Los wanted estan cortados, eso que dices es un trozo del de LuffyFanPiece escribió:Una pregunta.. Encima del cartel de Barbanegra se ve otro parte de otro cartel al reves que pone Key D. Luny(probablemente Monkey D. Luny)redon escribió:
Algun ancestro o familiar de Luffy fue/es pirata o criminal tambien? Dragon tiene otro nombre? Un fallo poniendo el nombre de Luffy y ese es un viejo wanted suyo?![]()
Supongo que es una pregunta sin respuesta.. O tal vez la ultima opcion.
Me parece que este personaje llamado IMU podria ser quien provoco la discusion entre Akainu y el Gorosei dando la orden del reporte falso para que no se supiera nada del tesoro ese de Mariejoa.
Spoilers 908: "Comienza el Levely"
- Vidal D Ryo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 908: "Comienza el Reverie"
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 908
Primero mencionar el nivelazo de los capítulos, muy muy interesantes.

Con los comentarios a alguno de los 5 sabios del Gorusei uno se queda a cuadros, y recuerda la orden de matanza de la isla de Ohara, en esto Oda es un crack.
Luego los nombres de algunos reyes, lol, el presidente Bollywood, joder hola industria del cine, hola américa del norte-falsa-potencia-malvada.
Interesante la futura interacción de Sabo con las princesas Vivi y Shirahosi, no temo mucho por ellas la verdad, espero equivocarme, al final temiendolo mucho la acción se centrara solo en esta parte de la historia, las princesitas, pero bueno, OK.
Un saludo, y gracias por los spoilers me han aliviado un poco el día
El problema que le veo a estos últimos capítulos se resumen muy bien en esta viñeta: En especial en la figura a oscuras, es decir estamos con unos contenidos a nivel épico-galáctico-max-ultra-gurren-lagan, pero me temo que queden en estilo noticia: Kuzan perdió contra Sakasuki, ale a pastar señores. En parte se entiende, desvelar todo el pastel sería redundante, y los protagonistas son los que sonkaizoku ou escribió:Maldito Oda, nos deja sin saber a qué fue Shanks a Mary Geoise y ahora nos cambia la jugada con este personaje misterioso que parece tener autoridad sobre el Gorousei. Parece ser que lo del trono vacío es pura pantalla y sí que alguien se sienta ahí.
Este arco está fuera de la norma.

Con los comentarios a alguno de los 5 sabios del Gorusei uno se queda a cuadros, y recuerda la orden de matanza de la isla de Ohara, en esto Oda es un crack.
Luego los nombres de algunos reyes, lol, el presidente Bollywood, joder hola industria del cine, hola américa del norte-falsa-potencia-malvada.
Interesante la futura interacción de Sabo con las princesas Vivi y Shirahosi, no temo mucho por ellas la verdad, espero equivocarme, al final temiendolo mucho la acción se centrara solo en esta parte de la historia, las princesitas, pero bueno, OK.
Un saludo, y gracias por los spoilers me han aliviado un poco el día

Top 1. Doctor Hiruluk
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"
Joder vaya capitulazos, uno detrás de otro. Oda está consiguiendo que los tenryubito cada vez me den más asco, al igual que el Gorosei y el gobierno mundial. Como me gustaría que Luffy y Barbanegra se aliaran en el futuro para reventarlos jajaja sería super épico.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Joder, joder, valla idea me has dado Ulqui, pufffffUlqui escribió:BRUTAL!!!! Cada capítulo es mejor al anterior...
...
El Gorosei pensando en hacer una masacre para equilibrar el mundo... Y Shanks se reúne con esta gente... Yo lo veo malo, malísimo.
ver antes interesados y con tiempo el tema de Hachishaku-sama creado por Strawlker_wocial:
http://www.pirateking.es/foro/el-person ... 30779.html
Me pega muchísimo a este REY/REINA ese modus operandi de inculpar a otros, acciones en la sombra, etc
Y si Shanks entra en una especie de pacto con el Gorusei, la verdad, no lo he pensado mucho, sobretodo en que ganaría el con este pacto.
Pero atentos, y si Shanks realiza una matanza/secuestro de princesas en el Reverie, por orden/acuerdo con los mandamases... bua seria brutal!, eso o directamente echarle toda la culpa a Sabo (lol), digo a los revolucionarios.
Pero quizás no este relacionado... es posible que Shanks gane inmunidad hacia Luffy por un tiempo, especialmente en Wano? y como contrapartida el Gorusei se encarga un poco mas de Teach / Rocks / o los prisioneros del nivel 6 de Impel down. Puf las opciones.
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Me acabo de fijar en ese detalle entre la conversación de Charlos y su padre en el que parece ser que se pasan a Kuma de un Tenryuubito a otro como si fuese un trapo... Una situación un poco dantesca para este personaje...
Por otro lado, me asalta la duda de si realmente es Kuma o será un Pacifista porque no se le ve la biblia por ningún lado y llega guantes a pesar de que ponga "Bartholomew Kuma", ya que también nos vendieron en un rótulo igual al Gorosei como el Mayor Poder del Mundo en el capítulo anterior y luego JA
Por otro lado, me asalta la duda de si realmente es Kuma o será un Pacifista porque no se le ve la biblia por ningún lado y llega guantes a pesar de que ponga "Bartholomew Kuma", ya que también nos vendieron en un rótulo igual al Gorosei como el Mayor Poder del Mundo en el capítulo anterior y luego JA
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Jun 14, 2018 11:52 am, editado 1 vez en total.
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

Por fín apareces... Dios supremo.
Podría venir de otro planeta
Podría venir de otro planeta
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Me recuerda un poco a Enel, tanto en la inexpresividad, como en la postura de la cabeza, ladeada a modo de pasooo de todo.suzaku escribió:Supongo que no seré el primero en señalar que Imu tiene los MISMOS OJOS QUE MIHAWK.redon escribió:Imu-sama y parte del Gorosei arrodillado ante él/ella![]()
MUYYY curioso, la coincidencia entre, los 5 sabios sumando y al rey, en total dan 6 personas, casi estilo Pain de Naruto, el camino del rinnegan y ahora ademas con el "estilo" de ojos, aunque sabemos que Oda le da ese toque a los ojos, en determinadas situaciones, aun asi lo considero curioso.
((http://es.naruto.wikia.com/wiki/Hagoromo_%C5%8Ctsutsuki))
También si os gusta el ocultismo y la conspiración, la cabala como conocimiento heredado de origen misterioso, el 666, y la serie de Fibonacci, ya preparad la fregona para los sesos.

Top 1. Doctor Hiruluk
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
EgurrolaKing escribió:Me recuerda un poco a Enel, tanto en la inexpresividad, como en la postura de la cabeza, ladeada a modo de pasooo de todo.suzaku escribió:Supongo que no seré el primero en señalar que Imu tiene los MISMOS OJOS QUE MIHAWK.redon escribió:Imu-sama y parte del Gorosei arrodillado ante él/ella![]()
MUYYY curioso, la coincidencia entre, los 5 sabios sumando y al rey, en total dan 6 personas, casi estilo Pain de Naruto, el camino del rinnegan y ahora ademas con el "estilo" de ojos, aunque sabemos que Oda le da ese toque a los ojos, en determinadas situaciones, aun asi lo considero curioso.
((http://es.naruto.wikia.com/wiki/Hagoromo_%C5%8Ctsutsuki))
También si os gusta el ocultismo y la conspiración, la cabala como conocimiento heredado de origen misterioso, el 666, y la serie de Fibonacci, ya preparad la fregona para los sesos.
Lo mismo pense que se parecia a enel, es un poco personaje mezcla entre enel y Mihawk.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Bua brutal, Oda se la está sacando capítulo tras capítulo, no puedo esperar a ver cómo acaba esto...
Por cierto, se me está ocurriendo que ese "imu" (イム) podría ser una forma de escribir en japonés "Ym", que sería diminutivo de "Ymir" (imiru, イミル), siendo una referencia al dios de la mitología nórdica Ymir que es el ancestro de todos los gigantes, ¿posiblemente una analogía con que este tal imu sea el ancestro de todos los tenryuubito?
Por cierto, se me está ocurriendo que ese "imu" (イム) podría ser una forma de escribir en japonés "Ym", que sería diminutivo de "Ymir" (imiru, イミル), siendo una referencia al dios de la mitología nórdica Ymir que es el ancestro de todos los gigantes, ¿posiblemente una analogía con que este tal imu sea el ancestro de todos los tenryuubito?
Última edición por NewsCoo el Jue Jun 14, 2018 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 908
Ver al Gorosei inclinandose ante alguienEgurrolaKing escribió:
El problema que le veo a estos últimos capítulos se resumen muy bien en esta viñeta: En especial en la figura a oscuras, es decir estamos con unos contenidos a nivel épico-galáctico-max-ultra-gurren-lagan, pero me temo que queden en estilo noticia: Kuzan perdió contra Sakasuki, ale a pastar señores. En parte se entiende, desvelar todo el pastel sería redundante, y los protagonistas son los que son
Y ellos son como sus guardaespaldas(no, esto no destruye la teoria que dice que podrian ser guerreros) y la gente elegida para transmitir sus ordenes mientras esa persona gobierna a la sombra..
Parece ser que los Tenrybuitos seran "angeles" comparados con la persona que ocupa el trono cuando se cabrea. Te elimina y luego te borra de los registros de la historia si es posible..
Esta saga podría ser muy buena si no fuera por los continuos cambios de nombre. ¿Levely? ¿En serio? En fin, otra saga con mucho potencial que se queda en un meh. Chapó, Oda, lo has vuelto a hacer.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Que yo recuerde, Oda nunca escribió "Reverie" en Romaji. Puedo equivocarme.The Buddha escribió:Esta saga podría ser muy buena si no fuera por los continuos cambios de nombre. ¿Levely? ¿En serio? En fin, otra saga con mucho potencial que se queda en un meh. Chapó, Oda, lo has vuelto a hacer.
- suzaku
- Teniente Segundo

7,8/10 Too much water.The Buddha escribió:Esta saga podría ser muy buena si no fuera por los continuos cambios de nombre. ¿Levely? ¿En serio? En fin, otra saga con mucho potencial que se queda en un meh. Chapó, Oda, lo has vuelto a hacer.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Me parece un poco exagerado decir que la saga no está siendo "tan buena" sólo porque los nombres según Oda no sean de la misma manera a la que los habíamos traducido en Occidente... No se, creo yo que el contenido no cambia a pesar de eso... Que si, suena mejor Marijoa que Mary Geoise, Sterry que Stelly y Reverie que Levely, pero igual también es porque en un principio los llamamos así y nos acostumbramos a ese nombre, de ser al revés seguro que también lo verías con malos ojos y el contenido sería exactamente el mismo...The Buddha escribió:Esta saga podría ser muy buena si no fuera por los continuos cambios de nombre. ¿Levely? ¿En serio? En fin, otra saga con mucho potencial que se queda en un meh. Chapó, Oda, lo has vuelto a hacer.
Pffffff me parece una teoría tremenda!! ciertamente "imu-sama" debe tener la vida eterna, los Nefertari se enfadaron con todo el proceso y no quisiero formar parte de los tenrybuto! Tiene el papel de Vivi porque es parte de su familia (el de luffy y teach por ser los D. que estan triunfando, y shirahoshi porque es una arma ancestral), para mi cuadra todo y es factible totalmente.JeffArg escribió:Esto se ve genial!
Y yo que pensaba que este tal "imu-sama" era la cabeza de la familia Nefertari y que no todos volvieron a Arabasta, al parecer no es asi... Igualmente que tenga en sus manos justamente a Vivi.
No seria la primera vez, este ser puede tener la eterna juventud de la ope ope y su hermano se fue a una enorme isla en el medio del oceano en el cual sus descendientes gobernaron como reyes ( algo parecido a Elros y Elrond).
Que se yo, hay miles de cosas que pueden pasar.. espero que Oda nos sorprenda!
Puede que Vivi tenga tomar decisiones complicadas por culpa de este señor (respecto a luffy) / Vivi futa revolucionaria...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
también creo que Bonnie formaba parte del reino de kuma. Supongo que Dragón estará por ahí también, no habrá dejado solos a sus comandantes (espero).
Dada la personalidad de Bonnie seguramente querrá robar algo, puede que la "arma" ancestral (a la que debe poder rejuvenecer, por eso siempre la quieren capturar), pero no lo veo claro porque es misión imposible.
Cobra quiere hablar con Imu-sama.
Última edición por ferratina el Jue Jun 14, 2018 12:48 pm, editado 2 veces en total.