Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Un capítulo duro sin duda. Siempre vi raro que, en comparación con los demás, el pasado de Sanji fuera tan simple y normal. Ahora vemos que fue de los más jod... Por fin nos hablan de la madre, que murió y cocinaba, seguro que pronto la veremos y sabremos más cosas. También confirmamos que Reiju si era buena y quería a su hermano Sanji pero no podía hacer nada. Pedazo de capítulo

-
manexperienced
- Aprendiz

- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 1:43 pm
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Arellano escribió:Interesante el flashback de la vida de Sanji antes de encontrarse con Zeff, y vaya que fue jodida, estoy interesado en como paso del prisionero de la máscara de hierro al grumete de cocina que conoció Zeff.
Estoy seguro de que Reiju y quizás Yonji le ayudaron a escapar, aprovechando un combate con la marina.
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Gran capítulo a mi parecer. Tras leerlo puedo decir que los hermanos de Sanji "no son planos" sino que son como tienen que ser. Si naces heredero de un reino poderoso, con un cuerpo indestructible, esbirros incondicionales y capacidades aumentadas es normal que seas un cabron que hace lo que le viene en gana y mira al resto por encima del hombro.
SIn embargo, creo que Sanji es mucho mas fuerte que el resto de Germas. Tanto en el combate contra Judge como contra Nichi se ha seguido mas o menos el mismo patron de "Sanji les parte la boca->sus supercuerpos les permite sobrellevar la hostia-> Ataque sorpresa->OHKO". Pero desde luego la hostia les duele, solo hay que ver la mueca de Nichii hasta que se regenera.
Sanji se ha enfrentado a ellos al estilo pre Ennies Lobby, sin Diable Jamble ni Haki, pero creo que si le hacen una putada lo suficientemente grande (ej. matar a Zeff) relegará por completo de ellos y les reventará. Hablando de eso, me pregunto como influirá el parage shoot y el diable jamble en los exoesqueletos de sus hermanos.
Respecto a lo de los humanos modificados, creo que las modificaciones hechas a sus hermanos les permitieron llegar mas rápidamente a "un techo" de poder a cambio de limitar drásticamente su desarrollo potencial, algo así como una versión exagerada de la diferencia entre una paramecia versatil y una logia simple.
SIn embargo, creo que Sanji es mucho mas fuerte que el resto de Germas. Tanto en el combate contra Judge como contra Nichi se ha seguido mas o menos el mismo patron de "Sanji les parte la boca->sus supercuerpos les permite sobrellevar la hostia-> Ataque sorpresa->OHKO". Pero desde luego la hostia les duele, solo hay que ver la mueca de Nichii hasta que se regenera.
Sanji se ha enfrentado a ellos al estilo pre Ennies Lobby, sin Diable Jamble ni Haki, pero creo que si le hacen una putada lo suficientemente grande (ej. matar a Zeff) relegará por completo de ellos y les reventará. Hablando de eso, me pregunto como influirá el parage shoot y el diable jamble en los exoesqueletos de sus hermanos.
Respecto a lo de los humanos modificados, creo que las modificaciones hechas a sus hermanos les permitieron llegar mas rápidamente a "un techo" de poder a cambio de limitar drásticamente su desarrollo potencial, algo así como una versión exagerada de la diferencia entre una paramecia versatil y una logia simple.
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Si fueran tan súper OP los vinsmoke, ¿para que la ayuda de Bing Mom en su conquista del North Blue? Se supone que Luffy necesita conquistar el Nuevo Mundo (el señor mar), y si no tiene nakamas poderosos pues que se vaya olvidando de eso. En lo personal, igual que el primer comentario, siento que Sanji esta muy quieto, osea si es así de fuerte y no puede enseñarle a esos malcriados una lección, pues ... que decepción, dos años y sólo aprendió a "volar" y a cocinar de forma más "nutricional".the house of truth escribió:enserio humillar a sanji ... como lo dije en el capitulo pasado parece que soy el unco a favor de los vinsmoke digo no contradigo tu juicio ni nada pero no porque le avollaron la cabeza a yonji significa que los hermanos de sanji son deviles en el capitulo pasado niji creo una puta onda de choque no se tu pero yo en ves de pensar que le vajaron el dedo a sanji pienso que niji esta muy a la par-Ichigo- escribió:Mas humillacion para sanji. Excelente, todo un clasico
Sea como sea si, estaba parcialmente correcto, sanji si es humano, pero no le tenian envidia sus hermanos y que por eso lo trataban asi jaja.
Igual sigo sin entender por que oda hace que sanji siga conteniendose asi, no hay acaso un limite para la humillacion tambien?. Ya van unos 3 a 4 años continuos, nadie quiere creer que sanji sea drbil pero al contenerse asi que pensar? Que es un monstruo al usat sus manos u otra, y por eso se contiene hasta el dia de hoy? O que realmente es tan debil como parece?
- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Gran capitulo, una vez mas vemos como la infancia de los mugis vuelve a ser triste ya que todos o casi todos parecen seguir este patron. Realmente Judge y su prole se hacen de odiar, al tener unas capacidades sobrehumanas se creen por encima de todo y que pueden hacer lo que crean.
Lo que me sorprende un poco es el hecho de que Judge haya trabajado con Vegapunk, algo que deberiamos resaltar.
Viendo este capitulo me queda cada vez mas claro que Sanji no se enfrentara a su padre y se enfrentara a Niji demostrando de esta manera que aunque es humano es mas fuerte que ellos y convirtiendose el primero en la jerarquia del Germa.
Lo que me sorprende un poco es el hecho de que Judge haya trabajado con Vegapunk, algo que deberiamos resaltar.
Viendo este capitulo me queda cada vez mas claro que Sanji no se enfrentara a su padre y se enfrentara a Niji demostrando de esta manera que aunque es humano es mas fuerte que ellos y convirtiendose el primero en la jerarquia del Germa.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Que capitulazo. Me da que la madre de Sanji murió por las consecuencias de los experimentos, él quiso continuar su legado.
Bueno lo diré ya, al carajo Pedro, Carrot y Jinbe. ¡REIJU FOR MUGIWARA!
Bueno lo diré ya, al carajo Pedro, Carrot y Jinbe. ¡REIJU FOR MUGIWARA!
Última edición por Bentham el Mié Sep 21, 2016 2:43 pm, editado 1 vez en total.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Pobre Sanji, aunque al final lo del naufragio fue real xD
Supongo que la hermana le ayudara a escapar
Que ganas de ver ya a Vegapunk
Supongo que la hermana le ayudara a escapar
Que ganas de ver ya a Vegapunk
-
Dracule D Law
- Sargento

- Mensajes: 554
- Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 28
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Cada vez lo tengo más claro, Judge hará el papel de genio e Ichiji y Niji serán los guerreros de la familia.
Vamos que Niji dejó mucho más mal parado a Sanji que lo que hizo Judge.
Y al parecer el señor random tendrá una implicación mucho mayor en la historia que la que esperábamos, ser colega de vegapunk y esos supersoldados está claro que los veremos en la marina radical de Sakazuki en algún momento.
A mí muy por el contrario de muchos, cada vez me va gustando más y más la trama de los Vinsmoke.
Vamos que Niji dejó mucho más mal parado a Sanji que lo que hizo Judge.
Y al parecer el señor random tendrá una implicación mucho mayor en la historia que la que esperábamos, ser colega de vegapunk y esos supersoldados está claro que los veremos en la marina radical de Sakazuki en algún momento.
A mí muy por el contrario de muchos, cada vez me va gustando más y más la trama de los Vinsmoke.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Para todos los pajilleros fans de la hermana de Sanji, no os preocupéis, Reiju es redimible:


Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2477
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Capitulazo. Y si ya andamos en terrenos de flashback... significa que la saga va viento en popa (nunca mejor dicho). La influencia de Dragon Ball en One Piece vuelve a notarse muy mucho, se echaba de menos. Y me gusta como Oda va justificando poco a poco la resistencia al daño surrealista del trío monstruoso, más allá de los estándares de la serie y las filosofadas orientales innatas sobre la energía, la fuerza interior y tal. Luffy es un D de goma que ha entrenado de forma bestial desde crío. Sanji tiene modificaciones genéticas que, aunque no le hacen sombra a sus hermanos, podría explicar su resistencias y fuerzas monstruosas nada humanas una vez entrenadas de adulto. Zoro tiene su fuerza vital bestial, como se ha insinuado a veces. No está mal, estoy intrigado por ver como avanza la saga. El dilema transhumanista de ciencia VS ética humana también es un lujo de ver por aquí.
Oye, no me quedó claro al final. ¿Es entonces Cracker mejor que Doflamindo o cómo ha quedado la cosa?
Oye, no me quedó claro al final. ¿Es entonces Cracker mejor que Doflamindo o cómo ha quedado la cosa?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Esta saga mola en demasié, a pesar de lo que digais los haters. Tengo muchas ganas de saber como escapó Sanji de Germa (aka Nazis).
PD: Reiju de niña es Eleven de Stranger Things xD
PD2: tambien muchas ganas de indagar más en el pasado de Zoro, viendo lo que escondía el de Sanji...
PD: Reiju de niña es Eleven de Stranger Things xD
PD2: tambien muchas ganas de indagar más en el pasado de Zoro, viendo lo que escondía el de Sanji...

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7610
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Será Reiju el originalXathyr escribió:Para todos los pajilleros fans de la hermana de Sanji, no os preocupéis, Reiju es redimible:
xDDD


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 276
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Hey! Gracias Redon!!
Que alguien me cague el argumento pero...
No se supone que Sanji tenía unas esposas en las muñecas? En que momento se las sacaron que no me di cuenta!? Bien, se le habrá olvidado a Sensei...en fin
Que alguien me cague el argumento pero...
No se supone que Sanji tenía unas esposas en las muñecas? En que momento se las sacaron que no me di cuenta!? Bien, se le habrá olvidado a Sensei...en fin
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
No me esperaba ese pasado para Sanji, bastante jodido parece que lo tuvo.

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Por esta vez solo dire que esos clones no tienen nada que ver con Vergo (como algunos suponen), aun que se parecen mucho, asi que no perdere mi tiempo en sacar teorias al respecto.
Sobre Sanji, Reiju le ayudara a escapar, no creo que vayamos a ver nuevos personajes (no randoms) en el flashback.
Sobre Sanji, Reiju le ayudara a escapar, no creo que vayamos a ver nuevos personajes (no randoms) en el flashback.


















