Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Mensaje por MIDLEN »

Lompiero escribió:Yo no se que es peor, si la gente quejandose que Oda nuevamente inventa un escape milagroso como en TODAS LAS SAGAS ANTERIORES. O que el rage de esta semana contra Sanji viene de los mismos trolles que hace dos meses se quejaban que si Big Mom de verdad se desmayaba por el pastel seria una decepcion porque resultaria muy facil derrotar a un Yonko con un pastel.

Los trolles en diciembre: No pueden escaparse, es la tripulacion de un yonko, si no hay bajas del lado de los mugis seria una decepcion. Big Mom cayendo por un pastel seria una decepcion, ahora los Yonko resultan ser debiles.

Los trolles hoy: Sanji es un puto inutil por no cargarse a toda la tripulacion de la gorda sin ayuda y no haberla derrotado con su pastel.

Los problemas de siempre, trolles everywhere. Lo mejor del dia fue ver a redon hacer una biblia por el tema Jinbe, XD.

Hasta que aparece alguien que dice las cosas como son,no como ciertos personajes a los que prefiero ignorar que no dejan de se haters
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Lo criticable a toda esta pinta que esta dando los spoilers no debería si Luffy deja a Jinbe ahí para que proteja a sus nakamas; sino mas bien Sanji debería ser el punto de discusión en esta semana, por culpa del cocinero se han "sacrificado" vidas, su capitán le perdonó la golpiza que le dió así sin mas (esto encabrona puesto que cuando Ussop había decidido abandonar la tripulacion, este tuvo que tragarse su orgullo y llorar arrempentido para volver a ser admitido) en cambio el cocinero no solamente abandono a sus nakamas una vez reunidos, sino que creo el pastel que le regresó todo el poder a BM mientras que Luffy corría riesgo de morir por enfrentar a un monstruo como Katakuri.

Lo de Sanji en esta saga es imperdonable, no solamente ha hecho el papel de lloron, sino tambien jamas se disculpó con su capitán ni sus nakamas por haberlos involucrado en esta situación y para colmo hace que en cambio un personaje que si ha demostrado mucha mayor utilidad desde su ingreso a la historia como lo es Jinbe tenga que sacrificarse nuevamente a sus sueños por la amistad que tiene con su ex-tripulación y todo a costa de ese pastel que Sanji hizo.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Meltor escribió:Lo que creo que pasará después de wano BM le mandará un mensaje a luffy de que a capturado a Jimbei
El "mensaje" que BM enviará a Luffy a Wano:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
roxxxtail
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por roxxxtail »

Pongan aquí sus palabras en el libro de firmas de la muerte de jimbe:
Sephirot for nakama :evil:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os confirmo al 100% que Jinbe abandona el Sunny y se une a Aladdin (que está muy enfadado con él) y el resto de los Piratas Taiyou mientras el Sunny se aleja. No se ve en la imagen pero es la página anterior a la de Morgans donde se ve esa escena (es una página doble).

Es más, hay una pequeña charla entre Jinbe y Nami antes de que deje el barco, pero no sé qué se dicen (esta semana no me han pasado traducción para un resumen más amplio).

Respecto al Color Spread de la semana que viene, no creo que sea nada especial. Todos los años en el número doble de la Golden Week, One Piece tiene páginas a color así que será un Color Spread normal más.

PD: Creo que algunos subestimáis demasiado a Oda. ¿De verdad pensáis que dejar consciente y al 100% de fuerza a Big Mom es un error o no saber cómo acabar este arco? ¿No pensáis que puede haber algo importante detrás de esa decisión (y más teniendo una salida tan facil como dejarla KO por el sabor de la tarta de boda)?

Si algo ha demostrado Oda a lo largo de One Piece es un dominio absoluto de todos los detalles de su obra y el control que tiene sobre la trama (independientemente de que os guste más o menos cómo lleva la historia, para gustos los colores).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Habría que esperar al final de arco, pero si las cosas terminan de esta manera pues menuda mierda de conclusión de arco por parte de Oda. Porque no es que se haya equivocado con este final en particular, sino que, lo está haciendo desde la conclusión de la pelea contra Katakuri. En serio que con todo el bombo que se le dió a la tarta todo eso va a terminar en esto? No me jodas Oda, el nivel de cutres que alcanzaste estos años rozan el de Tite Kubo.

Lo otro que tampoco me gusta nada es esta ''nueva'' mecánica de Oda de querer vender cosas que no son usando cliffhangers que, a estas alturas, ya nadie los compra. Siempre que quiere hacer algo impactante encontra de los protagonistas resulta en que nada a pasado en realidad. Una vez puedo comprar la idea y hasta puede molar. Pero cuando se ve que es un recurso que el autor está usando/abusando en alevosía me parece una mierda y propio de alguien mediocre y no de Oda.

Y por último, lo de Jinbe es coña ya. No se si Oda trollea a propósito porque quiere y puede, si no lo hace para no romper con el status quo de la tripulación o porque no quiere arruinar sus sueños húmedos y los fanboys de Zoro de ser el 2do más fuerte de la tripulación. Pero me parece una ridiculez que se siga dilatando la unión. Las cosas las tenes que hacer o no las hagas directamente si vas a darle más vueltas que un rizo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No me ha quedado claro si la mujer de la portada es una gigante, una piernas-largas, o Nami. Puto Oda...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Zou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zou »

Es raro en Oda que este Dando tantas vueltas, tengo la esperanza de que se venga algo epico.
Luffy estuvo por morir 4 veces en lo que va de saga y ninguno irá al rescate?, no me cierra, es imposible, quizas la vibre card esta descompuesta o les agarro la amesia de Sabo o algo.
Tanta presentacion de la flota, tantas alianzas, sabo, tantas vibres cards.

No creo que nadie mas muera, seria muy triste abandonar al germa, a pekoms, a jimbe y demas, y que muestren luego como escapan o bien como los ejecutan, no me cierra.

Me la juego a que iran apareciendo todos. Primero el submarino de Law y de a poco la gran flota.

La unica muerte sera la de Pedro.

4 veces al borde de la muerte:
-envenenado por el pez
-contra cracker (quizas)
-luego de la paliza del ejército furioso
-encerrado en la jaula de libros
-contra katakuri
Ace estaba en mucho mejor condición cuando estaba en impel down.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

SergioF escribió:De verdad que no entiendo la mentalidad de Oda. La mitad de cosas de este capítulo podrían haber sobrado perfectamente.

En primer lugar y más importante: ¿por qué la tarta ha resultado ser tan inútil? Porque ha ayudado solo a la tripulación de BM no a ellos (otro punto negativo a Sanji). Y encima una vez saciada BM lo primero que hace es VOLVER A POR LOS MUGIS. Really?
Me parece que soy el único que veo esto una maravilla de lo mas coherente con el personaje de Sanji. Un tío que, recordemos, se ciñe por un lema que es "alimentar incluso a su enemigo por encima de su propia vida". Joder, veos el arco de Baratie. Aqui Oda ha mostrado en el primer tramo del arco a un Sanji depresivo e incoherente con su caracter (por miedos internos, proteger a su modo a sus colegas, etc) y tras superar esto ha magnificado ese recurso del Baratie pero a nivel Yonkou. Sanji esta salvando, no a sus nakamas, sino a la propia Big Mom y a su tripulación, cueste lo que cueste y a mi eso me parece fucking EPIC (y que cojones, ha salvado ademas el puto Sunny que con BM detras no se cuanto más hubiera aguantado)

Pero el motivo principal para mi es tan sencillo como saciar a la mayor comilona del mundo en su momento mas crítico. Ese es el puto rollo de Sanji y aunque no tenga sentido en la lógica de nuestro mundo, lo tiene en la de One Piece y Sanji. Pensais que la esencia de OP es Marineford y os estais equivocando de manga continuamente. Debe ser frustrante.

Por otro lado desde el punto de vista de BM tiene todo el sentido que no perdona a nadie. Es una tia implacable que busca destruir a la tripulación que posiblemente mas daño les ha causado ever (entre otras cosas destruyendo la puta tarta original XD). ¿De verdad os hubiera parecido razonable verla perdonar a los mugis? ¿Seriously?

Y bueno, que cada uno ve lo que quiere. Tengo un amigo que en el Gernika solo ve garabatos.

Deu
Última edición por pacofly el Jue Abr 12, 2018 9:58 pm, editado 3 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

redon escribió:Os confirmo al 100% que Jinbe abandona el Sunny y se une a Aladdin (que está muy enfadado con él) y el resto de los Piratas Taiyou mientras el Sunny se aleja. No se ve en la imagen pero es la página anterior a la de Morgans donde se ve esa escena (es una página doble).

Es más, hay una pequeña charla entre Jinbe y Nami antes de que deje el barco, pero no sé qué se dicen (esta semana no me han pasado traducción para un resumen más amplio).

Respecto al Color Spread de la semana que viene, no creo que sea nada especial. Todos los años en el número doble de la Golden Week, One Piece tiene páginas a color así que será un Color Spread normal más.

PD: Creo que algunos subestimáis demasiado a Oda. ¿De verdad pensáis que dejar consciente y al 100% de fuerza a Big Mom es un error o no saber cómo acabar este arco? ¿No pensáis que puede haber algo importante detrás de esa decisión (y más teniendo una salida tan facil como dejarla KO por el sabor de la tarta de boda)?

Si algo ha demostrado Oda a lo largo de One Piece es un dominio absoluto de todos los detalles de su obra y el control que tiene sobre la trama (independientemente de que os guste más o menos cómo lleva la historia, para gustos los colores).

tu todo tranqui apostol redon!!!
el detalle radica en toda esa pseudo fanaticada post enies lobby que capturo one piece para bien y para mal...
y aqui un detalle mas de lo mal que siguen este manga...
y no por nada siguen creyendo que Skypiea es un arco malo... jajajajajajaajaj
yo solo debo decir un par de palabras emulando a la grandiosa Matilda... REVISEME DOCTORA!!!! :love: :love: :love:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

Vaya decepción de capítulo, :zzz: .

El pastel y su preparación no sirvieron para nada más que para alargar la saga.
Imagen
username

Mensaje por username »

Lompiero escribió: O que el rage de esta semana contra Sanji viene de los mismos trolles que hace dos meses se quejaban que si Big Mom de verdad se desmayaba por el pastel seria una decepcion porque resultaria muy facil derrotar a un Yonko con un pastel.
Estoy de acuerdo en que hay gente que iba a enojarse igual si big mom caia los mismos trolls de siempre aunque a mi personalmente me hubiera encantado que big mom se desmayara por el pastel hubiera sido un puntaso para sanji ademas que tenia la oportunidad justa con el desorden alimenticio que tenia big mom era creible que la lograra desmayar,en fin espero que todo este tema no quede en nada por que me decepciono un poco que no le halla hecho nada y mas bien al contrario hizo que se recuperara
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

maula.

5. f. coloq. Engaño, artimaña o artificio encubierto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

javieronepiece escribió: A ver pero en serio pensabas que se iba a cargar el Sunny? Es el barco definitivo y el sueño de Franky, es que era imposible, que se lo cargaran.(Además de que están las mandarinas de nami y las armas de Usopp, etc etc).
Si buscas mis mensajes en el capitulo pasado estaba claro que el Sunny no iba a ser destruido en su totalidad. Pero entonces no hagas una escena engañosa jugando con el shock y ponernos hasta la bandera hundida, para luego decir "ahh pero el cañonazo le dio al otro barco". Es un recurso flojísmo para generar falsa tensión, es incluso peor que no generarla. Mal uso de la narrativa.
La serie te promete cosas? Joder esta si que es buena jajaja.
Si, como ya dije son falsas promesas de que algo terrible pasó, como gancho final o cliffhanger manteniendo al lector espectante, para luego decepcionar sacándose una resolución mal ejecutada. Mala escritura.
Última edición por Seinto el Jue Abr 12, 2018 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 901

Mensaje por Disimilitud »

hyte escribió: Edit: Que poco pega esa mujer en los piratas gigantes. Siendo una tripulación vikinga me esperaba una mujer más rolliza o corpulenta. Oda demostrando su variedad en cuanto a diseños femeninos.
Eco....

Carambas teniendo la oportunidad de jugar con un diseño mas agresivo y corpulento que pegue con la tónica de mujer vikinga, va y te pone el mismo plan de reloj de arena con 2 sandías. Carambas Oda!!!

Sobre el cap... Os hace gracia que Jinbe se una a la banda?? (de esa manera)

y como que moscato está vivo? :twisted: :twisted:
Imagen
Responder