oh espera ahora quieren historia...
uno de los objetivos de un manga es entretener, y este cap ha estado bastante entretenido.
A proposito, probablemente me baneen pero como me encanta que Oda se burle de sus críticos:

Ya sabes como son los pseudofans de OP, ya hable de ellos en algun momento, y no hacen mas que demostrar la poca capacidad critica que tienen y el poco conocimiento que poseen de la serie, esa gente que nunca esta conforme con la serie, no son verdaderon fans de OP , son fan de una o dos sagas en concreto y de algunos cuantos personajes de la serie, un verdadero fan de la serie sabe que este fue un gran capitulo, de esos que se recordaran por siempre, debido a lo bizzaresco de la situacion, cosa que me encata que pase en one piece.Disimilitud escribió:Querian pelea, tomen pelea!!
oh espera ahora quieren historia...![]()
![]()
uno de los objetivos de un manga es entretener, y este cap ha estado bastante entretenido.
A proposito, probablemente me baneen pero como me encanta que Oda se burle de sus críticos:
![]()
![]()

Luffy no upgradeo nada, solo olio las donasSan escribió:La teoría de que todo lo que se ve no es parte fe el se sostiene, le ha dado en la cara y no se ha desprendido en Mochi, lo que puede deberse a ello, a que no tiene una fruta especial, simplemente las partes donde golpeaba Luffy no eran partes de su cuerpo. Pero bueno, cualquier cosa ya.
Dos cosas interesantes más, primero que Luffy parece haber upgradeado su Haki de observación y la segunda es esa extraña forma que hace más duro el cuerpo de Katakuri, más allá del Haki de armamento, seguramente se la apunte y pueda ser parte de un Gear 5 o mejora del 4.

Un buen fan de one piece es el que tiene los mismos gustos que tu, ya veovinsmoke1920 escribió: Ya sabes como son los pseudofans de OP, ya hable de ellos en algun momento, y no hacen mas que demostrar la poca capacidad critica que tienen y el poco conocimiento que poseen de la serie, esa gente que nunca esta conforme con la serie, no son verdaderon fans de OP , son fan de una o dos sagas en concreto y de algunos cuantos personajes de la serie, un verdadero fan de la serie sabe que este fue un gran capitulo, de esos que se recordaran por siempre, debido a lo bizzaresco de la situacion, cosa que me encata que pase en one piece.

No, es propio de One Piece, y es algo que se llama "Haki de Observación". Sí, lo sé, es un concepto quizá demasiado novedoso, pero hay que entenderlo bien, y una de sus cualidades es precisamente detectar presencias, tal como hace Luffy en este cap o tal como hizo hace "relativamente poco" en la ISLA GYOJIN cuando detectó a Caribou en el castillo, por poner un ejemplo así reciente y calentito..... ffs...San escribió:Pero también sintió una presencia muy fuerte después de que le dijeran que se habia ido no?? Es más propio eso de Dragon Ball que de One Piece. Además en el capítulo anterior ya le empezó a esquivar y en este incluso lo golpeó.

A mi tampoco me ha quedado claro el motivo por el que ha podido golpearle, se me ocurren 2 cosas:Rockcorn escribió:¿Qué creen que fue lo que entendió Luffy?
Quizás la habilidad de predecir el futuro requiere de mucha concentración y ahora que Katakuri se ha distraído con la merienda, Luffy ha sido capaz de golpearlo y de activar el Gear 4 en lo que él recupera la compostura (?)
Es lo único que se me ocurre. Aunque sería extraño ya que entonces para ganar la batalla, ¿tendría que distraerlo con comida para que no pudiera adivinar el futuro? Quizás simplemente hablándole de los maravillosos platos que prepara Sanji bastase...
O quizás la razón sea otra. ¿Qué opinan?

Estoy contigo, el capítulo es una auténtica maravilla , me divertí mucho y me saco mas de una sonrisa. ¿Se esta alargando mucho la saga? Si son capítulos como este que la extienda hasta el dia que me muera.trafalgar ha muerto escribió:La autoparodia que se ha sacado Oda es maravillosa. Este capítulo es maravilloso. Si últimamente no me había gustado One Piece tanto es porque faltaba de esto en cantidades industriales. ¿Whole Cake es larga? Sea, como si meten otros 100 capítulos. Acaba de conseguir que me descojone y me encariñe más con Katakuri que con los personajes de los últimos 200 caps. Ojalá siga asi, porque yo firmo.

Veo que has borrado el mensaje que me habías mandado, pero da lo mismo.MugiwaraShaggy escribió:Mas mágenes. Katakuri![]()