Spoilers 939: "El viejo Hyo no olvida el camino"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 939: "El viejo Hyo no olvida el camino"

Mensaje por -Ichigo- »

Yo no estoy sorprendido, todos sabemos quien fue y eso no se olvida. Te vuelves mas debil nada mas, pero no es como si estos bichos fueran muy fuertes. Igual destaco que el viejito aun aunque haya pasado un monton de carnavales aun tiene fuerza para liarla con cualquiera de los carcelarios.

Por que no habra hecho nada? Pues probablemente sabia que no iban a terminar bien las cosas para el igualmente o quiza sufrio enormes daños en el pasado o algo.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Pues a mi me agarró la duda si el tipo de Haki (avanzado) de armamento que veremos ahora se asemeja a la onda de choque que uso Rayleigh cuando el enseño a Luffy los tipos de Haki. Mejor dicho si es algo parecido a los ataques que hacía Sengoku en Marineford. Y de ser asi me gustaría saber porque. Imagino que será por la fuerza del impacto. Lo que me llamó la atención es que Hyo mantiene su brazo negro de armadura. Algo que en el Pre Time Skip no se víó. Yo quiero creer que Oda metió la tonalidad "negra" para remarcar que se estaba usando Haki y nada más. Creo que no hay mucho que analizar. Porque vemos muchas diferencias entre el Pre Time Skip y el Post. Por ejemplo los ataques de Sentomaru y hasta de Boa Marigold.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Gia Secando escribió:En cuanto a todos los que comentan lo aparentemente contradictorio que resulta que el viejo apenas hiciera algo y de pronto tenga ese poder, dos cosas:

Primero, que oponerse o revelarse es causal de desmembramiento y ejecución. Y el viejo no es tan cabeza hueca como Luffy, ni lo suficientemente poderoso como para poder con toda la banda de Kaido. Lo único que le quedaba era someterse.

Y segundo, que lo veamos golpear así no significa que pueda ir por la vida golpeando y moviéndose por todas partes. No es exagerado pensar que por su estado y edad, hacer eso signifique un sobre esfuerzo malo para su salud. Razón también por la cual quizás no lo hizo antes.
Sumado a esto hay que tener en cuenta que Queen se especializa en romper la voluntad de los guerreros, y como vemos desde que aparecio Hyo es un hombre que habia perdido la voluntad y la esperanza y es por esto mismo que hace unos capitulos, inspirado por luffy se atreve a revelarse una vez mas diciendo todo eso de "antes Wano estaba lleno de gente como el, pero ustedes los mataron a todos".
Es mas, como no sabemos aun detalles del dia de la caida del clan Kouzuki es probable que Queen no haya tenido que hacerle nada directamente a Hyo para que este tuviera el espiritu roto y perdiera el deseo de enfrentamiento y rebelion.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

elkamd escribió:No sé si alguién lo habrá dicho ya,pero recuerdo que en su momento hubo(o hay) múltiples teorías sobre qué pasó cuando Luffy G4 chocó su puño contra Big Mom. Yo soy partidario de que Luffy estaba algo agotado para ese momento...pero y si Big Mom usó este Haki de armadura avanzado?
Sería otro error gravisimo de Oda y tambíen de Toei. Principalmente porque esto ocurrio en pleno post time skip. Y el golpe de Big Mom fue un golpe "comun" imbuido con Haki. Lamentablemente no se ve la diferencia ya. Era mas facil meter la tonalidad negra antes del Time Skip.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Disimilitud escribió:
redon escribió:
Pequeño flashback de la niñez de Hiyori.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[/i]
Pues a mi ya nadie me quita de la cabeza que Tonoyasu es un Vaina roja... 8) 8)
Imagen
Te lo compro, tal vez sea Denjiro y explicaría la relación de Hiyori con Toko y porque siempre ríe
Última edición por Salamandeer el Jue Abr 11, 2019 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Lo mismo nuestro querido abuelete ex lider de la yakuza, usa la tecnica del maestro rochi e se convierte en un abuelete musculoso en plan como lao g
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

mikmer escribió:
mikmer escribió: Otra cosa a comentar es que cuando Luffy domine el nuevo haki de armadura y el de observación, mágicamente todos sus rivales a partir de ese momento tendrán dominado ese tipo de haki, al igual que ha pasado con el haki puño negro.
Cuando Luffy domine dice jajajajajajaja con que se mencione explícitamente ya ha sido suficiente para que mágicamente la gente empiece a usarlo a su alrededor. Oda, me estas haciendo cada vez más pupa..
Este tipo de haki ya se vio en Marineford cuando los almirantes pararon un ataque de Shirhige creando un escudo invisible, cuando Sentoumaru le golpeó en Sabaody y cuando Rayleigh se quitó el collar en la casa de subastas (y quizás haya más veces xD).
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

francisco17 escribió:
mikmer escribió:
mikmer escribió: Otra cosa a comentar es que cuando Luffy domine el nuevo haki de armadura y el de observación, mágicamente todos sus rivales a partir de ese momento tendrán dominado ese tipo de haki, al igual que ha pasado con el haki puño negro.
Cuando Luffy domine dice jajajajajajaja con que se mencione explícitamente ya ha sido suficiente para que mágicamente la gente empiece a usarlo a su alrededor. Oda, me estas haciendo cada vez más pupa..
Este tipo de haki ya se vio en Marineford cuando los almirantes pararon un ataque de Shirhige creando un escudo invisible, cuando Sentoumaru le golpeó en Sabaody y cuando Rayleigh se quitó el collar en la casa de subastas (y quizás haya más veces xD).
No es ahí a donde quiere llegar el mensaje, eso ya se ha comentado, de hecho se han comentado bastantes más casos como tu dices. La cosa es que ahora los usuarios de ese nivel avanzado de haki van a empezar a salir de debajo de las piedras. Y lo mismo va a pasar con la gente que ve el futuro como katakuri, algo que era super distintivo de este personaje. De no ser así el primero en alegrarme seré yo, pero vamos que todo apunta a lo contrario.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

KenJin escribió:
elkamd escribió:No sé si alguién lo habrá dicho ya,pero recuerdo que en su momento hubo(o hay) múltiples teorías sobre qué pasó cuando Luffy G4 chocó su puño contra Big Mom. Yo soy partidario de que Luffy estaba algo agotado para ese momento...pero y si Big Mom usó este Haki de armadura avanzado?
Sería otro error gravisimo de Oda y tambíen de Toei. Principalmente porque esto ocurrio en pleno post time skip. Y el golpe de Big Mom fue un golpe "comun" imbuido con Haki. Lamentablemente no se ve la diferencia ya. Era mas facil meter la tonalidad negra antes del Time Skip.
Para mí, el entrenamiento con las esposas tolerahakis está relacionado. Los Yonkous son, si no tolerantes 100 por 100, casi al Kairoseki, y usan objetos de este metal para debilitar al rival: BigMom sus anillos, Kaido su bate. Es que Luffy se desinfló de pronto en ambos choques, coincidencia? Prefiero darle un voto a Oda y que nos sorprenda.
Salamander-96 escribió:
Disimilitud escribió:
Pues a mi ya nadie me quita de la cabeza que Tonoyasu es un Vaina roja... 8) 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te lo compro, tal vez sea Denjiro y explicaría la relación de Hiyori con Toko y porque siempre ríe
No creo que sea Denjiro ni Sukiyaki como dicen por ahí... yo diría que u Oda aprovecha su parecido con Orochi de alguna manera/trama, o se trata del Niño de la hora Feliz (aunque mi teoría que ese niño es Otoko me mola más, estaría bien que los del Barrio Ebisu formaran un grupo de ladrones expertos donde Tonoyasu sea el jefe)

EDIT: o mejor dicho, añado, me encantaría que para recuperar a Shushui, Zoro tenga que contratar un ladrón experto, al Chico ese, bien para robar o para que le enseñe alguna técnica... Ya se sabe, quien roba a un ladrón (a Gyukimaru)...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
rip316
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rip316 »

redon escribió:Pequeño flashback de la niñez de Hiyori.

Imagen
Pues cuando vi esa imagen, lo primero que se me vino a la mente fue esto:

Imagen
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

KenJin escribió: Sería otro error gravisimo de Oda y tambíen de Toei. Principalmente porque esto ocurrio en pleno post time skip. Y el golpe de Big Mom fue un golpe "comun" imbuido con Haki. Lamentablemente no se ve la diferencia ya. Era mas facil meter la tonalidad negra antes del Time Skip.
Si te fijas en el ataque del vejete en este cap,él tiene la tonalidad negra en su mano y al tiempo está usando el Haki de modo avanzado. No sé,no descarto que Big Mom lo haya usado...total,teorías hay de todo xDD
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si tras unos días en la cárcel Luffy pasa de ser derrotado por un golpe a ser capaz de vencer a Kaido, no me quiero imaginar el nivel con el que saldrían Crocodile y Daz Bones de Impel Down.
Mikey The Fool

Mensaje por Mikey The Fool »

Este nuevo tipo de haki me recuerda a la técnica que hacía sanosuke de samurai x.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

rip316 escribió:
redon escribió:Pequeño flashback de la niñez de Hiyori.

Imagen
Pues cuando vi esa imagen, lo primero que se me vino a la mente fue esto:

Imagen
dios mio, siempre encuentran lugar para meter esta imagen... que desastre
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

francisco17 escribió:
mikmer escribió:
Marigold durante la batalla contra Luffy y el ya mencionado en el manga: Rayleigh y el elefante al inicio del entrenamiento de Luffy.
Responder