Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada y SBS en el 1er post)
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 98, a la venta el 4 de Febrero de 2021 (ilustración de portada en el 1er post)
Yo sigo manteniendo que el 99 y 100 serán las clásicas portadas homonimas: el 99 con los villanos (quizás todos en su forma animal) y la del 100 para los mugiwaras y seguramente también los supernovas.
Puede quedar raro que el tomo con el capítulo 1000 y todo lo que ocurre tenga una portada en la que no salga Luffy, pero por otro lado sería coherente que el 100 tenga una portada más iconica y emblemática con todos los protagonistas. Aunque todo depende de cuanto tardan en empezar los versus.
Puede quedar raro que el tomo con el capítulo 1000 y todo lo que ocurre tenga una portada en la que no salga Luffy, pero por otro lado sería coherente que el 100 tenga una portada más iconica y emblemática con todos los protagonistas. Aunque todo depende de cuanto tardan en empezar los versus.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Re: Volumen 98, a la venta el 4 de Febrero de 2021 (ilustración de portada en el 1er post)
No es que no mole la idea, pero entonces no habría pareja de portadas villanos-mugiwaras?Arteacher escribió:
Y debajo, veo lo que dice Redon, la imagen del cap 1000 con los 2 yonkou VS los 5 supernova.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Volumen 98, a la venta el 4 de Febrero de 2021
Ah, cierto. Gracias por el apunte.Esmir escribió:Eso que se va rojo ahí, son las escamas del tatuaje de Kaidou.El Faro escribió:...
Entonces en la parte del centro, Kaido encaja perfectamente en ambas portadas. Raro.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Oda dibuja cada vez mejor a Yamato. Perfeccionando el diseño para cuando se una. 
Es que tiene experiencia dibujando a Nami.Nombre de usuario escribió:Oda dibuja cada vez mejor a Yamato. Perfeccionando el diseño para cuando se una.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 98, titulado “El brocado de los vasallos leales”.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

lol, eliminaron a Kaido al final.
Yamato resaltando como siempre, mira nada mas ese cabello, todo mundo la va a cosplayear.
no entiendo lo del sombreado, me parece innecesario, pero hay que vender a Yamato eeh??
Yamato resaltando como siempre, mira nada mas ese cabello, todo mundo la va a cosplayear.
no entiendo lo del sombreado, me parece innecesario, pero hay que vender a Yamato eeh??
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada en el 1er post)
Me gusta mucho como ha quedado la paleta de colores con la degradación de azul verdoso y blanco, aunque parece que a Oda se le ha caído el vaso de las acuarelas encima de los vainas xdddddddddddddddd
Lo de Kaido es raro de narices, F a lo de que se podían juntar portadas...
Lo de Kaido es raro de narices, F a lo de que se podían juntar portadas...

So what if you can see the darkest side of me
- Sparragow
- Teniente Comandante

¿Pa'qué mierdas queremos a Kaido de fondo cuando tenemos el glorioso sideboob de Yamato? Tampoco acabo de entender ese sombreado en los vainas...

- condoriano23
- Sargento

Es normal que hayan quitado a Kaido ya que tiene más sentido que salga en la siguiente siendo la portada de los villanos. Me gusta como está quedando la estructura:
-Tomo 97: Trio supernova.
-Tomo 98:Personajes locales.
-Tomo 99: Villanos.
-Tomo 100: Mugis
-Tomo 97: Trio supernova.
-Tomo 98:Personajes locales.
-Tomo 99: Villanos.
-Tomo 100: Mugis
Última edición por condoriano23 el Lun Ene 18, 2021 11:42 am, editado 1 vez en total.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Esa smug face de Yamato añade años a mi esperanza de vida.
Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Ene 18, 2021 11:39 am, editado 1 vez en total.

El sombreado/difuminado tampoco me acaba de hacer el peso. Además, parece que Inuarashi y Nekomamushi no están sombreados, casi que Raizou tampoco.
Yamato acaparando, muy convincente tiene que ser la historia de cómo Kaido engendró semejante criatura. Quizás no es ni su hijo biológico
Yamato acaparando, muy convincente tiene que ser la historia de cómo Kaido engendró semejante criatura. Quizás no es ni su hijo biológico
Como todos vosotros tampoco acabo de entender del todo el sombreado azul. Al principio pensaba que podía ser el reflejo de Kaidou en forma dragon pero no tiene sentido que Luffy y Yamato no estén cubiertos también. A no ser que sea porque ellos son los que estan luchando contra Kaidou...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que el sombreado azul es simplemente una forma de reflejar que están luchando de noche bajo la luna llena, como si estuviesen iluminados por la luz de la luna. Y en el caso de Inuarashi y Nekomamushi no están del todo sombreados porque es una forma de reflejar que están mirando directamente a la luna para poder transformarse en Sulong.
Es más, ese fondo de la portada podría ser la propia luna llena, ya que tiene el mismo color. Y si la luna los ilumina desde atrás, es normal que estén "sombreados". En el Manga estas cosas no se notan, pero en viñetas como esta sí que se intenta reflejar esa idea.

Es más, ese fondo de la portada podría ser la propia luna llena, ya que tiene el mismo color. Y si la luna los ilumina desde atrás, es normal que estén "sombreados". En el Manga estas cosas no se notan, pero en viñetas como esta sí que se intenta reflejar esa idea.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me encanta el homenaje de Izo: