictions y el canon del manga.FearStyle escribió:Algunos parece que necesitéis que os lo estampen en la cara para enteraros de algo...hafidk escribió:El Makino x Shanks es el pairing/fanfiction más absurdo y sin sentido que he visto nunca en un shonen, felicitad a vuestra imaginación. Craker esta demasiado OP y se cumplirá lo que decían algunos usuarios en capítulos anteriores: Que Chopper espiara todo whole cake desde el mundo espejo.
En consonancia al capitulo, como se nota la diferencia entre alguien poderoso y gran usuario de akuma no mi como Cracker, y alguien de menor nivel y menor desarrollo de fruta como fue Mr. 3 ¿Quien podria pensar que el poder de las galletas>cera? Grande Oda!