También esta la admiración, como la sentia por shirohige y ace,no hace falta que todos tengan un sueño.TonyTonyCho escribió:Como ya se ha dicho, Brook en esta saga va con su rabo huesudo fuera y le da igual![]()
![]()
Apoyo al nakama que ha pedido que se ponga ya una cara de Jimbe entre los emoticonos. Lo que sea con tal de que ni Carrot ni Pudding se unan a la banda. No era de mi agrado porque no acababa de encajarle su personalidad entre los mugis, pero tras esta y sumándole toda su experiencia y conocimientos del mundo va a ser muy útil. Lo único que no me acaba de cuadrar es su lugar en la escala de poder de los mugis y su sueño... Hacer que Luffy sea rey de los piratas, conseguir que no se discrimine a los gyojin?
Por ultimo, la habilidad counter de BM es mortal pero me parece que ante los Mugis solo funcionaria ante Ussop, Nami y Chopper, por lo que espero con ganas nuevos usos que vaya a darle Oda a la fruta de BM
También tenemos gente en la banda que mas que un sueño es ambición u obsesión por cumplir una promesa o (zoro por kuina, robin por su madre, brook por laboon )
Luego tenemos la admiración (luffy con shanks, usopp por su padre, franky con tom san, chopper con hiruluk)
Para mi solo nami e sanji tienen un sueño por ellos mismos (que no han dependido de nadie)
Asi lo veo yo, asi que si jinbe se une me encantara
Opino igual, siempre me quede con que la visión de madam shyarly fue mas futura que próxima y no creo que ahora vayamos a enfrentar a un yonkou cuando en nada tenemos que enfrentarnos a kaido, demasiado seguido lo veo yo.redon escribió:Algunos estáis muy empecinados con que Jinbe va a morir en este arco. No, Jinbe no va a morir.
Eso sí, más le vale a Jinbe haber mandado a Aladdine a evacuar Isla Gyojin porque después de lo de este capítulo, tengo claro al 100% que Big Mom la va a destrozar sin miramientos (y falta la sorpresa de la Tamatebako). La visión de Madam Shyarly se va a quedar corta después de todo lo que le están haciendo a Big Mom en su puñetera casa y en su puñetera cara XD.
Como no se larguen, los habitantes de Isla Gyojin van a subir a la superficie a propulsión
Y por como se suceden los spoilers de que pronto estaremos en wa no kuni, o eso me parecio leer por algún lugar, no hay espacio para tanto en tan poco tiempo.
También esta la explosión que causara de seguro caos y a su vez rencor por partida triple:
1- jinbe se va de su banda sin percance alguno
2- le explota un tesoro conseguido en isla gyojin en su cara
3- luffy le declaro la guerra por isla gyojin y encima ahora le ha estropeado su plan.
Lo que si me crea dudas es cuando se producira este combate frente a big mom, yo no creo que muera y además hay muchas cosas que deben solucionar en la propia banda de big mom: (pudding, opera, la de los espejos, etc etc)