No he podido evitar fijarme en que tu firma tiene un pequeño error gramatical en inglés. Lo correcto sería "easy it is", no "easy is". No quiero sonar tiquismiquis pero si ves esto, no estaría mal cambiarlo, ya que con solo añadir dos letras y un espacio sería perfecto gramaticalmente.Ashita escribió:Antes de que la gente haga más bola del bulo. Redon esta semana estaba de mudanza y no tendrá internet hasta la próxima.
Spoilers 889: "Mamá irreconocible"
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"
Esa pregunta también se responde sola. Porque Shirohige no sacrificó a sus hijos para salvar a uno. En el peor de los casos, todos esos piratas se sacrificaron por voluntad propia. Así como lo hicieron por Ace, lo podrían haber hecho por Marco o Blamenco.Don sr wea escribió:Primero ¿porqué shirohige sacrificó a tantos hijos suyos solo por salvar a uno?
Esta pregunta me la responde sengoku cuando le dice a luffy que él también es un pirata con pena de muerte.
Parte de esto puede ser cierto, probablemente Shirohige sabía sobre la Voluntad de D. y lo importante que pueden ser, pero no parece que le haya dado un tratamiento especial a Ace. (Similar a como fue el caso de Corazón y Law)Don sr wea escribió:Se me ocurrió que el las personas con la D. Son descendientes de algunas personas en específico importantes en el siglo vacío. Shirohige como sabía lo que significaba la D. Gol D. Roger le pudo pedir que se preocupara que esa descendencia no se extinguiera porque ellos serán los que van a cambiar el mundo y por eso shirohige sacrificó tanto por salvar a Ace y después pide sacar con vida a Luffy. Por eso la marina y el gobierno al capturar a un D. Los ejecutan para terminar con su descendencia, solo que esto es sabido por muy pocos.
En cuanto a proteger a Luffy, puede que en parte haya sido porque era un D. pero la principal razón era por la relación que tenía Luffy & Ace, el esfuerzo que hizo Luffy para intentar rescatar a su hermano y que el propio Ace haya muerto para salvarlo. Quitale a Luffy la "D.", y no creo que Shirohige hubiese reaccionado de forma diferente.
Parte de lo que dices puede ser verdad, y sería bastante lógico, pero no creo que la decisión de Shirohige haya sido porque eran D.
Shirohige tampoco parecía tan interesado por cambiar el mundo/One Piece, si así hubiese sido uno imagina que habría hecho más antes de que Teach matase a Thatch. Sus últimas palabras fueron un gran F*CK U a la Marina y al Gobierno Mundial, pero eso fue una decisión de último momento.

東一番の悪
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

No lo había pensado, pero también es una opción factible.Lompiero escribió:Opino igual casi en todo, solo que para mi sera el GM el que acabe con Big Mom. No creo que Oda haya metido ahi a Stussy solo para tirar el tamatebako y hacer explotar la torta, eso podria haberlo hecho con cualquiera. Y Kurohige ya ataco la base de los revolucionarios, seria darle demasiado protagonismo sin aparecer (ademas, no creo que haya salido ileso de ese ataque). Puedo equivocarme, pero creo que seria la forma mas eficiente de hacer avanzar la historia, sino Akainu y su justicia absoluta no habrian logrado nada muy relevante hasta ahora (si, acabaron con muchos ex capitanes de BB, pero atacar a los revolucionarios de forma exitosa y destruir a un Yonko son mucho mas relevantes).11SuiGeneris11 escribió:....
- IIerickpinoleII
- Recluta Privado de Tercera

Disponible la versión de Marumaru!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capítulo ya está traducido en Jaimini's Box.
El escape acabó. Jinbe dice que hay que dejar el barco, pero muy seguros en el mar no van a estar tampoco. El pastel es la única salvación, solo falta saber cuánto tiempo más tardará en llegat. Igual Big Mom colapsa de agotamiento (por un momento se le ve fundida) pero sería extremadamente conveniente, sobre todo cuando se ha hablado tanto del pastel. Lástima que Carrot no podrá enfrentarse a Perospero y vengar a Pedro.
La viñeta de Nami abrazando a Carrot para felicitarla me hizo sonreír.
El escape acabó. Jinbe dice que hay que dejar el barco, pero muy seguros en el mar no van a estar tampoco. El pastel es la única salvación, solo falta saber cuánto tiempo más tardará en llegat. Igual Big Mom colapsa de agotamiento (por un momento se le ve fundida) pero sería extremadamente conveniente, sobre todo cuando se ha hablado tanto del pastel. Lástima que Carrot no podrá enfrentarse a Perospero y vengar a Pedro.
La viñeta de Nami abrazando a Carrot para felicitarla me hizo sonreír.

By Natthy
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Una de las mayores verdades que se han escrito en este foro.Ichibujin escribió: Porque Shirohige no sacrificó a sus hijos para salvar a uno. En el peor de los casos, todos esos piratas se sacrificaron por voluntad propia. Así como lo hicieron por Ace, lo podrían haber hecho por Marco o Blamenco.
Seria muy bueno para la coherencia de la trama. Viendo que la "estabilidad" creada por los Yonkous se rompe con el debilitamiento de una, y la lucha de otros; es hora de pasar a la acción para la Marina.11SuiGeneris11 escribió:No lo había pensado, pero también es una opción factible.Lompiero escribió:Opino igual casi en todo, solo que para mi sera el GM el que acabe con Big Mom.11SuiGeneris11 escribió:....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Creo que He-Man aportó el ingrediente secreto de la tarta ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Una vez leído, pocas cosas que comentar fuera de los spoilers.
Una peón (Carrot) sacrificada. está incapacitada durante toda la noche a menos que alguien le de unas gafas de sol. Que se las preste Brook, le quedarían genial.
El comentario de Sanji, preocupado por Nami, hace que se avecine una historia de celos... Chico que eres un hombre casado¡¡ bueno quizá solo se preocupe por ella como amigo... pero a los demás que los zurzan, sólo se preocupa por ella¡
Dificil situación para salir de esta con BigMom en su barco. O se sacrifica Jimbe u ocurre algún giro del tipo de Habitación de Olas.
Mi esperanza queda en Zeus y Nami. Mi desilusión es que Oven no fuera detrás del Nostra Castelo. Pero lo más lógico es que BigMom, que todavia puede razonar algo, se de cuenta de la mentira de Perospero y la manden a por la tarta al otro barco, quizá después de ajusticiar a su primer hijo.
Me encanta el diseño de esta saga. La forma de coger a Zeus y Prometheus en el anime va a ser gloriosa.
Espero ver a Pekoms en modo Sulong, que alguien les quite las gafas, por favor.
Una peón (Carrot) sacrificada. está incapacitada durante toda la noche a menos que alguien le de unas gafas de sol. Que se las preste Brook, le quedarían genial.
El comentario de Sanji, preocupado por Nami, hace que se avecine una historia de celos... Chico que eres un hombre casado¡¡ bueno quizá solo se preocupe por ella como amigo... pero a los demás que los zurzan, sólo se preocupa por ella¡
Dificil situación para salir de esta con BigMom en su barco. O se sacrifica Jimbe u ocurre algún giro del tipo de Habitación de Olas.
Mi esperanza queda en Zeus y Nami. Mi desilusión es que Oven no fuera detrás del Nostra Castelo. Pero lo más lógico es que BigMom, que todavia puede razonar algo, se de cuenta de la mentira de Perospero y la manden a por la tarta al otro barco, quizá después de ajusticiar a su primer hijo.
Me encanta el diseño de esta saga. La forma de coger a Zeus y Prometheus en el anime va a ser gloriosa.
Espero ver a Pekoms en modo Sulong, que alguien les quite las gafas, por favor.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Parece que Leo y el resto de Tontattas se toman como un juego lo de ser piratas... a ver como evoluciona.
Decepcionante la transformación de Carrot, debió pegar un PU para poder arrancar los timones de la flota de Daifuku, que con genio y todo sigue siendo tan inútil como el resto de sus hermanos.
Ahora los relojes si dan la hora que es?
La trama del pastel es muy pesada la verdad. Aún se puede dar que Bege ataque a BM si esta consume la torta.
Ah sí, para terminar de rematar, no es suficiente que los Minks tengan tan limitado el PU con lo de la luna llena, el Sulong es un arma de doble filo, si pelean mucho tiempo se mueren exhaustos, Carrot ya estaba perdiendo la conciencia... a ver como Pekoms pierde sus gafas.
Luego de lo de Carrot y la ayuda de Brook durmiendo al resto... queda en nada porque aparece BM modo demonio encima del barco... Jinbe, no tienes una oportunidad mejor para inmolarte en favor de otros personajes con mejores vista de Nakama, vamos, no la desperdicies... ah y el barril ese pidiendo que abandonen el barco, ah? Donde habrase visto una desfachatez de esas?
A ver si lo dice porque en el mar están sus Nakama, les pide al resto que se lancen por la borda, y él se enfrenta a BM en el Sunny, aunque no se como puede resultar algo bueno de dejar el Sunny tirado... vale, él se sacrifica (que más da), pero al Sunny le puede pasar algo... desgraciadamente no es una opción, si quiere salvarlos que se lance él por la borda con BM, pero que deje al barco en paz.
Decepcionante la transformación de Carrot, debió pegar un PU para poder arrancar los timones de la flota de Daifuku, que con genio y todo sigue siendo tan inútil como el resto de sus hermanos.
Ahora los relojes si dan la hora que es?
La trama del pastel es muy pesada la verdad. Aún se puede dar que Bege ataque a BM si esta consume la torta.
Ah sí, para terminar de rematar, no es suficiente que los Minks tengan tan limitado el PU con lo de la luna llena, el Sulong es un arma de doble filo, si pelean mucho tiempo se mueren exhaustos, Carrot ya estaba perdiendo la conciencia... a ver como Pekoms pierde sus gafas.
Luego de lo de Carrot y la ayuda de Brook durmiendo al resto... queda en nada porque aparece BM modo demonio encima del barco... Jinbe, no tienes una oportunidad mejor para inmolarte en favor de otros personajes con mejores vista de Nakama, vamos, no la desperdicies... ah y el barril ese pidiendo que abandonen el barco, ah? Donde habrase visto una desfachatez de esas?
A ver si lo dice porque en el mar están sus Nakama, les pide al resto que se lancen por la borda, y él se enfrenta a BM en el Sunny, aunque no se como puede resultar algo bueno de dejar el Sunny tirado... vale, él se sacrifica (que más da), pero al Sunny le puede pasar algo... desgraciadamente no es una opción, si quiere salvarlos que se lance él por la borda con BM, pero que deje al barco en paz.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Se me empieza a hacer pesada Pudding con tantos corazones y desmayos.
Osea mola que los tenga, pero no puede ser que haga el meme del desmayo cada vez que Sanji abra la boca xd
Pudding debería reaccionar desmayándose solo al oír una palabra concreta o algo para aligerar un poco el chiste,
de la misma forma que Baby 5 solo reaccionaba cuando le decían que la necesitaban, porque Pudding lleva no se cuantos capítulos ya ocupando una viñeta reglamentaria con corazones solo porque Sanji dice algo.
A Pudding se la está reduciendo a un desmayo semanal con patas.
Es que como Pudding llegase a ser nakama, a ver quien aguanta ese ritmo de desmayos continuos,
porque Sanji tiene pensado hablar mucho de aquí al final de la serie xD
Osea mola que los tenga, pero no puede ser que haga el meme del desmayo cada vez que Sanji abra la boca xd
Pudding debería reaccionar desmayándose solo al oír una palabra concreta o algo para aligerar un poco el chiste,
de la misma forma que Baby 5 solo reaccionaba cuando le decían que la necesitaban, porque Pudding lleva no se cuantos capítulos ya ocupando una viñeta reglamentaria con corazones solo porque Sanji dice algo.
A Pudding se la está reduciendo a un desmayo semanal con patas.
Es que como Pudding llegase a ser nakama, a ver quien aguanta ese ritmo de desmayos continuos,
porque Sanji tiene pensado hablar mucho de aquí al final de la serie xD
El capítulo no hace avanzar mucho la trama, pero visualmente queda bastante chulo: tenemos más sulong, y se nos explica; tenemos a Daifuku y su genio (que siempre mola verlo); y tenemos una nueva etapa monstruosa (y muy molona) de Big Mom que por lo visto hasta sus hijos desconocen.
Y un momento final en el que nos dan a entender que el Sunny puede ser destruido...
Yo se que hay muchas posibilidades de que al final no le pase nada, pero no puedo evitar tener ese resquemor de 'Con Oda Nunca Se Sabe' y la verdad, realmente me traslada un poco de tensión de cliffhanger el momento en el que ha quedado el capítulo.
Me creo que no acabe pasandole nada al Sunny, pero tambien me creo que le vaya a pasar algo.
No puedo esperar al siguiente cap (y a que Big Mom se coma la tarta ya.... y al Luffy VS Katakuri ya..............)!
Y un momento final en el que nos dan a entender que el Sunny puede ser destruido...
Yo se que hay muchas posibilidades de que al final no le pase nada, pero no puedo evitar tener ese resquemor de 'Con Oda Nunca Se Sabe' y la verdad, realmente me traslada un poco de tensión de cliffhanger el momento en el que ha quedado el capítulo.
Me creo que no acabe pasandole nada al Sunny, pero tambien me creo que le vaya a pasar algo.
No puedo esperar al siguiente cap (y a que Big Mom se coma la tarta ya.... y al Luffy VS Katakuri ya..............)!

"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Como Big Mom destruya los mandarinos del Sunny, veo a Nami invocando el Mjolnir o despertando el poder del Rayo:

- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Tensión (relativamente) asegurada. Espero un ¡Saltad al mar!... ¡Nosotros nos quedamos protegiendo el Sunny!!: por parte de Jimbe y Brook, quedaría muy chulo.
Aunque con Oda... las posibilidades se disparan!!
En definitiva un capitulo muy muy chulo, se esta haciendo largo ¿? ojala dure... Y sino preguntad a alguien que se comió el arco de Enies Lobby semana a semana (yo por suerte lo leí del tirón en su día) con un Luffy vs Lucci al final medio meh, pero brutal (en su día).
Lo de Bege y Sanji me ha encantado. Todos esta cuadrando poco a poco, ¿el único "snack" que Big Mama no ha podido probar jamas? Claro el de la isla de los Okama!! juas
En fín, me ha gustado mucho el capitulo, lo de Carrot poz bueno, ojala el capi tuviera una cara más: resolviendo en parte el último cliffhanger, habrá que esperar.
Vamosss JiNBEEEE, vamoss Brook!!!
Ya sería mucho pedir, pero si ya Nami y Chopper se lucen, me desmayo (fake).
Un saludo
pd: La luna llena que yo sepa aun esta brillando... esperad un Pedro versión medio muerto pero brutal fijo!!!
Aunque con Oda... las posibilidades se disparan!!
En definitiva un capitulo muy muy chulo, se esta haciendo largo ¿? ojala dure... Y sino preguntad a alguien que se comió el arco de Enies Lobby semana a semana (yo por suerte lo leí del tirón en su día) con un Luffy vs Lucci al final medio meh, pero brutal (en su día).
Lo de Bege y Sanji me ha encantado. Todos esta cuadrando poco a poco, ¿el único "snack" que Big Mama no ha podido probar jamas? Claro el de la isla de los Okama!! juas
En fín, me ha gustado mucho el capitulo, lo de Carrot poz bueno, ojala el capi tuviera una cara más: resolviendo en parte el último cliffhanger, habrá que esperar.
Vamosss JiNBEEEE, vamoss Brook!!!
Ya sería mucho pedir, pero si ya Nami y Chopper se lucen, me desmayo (fake).
Un saludo
pd: La luna llena que yo sepa aun esta brillando... esperad un Pedro versión medio muerto pero brutal fijo!!!

Top 1. Doctor Hiruluk
Quitando las últimas dos páginas, donde por fin Big Mom ha alcanzado el Sunny (después de 6 capítulos mínimo) el resto pues bastante prescindible. Un poco de chiste la derrota de la flota que iba a mando de Daifuku; que vale, sí, Carrot arranca los timones, pero es que el resto no hacen absolutamente nada. Y en cuanto al propio Daifuku reacción lenta y lamentable para supuestamente ser uno de los comandantes con cierto nivel de la tripulación de la yonko. Lo de Sanji y Bege como gag pues bien, pero con una página hubiese sido suficiente en mi opinión.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hay una cosa que no entiendo del capitulo. Se supone que por no comer se está debilitando o fortaleciendo? Porque en una viñeta la vemos coger aire apurada y en otra de repente salta a por el Sunny con una apariencia que da cague.
PD: Cuando vi a BM en ese momento de flaqueza no pude evitar pensar que si estuviera en Marineford Akainu ya le habría hecho dos agujeros en el pecho xD. Esto demuestra que Shirohige no es el único con flaquezas.
Dicho esto, en caso de que al final se la carguen fuera de cámara yo votaría más por el GM que por Kurohige. Este ya ha tenido suficiente con los revolucionarios y aunque BM este ahora más "débil" sigue teniendo a su ejército por lo que enfrentarse a ella significaría muchas perdidas también para Kurohige.
PERO, lo del gobierno también está difícil. Por muy impulsivo que sea Akainu en estas cuestiones el Gorosei sigue teniendo el control y no creo que se la jueguen tanto viendo lo que les costó acabar con Shirohige.
PD: Cuando vi a BM en ese momento de flaqueza no pude evitar pensar que si estuviera en Marineford Akainu ya le habría hecho dos agujeros en el pecho xD. Esto demuestra que Shirohige no es el único con flaquezas.
La verdad es que los dos tienen razón en muchas cosas. Pero precisamente porque Oda se ha molestado tanto en hacer a BM tan puta ama me extraña que se cargue a este personaje de una forma tan directa. Hay que tener en cuenta que tras comerse la tarta BM recuperará todas sus fuerzas, y además que quedan dos cuestiones importantes sobre BM: 1)Isla Gyojin 2)Elbaf. Oda ha puesto estos dos lugares muy relacionados a BM (la predicción de destrucción de la isla en IG y que los gigantes la odian en Elbaf) como para que ahora se dejen de lado. Al menos en Elbaf tiene que pasar algo relacionado a BM.Lompiero escribió:Opino igual casi en todo, solo que para mi sera el GM el que acabe con Big Mom. No creo que Oda haya metido ahi a Stussy solo para tirar el tamatebako y hacer explotar la torta, eso podria haberlo hecho con cualquiera. Y Kurohige ya ataco la base de los revolucionarios, seria darle demasiado protagonismo sin aparecer (ademas, no creo que haya salido ileso de ese ataque). Puedo equivocarme, pero creo que seria la forma mas eficiente de hacer avanzar la historia, sino Akainu y su justicia absoluta no habrian logrado nada muy relevante hasta ahora (si, acabaron con muchos ex capitanes de BB, pero atacar a los revolucionarios de forma exitosa y destruir a un Yonko son mucho mas relevantes).11SuiGeneris11 escribió:....
Dicho esto, en caso de que al final se la carguen fuera de cámara yo votaría más por el GM que por Kurohige. Este ya ha tenido suficiente con los revolucionarios y aunque BM este ahora más "débil" sigue teniendo a su ejército por lo que enfrentarse a ella significaría muchas perdidas también para Kurohige.
PERO, lo del gobierno también está difícil. Por muy impulsivo que sea Akainu en estas cuestiones el Gorosei sigue teniendo el control y no creo que se la jueguen tanto viendo lo que les costó acabar con Shirohige.