CRASH TEAM RACING Nitro-Fueled (PS4/XB1/NS) 21 de Junio 2019
Re: CRASH TEAM RACING Nitro-Fueled (PS4/XB1/NS) 21 de Junio 2019
estoy pensando en pillarlo, pero como no pago el plus ni pienso hacerlo pregunto, habra un modo historia? creéis que es rentable comprarlo sin jugar online?
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Suponiendo que en verdad quieran volverlo la competencia de Mario Kart, pues si, supongo que habrá modos offline, tipo prueba de tiempo, PVE, y multijugador local. Modo historia como tal ni idea, es un juego de carreras.bigbossf1 escribió:estoy pensando en pillarlo, pero como no pago el plus ni pienso hacerlo pregunto, habra un modo historia? creéis que es rentable comprarlo sin jugar online?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
El original de psx tenía modo historia igual que los anteriores pero montado en un coche y en niveles más grandes con sus Bosses cuando ganas 5 carreras o así, no era solo multijugador (igual que el Crash Bash). Así que en teoría este debe tenerlo. Porque sino menuda pifia en mi opinión xDkaizoku skelet escribió:Suponiendo que en verdad quieran volverlo la competencia de Mario Kart, pues si, supongo que habrá modos offline, tipo prueba de tiempo, PVE, y multijugador local. Modo historia como tal ni idea, es un juego de carreras.bigbossf1 escribió:estoy pensando en pillarlo, pero como no pago el plus ni pienso hacerlo pregunto, habra un modo historia? creéis que es rentable comprarlo sin jugar online?
- BargasYack
- Vicealmirante

Está confirmado el modo historia, tranqui. No sólo eso, está confirmado modos contrarreloj y otros más para single player.CaptainSoraking escribió:El original de psx tenía modo historia igual que los anteriores pero montado en un coche y en niveles más grandes con sus Bosses cuando ganas 5 carreras o así, no era solo multijugador (igual que el Crash Bash). Así que en teoría este debe tenerlo. Porque sino menuda pifia en mi opinión xDkaizoku skelet escribió:Suponiendo que en verdad quieran volverlo la competencia de Mario Kart, pues si, supongo que habrá modos offline, tipo prueba de tiempo, PVE, y multijugador local. Modo historia como tal ni idea, es un juego de carreras.bigbossf1 escribió:estoy pensando en pillarlo, pero como no pago el plus ni pienso hacerlo pregunto, habra un modo historia? creéis que es rentable comprarlo sin jugar online?
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Una tienda italiana revela la Edición coleccionista que costara 99.90 EUROS.

-Juego + DLC (skin retro de Crash, Coco y Cortex / Retro Kart / Retro track)
-Crash skin, coco and cortex
-Mapa de karting
-BSO
-Paquete de pegatinas de karts con temas de Playstation
-Trofeo de resina de 25 cm

-Juego + DLC (skin retro de Crash, Coco y Cortex / Retro Kart / Retro track)
-Crash skin, coco and cortex
-Mapa de karting
-BSO
-Paquete de pegatinas de karts con temas de Playstation
-Trofeo de resina de 25 cm
Última edición por Lito El Pelirrojo el Jue May 16, 2019 11:47 pm, editado 1 vez en total.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Nuevo avance de CTR Nitro Fueled - Personaliza tu Kart.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tengo muchas ganas de probar ya este juego, porque aunque me llama un montón no sé hasta qué punto puede acabar gustándome mas que el MK.

- condoriano23
- Sargento

Pues parece que se han 'confirmado' los personajes que tendrá finalmente y son un total de 25, basicamente todos los de CTR y CNK ya que salieron unas listas con los 3 tipos de corredores ( principiantes, equilibrados y veloces) pero en dichas listas se utilizaban expresiones tales como ' por ejemplo', 'como', 'tales'. Además, el único personaje que no han mencionado aún es Penta Penguin y en el texto dice que se incluyen a los personajes de CTR y CNK. Esto sumado a que en el panel de personajes da para 30 corredores me da a mi que los 5 que faltan serán: Penta Penguin, Falso Velo, Brio, Koala Kong y Komodo Moe
De Baby T, Tawna y Spyro deberiamos irnos despidiendo aunque ojala que los incluyan también.
De Baby T, Tawna y Spyro deberiamos irnos despidiendo aunque ojala que los incluyan también.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Directo de CTR Nitro fueled con Nolan North y Troy Baker,donde se puede ver el modo batalla y nuevas pistas.
Gameplay del Castillo Cortex
Gameplay del Castillo Cortex
- condoriano23
- Sargento

Thanks Lito!!
Brutal la pista de Cortex Castle es que es precioso lo bien detallada que esta, ya era mi favorita en el CTR original imaginate ahora. Por cierto en dicha pista hay 2 banderas donde salen Brio y Nina Cortex, puede ser un guiño a que seran pj jugables o simplemente se quedarán en eso.
Según dijieron en el e3 presentaran mas contenido, espero 5 personajes mas contando con que Penta Penguin tiene que aparecer y eso daría a una fila mas en el menú de personajes y por tanto 4 mas aparte de penguin!
Brutal la pista de Cortex Castle es que es precioso lo bien detallada que esta, ya era mi favorita en el CTR original imaginate ahora. Por cierto en dicha pista hay 2 banderas donde salen Brio y Nina Cortex, puede ser un guiño a que seran pj jugables o simplemente se quedarán en eso.
Según dijieron en el e3 presentaran mas contenido, espero 5 personajes mas contando con que Penta Penguin tiene que aparecer y eso daría a una fila mas en el menú de personajes y por tanto 4 mas aparte de penguin!
- ISDL29
- Teniente Segundo

¡POR FIN! Esta vez sí. El gameplay que esperaba desde hace semanas.
Hoy el usuario KuroJet ha subido esta perla a YouTube. El mejor gameplay DE LEJOS (especialmente en la parte de Paso Polar). Pasen y vean cómo se juega al Crash Team Racing:
Al fin un jugador que usa todas las mecánicas del juego que tiene a su disposición para ir lo más rápido posible. Se observa claramente como Beenox ha incorporado el Ultimate Sacred Fire como mecánica natural del juego y no como posible glitch como en la versión original. El USF ya no se desactiva al realizar otro tipo de turbo y además ahora se visualiza en el fuego del tubo de escape. Eso sí, el remake deja muy poco margen de error para mantener las reservas de turbo, ya que decrecen más rápidamente que en el juego de PS1 aunque parece que con USF es más fácil mantenerlas.
Hoy el usuario KuroJet ha subido esta perla a YouTube. El mejor gameplay DE LEJOS (especialmente en la parte de Paso Polar). Pasen y vean cómo se juega al Crash Team Racing:
Al fin un jugador que usa todas las mecánicas del juego que tiene a su disposición para ir lo más rápido posible. Se observa claramente como Beenox ha incorporado el Ultimate Sacred Fire como mecánica natural del juego y no como posible glitch como en la versión original. El USF ya no se desactiva al realizar otro tipo de turbo y además ahora se visualiza en el fuego del tubo de escape. Eso sí, el remake deja muy poco margen de error para mantener las reservas de turbo, ya que decrecen más rápidamente que en el juego de PS1 aunque parece que con USF es más fácil mantenerlas.
"We Can't Rewind!"
- condoriano23
- Sargento

Que le den el GOTY ya es totalmente PRECIOSO!
Aqui el nuevo gampleay del modo aventura.
https://www.youtube.com/watch?v=7Y72UmzCHjo&t=358s
Me encanta la nueva animación de victoria de Coco ya que la del CTR original era ella estática sin hacer nada jaja.
Aqui el nuevo gampleay del modo aventura.
https://www.youtube.com/watch?v=7Y72UmzCHjo&t=358s
Me encanta la nueva animación de victoria de Coco ya que la del CTR original era ella estática sin hacer nada jaja.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Gameplay del modo aventura
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Nuevo gameplay mostrando la pista de Dragon Mines y la Pista Retro - Exclusiva de PS4.