Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
"Al final sere yo el que gane no tu", esa frase de luffy me da que va resonar en la cabeza de lin lin justo antes de que entre en modo berserker cuando vea que whole cake esta hecho una mierda, la boda y el pastel a la mierda, la tecnologia del germa(supongo que a la mierda) y encima de todo que no a sido ni kaido ni otro yonkou sino unos novatos que encima seguramente escapen de toda la red de seguridad que se nos mostro al iniciar el arco sin problemas.
Lo poco que quede de W.C. lo va arrasar tragamon, sera mas poderosa pero a perdido y lo peor para ella es que seguramente se filtre a todo al mundo y parezca vulnerable, cosa que no me extrañaria que se le empezasen a rebelar islas.
Luffy que sepas que esta tia va a por ti personalmente, joder como va a acabar esto.
Lo poco que quede de W.C. lo va arrasar tragamon, sera mas poderosa pero a perdido y lo peor para ella es que seguramente se filtre a todo al mundo y parezca vulnerable, cosa que no me extrañaria que se le empezasen a rebelar islas.
Luffy que sepas que esta tia va a por ti personalmente, joder como va a acabar esto.
JennyLee escribió:Saquemos cosas buenas que están pasando de momento:
-Capone está a salvo sin ser evangelizado.
-Se acaba la saga váter.
-Jimbei y Pedro siguen vivos.
-Big Mom podría morir (dejadme esta ilusión) comiéndose a un usuario, rollo Streussen mismo.
-Pudding no ha subido con ellos, Smoothie no se ha ridiculizado más... Aunque ahora muchos dirán que Carrot se une.
PD: grande Dogtooth con su paquete en el capítulo anterior.
PD2: vaya título.

PD: Esperemos que el capítulo sea mucho mejor que el spoiler
Iluminando este foro desde 2010
- davy jones7
- Sargento Mayor

Si fuera como en Fairy Tail la saga habría terminado con la derrota de Big Mom a manos de un puñetazo de fuego de Luffy.BargasYack escribió:Espero, ESPERO que mejore mañana con el capítulo porque tal como lo está pintando el Spoiler parece un final Fairy Tail absoluto.
No se que esperabais con esta saga, versus 1 contra 1, y que la Yonko cayera? Esto solo ha sido para presentarnos a la banda de Linlin y para la unión oficial de Jinbe.

- Lithan
- Sargento

- Género:
Que manía tenéis con el Fairy Tail que más dará, a mi Big Mom la verdad ni me va ni me viene, me parece un personaje aburrido sinceramente por mucho que sea un Yonkou, estaba deseando que se acabase esta saga de una vez para ver Wano que es realmente donde esta el tema! Es que no hay color, solamente con el diseño de Kaido comparado con el estúpido diseño de Big Mom, sólo por eso ya merece la pena. Aunque he de reconocer que me molaba el mundo de Whole Cake y tal, peor me recordaba demasiado en muchas cosas a Dressrosa, prefiero un ambiento lleno de samurais, de misterios, de hombres que solo dan ostias como Kaido sin pensarse absolutamente nada, de espadas malditas, de super espadachines pero sobretodo espero y deseo que Wano sea el principal arco de Zoro, a parte de la pelea de Luffy, Marco, Law vs kaido etc claro!

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Menudo falocentrismo zorista, pero está bien, está bien xDLithan escribió:Que manía tenéis con el Fairy Tail que más dará, a mi Big Mom la verdad ni me va ni me viene, me parece un personaje aburrido sinceramente por mucho que sea un Yonkou, estaba deseando que se acabase esta saga de una vez para ver Wano que es realmente donde esta el tema! Es que no hay color, solamente con el diseño de Kaido comparado con el estúpido diseño de Big Mom, sólo por eso ya merece la pena. Aunque he de reconocer que me molaba el mundo de Whole Cake y tal, peor me recordaba demasiado en muchas cosas a Dressrosa, prefiero un ambiento lleno de samurais, de misterios, de hombres que solo dan ostias como Kaido sin pensarse absolutamente nada, de espadas malditas, de super espadachines pero sobretodo espero y deseo que Wano sea el principal arco de Zoro, a parte de la pelea de Luffy, Marco, Law vs kaido etc claro!
Pues como siempre capitulo traducido > spoiler esperare a ver el cap antes de hacer un juicio. A mi me gustaria ver a BM que puede hacer en una situacion asi, pues los personajes tochos deben aprender algun modo de poder pelear en el aire. Pero pues a ver que pasha.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- Pvblov D Punk
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
La sorpresa del aniversario será un color spread enorme con Jimbe en el medio junto a Luffy ya como nuevo nakama ajajaj-raitei- escribió:Por favor que la sorpresa del aniversario no sea que se une jimbe, Oh Dios
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que el problema está en que estén acorralados, ocurra una distracción conveniente de repente y ya huyan y estén a salvo en cero coma. Falta mucha información del capítulo y hay que ver cómo se ejecuta esto pero es la impresión que dan estos spoilers.davy jones7 escribió:Si fuera como en Fairy Tail la saga habría terminado con la derrota de Big Mom a manos de un puñetazo de fuego de Luffy.BargasYack escribió:Espero, ESPERO que mejore mañana con el capítulo porque tal como lo está pintando el Spoiler parece un final Fairy Tail absoluto.
No se que esperabais con esta saga, versus 1 contra 1, y que la Yonko cayera? Esto solo ha sido para presentarnos a la banda de Linlin y para la unión oficial de Jinbe.

-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Yo pensaba que quedarían dos capítulos para terminar pero bueno, espero que esas lagunas del resumen se resuelvan mañana, xD.
1- ¿Aparecerán Pekoms y Pound?
2- ¿Qué pasará con Pudding?, ( esto me huele raro)
3- No se dice nada del Germa en el capitulo, ¿ Que serán de ellos?
4- ¿ Con quién se ira Caesar o si finalmente se irá solo?
5- ¿ La gorda se zampará a alguno de sus hijos?
Luego comentar las criticas a la saga por parte de algunos, perfectamente podría decir que el 70% de los detractores de esta saga y que dicen que es una puta mierda ( perdón por la expresión pero es la verdad) es porque no han habido capítulos de peleas, que si Luffy no ha peleado con la gorda, que si el añito de Sanji ha sido un buff xk no ha mostrado un power up y reventado a algunos de los hijos de BM... etc , que pesaditos están con este tema, si queréis combates, hay otros animes que ofrecen combates a patadas, OP se ha visto en su historia que en su contenido es mayor el % de historia que de peleas, así que dejad de echar porqueria xk parece que no habéis visto la obra desde sus inicios, los combates son secundarios y Oda seguirá mostrándonos peleas Offpanel o peleas que se terminan de un golpe, es así, no hay mas.
Ya el % de detractores restantes que no les gustan la saga por como ha sido llevada, por sus deus ex machina, por el desarrollo de los personajes.. etc, ahí nada que decir, se debate los puntos de vistas y fuera, pero por el tema de las peleas, de verdad, aburrís mucho con lo mismo.
Y tb cabe destacar algunos comentarios de la gente decepcionada porque no ha muerto nadie, en particular, porque no ha muerto Jinbe xDD, como les escuece a los anti que se vaya a unir el pescadito, me encanta xD
1- ¿Aparecerán Pekoms y Pound?
2- ¿Qué pasará con Pudding?, ( esto me huele raro)
3- No se dice nada del Germa en el capitulo, ¿ Que serán de ellos?
4- ¿ Con quién se ira Caesar o si finalmente se irá solo?
5- ¿ La gorda se zampará a alguno de sus hijos?
Luego comentar las criticas a la saga por parte de algunos, perfectamente podría decir que el 70% de los detractores de esta saga y que dicen que es una puta mierda ( perdón por la expresión pero es la verdad) es porque no han habido capítulos de peleas, que si Luffy no ha peleado con la gorda, que si el añito de Sanji ha sido un buff xk no ha mostrado un power up y reventado a algunos de los hijos de BM... etc , que pesaditos están con este tema, si queréis combates, hay otros animes que ofrecen combates a patadas, OP se ha visto en su historia que en su contenido es mayor el % de historia que de peleas, así que dejad de echar porqueria xk parece que no habéis visto la obra desde sus inicios, los combates son secundarios y Oda seguirá mostrándonos peleas Offpanel o peleas que se terminan de un golpe, es así, no hay mas.
Ya el % de detractores restantes que no les gustan la saga por como ha sido llevada, por sus deus ex machina, por el desarrollo de los personajes.. etc, ahí nada que decir, se debate los puntos de vistas y fuera, pero por el tema de las peleas, de verdad, aburrís mucho con lo mismo.
Y tb cabe destacar algunos comentarios de la gente decepcionada porque no ha muerto nadie, en particular, porque no ha muerto Jinbe xDD, como les escuece a los anti que se vaya a unir el pescadito, me encanta xD
- vinsmoke1920

Pues claro que no, por que Jimbe se unio ya hace varios capitulos-raitei- escribió:Por favor que la sorpresa del aniversario no sea que se une jimbe, Oh Dios
Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
Aún me sorprende que gente se que queje y hasta se enoje por un spoiler de 5 líneas que no debe ser ni un cuarto de lo que pasa en todo un capítulo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ojala la sorpresa que nos den en el siguiente capitulo sea que le ha cogido un ataque al corazon al obeso de Jinbei y finalmente no se ha podido unir a la banda.
En cuanto al spoiler tiene buena pinta parece que no va a ser un capitulo de transicion en el que solo vemos como cae la torre, sino que hasta se van ya de la isla, de la Yonkou mas floja.
En cuanto al spoiler tiene buena pinta parece que no va a ser un capitulo de transicion en el que solo vemos como cae la torre, sino que hasta se van ya de la isla, de la Yonkou mas floja.

- Pvblov D Punk
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Pienso realmente igual jajaja es obvio que esto no debe abarcar ni 4 páginas de lo que será el capítulo del día de mañana, pero como algunos prefieren echar bronca hasta por los ojos, es lo que tenemos.Mig-El escribió:Aún me sorprende que gente se que queje y hasta se enoje por un spoiler de 5 líneas que no debe ser ni un cuarto de lo que pasa en todo un capítulo.
- vinsmoke1920

Totalmente en desacuerdo, Big Mom es un villano que representa mejor la escencia de One Piece, es decir bizzares pura y dura, su pasado fue espectacula e impactante, sus expresiones faciales y sus cambios de personalidad lo hacen el villano mas completo hasta el dia de hoy.Lithan escribió:Que manía tenéis con el Fairy Tail que más dará, a mi Big Mom la verdad ni me va ni me viene, me parece un personaje aburrido sinceramente por mucho que sea un Yonkou, estaba deseando que se acabase esta saga de una vez para ver Wano que es realmente donde esta el tema! Es que no hay color, solamente con el diseño de Kaido comparado con el estúpido diseño de Big Mom, sólo por eso ya merece la pena. Aunque he de reconocer que me molaba el mundo de Whole Cake y tal, peor me recordaba demasiado en muchas cosas a Dressrosa, prefiero un ambiento lleno de samurais, de misterios, de hombres que solo dan ostias como Kaido sin pensarse absolutamente nada, de espadas malditas, de super espadachines pero sobretodo espero y deseo que Wano sea el principal arco de Zoro, a parte de la pelea de Luffy, Marco, Law vs kaido etc claro!
En cuanto a lo que tu esperas de wano, pues si y no, se que habra combates muy espectaculares y todo es, pero One Piece no se trata de peleas, asi que lo que yo espero de Wano es mas una trama interesante, desarollo de personajes como momonosuke y demas samurais, que se detalle y se desarolle bien el tema de la Guerra que quiere iniciar kaidou, y que todo esto tenga mucha repercusion con el Gobierno Mundial, y demas Younkou, que sea una saga abierta al mundo de One Piece.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo pienso todo lo contrario, me gusta que acabe así, por que como ha dicho Nami ya tienen lo que quieren ¿Que sentido tiene quedarse?maialena escribió:El "estratega" Bege no deja de sorprenderme, se va de la isla con la idea de que todos los Charlotte han muerto después de todo lo que ha visto. Que no se acordase de Streusen vale, pero incluso Katakuri o Perospero podrían haber salido del derrumbe con su habilidad... suponer que están todos muertos hace ver que es un poco corto de mente![]()
Me niego a creer que esta gran saga cierre así, sin haber visto qué hace el nuevo arma de nami, ni saber si Reiju tiene una fruta, ni de las habilidades de los Vinsmoke en general, absolutamente nada de Compote o Galette, ni sobre el posible plot twist de Pudding...
No puedo creer que un arco que podría habernos dado cosas tan interesantes cierre tan cutre. Que no digo que no huyan porque es lo lógico pero al menos un desarrollo mínimo de un Smootie VS Reiju o Sanji VS Katakuri me hubiera encantado y encima nos comernos que Bege o Jinbe salgan vivos y tan panchos me parecería muy gratuito...
LLORO, quiero saber más de los Charlotte
Ademas ni Reiju ni Sanji tienen el nivel para luchar con los comandantes dulces, hemos visto a Sanji con problemas contra Daikufu, Katakuri lo borra.
Y el motivo que me gusta este final es por que como dijo Nami nuevamente necesitan toda la banda. Si hubieran estado Zoro y compañía las cosa podrían haber sido mas equilibradas. He visto muchos comentarios de que Smootie no ha hecho nada, pero es que si se hubiera movido no había nadie para detenerla de ahí su ineptitud por que si actúa los Muguis podrían haber sido derrotados muy fácilmente.
Si hubiera estado toda la banda hubiera quedado un Big Mom vs Luffy, Katakuri vs Jimbe, Smootie vs Zoro, El resto de Muguis vs el ejercito de la ira y los Vinsmoke con Sanji incluido vs la tercera fila de Big Mom Oven, Daikufu, Perospero, Comopote.
Que si no creo que Big Mom y los comandantes dulces fueran derrotados, pero por lo menos estarían todos ocupados y a lo mejor los Vinsmoke podrían con la tercera fila de Big Mom pero con la banda dividida era imposible entretener a la banda de Big Mom.
Yo no creo que como han dicho Big Mom acabe con sus aliados, ha debido de tener mil pataletas de estas y la banda sigue en pie, estando toda la banda junta algo se podrá hacer para calmarla y en un futuro enfrentarla y desarrollar mas los combates y a los personajes.
Creo que se te esta yendo de las manos, osea no hemos visto el tope de Zoro y ya estas pidiendo Power Up ¿pero que quieres que supere a Luffy? Habra que ver su máximo y después ya vendrán el power up tras el de Sanji, Luffy o los tres a la vez.K u i n a escribió:Todo el mundo sabe que esta será la saga donde vamos a volver a ver a Zoro sangrar y sudar otra vez, también veremos su power up con el que demostrará su nivel real.jal90 escribió:¿Qué trama puede haber con Zoro? Enemigo que ve, enemigo que se carga de un golpe. No hay tensión, no hay progresión escalonada, meter a Zoro = reducir la narrativa.K u i n a escribió:No pasa nada, ya viene Zoro a mover la trama y a sacarnos de esta puta mierda que solo ha servido para presentarnos a Big Mom y poco más.

- vinsmoke1920

" de repente" NO, el recorido y progresion del tamatebako, desde que es mencionado hasta que explota, esta bien detallado y planificado correctamente, "de repente" hubiera sido algun suceso totalmente inesperado, No algo que ya se intuia hace 4 sagas , y que encima se nos mostro con lujo de detalles.jal90 escribió:Creo que el problema está en que estén acorralados, ocurra una distracción conveniente de repente y ya huyan y estén a salvo en cero coma. Falta mucha información del capítulo y hay que ver cómo se ejecuta esto pero es la impresión que dan estos spoilers.davy jones7 escribió:Si fuera como en Fairy Tail la saga habría terminado con la derrota de Big Mom a manos de un puñetazo de fuego de Luffy.BargasYack escribió:Espero, ESPERO que mejore mañana con el capítulo porque tal como lo está pintando el Spoiler parece un final Fairy Tail absoluto.