Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Moe el cantinero »

Preferiría que Marco se encargue de king; y que los piratas de big mom se dividan por el momento. Unos siguiendo a peros y otros siguiendo a big mom; porque de verdad me quedé con ganas de ver a sanji derrotando a daifuku o a oven (a duras penas claramente)
Pero, nada de esto va a pasar :/
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 988

Mensaje por Jake Wu Long »

pikapo123 escribió:
Who escribió: Creo que no has dormido bien, Sanji ha mejorado sustancialmente desde Dressrosa...
Aparte del traje que mejora tuvo? La mejora que recibio con el raid suit no parece ser suficiente para vencer a alguien como King, y probablemente tampoco a alguien como Doffy.
A lo mejor le gana haciendole una torta :lol:
Es que la victoria sobre Pay Pay fué clarísima, es más, lo destrozó (detector de sarcasmo "On"). :cafe:

Si Sanji con Raid Suit es capaz de derrotar a Doflamingo no lo creo... Lo que sí estoy seguro es de que le hubiera dado más pelea que la que le dió en Dressrosa.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

A este paso a penas si haremos algun avance. pero pinta bien, Sanji y King? bueno, habra que ver si no es un mero encontronazo, dudo muchisimo que SAanji tenga siquiera una mera posibilidad de derrotar a alguien que debe estar hasta por encima de Katakuri y quiza cerca de Marco, ni siquiera a Zoro lo veo solo quiza a Jimbe... y ni tampoco, solo a luffy lo veo como claro posible vencedor dentro de los mugism, pero esto no sera un 1 vs 1, sera un battle royale, todos contra todos y VEO MUCHAS CERDADAS atacando a traicion y por la espalda para crear oportunidades, ya lo veo y siendo la habilidad de stealth de Sanji perfecta para hacer esa clase de cerdadas y espero la use asi si no seria un desperdicio, espero cree oportunidades para sus compañeros.
Jake Wu Long escribió:
pikapo123 escribió:
Who escribió: Creo que no has dormido bien, Sanji ha mejorado sustancialmente desde Dressrosa...
Aparte del traje que mejora tuvo? La mejora que recibio con el raid suit no parece ser suficiente para vencer a alguien como King, y probablemente tampoco a alguien como Doffy.
A lo mejor le gana haciendole una torta :lol:
Es que la victoria sobre Pay Pay fué clarísima, es más, lo destrozó (detector de sarcasmo "On"). :cafe:

Si Sanji con Raid Suit es capaz de derrotar a Doflamingo no lo creo... Lo que sí estoy seguro es de que le hubiera dado más pelea que la que le dió en Dressrosa.
Ciertamente, el haki de observacion de dofla parecio dar mas lastima que otra cosa, destacaba en su haki de armadura y del rey, me pregunto si seria capaz de encontrar con firmeza a Sanji usando su stealth para atacar... me pregunto, si puede easy victoria para el pajarraco pero siendo sus feats de haki de observacion practicamente nulos o inexistentes destacandose por su gran resistencia y haki de armadura, me pregunto, aunque siempre podria despertar su fruta y utilizar sus defensas de una forma mucho mas efectiva y sanji no tiene chance alguna de entrar sin arriegarse severamente, pero en fin mas alla de eso... dofla sigue siedo un personaje fuerte despues de todo, ya que recordemos que el g4 le propino una paliza solo despues de que antes law le metiese una tecnica que se supone debio matarlo, aun asi aguanto ese palizon posterior... vaya personaje, la historia habria sido totalmente diferente incluso con el g4 si eso no hubiese pasado y otros tantos giros del guion que favorecieron a Luffy como de costumbre. Para mi seria estupido que Sanji tenga alguna chance con King aunque sus habilidades justo sean mas convenientes para enfrentarse a alguien como King, que lo que lo seria Zoro por ejemplo, pero como ya sabemos esto probablemente sera un panel y ya esta, porque esto es un battle royale al fin y al cabo.
Última edición por redon el Mar Ago 18, 2020 11:13 am, editado 1 vez en total.
Razón: Si vuelves a hacer doblepost, borro el último mensaje.
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

Vaya forma de empezar los spoilers, con Brook por fin haciendo algo importante en Wano :o :o :o

Y respecto a Sanji y King, creo recordar que a King también se le considera un pervertido. Así que puede que ambos estén en el burdel ahora, o que la escena no sea más que un encuentro cómico, espero equivocarme

No hay muchos detalles aún, pero huelo capitulazo
¿Nadie se ha preguntado quién es el de "Siento la espera"? Puede que sea Marco, que no ha visto a Luffy todavía, o otro personaje de fuera :?
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 988

Nozgath escribió:
francisco17 escribió:Vaya! Este VS sí que no me lo esperaba para nada, aunque, como bien han dixo, no sera nada definitivo solo un choque pre-climax. Ya veremos!.

A ver si se revela pronto mas info de la raza de King y su recompensa. Sigo apostando, como ya dije en su momento, que la recompensa de King sera de 1330M (1000M mas que la de Sanji casualmente), al igual que la de Queen es 1320M (1000M mas que la de Zoro).

Otro descanso, a ver si este 2020 se acaba pronto..
Pues yo creo que la recompensa de King estará alrededor de la actual de Luffy. Quizas 1.4 billones seria el número mas acorde. Se supone que es el mas fuerte solo por debajo de Kaido (en teoria).
Me agrada como se ve ese 1.4 B :berry: en King.

Y creo que cumple las condiciones de ser más que el Bounty de Queen, además de situarse bastante cerca de la de Luffy (si Luffy con 1.5 B :berry: es considerado el quinto emperador, me cuesta imaginar a King y cualquier comandante Yonkou con una cantidad igual o superior).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: A mí sí me parece que vaya a ser un versus final.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Elhabano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Elhabano »

En serio otra vez descanso??!!!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Rockcorn escribió::joint: A mí sí me parece que vaya a ser un versus final.
Entonces no vendría mal un Réquiem. :angel:
Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

no creo que king este por encima de katakuri.
no olvidemos todo el arsenal de habilidades que tiene katakuri, lo derroto luffy porque es luffy, pero pienso que incluso a un almirante le costaria vencerlo.
ese haki de observacion y esa fruta rotisima...es una especie de majin bu el cabron.
su fallo es que lucha con honor samurai en un mundo de piratas cobardes y traicioneros y el honor suele ser la tumba de los buenos soldados.
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Era imposible que una panda de chavales sin recompensa venciera a las dos bandas piratas más fuertes del East Blue (Krieg y Arlong) y lo hicieron.

Era imposible que un novato derrotara a un Sichibukai y lo hizo. Hasta tres veces en lo que va de historia. Y otro se ha unido a su banda.

Era imposible sacar a nadie de Enies Lobby y lo hicieron.

Era imposible vencer a Katakuri y lo hizo.

Llevamos 23 años viendo cosas "imposibles". Un Sanji VS King en el que gane Sanji ni si quiera parece tan imposible. De hecho, puede darse y no pasaría nada porque la obra siempre ha sido así.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Soy muy de Sanji pero veo bastante improbable que sea su vs definitivo o al menos que lo enfrente solo, debería estar bastante por debajo, si lo veo vs un tobi.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Esem escribió:Era imposible que una panda de chavales sin recompensa venciera a las dos bandas piratas más fuertes del East Blue (Krieg y Arlong) y lo hicieron.

Era imposible que un novato derrotara a un Sichibukai y lo hizo. Hasta tres veces en lo que va de historia. Y otro se ha unido a su banda.

Era imposible sacar a nadie de Enies Lobby y lo hicieron.

Era imposible vencer a Katakuri y lo hizo.

Llevamos 23 años viendo cosas "imposibles". Un Sanji VS King en el que gane Sanji ni si quiera parece tan imposible. De hecho, puede darse y no pasaría nada porque la obra siempre ha sido así.
Vamos hombre, que en casi todo lo que das como ejemplo, Luffy es el que ha sacado adelante las batallas más difíciles, generalmente contra el más fuerte de turno, y en el caso de Zoro y Sanji, nunca la diferencia ha sido abismal entre ellos y sus oponentes derrotados. :NO:

Yo soy de la opinión que de que Sanji venciendo a King como afirmas que puede ocurrir No es imposible, sólo es en demasía improbable.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Ago 18, 2020 10:13 am, editado 3 veces en total.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

A mi la batalla de manera aislada me pega mucho por el tema de volar, el fuego, etc. pero me descuadra que no veo a zoro enfrentándose ni a Queen ni a Jack así que habrá que esperar y ver por donde van las cosas.

El descanso de la semana que viene matador.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Vaya título más llamativo, supongo que será Marco, aún así me come la duda.
Imagen
Imagen
Xobert

Mensaje por Xobert »

Con lo que le gusta volar a Sanji y King lo mandará a volar bien lejos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, espero que Sanji pueda aguantar este enfrentamiento de buena forma ya que seguramente no habrá vencedor, estamos hablando del primer comandante de Kaido y el 2do o 3er Muwigara luego de 2 capítulos de comenzada la guerra. Ojalá el cocinero logre recibir, dar y bloquear buenos golpes con King para que vaya tomando el training de su futuro nivel.

Respecto a Brook ya se le vio en WC haciendo de las suyas, quizás que ocurra ahora que BM lo ve nuevamente :wave: :wave:

Aún falta mucha información del capítulo, pero por lo que se ve , se nos hará corto nuevamente y a esperar otra quincena :c

Muchas gracias Redon por los spoiler.

Edit
L909 escribió:Vaya título más llamativo, supongo que será Marco, aún así me come la duda.
Me hace todo el sentido del mundo, sobretodo por el mensaje que tenía para Luffy que finalmente no fue necesario
Responder