Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
Necesito que alguien se vuelva a leer todo desde dressrosa hasta ahora y recopile todas las interacciones y viñetas sospechosas de Kanjuro!! Que yo recuerde ha estado actuando muy bien no? Lagrimas, alegría, esfuerzo juntos a los demás...
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kanjuro ... que hijo de ...
Ahora concuerda que no fuera juguete en dessrosa. Pero ¿que hacía ahí ? ¿Ir a por armas para Kaido?...¿otro motivo ?
Luego que el traidor estaba en zou.
Y por último , que Oden tenía un traidor en su castillo .
Y dibujaba mal el pilluelo...
Lo de los pájaros informantes puede ser , si
Quizá haya otra viñeta más donde se puedan ver si tienr más pájaros en la cabeza
Ahora concuerda que no fuera juguete en dessrosa. Pero ¿que hacía ahí ? ¿Ir a por armas para Kaido?...¿otro motivo ?
Luego que el traidor estaba en zou.
Y por último , que Oden tenía un traidor en su castillo .
Y dibujaba mal el pilluelo...
Lo de los pájaros informantes puede ser , si
Quizá haya otra viñeta más donde se puedan ver si tienr más pájaros en la cabeza
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Jmena escribió:Law, Luffy y Eustass Kid en la ultima página.
Aporto Traducción del Inglés:
Kanjuro:Yo soy exáctamente eso!
Kinemon: Kanjuro!??
Kinemon: Deja de decir tonterías/ Deja de bromear, Todos nosotros estuvimos a punto de ser ejecutados en un caldero hirviendo!!!
Kanjuro:Efectivamente, así es,y fue precisamente porque casi fallecí junto a vosotros , que fuí capaz de engañaros(He simplificado esta parte) !!!
Kanjuro: Ya que, cuándo era un niño, perdí mis sentimientos y mis emociones, Siempre he estado en la búsqueda de un lugar para morir.
Kanjuro:Desde el inicio, El Kanjuro que conocisteis nunca exisitió.
Kanjuro:He vivido la alegría y el dolor junto a vosotros diariamente, ganándome así vuestra confianza ...No os guardo resentimientos a ninguno de vosotros,y nunca pretendí heriros. Lo unico que hice fué informar constantemente a Orochi.
Última edición por Jmena el Jue Mar 12, 2020 12:07 pm, editado 3 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Sí, lo de la semana pasada fue un "no me gusta" en la mayoría de casos, mezclado un poco con un "vaya mierda de justificación, solamente gritando/rabiando cambia de cara". Creo que muchos (al menos yo) preferiamos que no se diese el Denjiro = Kyoshiro para que hubiese algún giro de los acontecimientos, porque la solución obvia era esa, que ambos personajes fueran la misma persona, pero acabó tirando por la opción fácil y encima lo del cambio de cara fue un meh enorme.Archy_RealRocknRolla escribió:Ahí está la cosa. Que aquí todo el mundo va a coincidir en que lo está, pero lo otro no. Y sinceramente lo otro me parece más un "no me gusta, no lo acepto" que un pues "también está bien implementado".[...]
Esta semana estaremos todos de acuerdo (o bastantes) en que lo de Kanjuro está bien justificado, es relativamente sorprendente y no había expectativas por otra posible solución mejor. Lo malo de esta semana será los "yo ya lo dije", "yo fui el primero", "es que era obvio, ¿cómo no lo visteis? jajaj noobs", "aquí paso el pantallazo de octubre del 2012 donde lo dije"...
- Sakia
- Aprendiz

- Género:
Joer, y yo que confiaba en que era Carrot. Se dibujó alta fachada el Kanju.

Corazón punk, encanto idol.
-Kimura Sakia-
Lo de Kanjuro se venía diciendo pero es lo que decís, porque realmente el personaje no tenía nada más, era insulso a más no poder. Teniendo en cuenta que llevamos años con él y ni aún así... De todos modos si que sorprende porque tampoco teníamos ningún indicio, podría ser cualquiera. A mi me parece que está bien llevado y tiene más sentido que no si hubiera sido Kinemon como dijo alguno. Y si es por sacar algo malo, sería que a nadie le afectará mucho que el traidor sea Kanjuro porque a todos nos la sudaba Kanjuro, si hubiera tenido más protagonismo, interacción o algo hubiera dolido más. Aún así me parece bien llevado y muy acertado
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ni lo de Denjiro la semana pasada está totalmente sacado de la manga ni esto está completamente justificado. Los dos son giros de Oda que se mantienen por encima de inconsistencias menores porque explican mucho más de lo que hacen dudar. Los dos son buenos giros argumentales, por predecibles que fueran, en mi opinión.

- suzaku
- Teniente Segundo

Pues Kanjuro es el traidor...La cosa tenía que estar entre alguno de los vainas que viajaron fuera de Wano, efectivamente. Hubiera sido un plus de odio hacia el traidor que éste hubiera sido Raizo por lo que supondría para los minks el haberse dejado casi genocidar por él, pero es verdad que quedaría sin resolver el problema de cómo sabían Doflamingo y los suyos que los samurais se encontraban en Dressrosa.
El flashback acaba y parece que volvemos al presente con un acelerón. En un capitulo parecen resolverse los contratiempos derivados de la estratagema de Orochi y nos dirigimos directamente a Onigashima con toda la alianza a bordo, incluido...Kidd? Este tipo es un tsundere en toda regla xdddd. Mañana el cap, supongo.
El flashback acaba y parece que volvemos al presente con un acelerón. En un capitulo parecen resolverse los contratiempos derivados de la estratagema de Orochi y nos dirigimos directamente a Onigashima con toda la alianza a bordo, incluido...Kidd? Este tipo es un tsundere en toda regla xdddd. Mañana el cap, supongo.
Por la escena de la huída hacia el castillo del flashback, diría que quedó claro que va a ser Shinobu, no?Archy_RealRocknRolla escribió: Por cierto, ¿quién va a actuar ahora de 9° Vaina Roja?
Chan chan chaaaaaaan...
- quilmeshou
- Sargento

Jmena escribió:Jmena escribió:Law, Luffy y Eustass Kid en la ultima página.
Aporto Traducción del Inglés:
Kanjuro:Yo soy exáctamente eso!
Kinemon: Kanjuro!??
Kinemon: Deja de decir tonterías/ Deja de bromear, Todos nosotros estuvimos a punto de ser ejecutados en un caldero hirviendo!!!
Kanjuro:Efectivamente, así es,y fue precisamente porque casi fallecí junto a vosotros , que fuí capaz de engañaros(He simplificado esta parte) !!!
Kanjuro: Ya que, cuándo era un niño, perdí mis sentimientos y mis emociones, Siempre he estado en la búsqueda de un lugar para morir.
Kanjuro:Desde el inicio, El Kanjuro que conocisteis nunca exisitió.
Kanjuro:He vivido la alegría y el dolor junto a vosotros diariamente, ganándome así vuestra confianza ...No os guardo resentimientos a ninguno de vosotros,y nunca pretendí heriros. Lo unico que hice fué informar constantemente a Orochi.
Terrible ese giro argumental. Cuando todos estábamos contentos creyendo que todos los vainas eran leales a Oden, pum! Aparece Kanjuro como el traidor.
Lo peor es que la cara de hijo de puta le queda bien.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Comentar también que igual no se está erigiendo Orochi como el puto mejor villano de la historia de One Piece. Será un mierdas, pero listo y oportunista de cojones ya está siendo el tio.
Muy cierto. Había incluso pensado en Hiyori que podría haber tomado clases de lucha por parte de Kyoshiro, pero Shinobu si que convence más la verdad.quilmeshou escribió:Shinobu se ganó el puesto por mucho.suzaku escribió:Pues Kanjuro es el traidor...La cosa tenía que estar entre alguno de los vainas que viajaron fuera de Wano, efectivamente. Hubiera sido un plus de odio hacia el traidor que éste hubiera sido Raizo por lo que supondría para los minks el haberse dejado casi genocidar por él, pero es verdad que quedaría sin resolver el problema de cómo sabían Doflamingo y los suyos que los samurais se encontraban en Dressrosa.
Por la escena de la huída hacia el castillo del flashback, diría que quedó claro que va a ser Shinobu, no?Archy_RealRocknRolla escribió: Por cierto, ¿quién va a actuar ahora de 9° Vaina Roja?
Chan chan chaaaaaaan...
Muy de acuerdo. Este es el buen punto al que deberíamos llegar todos, más allá de nuestro gusto por los giros a izquierda o derecha del guión.jal90 escribió:Ni lo de Denjiro la semana pasada está totalmente sacado de la manga ni esto está completamente justificado. Los dos son giros de Oda que se mantienen por encima de inconsistencias menores porque explican mucho más de lo que hacen dudar. Los dos son buenos giros argumentales, por predecibles que fueran, en mi opinión.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Mar 12, 2020 12:23 pm, editado 1 vez en total.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¡Muchas gracias Redon y Jmena por los spoilers!
Se avecina capitulazo. Ahora resulta más sencillo para mí entender qué hacía el traidor en la ejecución con todos los demás. Era lo único que me hacía dudar de que uno de los vainas fuera el traidor, así que el maldito Kanjuro hizo un clon de sí mismo y su dibujo era el que estaba con los otros en la olla.
Esta teoría es de septiembre de 2019 y con las pistas que deja el manga deduce sin lugar a dudas quién es el traidor. Tienes todos los datos y pruebas ahí. ¡Un youtuber con observación haki avanzado!
Se avecina capitulazo. Ahora resulta más sencillo para mí entender qué hacía el traidor en la ejecución con todos los demás. Era lo único que me hacía dudar de que uno de los vainas fuera el traidor, así que el maldito Kanjuro hizo un clon de sí mismo y su dibujo era el que estaba con los otros en la olla.
Te aconsejo ver este estupendo vídeo:mikmer escribió:Necesito que alguien se vuelva a leer todo desde dressrosa hasta ahora y recopile todas las interacciones y viñetas sospechosas de Kanjuro!! Que yo recuerde ha estado actuando muy bien no? Lagrimas, alegría, esfuerzo juntos a los demás...
Esta teoría es de septiembre de 2019 y con las pistas que deja el manga deduce sin lugar a dudas quién es el traidor. Tienes todos los datos y pruebas ahí. ¡Un youtuber con observación haki avanzado!
Lo tuyo ya es cachondeo o qué? 11 años, energúmeno?Sakia escribió:Joer, y yo que confiaba en que era Carrot. Se dibujó alta fachada el Kanju.
No hay una manera de banear permanentemente a esta persona y no permitirle que se siga haciendo cuentas? Aunque eso solo solucionaría que no le viéramos por aquí, lo suyo es que no tuviera la posibilidad de conectarse a nada por estar en la cárcel.
Ahora si quieres me dices que es incitación al odio de nuevo.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Edit: AL FIN HA LLEGADO EL MOMENTO DE ZORRO!
Última edición por Rockorn el Jue Mar 12, 2020 12:26 pm, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
en el capítulo donde los samurais saltan en el tiempo, se ve el pincel de Kanjuro y se ven CLARAMENTE dos pajaros dibujados que se van a chibarse. puto Oda
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Mar 12, 2020 12:25 pm, editado 1 vez en total.