Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por SABOTAJE »

Asi que se confirma que el Despertar Paramecia tiende a transformar el entorno de forma comun.
El escenario elastico de Luffy gana puntos.

Ahora solo falta saber si las Paramecias de material como Luffy funcionan como las Paramecias que generan materia como Dofla y Katakuri, para confirmarlo del todo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

quilmeshou escribió: una cosa que me pareció bastante curiosa, es la parte cuando D'or habla con Niji sin darse cuenta, y da la sensación de que este ultimo uso la misma voz que el ministro mientras lo sujetaba. Hay dos explicaciones: o D'or es un completo imbécil que no sabe reconocer la voz de sus hermanos, o Niji (o los Germa Brothers en general) tiene la habilidad de imitar/copiar voces de personas a las que sujeta o algo similar.
Los Den Den Mushi transmiten las llamadas reproduciendolas con su propia voz, no con la voz de quien este hablando al otro lado de la linea. Igual en el anime no habran hecho caso de esto y se habran equivocado más de una vez. Si no, no hay explicación para que Crocodile confundiera la voz de Galdino con la de Sanji.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 882

Mensaje por JennyLee »

Cojones, Big Mom ha dicho algo más que "Wedding Cake"! Un aplauso!!
maialena escribió:Mi otro candidato a muerte es Bege, me parece injusto que salga vivo con lo que ha liado y ya es hora de que también empiecen a caer los Supernovas peeero está Chiffon y dudo que esto ocurra.
Técnicamente, no es Bege quien la ha liado, pero sí quien más se la ha jugado. Luffy y Sanji ya estaban en problemas mucho antes. Desde la provocación en Gyojin Island, hasta la boda de Sanji y las luchas que hubo enmedio. Big Mom se supone que no debería perdonarles tocar a Cracker (aunque sea tan tonta de olvidarse de su hijo otra vez). Luego, no podían darse a la fuga porque Reiju habría muerto con el Germa. Capone simplemente les dio el plan que no tenían. Plan que por argumento tenía que fallar, pero ya vimos que era él quien se la jugaba constantemente para que pudieran salir todos con vida. Y ahora se la va a jugar a su manera para traer a Chiffon de vuelta.
Que no te guste el personaje es otra cosa. Totalmente respetable.
Ojalá Smoothie haciendo algo.
Exacto xDD todo el mundo lo espera.

El capítulo ha estado relativamente bien. Los Germa me gustan, Dogtooth va recuperando puntos de husbandibilidad, Perosporero es todo un personaje... No sé, no ha pasado mucha cosa pero ha sido mucho menos aburrido que de costumbre.

Oh, y el despertar es algo aburrido, pero al menos Luffy podría hacer negocio en un parque de atracciones. Iría pagando sus deudas (y las de Zoro xD) con Nami.
the illusionist escribió:la voz de Galdino
En realidad sí que tendría sentido, porque técnicamente no se conocían en persona. Robin reunió a los Baroque en Arabasta para que conocieran a su jefe y compañeros, así que Crocodile podría haber contactado muy poco con Galdino. Por correo (o mensajeros), o tan pocas veces que no recordara su voz.
Última edición por JennyLee el Vie Oct 20, 2017 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

quizas el despertar de luffy sea el de que sus organos sean de goma,y asi no recibir tanto daño,he incluido su cuerpo mas de goma,una especie el tio malo de terminaitor 2,un luffy de goma casi liquida,capas de escurrirse,como por ejemplo del mochi,hielo.
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por DarkCone »

Sepi escribió:Despues de ver el capitulo estoy llegando a pensar que Big Mom podria ser derrotada en Cacao Island, me explico.

En Cacao Island se va a dar la situacion de que se van a reunir los Mugis con Bege y sus chicos y el Germa 66.
las Babosas marinas estan desapareciendo asi que eso debe de ser cosa de los piratas del sol que tambien podrian reunirse alli.

Sanji dijo que mama quedaria extasiada con su pastel, ese podria ser el momento de debilidad que tenga mama como tenian planeado en un principio y mama quedar atontada como tenian planeado al romper la foto de Mom Caramel, y segun recuerdo a Bege aun le queda un misil como el que ya disparo en la boda.

Podria darse el caso de que Katakuri derrote a luffy y big mom sea derrotada y hagan un intercambio de rehenes?

Se que es una teoria algo rebuscada, pero todos conocemos a ODA, que opinais?
Buen capitulo me gusto!!!
Me gusta tu idea te la compro jejeje :ok: :ok: :ok:
Oda es un grandeeee.
Otra duda de quien habla tamago?? esa gente que puede hacer sus movimientos??
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

desmond96 escribió:quizas el despertar de luffy sea el de que sus organos sean de goma,y asi no recibir tanto daño,he incluido su cuerpo mas de goma,una especie el tio malo de terminaitor 2,un luffy de goma casi liquida,capas de escurrirse,como por ejemplo del mochi,hielo.
Se supone que el Despertar tiene que aportar una variante distinta en combate, y Luffy ya tiene sus organos de goma, que es lo que precisamente le permite amortiguar el Gear 2 y no morirse.
Hacerlo de mas goma todavia no lo veo como algo muy destacable xD

Y lo de escurrirse como goma liquida, me cuesta imaginarme a Luffy comportandose como un logia, no es su estilo.
Es mas de rebotar, recibir y lanzarse a lo kamikaze xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Capítulo normalito casi que pasa desapercibido diría, cuando Oda nos trae un capítulazo lo digo pero cuando no lo hace también tengo que decirlo, nos está haciendo larga la espera para ver el G4 vs Katakuri, anda Oda que te traes entre manos? La paliza que le están dando a Luffy por ahora es gratis porque parece que ni daño esta recibiendo a pesar de todo lo que le vimos recibir, como lo digo siempre, espero que el cansancio y resistencia del prota que siempre tiene un 50% de bonus no sea el factor de la derrota de Katakuri, me temo un Crocodile 2.0, espero que no.
No me extrañaría que el próximo capítulo sea 70% tarta, 10% huida, 10% otros frentes y 10% la pelea que importa.

Lo del germa meh, derrotando a cientos de randoms no es sorprendente a esta altura hasta Chopper kun fu lo hace, esperaba ver a Smoothie en acción al menos pero ni eso.

Pocos puntos positivos a rescatar de este cap, me esperaba algo mejor para 2 semanas de espera, creo que lo mejor fue saber que como se esperaba el comandante tiene su fruta despertada y como si no lo hubieran mostrado op ahora con esas palabras de Brulee xD
En fin, tanto hype generado con el final del cap anterior y nos quedamos en nada de nuevo...
Última edición por Pelirrojo2408 el Vie Oct 20, 2017 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Wil_Cp
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Wil_Cp »

No sé si alguien ya lo habrá notado, pero tenemos una nueva aparición de Pandaman

Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

runtuntunger escribió:¿Y el mochi no se puede comer? ¿tiene mal sabor? :( Creo que Luffy necesitara mucha, pero mucha agua para derrotarlo. Es el unico punto debil que se le conoce a Katakuri hasta ahora...
El agua es solo para no quedarte pegado a su mochi, hasta ahora la paliza que le ha dado Katakuri a Luffy la hubiera dado igual así este empapado en agua ya que todo ha sido madrazo con haki más no usar su pega pega.

No diría que es una debilidad en todo sentido de la palabra, más bien es un pequeño counter para no quedar pegado a su mochi, pero vamos, alguien piensa que eso es un impedimento o una gran disminución de nivel para alguien que ha mostrado mucho más que pegar a sus enemigos a su mochi? Hakis, velocidad, fuerza, etc, etc, etc, no le bajaría no un 5% de su poder total diría.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ya visto el capítulo...

Pues bueno, más y más del versus de Katakuri con avances mínimos :roll:, pero bueno al menos en este se ha visto algo de "variedad" con el uso del trindente, que que decir, ha estado guapo como lo usaba como una especie de taladro gracias a la maleabilidad de su fruta, parecido a cuando Luffy usaba ataques en los que retuerce/gira su brazo.
Por otra parte me gusta lo que se viene viendo del personaje desde hace ya, no es un villano ordinario, del palo es un hijo de puta de lo más vil que hay. Es que parece que es ben tipo, se preocupa infinítamente por toda su familia, más que la Yonko, y tiene una diligencia flipante, como pocos, si quiere matar a Luffy no es con esa saña propia del "malo cabrón", lo hará como un deber, una obligación. Para más inri su hermana Brulee le da todos los elogios del mundo y éste le manda callar, encima humilde!!

La conversación de Tamago... me encanta :o. Hace referencia dentro de la misma trama, a todas esas vueltas de tuerca que han ocurrido, no pasan inadvertidas al curso interno de la trama, como si fueran meros guionazos. Y Tamago se percata de la excepcionalidad de los Mugiwara, viendo como un hombre como Pedro se ha sacrificado por ellos cuando tenía una gran voluntad por no morir hace 5 años, parece que lo ha dejado en shock el suceso. Esto ha hecho que Tamago entre en razón y rompa con la soberbia y confianza de Mont D'Or (que casi me ha parecido gilipollas de la traducción que he leído). Vamos que se están dando cuenta que les están dando por culo pero bien, y que por muy Yonko que sean o espabilan o los destronan, Luffy está haciendo brecha en el Nuevo Mundo como nadie antes... que Kaido se agarre que vienen mareas :lol:

PD: Está claro que lo de las babosas marinas esas han sido desmanteladas por los piratas Gyojin
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Al final, donde vemos al Germa 66, se ven a 3 piratas "tochos" de Bigmon ya derrotados. A este paso, Bigmon sera derrotada por completo, algo inesperado para mi, no pense que esta saga seria tan destructiva para BigMom.

Por otro lado, a pesar del tiempo ya transcurrido, Katakuri aún no logra derrotar a Luffy, si pensamos que Luffy usara su G4, podemos decir que ya ha pasado varias horas desde que Nami le detallo los planes a seguir.

El modo en como se ha dado el combate de Luffy en paralelo a los demas eventos que estan siendo narrados, me hace acordar mucho de Luffy vs Luci, es idem.

Algo que me parecio extraño y a la vez muy conveniente, es que los dendenmushi de forma magica y fuera de lo normal toman la forma del receptor y no del emisor. ¿No les parece raro? un providencial DEM. :?
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

quilmeshou escribió:Su cuerpo esta compuesto de mochi, no lo genera.

En el caso de luffy, considero lo mismo, su cuerpo es de goma, el no la genera. Seria mucho mas propio de luffy lo que mencione con el caso de katakuri.
No, hemos visto a Katakuri generar mochi y desprenderlo de su cuerpo, tapando los cañones del castillo de Bege y haciendo tapones de oídos para sus hermanos, no es que hemos visto quevgenere mochi a gran escala pero a diferencia de Luffy que nunca desprende goma de su cuerpo Katakuri si lo hace con su mochi, así que Katakuri además de su cuerpo ser de mochi, si lo genera, muy diferente al caso de Luffy.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

¿Cómo Niji pudo engañar a Mon D'Or? ¿No se percata que no es la voz de su hermano?
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Josemixe escribió:A muchos no os agrada la idea de que el despertar de la gomu gomu no mi sea como el resto de parecía. A mi me parece que puede tener mucho potencial. Imaginad que luffy golpea con un Kong gun a un enemigo y lo manda a volar, así como hizo con doffy, rebotaría en el suelo o pared de goma, luffy iría cargando hacia él mientras prepara el King Kong gun y nos vemos.
Además, cuando katakuri hace su "mochi mochi gatoringa" crea varios brazos, cosa que también podría hacer luffy con su fruta despertada, y con la imaginacion se luffy nunca se sabe que más...
El tema es que a diferencia de las Paramecia de Doffy y Katakuri que generan su habilidad y hacen ataques con ese elemento a distancia, Luffy no puede hacer eso, solamente su cuerpo es de goma pero no lanza goma, de ahí que no sería muy bien visto que el despertar de Luffy actuara de la misma manera que las Paramecia que si generan su elemento.

Por un lado tenemos a los que piensan que si puede ser el hecho de que el piso se convierta en goma basado en que toda los despertar de Paramecia actuarían de la misma forma, cosa que dudo ya que hay Paramecias que no dan para eso, Bon clay, convertiría en caras el entorno? Ridículo xD y es solo un ejemplo, hay más así que serian ilógicos.
Por el otro están los que piensan que no puede ser lo del entorno de goma basados en los dos argumentos dados arriba, muy posibles despertares diferentes en Paramecia y la otra porque Luffy no genera su elemento.

Yo la verdad me sumo al segundo grupo porque creo que los argumentos del por qué no se limitará simplemente al piso son más razonables y lógicos.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

desmond96 escribió:quizas el despertar de luffy sea el de que sus organos sean de goma,y asi no recibir tanto daño,he incluido su cuerpo mas de goma,una especie el tio malo de terminaitor 2,un luffy de goma casi liquida,capas de escurrirse,como por ejemplo del mochi,hielo.
Todo Luffy es de goma.
No necesita despertar para eso, su corazón es de goma, su estómago es de goma, todo él es de goma, creo te saltaste la parte cuando dicen que a Luffy es un hombre de goma xD
Responder