Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 33

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por Brook-san »

Pues en mi caso (y hablo de mi clase) tengo 2 amigos que conocen One Piece y otras series. Uno se ve los capitulos del anime y manga semanales De One Piece y de otras series y el otro cono ce un minimamamente One Piece y Naruto; ademasLa mayoria de mi clase sabe que me gusta el anime y manga y me tratan como a un amigo más; y los de otras clases que me dicen:" Tu eres uno de esos Frikis a los que les gustan los dibujos Japoneses" yo les digo"Si, y no soy friki soy otaku" así, con dos c*jones





nos vemos 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por WiperSkypiea »

Pue sen mi instituto hay bastantes Otakus yo entre ellos y los típicos que se creen graciosos, que siempre los están echando de las clases, y se rien de todo el mundo (se creen que son guays) y simplemente pasamos de ellos,
cuando salimos por las tardes o algo nos solemos ir los que nos gustan los mangas y eso ha hablar y algunas veces nos han llamado Frikis y eso.. pero como ya he dicho pasamos de ellos, y seguimos con lo nuestro
Por lo menos yo ha todas las clases que e ido y siempre ha habido varios Otakus en mi clase y no hemos tenido muchos problemas
Y bueno como ya habeis dicho todos nosotros nunca nos hemos metido con ellos y ellos si con nosotros,
Yo también prefiero ver anime y leer manga a ir por la noche a emborracharse y eso, esos luego no serán nada en la vida

:wave:
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 33

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por DDragonNk »

bueno en mi caso es igual que el de wiper lo que pasa es que a mi la gente esta que se rie y no tiene ni p*ta gracia me dan asco y simplemente no les dirijo la palabra porque yo no le veo nada raro a lo que hago y en mi opinion se deberian preocupar mas de no suspender todas que de hacer la gracia que no la tiene
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 30

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por GaSpAr gArP »

pues a mi me pasa igual k a vosotros, pero en mi classe no hay nadie al que le guste el manga. solo hay unos cuantos k les gusta el manga en mi colegio. A veces me lo dicen k soy un friki de el manga anime, i lo k ago es pasar de ellos, como todos. siempre hay graciosillos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 31

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por gokunaru »

GaSpAr gArP escribió:pues a mi me pasa igual k a vosotros, pero en mi classe no hay nadie al que le guste el manga. solo hay unos cuantos k les gusta el manga en mi colegio. A veces me lo dicen k soy un friki de el manga anime, i lo k ago es pasar de ellos, como todos. siempre hay graciosillos.
a mi me pasa lo mismo, yo que sepa en el instituto hay poquisima gente a los que les guste el manga, hay algunos graciosos que se rien y tal, pero lo que hay que hacer es pasar de ellos, son personas que no han visto un comic en su vida y se creen que eso es una tonteria y no saben lo que se pierden

salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
SARKHE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:00 pm
Edad: 33

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por SARKHE »

A mi la verdad esque a mi el manga en general no me atrae mucho es solo esta maravillosa seria llamada One Piece :love: xD
No me pasa esto pero no estoy a favor de la gente que se ria de los que si que les gusta, yo creo que cada uno es libre de tener sus aficiones... si fuesemos todos iguales donde estaria la gracia de conocer gente nueva? sabeis a lo que me refiero?

Bueno, animo a los que tengan estos problemas y...ARIBA EL HIP-HOP!
Hip-Hop cada día como fuente de energía!
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por WiperSkypiea »

aokiji111 escribió:yo les pego xd :pirata:
Eso no te lo crees ni tú
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por ARC22993 »

gokunaru escribió:
GaSpAr gArP escribió:pues a mi me pasa igual k a vosotros, pero en mi classe no hay nadie al que le guste el manga. solo hay unos cuantos k les gusta el manga en mi colegio. A veces me lo dicen k soy un friki de el manga anime, i lo k ago es pasar de ellos, como todos. siempre hay graciosillos.
a mi me pasa lo mismo, yo que sepa en el instituto hay poquisima gente a los que les guste el manga, hay algunos graciosos que se rien y tal, pero lo que hay que hacer es pasar de ellos, son personas que no han visto un comic en su vida y se creen que eso es una tonteria y no saben lo que se pierden

salu2 :wave:
+1. En mi instituto tambien hay pocos a los que les guste el manga/anime; aunque a mi nunca me han dicho nada. A esa gentuza no tengo que contarle nada acerca de mis aficiones y por lo tanto, nunca he estado en una situación así.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:00 am
Ubicación: comiendo
Edad: 32

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por lizeth »

para ustedes es algo que pasa pero cuando es una mujer que le gusta el anime ( lo dijo por mi y por todas )

no saben lo que es aguantar decir que
el anime es solo para hombre ( como me fastidia eso ) :twisted: , malditos esos que lo dicen ,
y cuando una tiene que entrar a una tienda de anime .... todos se me quedan biendo extraño como si fera bicho raro , que tiene de extraño que una mujere compre anime
y como la otra vez
compre un peluche de sasuke y luffy
pasaron unos mocosos ( mas bien chavos ) y me dijieron
te gusta esa tontada osea eso es para estupidos
y yo me quede como que , a este le falta materia gris
y lo que hice fue ignorarlo

pero como digo ustedes es mas facil , no se les quedan biendo
pero como dicen solo los ignoro pero con rabia :lol:
Avatar de Usuario
Nessa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 01, 2009 5:55 pm
Edad: 38

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por Nessa »

Es extraño.

No sé si la misma situación se dará en otras facultades pero en la mía hablar de anime, manga o cualquier cosa que se relacione con el "frikismo" es casi un tabú.

La gente se muestra cerrada, y cuando les preguntas fingen que no saben de qué les hablas o te dan largas; a pesar de que una compañera de clase llevaba, por ejemplo, un bolso con el logo de One Piece al preguntarle "¿Te gusta One Piece?" delante de su grupito de amigas pijas, responde nerviosa "No sé que es eso" y se larga... y ese uno de tantos casos.

No sé si es porque no quieren que les consideren raros... o quizá es que son así de imbéciles.
Imagen
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 35

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por MD MERODEADOR »

pos si ami tambien me ponen de niñ chico y friki :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por Polizonte Nack »

Buah, esta tarde me ha dado por participar en temas de hace años ^^u.

La verdad, después de leer el tema, me sorprende que haya gente con una cierta edad a la que aún le pasen situaciones de estas. Es decir, recuerdo que los últimos años de secundaria obligatoria y de bachiller en menor medida sí se caracterizaban por una cierta intolerancia o incomprensión hacia estos gustos (bueno, en mi caso como no conocía a nadie con quien hablar de estas cosas tanto daba, porque no me ponía a hablar de manganime con alguien que no gustase de ello y era como sorprendente si alguna vez salía el tema xD), pero me pensaba que al entrar en la universidad estas cosas cambiaban.
Por lo menos en mi caso, en los últimos años, si bien no tengo ningún amigo especialmente otaku, si alguna vez hablo con ellos al respecto, muestran, si no un cierto interés producto de la curiosidad, al menos una cortés indiferencia.
Y respecto a personas menos cercanas, pues más o menos igual, quizá te puedan decir un "frikazo" en plan burla medio cariñosa, pero de ahí a meterse contigo directamente va un trecho.

Cierto es que la UPV es ciertamente "friki" en un ámbito u otro, y que no se van a meter contigo por esto porque cada uno lleva lo suyo xD, pero siempre había pensado que en otros sitios era igual.
No se, me ha sorprendido, será que soy un tipo demasiado optimista o que no se entera de que las risas van por detrás tuyo. :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 35

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por -Christian- »

Pues la verdad de mi se rieron y me ignoraron en algunas ocasiones por ser seguidor del anime y manga, pero gente como esta que no sabe respetar los gustos de los demas no valen la pena y ademas ni saben de lo que se pierden :lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 31

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por rasahe »

a los de mi cole les daba igual!
siempe hablaba con un amigo de one piece y los demas escuchaban y les daba igual!
por que ahi algunos que les gusta el anime y el manga!
ademas tambien hago deporte y eso entonces me toman de buena gente
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
melix_15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:38 am
Ubicación: A la deriva en el mar de los recuerdos
Edad: 33
Contactar:

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por melix_15 »

Como dijeron muchos nakamas en comentarios anteriores, las personas se rien de nosotros, por su ignorancia hacia los animes y mangas.
Yo tengo 16 años y soy una chica, y en mis salon siempre me dicen que ya estoy grandesita para ver "dibujos animados". Y mas aun por vivir en una sociedad machista como la Latinoamericana, creen que los animes son exclusivos para los hombres :x :x
Yo colecciono mangas y no me da vergüenza admitirlo, mas bien me siento orgullosa porque los los mangas y animes son cultura 8)
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
Responder