Spoilers 883: "Merienda"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Disimilitud »

Querian pelea, tomen pelea!!
oh espera ahora quieren historia... :roll: :roll:

uno de los objetivos de un manga es entretener, y este cap ha estado bastante entretenido.

A proposito, probablemente me baneen pero como me encanta que Oda se burle de sus críticos:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Imagen
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

Que Jodida locura de capitulo y de batalla me encata, la parte donde se revela el secreto de Katakuri me dejo en Shock por medio minuto :shock: :shock: , Siii, esto es one piece señores, donde nada es lo que parece en un principio :lol: .
Ribix
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Ribix »

:o capitulazo que me he leído ya en inglés !!!

Ya tenía un año que no escribía creo me ha gustado y me encanta leerles a todos sigan así !!

Solo que menos haters !!

Respecto al capítulo, solo dire que Luffy a entendido como funciona la akuma de Katakuri por lo que ha dicho después de esa patada implantada en la geta de ese tragón colmilludo de boca gigante
⭐️ Ribixiel ⭐️
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

La teoría de que todo lo que se ve no es parte fe el se sostiene, le ha dado en la cara y no se ha desprendido en Mochi, lo que puede deberse a ello, a que no tiene una fruta especial, simplemente las partes donde golpeaba Luffy no eran partes de su cuerpo. Pero bueno, cualquier cosa ya.

Dos cosas interesantes más, primero que Luffy parece haber upgradeado su Haki de observación y la segunda es esa extraña forma que hace más duro el cuerpo de Katakuri, más allá del Haki de armamento, seguramente se la apunte y pueda ser parte de un Gear 5 o mejora del 4.
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Disimilitud escribió:Querian pelea, tomen pelea!!
oh espera ahora quieren historia... :roll: :roll:

uno de los objetivos de un manga es entretener, y este cap ha estado bastante entretenido.

A proposito, probablemente me baneen pero como me encanta que Oda se burle de sus críticos:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Ya sabes como son los pseudofans de OP, ya hable de ellos en algun momento, y no hacen mas que demostrar la poca capacidad critica que tienen y el poco conocimiento que poseen de la serie, esa gente que nunca esta conforme con la serie, no son verdaderon fans de OP , son fan de una o dos sagas en concreto y de algunos cuantos personajes de la serie, un verdadero fan de la serie sabe que este fue un gran capitulo, de esos que se recordaran por siempre, debido a lo bizzaresco de la situacion, cosa que me encata que pase en one piece.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

San escribió:La teoría de que todo lo que se ve no es parte fe el se sostiene, le ha dado en la cara y no se ha desprendido en Mochi, lo que puede deberse a ello, a que no tiene una fruta especial, simplemente las partes donde golpeaba Luffy no eran partes de su cuerpo. Pero bueno, cualquier cosa ya.

Dos cosas interesantes más, primero que Luffy parece haber upgradeado su Haki de observación y la segunda es esa extraña forma que hace más duro el cuerpo de Katakuri, más allá del Haki de armamento, seguramente se la apunte y pueda ser parte de un Gear 5 o mejora del 4.
Luffy no upgradeo nada, solo olio las donas :wave: :wave:
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

vinsmoke1920 escribió: Ya sabes como son los pseudofans de OP, ya hable de ellos en algun momento, y no hacen mas que demostrar la poca capacidad critica que tienen y el poco conocimiento que poseen de la serie, esa gente que nunca esta conforme con la serie, no son verdaderon fans de OP , son fan de una o dos sagas en concreto y de algunos cuantos personajes de la serie, un verdadero fan de la serie sabe que este fue un gran capitulo, de esos que se recordaran por siempre, debido a lo bizzaresco de la situacion, cosa que me encata que pase en one piece.
Un buen fan de one piece es el que tiene los mismos gustos que tu, ya veo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Pero también sintió una presencia muy fuerte después de que le dijeran que se habia ido no?? Es más propio eso de Dragon Ball que de One Piece. Además en el capítulo anterior ya le empezó a esquivar y en este incluso lo golpeó.
Testeador
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Testeador »

Pues me ha molado el aspecto de katakuri, A mi no me parece que tenga una barbilla larga simplemente puede estirar su boca muchisimo xD. Por cierto la habilidad "Square Mochi" parece una habilidad ya bastante fuerte de este susodicho. Ya que luffy con su haki de armadura cada golpe que le daba Katakuri a este se lo dejaba hinchado (Katakuri a Luffy). Un capitulo que me ha gustado pero me gustaría ver como por asi decirlo "Un gear 4" de Katakuri. No quiero que solo peleé con el despertar que haga técnicas tipo luffy. Ya me entendeis :3 :D
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

La autoparodia que se ha sacado Oda es maravillosa. Este capítulo es maravilloso. Si últimamente no me había gustado One Piece tanto es porque faltaba de esto en cantidades industriales. ¿Whole Cake es larga? Sea, como si meten otros 100 capítulos. Acaba de conseguir que me descojone y me encariñe más con Katakuri que con los personajes de los últimos 200 caps. Ojalá siga asi, porque yo firmo.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

San escribió:Pero también sintió una presencia muy fuerte después de que le dijeran que se habia ido no?? Es más propio eso de Dragon Ball que de One Piece. Además en el capítulo anterior ya le empezó a esquivar y en este incluso lo golpeó.
No, es propio de One Piece, y es algo que se llama "Haki de Observación". Sí, lo sé, es un concepto quizá demasiado novedoso, pero hay que entenderlo bien, y una de sus cualidades es precisamente detectar presencias, tal como hace Luffy en este cap o tal como hizo hace "relativamente poco" en la ISLA GYOJIN cuando detectó a Caribou en el castillo, por poner un ejemplo así reciente y calentito..... ffs...

Vamos, que Luffy no ha hecho nada espectacular ni a upgradeado nada, por diox.

En cuanto al cap, pues bueno, a mí Katakuri siempre me ha producido una indiferencia cojonuda, ya puede ponerse a correr por ahí en bolas arrojando sus heces a los transeúntes, que seguirá sin importarme una mierda, lo ponga como lo ponga Oda ahora.
Vamos, que este cap existe y dentro de 2 más ni me acordaré. Si al menos Luffy hubiera revelado lo que ha descubierto de su habilidad en este mismo cap a modo de cliffhanger pues quizá hubiera tenido más chicha, pero bueh.
Imagen
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

Rockcorn escribió::joint: ¿Qué creen que fue lo que entendió Luffy?

Quizás la habilidad de predecir el futuro requiere de mucha concentración y ahora que Katakuri se ha distraído con la merienda, Luffy ha sido capaz de golpearlo y de activar el Gear 4 en lo que él recupera la compostura (?)

Es lo único que se me ocurre. Aunque sería extraño ya que entonces para ganar la batalla, ¿tendría que distraerlo con comida para que no pudiera adivinar el futuro? Quizás simplemente hablándole de los maravillosos platos que prepara Sanji bastase...

O quizás la razón sea otra. ¿Qué opinan?
A mi tampoco me ha quedado claro el motivo por el que ha podido golpearle, se me ocurren 2 cosas:

Bien oda recurre a lo de golpear por instinto sin pensar, que no lo creo, luffy no ha mostrado indicios de ello...

O bien Katakuri se ha desconcentrado por descubrir su secreto, lo cual llevaría a luffy a intentar quitarle la bufanda esa que lleva durante la pelea.

Esa son las 2 cosas que se me ocurren a mi, espero que oda lo explique en el próximo capítulo, que está muy interesante

Un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Finalday

Mensaje por Finalday »

trafalgar ha muerto escribió:La autoparodia que se ha sacado Oda es maravillosa. Este capítulo es maravilloso. Si últimamente no me había gustado One Piece tanto es porque faltaba de esto en cantidades industriales. ¿Whole Cake es larga? Sea, como si meten otros 100 capítulos. Acaba de conseguir que me descojone y me encariñe más con Katakuri que con los personajes de los últimos 200 caps. Ojalá siga asi, porque yo firmo.
Estoy contigo, el capítulo es una auténtica maravilla , me divertí mucho y me saco mas de una sonrisa. ¿Se esta alargando mucho la saga? Si son capítulos como este que la extienda hasta el dia que me muera.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ayer se lo comentaba a un amigo. A mi esta viñeta me parece tan genial, tan One Piece, que solo por ella el capítulo merece la pena (por otras cosas también, pero la viñeta es lo mejor).

Imagen

Oda tiene la capacidad de sorprendernos "ridiculizando" a Katakuri, un personaje que hasta ahora era uno de los más "serios" de su banda (que ya es decir) pero a la vez, en la página siguiente, lo hace más "aterrador" todavía valiéndose del elemento con el que lo ha ridiculizado antes.

Imagen
MugiwaraShaggy escribió:Mas mágenes. Katakuri :lol:
Veo que has borrado el mensaje que me habías mandado, pero da lo mismo.

Lo he dicho muchas veces pero no me importa repetirlo. A mi no me molesta que hayas subido las imágenes (tú o cualquiera) porque lo has hecho bien, tal y como indican las Normas (yo hubiese puesto las imágenes en horizontal para que se viesen bien, pero es algo secundario). A mi me da lo mismo quién sea el primero que suba imágenes o publique Spoilers mientras que lo haga bien.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Puff... Por una parte me ha gustado porque Katakuri es todo un personaje jajaja me encanta. Big Mom, Perospero, Katakuri, Cracker, Brulee, Tamago, Puding... Oda se la está sacando con esta tripulación.

Pero por otra parte... ¿¿1 capítulo entero centrado en la pelea?? Me aburre. Me interesa muchísimos más los otros frentes abiertos.

Por cierto... Eso de Arco intrascendente... Solo por Jinbe y el Road Poneglyph, este Arco se convierte en unos de los más importantes de One Piece.
Imagen
Imagen
Responder