Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por kaskaroto »

Bueno, pues Oda me ha torturado la mente con esto, porque yo no entendía lo de Denjiro. Ahora tendrá que explicar el cómo, debe de ser interesante. Toki esta muerta se supone y Denjiro cuido de Hiyori. Ostras que hero. A lo mejor como dicen x ahí lo torturaron hasta que pensó que lo mejor era servir a Orochi para atacarle desde dentro 20 años después, teniendo fe siempre en la leyenda de Oden y Toki. Qué putisimo crack cada uno de los Vainas Rojas.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Toki no parece Komurasaki, vamos que vemos a Hiyori creciendo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Si està ashura en el castillo de orochi cuándo Kyoshiro acude, no es Ashura el traidor??
Catxill
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Catxill »

Casi nunca comento, y menos para teorias, pero como esta es para hoy, pues me lanzo.

Hiori era Komurasaki hasta que viajaron al presente los vainas, momento en que Toki la sustituyo y Denjiro la mato frente a Orochi para que el plan no falle.

Lo de Denjiro entiendo que lo que pasa es que de la rabia se le pone el pelo blanco (como a Maria Antonieta) y le cambia el gesto.

Brutal, Oda es un dios
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Vaya chorrada lo de que Hiyori fue enviada al presente siendo niña. Entonces a quién cuidó Kawamatsu, ¿al espíritu santo? Es que vaya pajas mentales sin salir siquiera el spoiler completo, no digo ya el capítulo :lol:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias por los spoilers Redon.

Ahora que se confirma que Denjiro es Kyoshiro, y según he entendido fingirá serlo hasta dentro de 20 años; No entiendo entonces porque carajo desvía el ataque de Zoro, cuando iba a ser la ejecución de Yasuie, que probablemente mataría a Orochi. El muy ***** le salvó el culo al shogun.

P.D: Toki es la mujer de Oden. Hiyori es la hija de Toki y Oden. Y Komurasaki es la misma hiyori simplemente es un apodo para que Orochi no la reconozca. No es tan dificil
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Pero, entonces... No entiendo nada.

Hiyori = Komurasaki

Kyoshiro mató a Komurasaki, ¿verdad? Al mismo tiempo, por lo que Hiyori, la hermana de Momonosuke, debería estar muerta. Sin embargo, Hiyori está viva, porque de hecho conoció a Zoro y ha visto a Kawamatsu.

No entiendo nada.

Sé que es pronto para extraer conclusiones, porque apenas hemos visto dos imágenes, pero ¿alguien podría hilar todos estos hechos con lo que hemos visto hasta ahora (dando por hecho que todavía queda información por conocer)?
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Sento escribió:Pero, entonces... No entiendo nada.

Hiyori = Komurasaki

Kyoshiro mató a Komurasaki, ¿verdad? Al mismo tiempo, por lo que Hiyori, la hermana de Momonosuke, debería estar muerta. Sin embargo, Hiyori está viva, porque de hecho conoció a Zoro y ha visto a Kawamatsu.

No entiendo nada.

Sé que es pronto para extraer conclusiones, porque apenas hemos visto dos imágenes, pero ¿alguien podría hilar todos estos hechos con lo que hemos visto hasta ahora (dando por hecho que todavía queda información por conocer)?
No sé qué manga lees tú, pero en el One Piece que leo yo Kyoshiro/Denjiro le hizo un corte a Komurasaki/Hiyori en el brazo, de ahí salió la sangre que hizo a Orochi pensar que Kyoshiro había matado a Komurasaki, y como 2 o 3 capítulos después Zoro se cruza con Komurasaki y esta lleva el brazo vendado en la parte en la que le cortó Kyoshiro, demostrando así que todo fue una farsa.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Hiyori = Komurasaki

No entiendo nada.

Kyoshiro es Denjiro, así que la "muerte de Komurasaki" fue falsa, como bien se dió a entender cuando Hiyori apareció con Toko en Ringo.

No es tan complicado, leñe.
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Kevuardo escribió:

Hiyori = Komurasaki

No entiendo nada.

No sé qué manga lees tú, pero en el One Piece que leo yo Kyoshiro/Denjiro le hizo un corte a Komurasaki/Hiyori en el brazo, de ahí salió la sangre que hizo a Orochi pensar que Kyoshiro había matado a Komurasaki, y como 2 o 3 capítulos después Zoro se cruza con Komurasaki y esta lleva el brazo vendado en la parte en la que le cortó Kyoshiro, demostrando así que todo fue una farsa.
Gracias, chavales. En el manga que yo leo no todos los personajes son unos gilipollas. Pero gracias.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Pero qué maravilla! A la espera de más detalles, jugosas revelaciones en tan pocas viñetas :aplausos:
Muchas gracias por los spoilers Redon :ok:
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Madre mia.... Lo de denjiro era una cisa que estaba muy a favor pero que toki fuera komurasaki y tama fuera hiyori no... Vaya pasada...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Sento escribió:
Gracias, chavales. En el manga que yo leo no todos los personajes son unos gilipollas. Pero gracias.
Hey, a lo mejor no son gilipollas, pero se pican fácilmente con desconocidos en Internet que les hacen una broma sin faltarles al respeto?

EDIT:
Amunike escribió:Madre mia.... Lo de denjiro era una cisa que estaba muy a favor pero que toki fuera komurasaki y tama fuera hiyori no... Vaya pasada...
Pero en qué os basáis para decir esto? xddd entonces la niña a la que Kawamatsu cuidó y crió antes de ser apresado quién era? Entonces, según tú, Toki viajó al futuro con Hiyori, la cual ahora se llama Tama y conoció a Ace hace varios años, pero no recuerda a su propia familia cuando se cruza con ella (no conocía a Momo), y Toki se convirtió en cortesana, y encima ahora parece que está enamorada de Zoro? Wow, that's amazing.
Última edición por Kevuardo el Jue Mar 05, 2020 11:14 am, editado 2 veces en total.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Pero de donde sacaus que tama es hiyori xddddd si conoció a Ace lmao
Imagen
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Kevuardo escribió:
Sento escribió:
Hey, a lo mejor no son gilipollas, pero se pican fácilmente con desconocidos en Internet que les hacen una broma sin faltarles al respeto?
Imposible. En One Piece no hay internet, g*@#~llas.

(bueno, ya está bien la broma)

Hablando en serio, no recordaba la historia de Komurasaki. De ahí el lío. Ahora, gracias a vosotros, ya la he recordado.
Responder