Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Baxtrey »

Con lo que respeta a los vs de Queen y King, no siento que Oda dique quiera acabar rapido, sino que nos vas da dando pequeños detalles de como va la pelea en vez de tener en suspenso y solo regresa para los momentos finales.

Es algo similar al Luffy vs Katakuri, de vez en cuando teniamos escenas de la pelea y luego pasabamos a otro y ya para cuando regresemos, se dedicaba totalmente a esos capitulos. Oda si o si, debe hacer capitulos dedicado a las peleas de Sanji y Zoro, despues de todo son los All Stars.

Aparte que aún hay vs como el de Fuku vs Raizo que no se han resuelto, este arco tiene muchas cosas sueltas y deben ir amarrando todo para que las peleas puedan fluir sin verse interrumpidas por otros frentes.
Sgt Pepper escribió:Si los del CP0 no son capaces de derrotar a Apoo y X-Drake van a ser un par de mierdas.
Rob perdio contra Luffy y eso no indica qu sea mierda, Apoo y X Drake son gente poderosa, aparte mira que Apoo esta como sin nada a pesar de todos los ataques que recibieron. Otra cosa, es mejor esperar y no adelatarnos a cosas, que aún no han pasado.
Última edición por Baxtrey el Mar Nov 16, 2021 4:17 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sgt Pepper escribió:Si los del CP0 no son capaces de derrotar a Apoo y X-Drake van a ser un par de mierdas.
No. drake y apoo tendrían que tener un nivel similar a un comandante de yonkou más o menos, más drake que apoo. El CP-0 debe tener alomejor más integrantes, pueden ser detenidos perfectamente por supernovas. Eso si, me da que no van a ser solo ellos
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

¿El regreso del shamisen de Hiyori podría implicar el cambio de acto que ya nadie se esperaba hasta el fin de la batalla?
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

kaskaroto escribió:
No. drake y apoo tendrían que tener un nivel similar a un comandante de yonkou más o menos, más drake que apoo. El CP-0 debe tener alomejor más integrantes, pueden ser detenidos perfectamente por supernovas. Eso si, me da que no van a ser solo ellos
Bueno, ambos estaban en la banda de un Yonko y ninguno llegó a comandante, en realidad..

Pero si que tenemos que tener en cuenta que desde shabondy nos vienen hablando de la peor generación, del cambio hacia una nueva era.. Eso se tiene que dar globalmente (no sólo en los muguis) así que si drake y apoo derrotan al CP-0, tampoco nos debería chirriar demasiado, ya que son dos de los 10 más fuertes de su generación, la cual es la peor que ha habido.
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soul_Stone »

Pues ya entrados en gastos, y despues de releer todo wano hasta la fecha,,, me la juego a que el shamisen y la sombra misteriosa tiene que ver con la Madre de MOMO, de alguna forma ella ha llegado a prestar ayuda.

Pobre CP0 no sabe en la que se ha metido, ellos estaba muy arrogantes sentados observando pero ahora se metieron en una guerra donde hay valas por todos lados de esta no salen bien librados
Xinitoking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xinitoking »

SilversGaze escribió:Como encajaría perfecto Apoo en la banda de Teach, que oportunista es xD.

Que Drake y el CP0 se enfrenten quiere decir que Sword y el Cipher Pol son facciones '¿rivales?' al final es extraño que exista Sword ya existiendo los Cipher Pol que son el cuerpo de espionaje y secreto del gobierno. Eso quiere decir que Sword tiene un objetivo distinto al del Cipher Pol, ¿Tal vez es una forma de la marina de desligar sus operaciones del gobierno? Sabemos que Akainu fue el Almirante de Flota que quiso el gobierno mundial por lo tanto ¿Sword es una facción que actúa en paralelo a las ordenes/decisiones de Akainu?, ¿Garp o algún peso pesado estará involucrado en esta facción, Aokiji tal vez siendo el 'fundador'?. Eso o simplemente todo lo que dije es completamente falso y al final todo es más simple xD. Sea como sea este tema me generó varias interrogantes así que estoy a la expectativa de que sucederá.

hay una cosa que no me termina de cerrar, pero del resto tiene muy buena pinta :ok:. Estoy a la espera de más información acerca del vs de Zoro.

Gracias Redon.
Por lo que tengo entendido el CP0 se le denomina "Chiper pool AEGIS 0" la palabra Aegis se traduce como ESCUDO, y puesto que el cuerpo de la marina se llama SWORD (espada) tiene todo el sentido del mundo que sean facciones rivales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Xinitoking escribió:
SilversGaze escribió:Como encajaría perfecto Apoo en la banda de Teach, que oportunista es xD.

Que Drake y el CP0 se enfrenten quiere decir que Sword y el Cipher Pol son facciones '¿rivales?' al final es extraño que exista Sword ya existiendo los Cipher Pol que son el cuerpo de espionaje y secreto del gobierno. Eso quiere decir que Sword tiene un objetivo distinto al del Cipher Pol, ¿Tal vez es una forma de la marina de desligar sus operaciones del gobierno? Sabemos que Akainu fue el Almirante de Flota que quiso el gobierno mundial por lo tanto ¿Sword es una facción que actúa en paralelo a las ordenes/decisiones de Akainu?, ¿Garp o algún peso pesado estará involucrado en esta facción, Aokiji tal vez siendo el 'fundador'?. Eso o simplemente todo lo que dije es completamente falso y al final todo es más simple xD. Sea como sea este tema me generó varias interrogantes así que estoy a la expectativa de que sucederá.

hay una cosa que no me termina de cerrar, pero del resto tiene muy buena pinta :ok:. Estoy a la espera de más información acerca del vs de Zoro.

Gracias Redon.
Por lo que tengo entendido el CP0 se le denomina "Chiper pool AEGIS 0" la palabra Aegis se traduce como ESCUDO, y puesto que el cuerpo de la marina se llama SWORD (espada) tiene todo el sentido del mundo que sean facciones rivales.
Guau, me encanta. Además siendo sword algo recién presentado drake necesariamente no puede perder. O no debería. Apoo tiene que pasar las fotos a morgans, tanto kaido y Big mom y el gm debería salir mal parado aquí en wano. Sino no tiene gracia

Imagen
Shandian

Mensaje por Shandian »

Sparragow escribió:Apoo más gitano no puede ser. Qué asco de personaje.
Que tal un ban para este chaval por racista?
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Shandian escribió:
Me parece correcto

Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

kaskaroto escribió:
Shandian escribió:
Me parece correcto
¿Qué tal dejar de formar parte de la generación de cristal y tomar una dosis de humor negro, "chaval'? :ok:
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Premonitium escribió:¿El regreso del shamisen de Hiyori podría implicar el cambio de acto que ya nadie se esperaba hasta el fin de la batalla?
Pues pue ser, a lo mejor la muerte definitiva de Orochi y del clan Kurozumi en general marca el final del acto o algo por el estilo.

Le he estado dando vueltas a lo de Enma teniendo calambres al oír la música. No si al final será verdad algo que dije hará 3 vidas sobre Enma conservando una parte del espíritu o voluntad de Oden.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Premonitium escribió:¿El regreso del shamisen de Hiyori podría implicar el cambio de acto que ya nadie se esperaba hasta el fin de la batalla?

Sería genial que Zoro, Orochi y King llegasen hasta el sonido del shamisen y se encontrasen a Hiyori enmascarada, con el telón del cierre del tercer acto.

Yo creo que aún hay demasiada leña que cortar para dejarlo en solo tres actos.

El cuarto acto podría englobar: Derrota de Queen, derrota de King, Flashback de Kaido, Derrota de Kaido, evacuación de Onigashima y destrucción de la isla.

Quinto acto: Problemas con el CP0, evaluación de daños, revelaciones, coronación de Momo como Shogun, super fiesta, último nakama...

Además de muchas más cosas como Big Mom y sus hijos.

De Wano no nos vamos hasta el año que viene por estas fechas :lol:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Sería lindo que Hiyori bailase desnuda como Oden al tocar el shamisen.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

SWORD podría ser lo que en la realidad conocemos como Asuntos Internos u Oficina de Anti-Corrupción en la policía. Podría ser una agencia que se encargue que la Marina como organización sea lo más transparente posible y que no haya corruptos o traidores dentro.

No me parecía extraño esto ya que en el pasado vimos como Vergo se infiltró por tantos años en la Marina cuando en realidad era un pirata. Y dudo que en una organización tan grande sea el único caso o haya sido el único caso.

Y justamente el CP0 es una organización supervisada por el Gobierno Mundial donde tienen tratos en el Bajo Mundo y con los Yonkos. Asi que la rivalidad con SWORD (por supuesto si mi teoría es cierta) estaría mas que justificada.

De hecho una de las misiones de Sword podría ser (valga la reduncancia) investigar las agencias de inteligencia que tiene el Gobierno para ver que tan transparentes son y si tienen alguien de la Marina metido ahí dentro. Esto se hace hasta en el FBI y en la CIA. Asi que no me parecia para nada raro.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

-Ichigo- escribió:La espada reacciona ante el sonido del shamisen, no obstante no es un problema probabelemente termine siendo una ayuda. La Espada reconoció a zoro ya, y entiende que hiyori la dio a otro, similar a lo que pasó con shusui. Quiza incluso reacciona a wado ichimonji en parte?
Enma en teoría tiene haki de Oden, y a Oden le gustaba escuchar a Hiyori tocando el shamisen.
Responder