Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Blamenco »

Oden me está pareciendo uno de los personajes mejor manejados y construidos por Oda en muchos años la verdad, las cosas como son. Gran flashback.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

H-Samba capítulo 795 escribió:[Este hombre,]
[andaba buscando “un lugar en el que morir”.]
[Si hablásemos de él…]
[Lo haríamos de un pirata… que sólo ha sufrido la derrota en 7 ocasiones.]
[¡¡Alguien que ha sido capturado en 18 ocasiones por la Marina u otras naves enemigas…!!]
[Tortura tras tortura, ha vivido como un criminal.]
[Esto de ahora… es un “suicidio”.]
[De una forma que no ves todos los días, un “salto al vacío” desde la Isla del Cielo…]
[Y entonces,]
[regresamos al presente.]
[Permítanme que me repita, en solitario ha sido capturado por la Marina y los Yonkou en 18 ocasiones… pasando por 1.000 torturas.]
[Ha sido 40 veces “sentenciado a muerte”.]
[Cuando intentaban colgarle, las cadenas se rompían.]
[Cuando usaban la guillotina, la cuchilla se rompía.]
[Si trataban de empalarle, la lanza se rompía.]
[¡¡El resultado fue hasta 9 gigantescos barcos prisión hundidos…!!]
[En otras palabras,]
[nadie…]
Ya en su presentación nos dijeron que ha sufrido la derrota en 7 ocasiones... ¿Será esta una de ellas?

Chantejar a Oden era la mar de sencillo. Por un lado, si mataba a Orochi tienes que Kaido puede arrasar gran parte del país sin despeinarse, daría igual que luego fuera derrotado ya que las víctimas se iban a producir en grandes cantidades.
Por otro lado, tienes a una persona que se puede hacer pasar por el propio Oden, acercarse a sus seres queridos con total confianza y acabar con todos ellos conduciéndolos a una trampa.

Ya lo dijo Orochi, el problema de Wano y el Shogunato no es algo que pudiera resolverse a base de pura fuerza.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si Momo era la vieja, retiro lo dicho anteriorimente.

no es tan difícil rectificar. mi opinión era sobre lo poco que se sabía del spoiler. para nada soy un hater de la serie y normalmente hablo maravillas y defiendo la serie de muchas críticas infundadas.

pero que Oden fuera derrotado porque tienen a Momo me parecía un recurso demasiado fácil a estas alturas. algo que los vainas podrían haber previsto sin problemas
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Aún sin ver el capitulo hay una cosa clarísima. Roger se pasaba a Kaido por la piedra fácilmente. Posiblemente Kaido aún no tuviera el nivel de hoy en día.
Pipirrino
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Nami-Chwan escribió:
Imagen
Imagen
Traduzco.

(onomatopeya de goteo de sangre)

Higurashi:

"(onomatopeya de sonrisa)

(se transforma)

kyokyo...

Kyokyokyo..."

Kaido: "Así es...

Wororo!

Todo ha sido una mentira.

Aquella vez, nosotros estabamos en desventaja, así que tropezamos."
Última edición por Pipirrino el Jue Ene 30, 2020 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

EsqueleQ15 escribió:Si Momo era la vieja, retiro lo dicho anteriorimente.

no es tan difícil rectificar. mi opinión era sobre lo poco que se sabía del spoiler. para nada soy un hater de la serie y normalmente hablo maravillas y defiendo la serie de muchas críticas infundadas.

pero que Oden fuera derrotado porque tienen a Momo me parecía un recurso demasiado fácil a estas alturas. algo que los vainas podrían haber previsto sin problemas
Y eso habrán hecho, esta vez han partido los 9, dejando el castillo desprotegido, y teniendo en cuenta lo que pasó la última vez que lo abandonaron (menos Inu y Kawamatsu) dudo que fueran todos a por Kaido sin antes asegurarse de dejar a la familia en un lugar seguro. Sería cometer el mismo error.
Sombrero D Paja escribió:Lol parece que Momo en realidad era la vieja transformada.

Vaya puntazo si fuese la vieja esta transformada en Oden la que queman viva en la ejecución y el verdadero haya sido mandado al futuro por Toki :lol:
Yo lo veo. Le están dando mucha énfasis a este personaje. Cabe la posibilidad que ocurriera eso, ojalá que sí.
Última edición por Enbimayonezu el Jue Ene 30, 2020 2:26 pm, editado 3 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Pipirrino escribió: Traduzco.

Higurashi: kyokyokyokyo...

Kaido: ¡Así es! Wororo... Todo ha sido una mentira... Aquella vez, nosotros estabamos en desventaja, así que tropezamos.
Gracias por traducir el texto, queda claro que el "Señor de las Bestias" también es el "Señor de los Tramposos". ¡No me extraña que se lleve tan bien con Orochi&Family!
Imagen
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

The Buddha escribió:Bueno, no desesperemos. Al fin y al cabo, la narrativa actual de One Piece sólo es superada por la de Naruto, la de Detective Conan, la de Death Note... y la de cualquiera de las obras de Tezuka. Pero debemos dar gracias a Dios de que no estemos leyendo Fairy Tail.
Naruto? Estás jodiendo verdad? Naruto estaba lleno de capítulos que aún leyendolos con toda la concentración se leían en menos de 5 minutos jajajaja
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Los que creen que oden sigue vivo, que los hace creer eso?
A mi me encantaría, seria un puntazo pues se cumpliría la profecia de orochi de que algún día vendria por el xddddd , aunque la verdad no imagino como. La vieja no tomaria su lugar vamos
Sal y haz lo que quieras hacer.
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipe Sogeking »

foco escribió:Los que creen que oden sigue vivo, que los hace creer eso?
A mi me encantaría, seria un puntazo pues se cumpliría la profecia de orochi de que algún día vendria por el xddddd , aunque la verdad no imagino como. La vieja no tomaria su lugar vamos
por que se supone que kaido quiere encontrar el one piece? y si es asi lo unico que saben es la tripulacion de roger, y los otros que saben como llegar es la robin, por eso capaz que lo tenga encerrado tratando de alguna forma de sacarle esa informacion
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

A mí me resulta cómico que el tío que ha formado parte de la tripulación de Shirohige y Roger, el día que se decide a confrontar a Kaido y pelear (hasta morir), no le quede otra que hacerlo con Raizo el ninja, Kanjuro el de la brocha y Kinemon el que te disfraza. Mala gestión de recursos ahí, Oden xd
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Oda sigue hilando fino con los traumas de Momo que han ido saliendo en microflashbacks durante punk hazard y dressrosa, de verdad que tiene todo planteado en la cabeza. Muerte hervido , solo de pensarlo me entra algo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Yo lo unico que espero es que se vea la pelea. Por que seria una decepcion historica y muy lamentable por parte de Oda que despues de un flashback tan grande, terminasemos sin ver pelea.

Lo de que Oden estuviera vivo es imposible al 100%
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

mikmer escribió:A mí me resulta cómico que el tío que ha formado parte de la tripulación de Shirohige y Roger, el día que se decide a confrontar a Kaido y pelear (hasta morir), no le quede otra que hacerlo con Raizo el ninja, Kanjuro el de la brocha y Kinemon el que te disfraza. Mala gestión de recursos ahí, Oden xd
Será que son más OP de lo que nos mostraron hasta ahora, supuestamente los samurais de wano son unas bestias por eso el GM no se metía y estos son parte de los vainas rojas, pero nunca se sabe, ya que hasta ahora el que más mostró algo decente es el ninja, porque cortar el fuego muy lindo, pero si no hay fuego, te lo metes en el orto jajajaja
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

foco escribió:Los que creen que oden sigue vivo, que los hace creer eso?
Sólo es una suposición pero no te sabría decir. También hay que tener en cuenta los plot twists que han habido desde que han aparecido estos personajes: Momo y Kin no son padre e hijo, los minks y Raizou, Pedro sigue vivo... xd; a saber si estos mismos también han sido engañados y al final acaba apareciendo Oden.

Y ahora que recuerdo, en el capítulo 958 Oden hizo énfasis que en 20 años, él y sus vasallos abrirán las fronteras de Wanokuni. ¿Por qué justamente 20 años? Eso me hacer creer que sí puede estar vivo y quizás tenga relación con por qué Hiyori aún no los puede ir a ver.
Última edición por Enbimayonezu el Jue Ene 30, 2020 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Responder