Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
Gracias por la aclaración Redon, con esto se confirma que definitivamente no tienen emociones, cómo algunos dijeron. Pero no me cuadra que el capítulo se llame "el plan para masacrar a los viskmon" y no expliquen cómo pensaba BM adueñarse de toda su tecnología y ciencia; porque no es lo mismo tener una impresora, y saber cómo exactamente funciona.

Te estás confundiendo emociones con sensaciones; las emociones vienen del cerebro emocional, y las sensaciones como los instintos vienen del cerebro reptiliano. El deseo reproductivo, es ajeno de emoción, está en un nivel más primitivo del inconsciente. Te recomiendo leer un poco más del tema, es muy interesante; el tercer cerebro es el racional, el más joven evolutivamente, por lo cuál siempre las emociones y más aún los instintos resultan ser más fuertes que la razón. Ichi no le dice éso a su Padre porque tenga algún sentimiento contra él, sino porque no oo logra entender y le parece ilógico.Ulqui escribió:

- Sparragow
- Teniente Comandante

Vale, ahora se entiende todo a la perfección con el nuevo texto. Aquí es cuando Judge empezará a darse cuenta de cuánto la ha cagado con sus hijos, Sanji inclusive.

- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Por un lado creo que Oda ha hecho mal haciendo que los Vinsmoke actúen así ante su muerte. Me parece que una cosa es no tener emociones y otra no tener instinto de supervivencia, si bien el miedo sería una emoción, supongo. Al final todo son los experimentos que Judge hizo sobre ellos, supongo que pueden tener el alcance que Oda quiera. Lo que sí es cierto que ahora veo a los Vinsmoke de otra manera, ahora me dan verdadera lástima. Pensaba que eran solamente unos psicópatas pero con esa escena me doy cuenta de hasta qué punto son unos degenerados respecto a cualquier persona. No son humanos.
Gracias Redon. No sé sí el genio ya de por sí es así, o está con haki de armadura debido a su usuario.redon escribió:

- BargasYack
- Vicealmirante

Está con Haki, el tratamiento de la luz es igual que el resto de usuarios de haki de la armadura vease Verga y Pico.4Akatsuki escribió:Gracias Redon. No sé sí el genio ya de por sí es así, o está con haki de armadura debido a su usuario.redon escribió:
Sigo interesado en si será capaz de cumplir deseos o si simplemente es un avatar para luchar.
Tampoco me gusta que Oda no haya dado Wanted a estos dos personajes en el cap.
- Pagemeco10
- Sargento

El cerebro triuno (reptiliano, límbico, neocórtex) es un modelo teórico propuesto por MacLean en los años 60, y popularizado en los 70 por Carl Sagan en su libro Los dragones de Edén, por el que ganó el premio Pulitzer. Sin embargo, esta teoría ya fue refutada hace muchos años, aunque sigue siendo popular y todavía se asume como cierta de manera errónea por varias personas. El modelo se fue abandonando de poco a poco gracias a los nuevos avances científicos como la tomografía por emisión de positrones y el fMRI, que revelaron que tal distinción estructural no existe. MacLean estuvo influenciado por la tendencia de pensamiento de la época, en la que se veía a la historia evolutiva como un proceso lineal y no ramificado.4Akatsuki escribió:Te estás confundiendo emociones con sensaciones; las emociones vienen del cerebro emocional, y las sensaciones como los instintos vienen del cerebro reptiliano. El deseo reproductivo, es ajeno de emoción, está en un nivel más primitivo del inconsciente. Te recomiendo leer un poco más del tema, es muy interesante; el tercer cerebro es el racional, el más joven evolutivamente, por lo cuál siempre las emociones y más aún los instintos resultan ser más fuertes que la razón. Ichi no le dice éso a su Padre porque tenga algún sentimiento contra él, sino porque no oo logra entender y le parece ilógico.Ulqui escribió:
Valga la aclaración, yo creo que Oda ve más el tema de las emociones por el lado que explica el usuario @Disimilitud en la página 4. A ver cómo se desarrolla esto; porque aunque estén tan tranquilos no significa necesariamente que hayan aceptado su muerte, y quizá veamos algo de las habilidades de los hermanos.
Gracias por los spoilers, Redon.
Edit: El genio mola, jaja.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
LOL!!!
Los aliados de Luffy andan con la Bandera de los Sombrero de Paja!!!
o mínimo Cavendish xD
Los aliados de Luffy andan con la Bandera de los Sombrero de Paja!!!
o mínimo Cavendish xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes. Nueva mini-historia de Cavendish y los Beautiful Pirates

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Eh, no creo que lo este confundiendo, es claro que desprecian a Sanji, lo han dicho sesemil veces... se sienten superiores a él, y por ello lo tratan mal...4Akatsuki escribió:Te estás confundiendo emociones con sensaciones; las emociones vienen del cerebro emocional, y las sensaciones como los instintos vienen del cerebro reptiliano. El deseo reproductivo, es ajeno de emoción, está en un nivel más primitivo del inconsciente. Te recomiendo leer un poco más del tema, es muy interesante; el tercer cerebro es el racional, el más joven evolutivamente, por lo cuál siempre las emociones y más aún los instintos resultan ser más fuertes que la razón. Ichi no le dice éso a su Padre porque tenga algún sentimiento contra él, sino porque no oo logra entender y le parece ilógico.Ulqui escribió:
El deseo reproductivo es ajeno de emoción? Imagino que sí, pero es que los Vinsmoke seguro que no buscan solo hacerle un hijo a Nami o Pudding
Era deseo carnal, puro y duro, lujuria, excitación, pasión, obsesión (emociones humanas).
Dejando de lado que fuera un simple reflejo de reproducirse, sin disfrutar del asunto, tenemos que los Vinsmoke incluso buscan comprar a Nami (o algo así), nuevamente reflejando esas ganas de sentirse superiores.
Con Ichiji, una cosa no quita la otra, que no entienda las emociones de su padre, no significa que las palabras que le dedica a su padre no tengan una clara connotación de reproche a su comportamiento (por ende alguna emoción tiene que haber, vergüenza, pena...).
Y por que te doy la razón en que no entiende las emociones de su padre? Porqué lo que realmente no tienen (los hijos Vinsmoke), es empatía, son incapaces de entender las emociones de los demás, no entiende porque su padre entra en llanto en esa situación, que no tiene nada que ver con que no tenga emociones (aunque sí debe carecer de miedo, imagino yo).
Yo creo que para entender que los Vinsmoke si que tienen emociones hay que hacer un medio repaso de los caps donde han salido (así de lo que me acuerdo):
A todos los hijos Vinsmoke los he visto estar orgullosos de su estatus.
Desprecio por todos los que consideran inferiores, la cocinera y Sanji incluidos.
Luego los he visto abrazar a papá y reflejar felicidad, alegría, la misma que mostraron al celebrar que iban obtener el poder de BM, no se quien lo habrá mencionado, pero en esa misma reunión decían que con solo llevar la bandera de BM, sus enemigos correrian de terror, y eso, puede ser interpretado como alegría.
Los he visto disfrutar de golpear a Sanji, no se que emoción sea esa, pero seguro que alguien sin emociones no lo disfrutaría
Repudio hacia BM.
Preocupación por el paradero de Reiju.
Yonji mencionó que Sanji se las iba a pagar (o algo parecido), por sentirse humillado? Vergüenza de que Sanji lo derrotara? Un poco de todas y otras cuantas?
También, resentimiento, ira... y algunas más.
Están confundiendo el no tener afinidad con las situaciones de los demás, con no tener emociones y no, es claro que no... emociones han expresado desde que aparecieron.
Tal vez les falten algunas, pero es que han sido tantas las que han mostrado, que no se puede decir que carecen de emociones, sin caer en incoherencias con lo mostrado hasta ahora.
Estar riendo ahora mismo, justo cuando están bien jodidos... puede parecer una desfachatez, pero nunca, jamás, una ausencia de emociones... lo hizo Luffy.
Y bueno, ese es mi punto, que con todo y eso, Oda dice que no tienen emociones, por ende, me parece que es un fallo.
No les parece raro, que katakuri tiene el rostro palido, lo que puede significar que vio un futuro aterrador, pero el reacciona pidiendole a bege que mate a luffy, que habra visto katakuri? y como ese futuro se resolveria matando a luffy? ya que el que armara el gran escandalo sera bege y aunque matara a luffy, el estado de locura de big mom ya es casi un hecho.redon escribió: Brook intenta enseñar, una vez más, la foto rota a Big Mom. Katakuri se acerca a él con el rostro pálido.
Katakuri: "¡Bege! ¡Mata de una vez a Sombrero de Paja!".
Bege: "Me niego. Sólo puedes ver un futuro cercano. ¡Aparte de eso, todo el mundo tiene el mismo derecho a cambiar el futuro!".
FIN[/i]
- redon
- Moderador

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ese Brook no tiene ni puto atisbo de miedo enfrente de BM, me pregunto como intento mostrarle el retrato vuelto añicos?
La dio pequeños golpecitos con la porra?
Imagino que siendo Oda, el genio si que va cumplir deseos, pero aquellos relacionados con sus propias habilidades de pelea, actuando de matón... aunque sería precioso que pueda usar cutre magia
La minihistoria es solo de Cavendish? Esperaba ver más de Barto y Sai

La dio pequeños golpecitos con la porra?
Imagino que siendo Oda, el genio si que va cumplir deseos, pero aquellos relacionados con sus propias habilidades de pelea, actuando de matón... aunque sería precioso que pueda usar cutre magia
La minihistoria es solo de Cavendish? Esperaba ver más de Barto y Sai
- BargasYack
- Vicealmirante

SI JODER, la minihistoria NO ES DE Monet o de Vergo. Me alegro, Oda callando a Moneteboyzs y Vergaboyzs.
Personalmente hubiera querido una de Bartolomeo pero meh-
Personalmente hubiera querido una de Bartolomeo pero meh-